Mensaje de Los Ángeles de la Guarda

Marianela Garcet

Mensaje de Los Ángeles de la Guarda

En este mensaje específicamente, hablarán Los Ángeles de la Guarda describiéndonos lo que hacen, por qué nos ayudan, pues Ellos tienen un papel fundamental en las vidas de todos los Seres, incluyendo la vida de los animales.

 Los Ángeles de la Guarda

«Somos un regalo de Dios para los Seres encarnados en la Tierra.

Somos la expresión del Creador para que ustedes puedan comprender más fácilmente la esencia de lo divino y experimentar el verdadero Amor, el Amor Incondicional.

Se nos ha dado la posibilidad de ayudarlos a llegar hasta Dios, de ayudarlos a que el amor de Dios llegue a ustedes y se haga más tangible, y para ayudarlos también a llevar a que la máxima expresión del amor Divino se manifieste dentro de ustedes.

Hemos estado junto a ustedes desde antes de vuestro nacimiento, desde antes de vuestra concepción, cuando ustedes era un alma en el esplendor de los cielos.

El alma en estado puro es pura luz, puro amor, pura alegría. Nosotros, estuvimos con ustedes en el momento que eligieron lo que compartirían con otras personas sobre la tierra, los aprendizajes por los cuales atravesarían, las vivencias que tendrían en ese estado maravilloso de pura luz.

Antes de ustedes encarnar, los ayudamos a elegir, en ese estado iluminado, aquello que los haría cumplir su misión en la tierra.

Trabajamos con ustedes para abrir vuestra disposición a experimentar esos aprendizajes, para guiarlos hacia expresiones puras de amor, a mantenerse en lo sagrado, verdadero y puro, y a compartir con otros, sin reserva, el amor que Nosotros tenemos para brindarles.

No deben preocuparse por si son aceptados. Hacemos hincapié en esta última parte, en que no tengan ninguna preocupación, que no tengan ninguna expectativa, que no sientan que Dios les reclamará algo por estos grandes dones que les ha dado a través nuestro.

Los Ángeles de la Guarda

Les pedimos mirar a los cielos por encima vuestro: miren la luna, los planetas, las estrellas, las galaxias infinitas y toda la infinita creación que gira en torno a ustedes con el fin de que vuestras almas se expresen en forma pura y verdadera.

Todo esto les ha sido dado de modo que se dieran cuenta de que a pesar de las limitaciones actuales de vuestra conciencia, la realidad es infinita. Dios es infinito. Nuestras capacidades, las habilidades de los Ángeles, son realmente infinitas. No pretendemos ni exigimos nada de ustedes.

El Creador no pretende ni exige nada de ustedes en su papel de verdadero creador como un Ser de Amor y de Luz, compasión, cariño y devoción infinita, que ustedes mismos con sus almas han venido a la tierra a expresar. No tenemos limitación de ningún tipo.

No estamos limitados por el tiempo, el espacio, el lugar o la cantidad. Es vital que ustedes entiendan esto. Aun cuando muchos sean los que nos llaman para ayudarles, no disminuye nuestra energía, nuestra capacidad de estar a vuestro lado, apoyándolos con nuestra presencia de Luz.

No hay disminución, no deben temer. Se nos ha dado la posibilidad de estar junto a los pueblos de la tierra para servirlos, ayudarlos, orientarlos. No tenemos otra razón de existir. Por favor, comprendan esto y sepan que ustedes son nuestra única y total ocupación.

No tenemos otros trabajos, u otras responsabilidades y ocupaciones que nos distraigan cuando ustedes nos llamen. Queremos que sepan que los Ángeles están a vuestro total servicio en su condición actual y su nivel actual de conciencia.

Estamos a tu lado en el momento exacto de tu vida en que te encuentras en estos momentos. Nosotros no juzgamos. No emitimos ninguna crítica. No tenemos expectativas sobre ustedes. Nosotros no tomamos decisiones sobre cuándo ayudar y cuándo no. No tenemos libre albedrío en esa materia.

Ese no es nuestro papel. Tampoco tenemos la posibilidad de elegir o juzgar. Estamos más allá de cualquier concepto de juicio. Expresamos la voluntad del Creador en la forma y manera que ustedes pueden conectarse fácilmente y acceder a todo lo que necesitan en el momento presente.

Esto lo hacemos siempre, momento a momento durante toda vuestra vida. Nunca evaluamos si son buenos o malos. Nunca damos o negamos en base a cualquier concepto de bondad o maldad. No retenemos nada dentro de nuestro ámbito.

Los Ángeles de la Guarda

Todo lo que hacemos es dar infinitamente, completamente, eternamente, y siempre a ustedes Por favor, cuenten con nosotros siempre, y tan profundamente como les sea posible y concédannos la gracia de que nos dediquemos a ustedes. Sepan que los dones que les otorgamos, el amor y la presencia amorosa que les damos no dependen de vuestro comportamiento. Nada depende de vuestro pasado.

Nada depende de que tú hagas algo en este momento, para recibir nuestra ayuda o dones. Nosotros brillamos sobre ustedes como el sol brilla sobre cada planta, cada árbol, cada arbusto, sin retener nada.

El sol no juzga si esta planta es digna de recibir su luz y esta otra es indigna planta, sólo brilla sobre ellas. Queremos con esto decirles y que tomen plena y completa conciencia de que nuestro amor es infinito, nuestros dones son infinitos, nuestra presencia es infinita y se les da a ustedes exactamente así como son en este momento.

No hay nada que ustedes necesiten hacer para recibir estos dones, estos regalos. No necesitan alcanzar la redención que para recibir nuestro amor. No hay nada que ustedes necesiten hacer, salvo ser receptivos a nuestro Amor. Y esto, que hemos marcado como un logro, no es más que simplemente dejar ir todas las creencias de limitación, de carencia, la crítica y el juicio.

Porque, si bien ustedes son seres de libre albedrío y se les ha dado todo, ustedes, sin embargo, tienen siempre la libertad de Creer o no. Es muy importante que se den cuenta de que sus elecciones son totalmente honradas. Sus elecciones son completamente respetadas.

Nosotros no queremos y no podemos forzar nada sobre ustedes. Incluso una bendición que es tan importante para ustedes, tan querida para sus corazones y tan querida para sus almas sólo puede ser recibida por ustedes si ustedes lo permiten.

Tengan en cuenta que para que la experiencia de recibir nuestra ayuda se realice deben elegir eso por ustedes mismos, deben invocar esta ayuda dentro de ustedes mismos, tienen que estar dispuestos a recibirla.

Ustedes tienen que pedir para recibir. Ustedes deben estar dispuestos a recibir. Y sin embargo, eso es todo, no necesitan hacer nada más que eso. Los amamos y los bendecimos desde siempre y para siempre, desde el principio de los tiempos. Somos Los Ángeles de la Guarda de la Humanidad.»

 

Del libro: Los Ángeles Te Hablan: Escúchalos II – Comprendiendo sus mensajes
© 2012 a la fecha Marianela Garcet
ISBN: 1494267438
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de la cubierta o interior, puede ser reproducida, almacenada o transmitida en manera alguna ni por ningún medio, sin permiso previo de la autora

2 comentarios

  1. Recuerdo a mi madre enseñando: ÁNGEL DE MI GUARDA MI DULCE COMPAÑÍA,NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE ,NI DE DÍA, HASTA QUE ME PONGAS EN PAZ Y ALEGRÍA CON TODOS LOA SANTOS , JESÚS Y MARIA. Que Dios los Bendiga, muchas gracias.

  2. Ángel de la Guarda agradezco el amor recibido y tanta paciencia a mi rebeldía y errores cometidos.
    Comprendo ahora muy bien, por que hay que AMAR a PADRE-MADRE DIOS CREADOR sobre todas las cosas, ES AMOR sin FIN que lo PREÑA y IRRADIA TODO, SUPREMA LUZ AMOROSA.
    Nos creo libres, siendo merecedores de sus dones por mucho que les neguemos y traicionemos el ORDEN, en CAOS su ARMONÍA ETERNA.
    En mi ignorancia humildemente quisiera abrir me en flor ardiente a sus designios benevolentes y entregarles la esencia de lo que soy, amor de AMOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx