Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión de Abril y Mayo

Rosa (Editora)

mensaje semanal del maestro ascendido hilarion de abril y mayo

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 01 al 08 de Abril, 2012

Amados,

Mientras los largos meses de invierno llegan a un final en el Hemisferio Norte, nuevos comienzos esperan para desplegarse. Hay un sentimiento de renovación y rejuvenecimiento en la atmósfera y alrededor nueva vida se ajusta, lista para emerger en su diversa y gloriosa majestad. Este es el tiempo para plantar semillas en preparación para el florecimiento de la magnífica abundancia de los reinos elementales y de las plantas. Juntos, en unidad y armonía, una nueva vida es creada y nutrida y estas nuevas creaciones de maravilla y magia están en su etapa embrionaria esperando desplegarse en el tiempo Divino.

Y así, los ciclos de la Tierra continúan en su inexorable marcha de la vida, ayudados de una forma u otra por patrones climáticos inusuales que no habían aparecido por muchos ciclos de tiempo. Mientras los reinos de la Naturaleza se despiertan de su letargo para elevar sus seres a la Luz del Sol, así también muchas personas se sacuden y comienzan de nuevo a plantar sus semillas de sueños y esperanzas para una mejor vida para si mismos y sus familias, una forma de vida que sustentará y nutrirá todos los mejores atributos en sus expresiones de Divinidad. Al trabajar en entonarse con el movimiento de las estaciones y reconociendo a los ayudantes invisibles quienes arduamente trabajan con devoción, alegría y deleite en la manifestación de la vida contenida en las semillas, la majestad, belleza y maravilla de toda la vida renovada llena el aire.

Este es el tiempo de renovación de las intenciones y metas que fueron quizás establecidas al inicio del Nuevo Año, para revisar lo que ha sido logrado, dónde necesitan hacerse cambios y correcciones para renovar los compromisos hechos a sí mismos y establecidos llenos de entusiasmo y determinación de que este año sería diferente, que el Mundo sería diferente por este giro de la rueda de la vida en su Mundo. No obstante, todo a su alrededor lo que les refleja es más de lo viejo, lo mismo viejo. ¡Pero esperen, Hay algo diferente! Hay aves apareciendo en su vecindario que nunca habían sido vistas. Los arrendajos orientales son ahora parte de la familia de los arrendajos occidentales y viven en armonía. Hay gansos salvajes, que son blancos y negros, nadando en el río que no fueron vistos en esta área antes.

Al convertirse en agudos observadores de los Reinos de la naturaleza, tendrán un conocimiento interno que las cosas no son lo mismo, que un casi imperceptible cambio está ocurriendo donde viven. Son estos eventos que dicen la historia de los cambios que están ocurriendo en su Mundo y estos son claves para guiarlos hacia adelante. Observen a las aves y a los animales, Queridos, y vayan adentro para decodificar el significado. Ellos se están adaptando al patrón de clima inusual que está ocurriendo a través de la superficie de la Tierra y se están abriendo a nuevos ambientes no vistos previamente por estas especies. La Naturaleza se está adaptando a las nuevas energías y siguiendo sus instintos internos para sobrevivir, crecer, prosperar y perpetuar su especie.

Continúen perseverando en su viaje de Maestría y abran sus sentidos a todo lo que vive a su alrededor. Hay mas allí de lo que se discierne. Traigan con ustedes un sentido de magia y maravilla y la apertura de sus corazones. Hay mucho que ver y aprender si ustedes observan.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 15 al 22 de Abril, 2012

Amados,

Los retos que los han acosado por un extenso periodo de tiempo están ahora en sus etapas de culminación y el final de estas situaciones que les restaban poder está a la vista. Su tenacidad y sinceridad en sus búsquedas de una mayor internalización y crecimiento espiritual los ha capacitado para acumular una gran fortaleza, al tiempo que apelaban a sus reservas internas para verse a través de estos periodos de fricción y oposición pudiendo manifestar su poder único y personal. Esto lo han logrado y pronto estas situaciones que han experimentado les serán conocidas como los ‘buenos viejos tiempos’, cuando avancen hacia un mayor enfoque de su verdadero propósito aquí en la Tierra.

Una y otra vez, han caído en la confusión de que lo que había sido previamente atendido regresaba magnificado en intensidad para que fuera mirado nuevamente. Les decimos que estos eventos no son enteramente de sus propios patrones kármicos, sino que también incluyen los patrones arquetípicos de los pensamientos universales desempoderantes que han formado parte del campo de consciencia total alrededor de la atmósfera de la Tierra. Al ustedes haber trabajado sobre sus asuntos personales, el mayor campo de consciencia también ha pasado a través de una transformación, capacitando a aquellos que siguen su sendero para encontrar la vía hacia los reinos superiores más fácilmente de lo que hubiera sido posible antes.

Por su voluntad y gran Amor a sus compañeros en este bello planeta, ustedes se han comprometido con la ruptura y disolución de estos patrones de pensamiento añejos y los han reemplazado con energías armónicas y pacíficas que afectan el pensamiento y la inclinación humana. Por ello queremos decir que habiendo asumido más de su justa parte del miasma kármico que es parte del campo de consciencia másico y habiéndolo transformado exitosamente en energías de Amor, paz y armonía, ustedes crearon una nueva forma de relacionarse aquí en este planeta. Entendemos que este no ha sido un tiempo fácil para cada uno de ustedes y aplaudimos los avances que se han y todavía se están logrando, para transitar un sendero distinto al de aquellos que han ido antes, a fin de que una nueva manera de Ser en manifestación física del Espíritu comience a producirse.

Al mirar a su alrededor es obvio que se necesita hacer mucho trabajo todavía y aquí es donde su experiencia, conocimiento y consciencia puede ser de enorme beneficio a la gente que les rodean. Su sola presencia puede traer estabilidad y calma en muchas situaciones y esta es parte de su tarea en los próximos días. Se puede contar con ustedes para liderar y continuar lo que se necesite hacer en el tiempo apropiado. Les pedimos que se sintonicen en un mayor grado con su guía interna para que siempre estén al tanto y en sintonía con los eventos que se están transpirando. Sus primeras impresiones intuitivas generalmente son correctas y deben ser seguidas inmediatamente. Muy frecuentemente vemos que comienzan a dudar de si mismos y se reprimen esperando por más orientación. Permítanse confiar en el flujo del movimiento y la energía y siempre estarán en el lugar adecuado, en el tiempo preciso, haciendo exactamente lo que es correcto.

Esta es la manera de Ser en su Nuevo Mundo; discernir sobre el flujo de energía Terrestre, la energía cósmica y la energía solar y sintonizar sus propios campos de energía apropiadamente, haciéndose plenamente consciente de sus propios flujos energéticos, es de gran ayuda en estos tiempos. La Vida en estos días adquiere un impulso emocionante y estimulante. Tengan fe en sus propias habilidades y recursos y sepan que siempre son guiados por los reinos invisibles para caminar con seguridad, gracia y facilidad. Tomen su tiempo para re-energizarse y renovarse en la medida que la necesidad surja y sigan sus corazonadas. Todo está bien, Queridos, y siempre lo ha estado.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 22 al 29 de Abril, 2012

Amados,

El descamado de las capas de los patrones subconscientes que han realizado dentro de ustedes está comenzando ahora a ser disueltos y a disiparse. Todo lo que antes los desempoderaba está ahora dejando su campo áurico y es reemplazado por más Luz, la cual a su vez saca más capas que han sido profundamente escondidas en su interior. Esta es la forma en que la Luz ejerce su magia, Queridos, y el tener la voluntad de experimentar estos sentimientos incómodos y el dolor involucrado en este proceso dice mucho de su fortaleza interna y determinación para ver este proceso a través de la celebración victoriosa que se logra cuando se entra a las dimensiones más elevadas de hacer y pensar. Las capas son ahora más delgadas y fácilmente disipadas con las herramientas que han aprendido les trabajan mejor a ustedes.

Los días siguientes requieren de su persistencia y perseverancia para mantener la visión de lo que quieren que se manifieste en su Mundo. No solo están las visiones de su vida personal, sino también las visiones mayores del Mundo que quieren que sus hijos y nietos abracen y disfruten. Cada uno está haciendo que la Ascensión de la Tierra y de todo sobre, en, alrededor y por encima de Ella ocurra. Cada día que persistan en sus disciplinas diarias de anclar la Luz en el cristalino corazón diamantino de la Tierra, adicionan más Luz a la totalidad de la rejilla cristalina que está creciendo cada vez más poderosa en su activación. Han transcurrido muchas eras desde que esta rejilla había estado operando a capacidad plena y, por lo tanto, hay un tono jubiloso que emana desde la rejilla en anticipación de la total restauración de su poder.

La vida tal como la conocen y perciben está desintegrándose rápidamente y está siendo reemplazada con formas que son mejores y las cuales aseguran el bien para todos, no solo para unos pocos. A medida que la rejilla acumule más energía y poder, esto es distribuido a través del Planeta de una forma que estabiliza las energías que emanan del Cosmos, por lo que una mayor armonía y balance son mantenidos. Aquellos que trabajan con la Luz están adicionando y conectando al conocimiento que resuena desde los grandes cristales en las profundidades del Planeta. Mientras esto ocurre, se produce un cambio dentro de sus formas y en todas las formas, incluyendo la Tierra. Cada cambio crea la apertura para más cambio y esto continuará hasta que suceda una transformación total. Aquellos de ustedes que han estado a la vanguardia de este movimiento han entrado ahora en un estado de Ser donde sus esfuerzos están siendo soportados por esas nuevas energías y encontrarán que eso se convierte en un servicio gozoso en lugar de una tarea necesaria.

Esta es la alegría de la creación de lo nuevo. Esta es la alquimia en su máxima fineza y mayor poder, porque todo lo que han aprendido y las herramientas que han ganado son parte de una nueva Plantilla y se enfocan en su propia forma para traer sanación interna y externa. Al hacer esto, descubren los métodos que trabajaron para su situación única y esta es una herramienta valiosa para ofrecérselas a otros de manera que su sendero hacia una mayor consciencia y conocimiento pueda ser lograda con considerablemente más facilidad que la que ustedes enfrentaron. Este es su gran regalo a la Humanidad, cada trayecto que ha sido exitosamente transitado se convierte en un sendero iluminado para que los otros lo sigan. Por lo que les decimos, Amados, sus experiencias individuales e historias son muy importantes porque ellas crean los marcadores para que otros emulen las formas que ustedes aprendieron a través de un gran esfuerzo, voluntad y resistencia, creando un sendero Iluminado para que otros lo recorran.

Mantengan su enfoque en limpiar su cuerpo, mente y sentimientos de todo lo que no resuena con los aspectos más elevados de su Ser. Estén sintonizados con su corazón y con el corazón de la Madre Tierra, escuchen Su canción, su guía, su sabiduría. Ella tiene mucho que enseñarles si están dispuestos a escuchar. Ella conoce la historia completa de los ciclos de vida emergentes en Su dominio. Ella les ayudará a recordar. Honren la Tierra y háganse Uno con Ella en una relación amorosa y simbiótica. Su reconocimiento le traerá alegría y gozo a Su Gran Ser. Ella está más que lista para trabajar en unión con ustedes.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 29 de Abril al 06 de Mayo, 2012

Amados,

Desde esta perspectiva ventajosa vemos, más que nunca antes, que muchas trasformaciones están produciéndose en los corazones de un mayor número de Humanos. Al ellos despertar y transformarse internamente, la energía que crean crece exponencialmente para incluir un campo alrededor de la Tierra cada vez mayor, el cual a su vez ilumina más corazones para que despierten y se transformen. Estén atentos, Queridos, del gran poder que ustedes poseen y ejercen durante su diario quehacer. “YO ESTOY presente, aquí, ahora.” Digan están palabras frecuentemente para alinearse a sí mismos con sus aspectos más elevados, los cuales están ahora comenzando a acercárseles.

Están comenzando a tener más conversaciones internas conscientes con su Ser Superior mientras realizan sus tareas Terrenales y mucha orientación llega a través de ustedes. Observen sus pensamientos para ver cuales tienen un efecto positivo en su bienestar y cuáles crean fuerzas opositoras en su interior que les produce un sentimiento de inquietud y ansiedad. Estos son, de hecho, los que deben cambiar por pensamientos que sean nutritivos y afables. Sepan que en este momento del tiempo, todos en el Planeta están atravesando estas experiencias, al enfrentar las sombras internas.

Es en esta forma que las ilusiones y las mentiras que cada persona se ha mantenido diciéndose son vistas por lo que son y, cuando esto pasa, se produce un cambio hacia una mejor forma de relacionarse. Si son sinceros en su viaje ascendente hacia reinos de consciencia superiores, estos retos los verán como grandes revelaciones de sus aspectos más profundos que los impulsará y, algunas veces, los catapultará hacia realidades dimensionales más altas donde todo lo que manifiesten es de un mayor orden. Es para este propósito que han estado limpiando todo lo que han limpiado y transmutado, de manera que el sendero que sigue sea cómodo y lleno de gracia.

Solo hay una forma de seguir ahora y eso es hacia adelante. Las elecciones ya han sido hechas por cada Alma y ahora aquellos que han seguido el Camino estrecho están por su cuenta. Cuando cada uno se alinee con su verdadero poder y encarnen cada vez más de sus verdaderos seres, los cambios internos que han experimentado se harán más entendibles a las personas en sus círculos de actividad y serán vistos y escuchados en formas que nunca antes lo fueron. Su Luz está ahora iluminando su cuerpo físico y permeando cada célula. Las personas que los rodean pensarán que encontraron el secreto de la Fuente de la Juventud y realmente, así es.

En la medida que este proceso continúe, todos se convertirán en ejemplos vivientes para que otros emulen y sigan. Se hará obvio que saben lo que están hablando, porque la evidencia brillará ante ellos. Es muy importante ahora que cada pensamiento, palabra y acción venga desde la mayor integridad interior. Un líder debe desear honrar sus palabras, por ende, será obvio que ustedes sean Uno de ellos. Su rol como emisarios de la Luz se está comenzando a hacer visible y ¡nos alegramos que así sea!

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 06 al 13 de Mayo, 2012

Amados,

Este es un tiempo muy poderoso en el alineamiento de las configuraciones planetarias y las influencias energéticas desde los reinos Espirituales. Muchas dispensaciones especiales de bendiciones y Amor se están ofreciendo a la Humanidad; todo lo que se requiere es estar abiertos para recibirlas. Otro pasaje de la rueda Cósmica se ha completado y ahora nos embarcamos en nuestro nuevo viaje dentro de tierras desconocidas de un nuevo potencial. Al estos códigos de tiempo abrir los portales, la afluencia de Amor Cósmico y las ondas de Luz enviadas a la Tierra, activarán el despertar de grandes masas de la Humanidad.

Estos son los tiempos por los que han esperado, porque ello significa que están acercándose a la remembranza de la razón de estar aquí, en este momento Cósmico del movimiento cíclico de una era a la otra. De este punto en adelante, la vida tomará un impulso de una revelación detrás de la otra entrando en la Luz de la consciencia de cada persona. Muchos de ustedes tendrán sus momentos de ‘¡aja!’ cuando las piezas del rompecabezas comiencen a caer en su lugar y todos los misterios de la vida se hagan más claros. Hay ahora una Luz imparable para despertar que está inundando este Planeta y es una energía pacífica, amorosa y poderosa.

Estén abiertos a recibir más de todo lo que es bueno en su existencia diaria. Cada uno ha sido puesto a prueba y evaluados mientras atravesaron iniciaciones difíciles que los han preparado para encarnar la gran Luz que son. Las cosas de la Tierra, aunque las disfrutarán, ya no los atraparán o distraerán más de su verdadero propósito. Tendrán más tiempo para explorar las alegrías de encarnación en una forma que se está haciendo multidimensional en sus capacidades. Estar abiertos a nuevas experiencias y moverse más allá de sus límites previos les traerá libertad en muchos niveles de su Ser.

Regocíjense en la liviandad de su Ser, porque eso significa que se están moviendo hacia su viaje Espiritual y que han liberado la mayoría de todo lo que no es Amor por las cosas que ya no les sirven en el nuevo lugar donde se encuentren. Cada persona florecerá en una miríada de formas que creará una nueva plantilla que será ilimitada en sus posibilidades. Si están leyendo esto, entonces cada quien es Uno de los que han calificado para servir al Plan Divino a un mayor nivel. Estos son siempre otros caminos para viajar y mundos para descubrir y conquistar. Hablamos aquí del crecimiento del Alma, Queridos.

Tomen nota de las ocurrencias a su alrededor y aprendan a leer las señales. Muchas cosas están cambiando, muchas cosas cambiarán y deben adaptarse y cambiar con ellas. Los grandes cambios que vemos es que retomarán su poder de todas las energías discordantes y distractoras y de los elementos que los han mantenido atrapados en situaciones que no son suyas. Disfruten el viaje en la montaña rusa Cósmica mientras desarrolla velocidad hacia los comienzos de una Nueva Tierra. La Ascensión esta ACTIVADA, Amados; recuerden esto cada vez que estén tentados a retomar las viejas formas de su vida previa. Retroceder no es la opción; por lo tanto, den sus próximos pasos con certeza y gracia. Estamos siempre con ustedes.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 13 al 20 de Mayo, 2012

Amados,

Los tiempos que están sobre ustedes requieren que se permitan SER en lugar de hacer. Es este un periodo de contemplación interna y ajuste. Muchos cambios están ocurriendo dentro de ustedes y sus cuerpos físicos continúan sus transformaciones. Recuerden tomar bastante agua pura y estar en la naturaleza tanto como sea posible. Su conexión a la Tierra es muy importante justo ahora y eso los ayudará en su transición mientras atraviesan sus cambios.

Muchas personas están a la expectativa de que ocurra un cambio instantáneo y les decimos que el proceso de cambio ocurre gradualmente para que no se produzca un agotamiento en sus sistemas operativos humanos. Honren su templo del cuerpo y hagan lo que sea necesario en la medida que les sea revelado. Nuestra Escribana está pasando más tiempo al aire libre y concentrándose nuevamente en descansar su cuerpo físico en la totalidad. Ella está escuchando los impulsos internos que le llegan y siguiendo esa guía. Nuestros mensajes le llegarán esporádicamente mientras ella se ajusta al incremento de las llamas solares, dado que ella se afecta en su habilidad de recibir durante estos tiempos.

Hay un progreso gradual en la elevación del nivel vibratorio de la Tierra y todo sobre, dentro y por encima de Ella y, aquellos que han elevado sus niveles de energía, son ahora capaces de descargar y mantener más Luz en sus células que nunca antes. Este proceso activa aún más los filamentos de ADN y pudieran notar, en los próximos días, que su columna vertebral se siente más sensible y adolorida. En la medida que absorben y mantienen más Luz, esta se irradia a una distancia cada vez mayor de sus Seres físicos, más de lo que pueden concebir en sus más grandes fantasías. Descansen cuando puedan, tanto como puedan, porque sus cuerpos están casi que en un constante estado de flujo.

Por favor entiendan que sus cuerpos son corrientes de energía que fluyen a través de su columna vertebral, desde los pies hacia la parte superior de sus cabezas, en un circulo continuo de Luz alrededor de ustedes, y los que perseveran en sus disciplinas diarias y se recuerdan diariamente de la Luz que son, en términos reales se convierten en esa Luz, en magnitudes cada vez mayores. Es por esto que es necesario más descanso y tiempo libre para que todo fluya en harmonía y claridad. Muchas nuevas revelaciones vendrán a ustedes cuando esto ocurra; muchas cosas comenzarán a tener más sentido que antes y un entendimiento más profundo de los eventos que ocurrieron en sus vidas comenzarán a resurgir desde su interior.

Tomen el tiempo que sea necesario para alinearse cada día con sus Seres Superiores y su Gran Presencia YO SOY; esto ayuda a que estos aspectos se les acerquen más, de forma que una mayor aceleración de la remembranza comience a aflorar hacia sus consciencias despiertas. Siempre estamos con ustedes, Queridos, y solo tienen que llamar nuestros nombres o invocar a sus divinos Guías asignados para que estén con ustedes en cualquier forma que lo necesiten y estaremos con ustedes. Sean específicos al solicitar que sus necesidades sean satisfechas con los resultados más benevolentes. La Co-creación está ocurriendo y son ustedes los que crean su realidad, nosotros podemos ayudar a acelerar el proceso en una forma más harmoniosa. Ámense y hónrense a sí mismos y a cada otro y dejen que la belleza de sus corazones florezca y despliegue un Amor cada vez mayor.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 20 al 27 de Mayo, 2012

Amados,

Mantenerse anclados al núcleo de la Tierra es el paso más importante que dar en estos momentos. Cada uno de ustedes está aquí para traer sus aspectos más elevados dentro de su cuerpo físico y es importante que tengan una base sólida sobre la cual hacer esto. Lo que buscan esta dentro de ustedes, no en el Mundo exterior. Permítanse unos pocos momentos cada día para sentir su pulso cardiaco en ritmo con el de la Tierra porque esto los conectará y sintonizará con la Tierra, en la medida que su nivel vibratorio se eleve. Confíen en su guía interna al realizar sus actividades diarias y sigan sus impulsos internos cuando ocurran.

Muchos eventos transcendentales están dándose a un nivel Cósmico y aquellos que sigan su guía interna saben que estos no son tiempos ordinarios en los que están viviendo. Se requiere firmeza, coraje, confianza y perseverancia para continuar en su sendero a diario cuando todo a su alrededor pareciera permanecer igual. Es difícil captar el significado de una perspectiva mayor y les advertimos que la mejor vía es ir hacia dentro de ustedes cada día e intencionalmente alinearse con su Ser Superior y pedirle guía y dirección. Al convertir esta intención en un hábito consciente, mucho de lo que es bueno fluirá hacia sus vidas.

Mas desplazamientos y cambios se están produciendo en la Tierra, los cuales se manifiestan como movimientos en la superficie. Estos ajustes continuaran produciéndose durante la transición de la Tierra a una dimensión mayor. Cuando estos cambios ocurran, sientan Amor, Amor incondicional, por la Tierra y todos sus Habitantes y visualicen una gran Luz saliendo de su núcleo de diamante cristalino hacia Sus rejillas cristalinas y fuera hacia el Cosmos. Mantengan sus corazones siempre alineados con una imagen más amplia del Plan Divino y permanezcan calmados y centrados. Al mantenerse centrados ustedes capacitan a aquellos a su alrededor a mantener calma y paz y esto es de mucha ayuda.

Este es un tiempo para permitir una mayor apertura de sus chacras del corazón y conscientemente ser capaz de hacer esto, porque es desde este portal energético dentro de ustedes que su Sendero personal es activado y se les hace claro a ustedes. Esto es importante porque muchos de ustedes están ubicados en áreas donde el Despertar de la Humanidad todavía no ha ocurrido y, por lo tanto, requiere la cualidad de la fe y la perseverancia para continuar en su viaje espiritual aparentemente solos y no siendo entendidos. Se requiere Amor del tipo más elevado para continuar en esta dirección y no decaer y cada uno de ustedes tiene este tipo de Amor en gran abundancia.

Dejen que la Luz interna que realmente son resplandezca en estos días de transición de un Mundo a otro, porque esto es de mucha ayuda a aquellos a su alrededor. Ellos pudieran no verlo, pero lo sienten en un nivel sublime. Cuando su Ser Superior y Gran Presencia YO SOY se ancle más profundamente en ustedes, aquellos que los rodean serán capaces de hacer lo mismo y esto puede ser logrado en una transición más fácil y suave para ellos. Resplandezcan, Queridos, porque ¿Cómo podrían ser otros de lo que realmente son?

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Mas artículos que te pueden interesar:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx