Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 2 de octubre al 6 de Noviembre

Rosa (Editora)


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 02 al 09 de Octubre, 2011

Amados,

Mientras avanzan en sus vidas diarias encuentran que su capacidad para discernir la verdad ha crecido a pasos agigantados. Ya no se sostienen en la auto duda, pensando que podrían estar en la ilusión. Ahora están en la ruta con su destino Divino y todo a su alrededor les reflejará esto de regreso. Acepten y permitan que el Universo los soporte mientras continúan en su Sendero. Tengan fe y confíen en que todo lo que necesiten les será provisto cuando y como lo necesiten. Todo lo que necesitan para su próximo paso aparecerá bellamente ante ustedes en el tiempo divino, perfecto.

Todo se lo han ganado por derecho. Han trabajado muchas, muchas vidas para llegar a este punto. Tengan confianza y abracen esta nueva condición. Relájense en esto y proporciónense los cuidados que ricamente se merecen. Manténganse centrados en su corazón y sigan haciendo que esta parte de su Ser físico sea el punto focal de concentración más importante. SEAN amor en todos sus pensamientos, palabras, hechos y acciones. Siéntanse a sí mismos amando incondicionalmente, a todos y a cada cosa con la que entren en contacto y continuamente bendigan todo lo que se manifieste ante ustedes, porque lo que sacan al Mundo en el cual viven será ahora regresado a ustedes en la mayor magnitud de bendición.

Hagan de las conversaciones con los reinos Superiores una parte rutinaria de su día y esto lo decimos en un sentido literal. Háblennos, cuéntennos sus esperanzan, sueños y preocupaciones Terrenales. Pidan por nuestra ayuda con sus retos actuales, luego busquen nuestras contestaciones en repuesta. Nuestras respuestas vienen en muchas formas, a través de transferencia de pensamiento, a través de imágenes, palabras, pensamientos, impulsos, a través de la palabra que le son dichas por otros. Aprendan a observar toda la vida alrededor de ustedes y comenzarán a notar los milagros diarios que se manifiestan a todos ustedes. La vida a su alrededor bulle en posibilidades infinitas; todo lo que se requiere es que crean que esto es posible y se abran a ellas.

Muchos ciclos de evolución de la Tierra y el alma están llegando a un final y un Mundo de maravilla y novedad está ahora en el horizonte. Sabemos que están cansados, a veces, cuando los pensamientos y emociones que creen que han dominado y transmutado hace tiempo regresan por ciclos otra vez, y que se sienten bien listos para algo fresco y nuevo. Este periodo muy pronto quedará atrás y los viejos patrones y programas de los viejos paradigmas de la Tierra suavemente residirán de su memoria y en su lugar, habrá nuevas plantillas de conducta y expresión, que ustedes están incluso creando ahora.

Es hora de profundizar dentro de ustedes y comenzar a entenderse y conocerse a sí mismos completamente, para que se acepten justo como son por entero, para que se amen incondicionalmente, para afirmar su completitud y perfección. Han hecho el trabajo y hay más trabajo por delante. Sepan que ahora el suporte desde los reinos Superiores, que ha estado disponible para ustedes, está más fácil de accesar y entender. Búsquennos en su labor diaria, porque estamos con ustedes siempre. Llegamos como resplandores de luz en la periferia de su visión. Ustedes han visto esto muchas veces.

Continúen transitando su Sendero con el más alto honor, honestidad e integridad, porque es a través de su ejemplo que aquellos que los rodean comenzarán a buscar las respuestas de un mejor camino para ellos mismos. Ellos buscarán emular lo que perciben y admiran en ustedes. Ellos querrán poseer la perla incomparable que ustedes poseen. Su Luz y la Luz de todos los Trabajadores de la Luz en el mundo serán ansiosamente buscadas porque serán atraídos magnéticamente hacia ustedes como polillas a una llama. Tienen todo lo que necesitan dentro de ustedes, Amados. ¡Resplandezcan y relumbren brillantemente!

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 09 al 16 de Octubre, 2011

Amados,

Mientras las intensas energías penetran la atmósfera Terrestre, mucha de lo que tercamente ha resistido este gran Amor que inunda la Tierra comenzará a disiparse en todas las áreas de sus vidas. Vendrá una sensación de liberación de todo lo que previamente se les hacia complicado dentro de sus mentes y se verán a sí mismos empoderados en todo lo que hacen y en todo lo que ustedes son. Una mayor claridad de propósito, y de deseos del corazón, insuflará su Ser y mucho de lo que les impidió avanzar se irá de su experiencia.

Muchas pruebas han sido exitosamente superadas y sobreponiéndose a todo hay un mayor conocimiento de que lo que ha sido soportado fue lo que exactamente el Alma y el Ser Superior eligieron como las experiencias que necesitaban vivir para traerlos a este momento presente. Todos están parados en la orilla de un nuevo comienzo, el de vivir la vida con un mayor énfasis en lo más sublime en experiencia. Se sentirá un deseo de experimentar placeres simples que están fácilmente disponibles para que participen en cualquier momento y todo lo que se requiere es consciencia de apreciación (=valoración).

En la medida que los cambios sigan dándose en cada faceta de la vida, como la conocen en la Tierra, y dentro de sus Seres, habrá un mayor flujo de vida que no había sido previamente entendido. Habrá mayor profundidad de pensamiento y reverencia por toda la vida que los rodea. Muchas distracciones externas que ocupaban su tiempo y enfoque se alejarán naturalmente cuando las realizaciones que lleguen a sus vidas deban ser vividas, disfrutadas y experimentadas en cada momento directamente, estando completamente presentes en su consciencia más que siendo simplemente un observador de ellas.

Una mayor apreciación de la Naturaleza traerá mucho alivio al estrés que invade sus seres físicos y sus campos energéticos. En este ambiente, nuevas energías y los códigos contenidos en ellas pueden ser asimilados e integrados con mayor facilidad y gracia, porque permanecer en la Naturaleza es reverenciar al Planeta en el cual viven, se mueven y tienen su Ser. Existe una relación de intercambio simbiótico entre ustedes y esto es algo que se les hará más aparente.

Este es un periodo de reflexión que se está operando dentro de ustedes, de profunda conexión dentro del núcleo de su Ser y de sintonizarse más a sus propios ritmos de vida. Un estado de relajación y quietud facilitará una mayor consciencia de la presencia de su Ser Superior y lo que su Presencia desea que entiendan. Ábranse a estos regalos que se están filtrando en la atmósfera de la Tierra permaneciendo en un estado de reverencia y gratitud por esta gran oportunidad. Se requiere consciencia de su parte de que estos regalos están disponibles a ustedes y de su deseo de asimilarlos dentro de sus Seres. Hagan de esto su intención, estén o no en la Naturaleza, y la Naturaleza en respuesta los ayudará a recibirlos.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 16 al 23 de Octubre, 2011

Amados,

El foco para los días venideros es continuar estando anclados a tierra, alertas y calmados. Dejen que las energías fluyan a través de ustedes hacia el núcleo de la Tierra y de regreso al Gran Sol Central en un continuo y benevolente flujo. Permítanse liberar cualquier remanente que aun permanezca por limpiar, en la medida que aflore a la superficie, recordando que independiente de que manera hayan surgido, solo significa que están saliendo y alejándose de ustedes. Traten de no regresar nuevamente al circuito de estas viejas energías, pretendan solamente que están listos con eso y cuando se sienta completado, pídanle a la Madre Tierra que tome esas energías, las trasmute y las use donde ella más las necesite.

Los Despiertos continúan reuniéndose en grandes números en cada ciudad, pueblo y poblados alrededor del Mundo. Hay una oleada de ímpetu que no ha alcanzado aún su pico y estas reuniones continuarán hasta que aquellos en el poder sean forzados a comenzar a hacer los cambios al sistema que les son demandados. Idos están los días de aquellos en posición de poder que no les prestaban atención a sus pueblos. Un nuevo día, en las maneras de gobernar los asuntos del país y la ciudadanía, está surgiendo en el horizonte de posibilidades. Los Despiertos no cederán en sus demandas de justicia para todo lo que ha mantenido a la gente buena en cada país encadenada a sistemas de control imposibles.

Es un tiempo ahora de gracia para ustedes, Amados, quienes han trabajado incesantemente a través de muchas, muchas vidas para traer los eventos actuales a feliz término para lograr la Ascensión de la Tierra y todo sobre Ella. En la medida que prosigan experimentando la liberación de todo lo que ya no sirve a su Sendero de Ascensión, se verán soportados en sus vidas cotidianas en formas maravillosamente sincronizadas. Pidan lo que necesitan y luego observen como eso será respondido en formas rápidas y maravillosas. Sus Ángeles esperan ansiosamente para servirlos en cualquier forma que puedan ayudarlos a moverse a través de esta etapa. Recuerden, ellos los aman incondicionalmente y no mantienen juicios acerca de nada de lo que están experimentando. Es simplemente una experiencia, una que ustedes eligieron para sí mismos, a fin de aprender lecciones especificas o ganar conocimientos y habilidades incluso antes de que reencarnaran.

Al atravesar por estas experiencias, sepan que hay millones de otros quienes también están experimentando sus propias pruebas y retos particulares para su educación espiritual y aprendizaje propios y, por ende, en su propio reino, no están realmente solos. No se desalienten cuando la vía parezca oscura, solo perseveren. Poniendo un pie al frente del otro, se pueden lograr milagros. Adhiéranse a sus disciplinas diarias lo mejor que puedan, obtengan bastante descanso y relajación y pasen el mayor tiempo posible en el exterior, en la Naturaleza, entre la familia de los árboles de manera que estos les brinden soporte y sanación cuando sea posible.

Encuentren los medios dentro de sí para desprenderse de cualquier caos aparente que surja y mantengan esas poderosas visiones de un mejor Mundo para todos sobre su bello Planeta. Enfóquense diariamente en su chacra del corazón y sientan que el pulso de su amor alcanza los corazones de cada quien sobre, dentro y alrededor del Planeta. Es su amor unido en Unicidad lo que cambiará este Mundo. Dejen que todo lo que piensan, digan y hagan reflejen esto.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 23 al 30 de Octubre, 2011

Amados,

Mientras las energías Cósmicas crecen en intensidad, mucha gente en el Planeta comienza a despertar de su sueño y para muchos es un proceso bastante incomodo. No es fácil, como cada uno de ustedes sabe, afrontar la verdadera realidad de vida en la Tierra, que ha transcurrido como la vida, y arribar al entendimiento de cuánto no se sabía antes. Mientras esto siga ocurriendo, habrá al principio sentimientos de rabia que, a su vez, galvanizará a muchos hacia la acción para cambiar el Mundo hacia un mejor hogar para todos.

Las protestas continúan creciendo en cada pueblo a través de la faz del Planeta. La gente buena de la Tierra defiende sus derechos como ciudadanos del Mundo y en el Universo. Como miembros de nuestro equipo de la Familia de la brigada de Luz, se les pide mantener calma y paz en cada uno de sus pensamientos, palabras y hechos. Entendemos que cada uno de ustedes atraviesa las etapas finales de limpieza y purificación y que habrán momentos cuando purguen todo lo que ya no esté alineado con su Ser superior y su mayor bien.

Vemos, Queridos, que muchos de ustedes mantienen una tensión en su plexo solar, y este es el peso de la rejilla de consciencia humana que se está manifestando en este tiempo. Es difícil transmutar completamente esta energía colectiva en algún momento dado porque siempre está en un estado de flujo. El procurar mantener la calma ayudará a crearla en la expresión exterior. Ustedes son Seres Radiantes y su habilidad para llegar más allá de sus hogares en círculos cada vez más amplios ayuda a mantener un balance de las energías compuestas que se están construyendo.

Dicho de manera simple, el amor es la respuesta a cada reto que enfrentan. El es esencial en cada situación a la que son retados en sus vidas cotidianas. Se requiere una elección consciente de su parte, porque elegir el amor es una acción de empoderamiento y una intención que tiene un amplio alcance en sus efectos. Amar a otros cuando ellos los hieren empodera no solo a los que eligen amar, sino a todos los que los rodean, y eso se irradia hacia el campo de consciencia colectiva para sanar y bendecir a toda la Humanidad.

Tal es el poder de sus Seres, y de cómo afectan su Mundo alrededor y a su Planeta Tierra, que se les pide mantener su más alta resolución y perdonarse a sí mismos por cada recaída momentánea cuando limpian todo lo que ya no les sirve. Una mayor Luz ahora abarca y envuelve a la Tierra y su Mundo está lleno de Luz, si tan solo pudieran verlo. El campo de energía de la Tierra está creciendo y expandiéndose mientras trabajamos en sinergia con Ella para ascender con seguridad hacia las dimensiones superiores con todos sus habitantes sobre Ella.

Tengan fe y crean en su poder para continuar haciendo una diferencia positiva en el progreso de todos para encarnar mayores cantidades de Luz. Lentamente, gradualmente esta Luz se ha expandido; hasta ahora esta Luz sostiene a cada Ser en su Mundo. Cada día más milagros se producen en los corazones de la Humanidad y en todos los reinos de la Tierra, por lo que hay una mayor colaboración y empatía entre ustedes. El sentimiento continuará creciendo al comenzar la Humanidad a integrar más Luz en sus cuerpos físicos. Entre más Luz se absorba en todas las células en la forma física, se manifiesta menos densidad.

Es importante afirmar la Luz cada día y alinearse a su más elevado y mayor bien y a la fuente de Todo Lo que Es. Sigan transitando su Sendero con determinación, resolución y sentimientos de alegría ¡porque realmente los milagros abundan!

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Senamal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 30 de Octubre al 06 de Noviembre, 2011

Amados,

Muchos cambios se están produciendo internamente durante estos tiempos. Sus células están siendo cambiadas para facilitar la transformación de sus cuerpos hacia un cuerpo físico menos denso. Este será un largo proceso, adentrándose hacia el año 2012 y más allá. Todo depende de la progresión y alistamiento de cada individuo en la medida que continúen en sus senderos espirituales de experiencia en la Tierra. Algunos de ustedes serán transformados realmente rápido y serán los Moldes de ejemplo de aquellos que entren en este proceso en un tiempo posterior.

Cada uno de ustedes ha asumido la tarea de la transformación de sus seres físicos en todos los niveles, aunque muchos de ustedes realmente no saben lo que esto implicará. En todo caso, han elegido la Ascensión en sus cuerpos físicos y, por lo tanto, los cambios dentro de ustedes continúan produciéndose. Durante estos tiempos, la descarga de nuevas energías continua girando en espiral a través de ustedes, creando una mayor frecuencia interna, la cual a su vez activa los filamentos dormidos del ARN/ADN, que ponen en movimiento un profundo cambio.

Sepan que siempre están soportados y asistidos por su Familia de la Luz. Nosotros monitoreamos a cada uno y hacemos los ajustes que sean necesarios para que su transformación se realice con la mayor comodidad, gracia, facilidad y protección. Muchos de ustedes han hecho ajustes en sus dietas diarias y voluntariamente han renunciado a muchos alimentos y substancias que no los conduce a la integridad, vitalidad y salud de su cuerpo elemental. Sepan que estas elecciones son traídas ante ustedes en las dimensiones más elevadas y todo se les es explicado, de forma tal, que se tomen las decisiones correctas para que los cambios internos se produzcan con mayor gracia y en completa seguridad.

Trabajamos juntos en sociedad e igualdad, porque estamos aquí para servirles en estos tiempos. Hemos estado con ustedes por nuestra propia elección de permanecer con la evolución en la Tierra y ser de ayuda para traer a la Tierra y a cada ser y cada cosa sobre y dentro de Ella a través de la monumental transformación del proceso de Ascensión hacia las mayores dimensiones del Ser. Es nuestra humilde y más grande alegría estar con ustedes durante estos tiempos y observar con maravilla y asombro los increíbles y progresivos adelantos que la Humanidad ha estado haciendo, más que todo en los pasados seis meses.

Mucho de lo que una vez hubo en la Tierra está cambiando rápidamente y, a través de todo el Planeta, la gente buena está eligiendo asumir su posición para una mejor forma de vivir, actuar, hacer y Ser. A través de medios pacíficos, hay un entendimiento tácito por parte de muchos de que todo lo que tienen que hacer es tomar sus decisiones y perseverar en su determinación de crear un cambio positivo para el beneficio de todo en su Planeta. Esta tendencia continuará en el año 2012 y creará muchos cambios benevolentes en la calidad de vida de los ciudadanos del Mundo.

Visto desde nuestras perspectivas, hay un movimiento definido hacia la Luz y a que todo lo que se necesite sea provisto, implicando que siempre son guiados por su Ser Superior para moverse en la dirección que sea para su mejor y más elevado bien. Sus Seres Superiores están muy activos en este tiempo, preparándose para una mayor asimilación con ustedes en la medida que los cambios desde una dimensión a la otra se produzcan en los días por venir. Confíen en que están en el lugar exacto y que están en su Camino correcto, que todo está bien y todo es perfecto ¡porque así es!

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx