Mensaje de Sananda y María Magdalena: Necesita ayuda para seguir a su corazón
Hoy dos de nosotros fuimos a visitarlo para darle información. Soy yo, Jesús Sananda y a mi lado tengo a María Magdalena. Estamos unidos para hacer una diferencia. Juntos, somos más fuertes que cada uno de nosotros por separado. Juntos nos ayudamos unos a otros para ayudar a la gente de la Tierra a progresar en su desarrollo. No solo le seguimos aquí en la Tierra, sino que también viajamos a muchos lugares diferentes.
Seguimos los distintos desarrollos de la tierra en muchos lugares diferentes
Muchos de ustedes han pedido ayuda, ayuda para seguir a su corazón. Podemos ver cómo está haciendo esfuerzos, pero también podemos ver la resistencia que está experimentando. La parte de la población, una población que es grandiosa y que no sigue sus corazones es un gran desafío para usted. El intelecto se encuentra con los sentimientos, lo masculino frente a lo femenino, siendo esta una batalla por el poder y la manipulación.
Hemos venido hoy aquí para recordarles que se necesitan ambas partes, que usted con su buena voluntad, aprenda a ver dónde están los límites. Queremos recordarle que debe actuar en equilibrio, que practique lo masculino y lo femenino en que hay en usted. Esto es parte del verdadero desafío. Cada persona nace con un lado dominante, masculino o femenino, intelectual o sentimental. El lado dominante de cada individuo debe colaborar con el otro lado. Usted no puede nunca evitar eso.
La fuerza masculina en la Tierra era tan dominante que la Tierra podría haber desaparecido. El hecho es que la tierra estaba llevando el mismo camino, pero poderosas energías femeninas vinieron al rescate. Ahora es su tarea asegurarse de que la Tierra no se incline en la otra dirección para ser un punto donde pueda caer. Muchos de nosotros intentamos ayudarle, así que no dude en contactarnos. Recuerde que todo siempre comienza con usted. Lleve a alguien con usted en su viaje para equilibrar lo masculino y lo femenino.
Cuando esto suceda, pueden todos y cada uno de ustedes, decir las palabras verdaderas del corazón. Entonces se entenderán mutuamente, se unirán y se volverán poderosos en su comunidad. También queremos recordarle que no es el exterior el que muestra qué lado, hombre o mujer, domina su interior.
Ahora nos retiramos uno al lado del otro, no sin dar las gracias a este canal que hizo que nuestras voces sean escuchadas.
En paz y amor siempre,
AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/message-de-sananda-marie-madeleine/
Miles d Gracias. x ser tan acertados en compartirnos los mensajes d la Luz. A veces como dice otro lector: son demasiado elevados, pero otros son exactos pues dicen ni más ni menos lo q es y tenemos q saber. Bendiciones multiplicadas! y sigan asī con esta altruista y magnīfica gran labor.
justo lo que necesitaba leer..y tal cual me resuena mucho..estuve pidiendo para poder conectarme con mi corazón durante mis meditaciones…gracias por este mensaje tan lindo:)
Quién es el/la canalizadora?
Gracias gracias gracias Jesus María Magdalena y al canal que permite estas informaciones Bendiciones NaMaStE
Es maravilloso mensaje PERO A PESAR DE LA MEDITACION ESTOY SUFRIENDO UN DOLOR INSOPORTABLE EN MI COLUMNA LUMBAR NO PUEDO MAS NO PUEDO PENSAR NI HABLAR NI CAMINAR .QUE PUEDO HACER YA
estoy tan sola tan mal
Gracias por su Amor hay que atraer lo femenino en el hombre integrarlo entonces todo explotara en un nuevo balance de energias que no se temeran ni separaran mas
Me encantan sus artículos, pero a veces el lenguaje es muy elevado .
Por favor si envían un artículo que explique la forma como comunicarnos efectivamente con.los arcángeles y recordarlo
Como realizar esas instrucciones con esos seres de luz y aprender.
Gracias 🙂
Para tenerlo en cuenta y practicarlo. Gracias
BENDICIONES!
cada ves que Leo sus articles aprendo mas a estavilisarme…!
gracias me Encanta sentirlo!