Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión: Las energías continúan amplificándose en su intensidad por Marlene Swetlishoff

Eva Martín Garcia

viento energia cosmos

Amados,

 

Las energías continúan amplificándose en su intensidad. Muchos de ustedes están tomando tiempo en el exterior para disfrutar de las maravillas del mundo natural y esta conexión les permite experimentar la unidad con todo lo que les rodea. Ustedes saben que hay una razón y un propósito de su presencia en este mundo a medida que continúan enlazando dos realidades convergentes. Ese es el regalo que traen a su mundo. Tienen la fuerza en su interior para caminar de una manera pacífica, despierta y consciente, sabiendo que todo lo que sucede en el mundo está dentro del flujo del propósito divino que se mueve a través de ustedes. Sienten la emoción del potencial creativo y la posibilidad de entrar en una nueva fase en la vida donde las viejas energías son limpiadas y removidas de ustedes. Las antiguas percepciones y las elecciones que han hecho les trae ahora un mayor crecimiento, conciencia y expansión.

Esta curación desde el interior trae el reconocimiento de que ustedes, como almas soberanas, tienen la libertad de hacer y ser lo que quieran. Reclamen su derecho a alcanzar las alturas cada vez más expansivas, reclamen su derecho a manifestar sus vidas desde un nivel más elevado del ser. Comprométanse con su propia expansión y experiencia y sepan que todo lo que necesitarán siempre se da y lo que se da debe ser compartido con otros de una manera que esté en armonía con sus vidas personales y ritmo. Sientan la alegría de ver que la vida a su alrededor florece plenamente, sientan la sensación de renovación y regeneración, el renacimiento que se produce en sus cuerpos, mentes y espíritu mientras observan al mundo en el que viven desde una nueva integridad y conciencia de unidad dentro de ustedes. Avancen con  confianza, sabiendo que las piezas del rompecabezas de la vida en el plano físico ahora se juntan.

 

Al enfocarse en reunir y atar todos los cabos sueltos en sus vidas, perciben que las únicas limitaciones son las que se establecen sobre sí mismos. Son maestros de todo lo que sucede y se convierten en sus propios y más grandes aliados en esta vida cuando remueven las limitaciones a medida que avanzan. Tienen toda la responsabilidad y el control de sus vidas y en qué dirección quieren que vayan. Esta es la libertad, la libertad de elegir y dirigir cada pensamiento, cada palabra y acción que los guíe en el camino de una mayor expansión. No importa dónde vivan o lo que esté ocurriendo allí, ustedes son los que tienen control sobre sus propias acciones, reacciones y elecciones. Nadie más puede tomar las decisiones por ustedes, solo ustedes mantienen ese poder, que es el que crea la estructura a medida que tratan de manifestar el potencial que ha despertado en su interior. Sigan su guía interna y dirección con una fe inquebrantable y determinación mientras se mueven dentro del  reino de infinito perfeccionamiento de expresión pura.

Las viejas estructuras están cayendo a medida que se manifiestan las nuevas a través de sus esfuerzos individuales y colectivos. Esto exige un esfuerzo renovado de dedicación, energía enfocada y una mayor claridad de propósito. Los conceptos espirituales les dan una mayor comprensión del movimiento de la trayectoria evolutiva que está siempre delante de ustedes. Hay cada vez mayores niveles y dimensiones para atravesar y alcanzar maestría. Esto es lo que la vida en la Tierra intenta enseñarles, que sus obstáculos y retos actuales no son sino peldaños hacia el dominio de las habilidades y talentos que su alma desea experimentar, apropiar y encarnar. La palabra clave aquí es la experiencia, porque para lograr la maestría en cualquier área de la comprensión espiritual, uno tiene que ser en realidad una parte de la misma de manera que uno puede tomar ese crecimiento y el conocimiento adquirido y aplicarlo a la mayor unificación en cada uno de los diversos aspectos del Ser Divino en su totalidad. Esta es la verdad de su evolución hacia una mayor conciencia.

A medida que evolucionan obtienen equilibrio, armonía y paz interior, lo que trae sanación, liberación y una nueva integración de los aspectos unificados dentro de sus mayores potenciales. Se elevan por encima de las frustraciones cotidianas y trascienden cuando comprenden las lecciones que estas desempeñan y piden ayuda en la transformación de sí mismos. Se convierten en maestros que transforman la debilidad percibida en fortaleza al utilizar y dirigir la Luz que son en una mayor expresión de su alma. Para aquellos que todavía se tambalean tratando de encontrar su dirección, les recomendamos el ejercicio de Limpieza Total de Energía (NT: Se incluye al final de este mensaje) hasta que el equilibrio sea recuperado. Sepan que dentro de cada experiencia y encuentro, se está llevando a cabo la integración de todos sus aspectos y todo está bien y todo es perfecto.

 

YO SOY HILARION

Limpieza energética mujer en postura de yoga 200x300

Procedimiento de Limpieza total de Energía

Este proceso se realiza mejor cuando está acostado por la noche, justo antes de irse a dormir. Lo puede hacer en la cama si lo desea. Mientras más realice este proceso cada noche, mejor.

 

Antes de comenzar, entréguese a la Luz: “Decreto que me estoy dedicando a la LUZ ahora”.

 

Después, “Estoy pidiendo e invocando la presencia y asistencia del Arcángel Miguel y la Fuerza de Luz, los Poderes de la Luz, los Señores de la Luz, las Legiones de Luz, los Guerreros de Luz, los Señores del Karma, los Señores de la Gracia, los Señores de la Protección y del Divino Director, a favor de __________ (nombre suyo) ahora”.

 

 

“Estoy pidiendo que limpien, alineen, abran, active, sincronicen, llenen con Luz, reparen y re-conecten a: _____________ (nombre) su Tubo de Luz y Mando de Cristal, todos los chakras, los complejos de los chakras, los canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.” (Espere hasta que la energía llegue a los pies, antes de continuar).

 

 

Estoy solicitando la limpieza, sanación, alineación, apertura, activación, sincronización y llenado de Luz, reparación y re-conexión al cordón de enraizamiento de:______________ en todos los niveles al Centro de la Tierra y más allá, incluyendo todas las estructuras planetarias, estructuras de la rejilla y conexiones; todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

 

 

(Espere hasta que la energía llegue a sus pies antes de continuar. Espere después de cada paso).

 

 

“Le estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte con todas las plantillas de _________ (su nombre) en todos los niveles y en todos los chakras, los complejos de los chakras, canales y conexiones, a través de todos los niveles y sistemas.”

 

 

(Enliste las siguientes plantillas una por una, yendo a la próxima, solo después de que se haya limpiado la plantilla anterior. Manténgalos en estricto orden).

 

 

Plantilla Ka.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

Plantilla Etérica.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

Plantilla Cetérica.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

Plantilla Celestial.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

Plantilla Yo-Soy.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

“Plantillas de todos los chakras galácticos en todos los niveles.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies. ]

 

“Plantillas de todos los chakras del cuerpo causal en todos los niveles.” [Hasta que la energía llegue a los pies.]

 

“Plantillas de todos los chakras de la ascensión en todos los niveles.” [hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

“Estoy solicitando que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el Cordón Plateado de_____________ (su nombre) y los chakras de la espalda en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

 

[Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

“Estoy pidiendo que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el complejo del corazón de ____________, sus paneles del corazón y todos los sistemas del corazón en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.

 

 

[Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

“Estoy pidiendo que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y reconecten los cuerpos físico y etérico de _______ (su nombre) y de todos los chakras, los complejos de los chakras, los canales, las conexiones y las plantillas a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 

 
(Enliste cada uno de los siguientes chakras uno por uno, continuando solo hasta que el chakra previo ha sido completamente limpiado y sienta la energía llegando a sus pies).

 

 

Chakra de la coronilla, complejo de los chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

Chakra del Tercer Ojo, complejo de los chakras y todo el sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

Chakra de la garganta, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

Chakra del corazón, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

Chakra del plexo solar, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

Chakra del vientre, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

Chakra raíz, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

“Estoy solicitando que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecten los cuerpos Emocional y Astral de ______ (su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.

 

 

(Enliste los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, solo hasta que el previo chakra se haya limpiado. Esté seguro de mantenerlos en orden).

 

Chakra del Punto Transpersonal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

Chakras de la vision, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

Chakra del Cuerpo Causal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

Chakra del Timo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

Chakra del diafragma, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

Chakra Hara, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

Chakra del Perineo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

Chakras del movimiento, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

Chakras del enraizamiento, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

Chakras de la Tierra, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

“Estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el Cuerpo Mental y la Rejilla Mental de_________ (su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 

 

(Enliste los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, solo hasta que el chakra previo ha sido limpiado. Estos chakras no son chakras del cuerpo etérico/kundalini; sino las contrapartes del Cuerpo mental y de la Rejilla Mental).

 

Chakra de la coronilla, complejo de chakras de la coronilla y sistema de la coronilla a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

Chakra del tercer ojo, complejo de chakras del tercer ojo y sistema del tercer ojo a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

Chakras de la Luz (2), complejo de chakras de Luz y sistema de luz a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

Chakra arriba de la garganta, los labios y la garganta baja, el completo complejo de la garganta y sistema de la garganta a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

Chakra del Plexo Solar, complejo del plexo solar y sistema del plexo solar a través de todos los niveles y todos los sistemas.” (Nota: no hay corazón o equivalente del corazón en el cuerpo mental o en los niveles de la rejilla mental). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

Chakra de la raíz, complejo de la raíz y todos los sistemas de la raíz, a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

Todos los chakras, los complejos de chakras y los sistemas de chakras, a través de todos los niveles y todos los sistemas para los pechos, dedos y pies”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

“Le estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte los cuerpos espiritual galáctico y causal de _________y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 

 

(Los chakras para estos son en pares más que individualmente).

 

“Todos los chakras, los complejos de los chakras y los sistemas de chakras en todos los niveles y a través de todos los sistemas para los chakras de la voluntad, el deseo, apego, acción y propulsión, al centro de la Tierra y más allá”. (Estos son los chakras del Cuerpo Galáctico). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

“Todos los chakras, los complejos de los chakras y los sistemas a través de todos los niveles y todos los sistemas para los chakras de sonido, recepción/información, comunicación, manifestación, creación e implementación”. (Estos son los chakras del cuerpo causal). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

“El chakra espiritual, galáctico y del cuerpo causal de la coronilla, del complejo de la coronilla y del sistema de la coronilla, a través de todos los niveles y todos los sistemas. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

“Estoy solicitando que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene de Luz, se repare y se reconecte la Ascensión de _________ (su nombre) en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones, plantillas y componentes de todos los procesos de Ascensión a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

(Nota: Los procesos de Ascensión operan a través de todos los cuerpos. Si se solicita la limpieza exclusivamente del cuerpo de ascensión, sería limitar la petición de limpieza. Cuando los niveles de ascensión están completamente limpios, la energía de limpieza se termina).

 

Para terminar, haga esta última petición:

 

 

“Estoy pidiendo que llene la energía de __________ (su nombre) con la Luz del Cristo, a través de todos los niveles y componentes, a través de todas las dimensiones, todas las conexiones y todos los sistemas”.

 

 

Agradézcales y termine su meditación de limpieza.

AUTOR: Marlene Swetlishoff

TRADUCCIÓN: Linda Wurts

VISTO EN: www.therainbowscribe.com

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx