Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Mensaje mensual del Arcángel Mikael ~ Es momento para una búsqueda de tesoros espirituales

Mensaje mensual del Arcángel Mikael ~ Es momento para una búsqueda de tesoros espirituales

 

 

 Diciembre 2012

 Transmitido a través de Ronna Herman

 

ES MOMENTO PARA UNA BUSQUEDA DE TESOROS ESPIRITUALES

  

Amados maestros, la BUSQUEDA DE LOS TESOROS ESPIRITUALES comenzó en serio cuando ustedes, la Simiente Estelar, empezaron a responder a las indicaciones del Espíritu en la última mitad del siglo veinte. La frecuencias vibratorias de la consciencia espiritual, mental y emocional están bombardeando la Tierra y a la humanidad con toda fuerza. No obstante, ustedes deben haberse preparado para recibir este magnífico e incomparable regalo. Los tesoros y las curas milagrosas que ustedes están buscando pueden hallarse sintonizándose con las frecuencias del amor, la alegría y la compasión. Deben aprender a mantener una indiferencia amorosa hacia los pequeños desaires, diferencias y decepciones. Ustedes tienen millones de activadores de respuesta celular; algunos son muy poderosos, algunos bastante débiles, con muchos niveles de frecuencia entre ellos. Practiquen y apunten al equilibrio y la armonía, mientras se relacionan con vuestra Alma y no con los deseos de vuestro ego. El Amor puro hallado en vuestro Corazón Sagrado y la sabiduría de vuestra Mente Sagrada les dará la verdad, el poder, la compasión y la fortaleza para seguir los dictados de vuestro Yo Superior o Súper-Alma, pues él les guiará a la condición innata, connatural que buscan. Cada uno de ustedes fue colocado en un entorno energético particular con las frecuencias armónicas que fueran más ventajosas para ayudarles a aprender las lecciones de la vida que eligieron antes de venir a esta encarnación. Además, se les dio talentos, dones y fuertes inclinaciones para ayudarles a aprender vuestras lecciones de vida de modo que pudieran cumplir vuestra elegida misión de vida.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Regresar al estrecho sendero de la ascensión en consciencia es el comienzo para trascender las polaridades, donde no hay bueno ni malo, correcto o equivocado, sólo elecciones personales armoniosas dentro del espectro de dualidad aceptado. Como maestros de sí mismos en función, están aprendiendo a elegir sólo las mejores opciones para el beneficio de TODOS. Es vital que se liberen de las intensas, restrictivas fuerzas del plexo solar, el cual crea la interacción empujar-halar con los demás que están viviendo en la realidad de tercera-cuarta dimensión. Deben procurar volverse inofensivos, de manera de acceder a las maravillosas, divinas frecuencias de la Luz almacenada en vuestro Corazón Sagrado. Primero viene la neutralidad, después de la cual, con el tiempo, vuestra capacidad de amar se incrementará para abarcar todos los niveles de la Creación. Gradualmente, conforme se conectan con los niveles más sutiles de vuestra naturaleza mental, comenzarán a entender e integrar los muchos símbolos y patrones geométricos de la quinta dimensión. El conocimiento, el talento y un alto C.I. no crean un genio. Implica concentración, coraje, perseverancia, tenacidad y una dedicación constante, además de integridad, acceder a vuestro potencial de genio espiritual. Deben contactar y seguir vuestro deseo por la excelencia y esforzarse por vivir vuestra pasión a lo mejor de vuestra capacidad.

 

Están viviendo en tiempos extraordinarios. En uno u otro grado, el Alma de cada ser humano está esforzándose por liberarse de la prisión de las formas de pensamientos que fueron colocadas alrededor del vehículo físico, mental y emocional al nacer. La opresión de la esclavitud está afectando a toda la humanidad. El ego crea la ilusión de separación e infunde un temor a la inexistencia, lo cual crea un instinto egocéntrico de supervivencia: “yo contra todo lo que no soy yo”. La consciencia del Yo más vasto comienza con los impulsos del Alma a explorar más allá de las limitaciones del yo egoico.

 

Esforzarse por conocer el Yo verdadero de uno puede ser una aventura maravillosa o una travesía dolorosa, aparentemente interminable. Muy a menudo, quienes luchan con las etapas iniciales de la maestría de sí mismos se encuentran con que no pueden soportar la presión de los dramáticos cambios que están teniendo lugar en su mundo personal, así que regresan a los patrones de frecuencias que les son cómodos. Aún cuando están insatisfechos e infelices con su realidad personal actual – es un territorio familiar – no están preparados para trascender los fuertes lazos de los patrones de creencias de la consciencia colectiva. Estos fragmentos del yo que cada uno de ustedes ha creado son muy obstinados, y para muchas queridas Almas es una lucha difícil obtener el control del yo inferior. Aquellos que están todavía atascados en el “estado de consciencia de rebaño” siguen a sus líderes sin cuestionar. Toman el camino de menor resistencia, que ha sido establecido ya por otros. Siguen los hábitos del pasado, pues temen el futuro.

 

Cuando acceden a los dominios más sutiles de expresión, vuestro conocimiento y uso de la luz, el sonido, el color y, especialmente, de la importante Respiración Sagrada aumentarán grandemente y se volverán parte integral de vuestra filosofía espiritual de vida. Les imploramos que aprovechen todas las herramientas de maestría que estamos suministrando, pues todos ustedes están en una etapa crítica en el proceso evolutivo. La estructura física de aquellos aun enredados en el ambiente de tercera y cuarta dimensión sufre mucho mientras surgen cada vez más extrañas dolencias. Los orígenes y la causa de muchas de estas dolencias no pueden diagnosticarse, y los métodos y las drogas tradicionales no las curarán. Por lo tanto, los expertos en medicina están volviéndose más frustrados y desconcertados en cuanto al por qué tantas nuevas condiciones crónicas, para las cuales parece no haber cura permanente, están afectando a las masas.

 

Deben procurar pasar del auto-juicio a la autoestima, la cual crea una resonancia que se extiende más allá del cuerpo físico y comienza a afectar a los demás. Cuando ésta se vuelve suficientemente fuerte, puede inclusive ayudar en el proceso de sanación para aquellos que están en vuestra esfera de influencia. El cuerpo humano es un polo magnético dentro del espectro de luz y sombra, o dentro de las fuerzas positivas y negativas de la energía electromagnética cósmica. El cuerpo físico es un complejo organismo que contiene los elementos esenciales de todas las dimensiones inferiores – mineral, vegetal y animal -, así como también los elementos siderales de la Luz del Creador.

 

Ustedes han aprendido bien vuestras lecciones, mis queridos amigos. Están dominando la habilidad para gobernar vuestros pensamientos y mantener la estabilidad de vuestras emociones. Han aprendido que el Amor puro debe originarse en la fuente del Corazón Sagrado, y que deben primero honrarse y amarse a sí mismos antes de que puedan irradiar este don bendito a otros. Están haciendo grandes progresos en llegar a no juzgar y en el discernimiento, mientras permiten que las situaciones y las interacciones con los demás fluyan a vuestro alrededor. Están afinando vuestra Consciencia Interna de modo de obtener rápidamente la sabiduría que ha de ser derivada de los eventos del momento. Están comenzando gradualmente a percibir la serenidad y la magia de las dimensiones superiores mientras entran y salen de los diferentes niveles y las frecuencias armónicas de la consciencia.

 

Si, aun hay muchas lecciones a ser aprendidas, y siempre las habrá. Sin embargo, ahora tienen la comprensión para ver la justicia y la perfección en la danza y el drama de la vida que deben experienciar cada día. Se están preparando para dar un salto gigantesco HACIA ADENTRO, HACIA AFUERA y HACIA ADELANTE, amados. Ha llegado el momento de que asuman vuestro propio rol en este gran evento llamado la Ascensión de la Tierra y la humanidad. Vuestro Cociente de Luz debe resplandecer de modo que pueda conectar con el de otros seres iluminados, y al hacerlo, éste ganará fuerza e ímpetu. Eventualmente, permeará y infundirá la Red Etérica Cristalina de vuestro planeta hogar de modo que TODOS se beneficien de la LUZ TRANSFORMADORA DEL CREADOR.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Recuerden, usar vuestro “POTENTIAL DE AMOR” significa compartir vuestros talentos, dones y riquezas terrenales con los demás. El Amor es el catalizador para la Creación. Al encender las Partículas Adamantinas de Luz que les han sido adjudicadas y luego compartir los frutos resultantes de vuestra labor con la gente alrededor vuestro, un flujo permanente de Luz de Fuego Sagrado será asegurado a y a través de ustedes. Es importante que comprendan el poder y la magnitud de la sutil Luz del Creador, así como también que sepan cómo usarla efectivamente. Las partículas adamantinas son mucho más sutiles que el oxígeno que ustedes respiran. Cuando se hace apropiadamente, podría llamarse respiración del Alma o respiración con intención, mediante la cual respiran los elementos de la Creación, los energizan con vuestra intención amorosa y luego los irradian al mundo de la fisicalidad. En nuestro más reciente mensaje les dijimos: El SAGRADO FUEGO COSMICO BLANCO, las Partículas Adamantinas, que ustedes atraen hacia ustedes como maestros despiertos de sí mismos debe circular continuamente. Sólo cierta cantidad, la apropiada para que cada Alma la integre en su actual nivel de iluminación, puede ser almacenada dentro del vehículo físico; el resto debe ser irradiado al mundo de la forma.

 

Como regalo, para ayudarles en la integración de la máxima cantidad de la Luz del Creador, hemos pedido a nuestra amada mensajera que comparta un proceso que la inspiramos a crear. Este es un regalo de gran magnitud; no obstante, como con todas las herramientas que les ofrecemos, ustedes deben hacer uso de ellas si éstas han de ser efectivas.

 

Es un honor para mí ayudarles a atravesar las dificultades que deben sobrellevar en el siempre sendero siempre hacia arriba de la Ascensión. ¿Se unirían a mí como portadores regulares en esta, la fase avanzada de la expresión y el aprendizaje en el planeta Tierra, mientras se preparan par a regresar a los reinos de la consciencia superior de manera que puedan reclamar vuestra Herencia Divina? Conéctense con lo externo, amados, y conéctense con lo interno también; nosotros estamos esperando por hacer llover sobre ustedes todo el amor y los dones de nuestro Dios Padre y Madre que puedan absorber.

 

Yo Soy el Arcángel Mikael.

 

Transmitido a través de Ronna Herman. *

www.ronnastar.com

* Como transmisora de este artículo, Yo, Ronna Herman, reclamo el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Mikael. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, extraiga o adicione la información y se incluya el crédito de mi autoría y mis direcciones de correo-e y sitio de red. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de:

E-mail:RonnaStar@earthlink.net

Ronna Herman/Star Quest – 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nevada 89502, EUA

Título original: It Is Time For A Spiritual Treasure Hunt

Traducción y publicación: ~OjS~

Mensaje mensual del Arcángel Mikael ~ Es momento para una búsqueda de tesoros espirituales

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    Gracias Amado Arcangel Mikael Yo Soy Tu Victoria Protegenos con tu Luz. Amen Amen Amen.

  2. User comments

    Gracias amado maestro.

  3. User comments

    Gracias eternas amado Miguel y a ti también amada mensajera!quisiera saber cual es la respiración a la que alude nuestro Arcángel en la ultima canalización?quizás aun no fue publicada….me gustaría conocer como podríamos realizarla correctamente para el beneficio del TODO….bendiciones infinitas!en espera de su respuesta,YO SOY a sus pies.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend