Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (c) por M. Swetlishoff , Marzo 2021

Rosa (Editora)

mensaje semanal del maestro ascendido hilarion de abril y mayo

¡Vengo en las alas del amor! Cuando abren los ojos y miran a su alrededor, pueden ver con más claridad que nunca lo que se presenta frente a ustedes. La división de los caminos se está produciendo y ustedes, que han puesto todo su corazón y alma en ayudar a sus seres queridos y a todos aquellos que se cruzan en su camino en su esfera de influencia para comprender la necesidad de elevar su nivel de conciencia, ahora penden de un hilo, mientras miran y observan. Ahora deben confiar y asegurarse de estar preparados para lo que les espera. Han hecho todo lo que han podido y depende de cada individuo utilizar su poder de discernimiento y su libre albedrío para elegir el camino principal hacia una forma de vida más consciente e iluminada para todos los habitantes del planeta. Dejen que las energías se desarrollen mientras el cambio continúa avanzando inexorablemente.

Ahora deben confiar y asegurarse de estar preparados para lo que les espera

earth 1375640 1280 gaia la sanacion llega con poderosas energias desde el centro de la ga i229774

Trátense con el mayor cuidado y consideración, porque todavía están limpiando y purgando las capas más profundas de los efectos de vivir bajo un orden mundial cada vez más opresivo, uno que le dijo a la humanidad cómo deben vivir y que se transmite a través de sus sistemas de medios, pero cuya voluntad adherente sigue otra forma de ser completamente opuesta para conservar sus privilegios sobre sus hermanas y hermanos. Ese sistema oculto está siendo expuesto ahora todos los días en todos los países del planeta; ya nada puede permanecer oculto, todo debe salir a la superficie para que la población mundial lo examine y reconozca.

Confíen solo en su propia guía interior y alinéense diariamente con la Fuente de su propio ser

Si hay una situación que tenga una sensación de falsedad, entonces presten atención a este conocimiento y caminen con cuidado y precaución, ¡y no se inmiscuyan!

Cultiven el camino de la expresión y manifestación de las sagradas y santas cualidades del amor y la pureza del ser. Cuando todo a su alrededor se tambalee en la duda y el miedo, mantengan encendida su llama eterna dentro de sí. Son incorruptibles e intocables para cualquier entidad o energía que busque distraerlos de mantener su libertad y soberanía como espíritus libres que viven en este planeta que es su hogar. Nadie puede hacerles nada sin su consentimiento consciente, pero esto debe ser analizado en cada situación que se les presente porque en el pasado y en estos momentos del ahora, hay grandes y engañosas libertades que se le está quitando a la humanidad a través del consentimiento implícito.

encendiendo la pasion maestro hilarion encendiendo la pasión interna por el maestro hilarión ID207075 - hermandadblanca.org

La nueva línea de tiempo positiva de la Tierra exige respeto

Esto significa que entran en juego reglas, leyes y reglamentos que se supone que la humanidad debe seguir. Uno debe examinarlos a fondo para ver qué está en juego antes de aceptar o consentir. No asuman que sus líderes y representantes gubernamentales lo están cuidando bien; esta es una suposición errónea y no tiene base en la verdad. Esto es evidente en la cantidad de representantes gubernamentales que están siendo expuestos públicamente todos los días por violar las mismas reglas y leyes que crearon y asumieron que la humanidad debería adherirse. La nueva línea de tiempo positiva de la Tierra exige respeto, justicia e igualdad para todos, donde todos los seres son iguales bajo la ley y nadie puede apropiarse de la parte que le corresponde a otra persona. Aquellos que siguen el antiguo orden mundial de codicia y derechos no podrán continuar en la nueva línea de tiempo de la realidad de la Tierra porque el nivel de frecuencia no les permitirá entrar.

Porque en estos tiempos actuales, todo se trata de frecuencia. Las dimensiones etéricas están separadas entre sí por los anchos de banda de frecuencia de sus octavas predominantes. Hay muchos que pueden atravesar la longitud y la amplitud de estos reinos dimensionales porque pueden ajustarse a la octava correcta y elevarse y esto creó alguna infiltración de contaminación de las frecuencias más bajas en tiempos anteriores. Ahora esto se está limpiando y serán necesarios nuevos códigos de acceso para pasar de una dimensión a otra a través de las puertas de enlace que se entregarán solo a los de confianza. Un individuo necesita calificar a través de pruebas de iniciación para viajar a través de las dimensiones. Por lo tanto, hay muchos en la Tierra que están pasando por muchas de esas pruebas, trabajando en su ascensión cósmica así como en su ascensión planetaria.

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION