Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión * Septiembre 2011

Rosa (Editora)

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 04 al 11 de Septiembre, 2011

Amados,

Aquellos de ustedes que han mantenido sus disciplinas diarias han descubierto que se sienten ahora más en paz en su interior que lo que habían experimentado por bastante tiempo. El mayor efecto que todavía es notable es la sensación de tensión en el chacra del plexo solar. Este es el resultado de las energías cósmicas entrantes. El mantener la Luz inevitablemente atrae las energías más elevadas hacia ustedes y mientras transducen estas altas emergías y las anclan al núcleo de la Tierra para su uso cuando y de la manera que Ella las necesite, están ayudando a limpiar la rejilla de consciencia humana de todo lo que deba ser disipado antes de entrar a un mayor nivel de consciencia para todos.

Esta produciéndose mucha limpieza y esta actividad se está haciendo más notoria que nunca antes. Más y más personas están Despertando y estableciendo límites, claramente delineando sus límites personales de manera que sus propios Seres estén protegidos de tanta información del Mundo externo que los rodea. Su bienestar personal es importante y deben hacer todo lo que puedan para asegurar un santuario pacifico donde puedan ir para recargarse y rejuvenecerse. Como conductores de las más elevadas emergías, se requiere que se produzca mucho reemplazo energético dentro de sus cuerpos físicos. Siempre escuchen las señales que sus cuerpos le están dando y sigan esa dirección.

Continúen, Queridos, practicando la acción de agradecimiento, porque esta práctica solamente los ayudará tremendamente durante estos tiempos de cambios intensos, debido a que los pensamientos elevados al Universo es lo que el Universo les regresará manifestado en su Mundo de las formas. La mente es la constructora y esta es la clave mayor para crear el Mundo en el que desean vivir, porque lo que constantemente mantienen en sus pensamientos se les manifestará en sus vidas cotidianas en una forma u otra a fin de satisfacer los requerimientos de su creación.

Sigan los impulsos de su corazón porque de todos los chacras que se están activando en sus cuatro cuerpos inferiores, es el chacra del corazón el más poderoso y activo en este tiempo de cambio, dado que la fuerza del Amor crea el impulso para producir milagros de transformación en sus cuerpos a todos los niveles de su Ser. Las subidas y bajadas que están experimentando en sus emociones es un indicador de que el chacra del corazón en cada uno se está explayando y esto incrementa la sensación de vulnerabilidad en algunos de ustedes, porque han aprendido a proteger sus corazones para resguardarlos del dolor del rechazo, la traición, la tristeza, la decepción y la separación.

Su tarea es moverse más allá del miedo y dejar que su verdadero Ser interno se manifieste a través de ustedes rutinariamente en sus vidas; confíen que siempre son rodeados con Amor, protección y guía en todas las facetas de sus vidas.

Los elogiamos y aplaudimos por su continua persistencia en la aplicación del factor del Amor hacia todos en su radio de actividad e influencia. Gracias a cada uno por ser una fuerza para la paz y el bien en su Mundo y en su bello Planeta.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 11 al 18 de Septiembre, 2011

Amados,

Muchos de ustedes han aprendido muy bien a alinearse para confluir con las energías expresadas por aquellos a su alrededor, con equilibrio, intuición y claridad. Es bueno que tengan esta habilidad en ustedes para que atraviesen las energías Cósmicas que ahora están inundando la atmosfera a su alrededor y que las están ayudando a crear grandes cambios en todos los aspectos de la vida sobre el plano Terrestre.

Alinéense con quien ustedes realmente son, sientan esto en su Corazón y sigan dejando que su corazón/mente los guie a través de cada día. Están aprendiendo a tomar todas sus decisiones desde el corazón antes que ser atrapados en la constante conversación de la mente en cuanto a cómo vivir la vida. Conociendo su propio corazón y la verdad y la belleza que reside allí los ayudará a mantenerse centrados en lo que es realmente importante para ustedes cada día.

Nuestra Escribana ha obtenido un buen trozo de piedra de azufre amarillo y ha descubierto que es una herramienta increíblemente rápida para limpiar sus campos de energía al pasar la piedra sobre cada chacra, manteniendo la piedra por un minuto o dos en cada chacra. Esta piedra es una que se vuelve polvo cuando se agarra por lo que es importante manejarla con tanta delicadeza como sea posible y mantenerla envuelta en plástico con burbujas cuando no se use. Como muchos de ustedes son sensitivos a los movimientos de energía, sentirán en todas las circunstancias el poder de esta piedra cuando limpia sus campos de energía de toda negatividad, tanto las suyas como las de los demás, y esto a su vez ayudará a mantener su balance y equilibrio cuando es necesario.

Nuevamente les aconsejamos que pasen tanto tiempo como les sea posible en la Naturaleza, porque es en este ambiente natural que los códigos que llegan a través de ustedes pueden ser asimilados e integrados cuando ustedes anclan su campo de energía personal en la Tierra. Es importante que recuerden que su tarea es hacer espacio para que su Ser superior comience a manifestarse dentro de su Ser físico. Este es un proceso continuo, no es algo que sucede instantáneamente. Al liberar y dejar ir todos los patrones de hábitos, pensamientos y patrones inconscientes que han surgido para su atención y conocimiento, mantengan el propósito de que los aspectos más elevados de su Ser, su Ser Crístico, se alineará más fuertemente a sus cuerpos físico, emocional, mental y etérico.

Vayan a donde se sientan en paz y en armonía consigo mismos y díganse frecuentemente que todo está bien y que todo es perfecto en su Mundo. Estos los establecen y alinean con su mayor y más elevado bien y, por repetición, les traerá aquello en lo que se enfoquen en sus vidas cotidianas. Muchos de ustedes recordarán su propósito y razón de estar manifestados en este Planeta durante estos tiempos y comenzarán a expresarlo de una manera más solida en el transcurso de su diario vivir.

Es importante que se cuiden y amen a sí mismos, porque no pueden amar verdaderamente a otro si no se aman a sí mismos primero. Cuidarse no es una cualidad egoísta, es actualmente una cualidad básica, porque al amar al Ser, Uno también ama al Creador y en cambio, busca servir al Creador en cualquier forma hacia lo que Uno es guiado. Aprender a confiar en el Uno Infinito y afirmar su presencia en ustedes es muy importante en este cruce de grandes sucesos y eventos Cósmicos. Tengan fe, mantenga la fe y bendigan todo a su alrededor en la fe de que están exactamente donde están supuestos a estar en este momento. Todo es perfecto y todo está bien.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del M. Ascendido Hilarión

Del 18 al 25 de Septiembre, 2011

Amados,

Todos han estado integrando las energías entrantes a una tasa increíble. La sensación de incomodidad en el área del Plexo Solar requiere más relajación de su parte y la práctica de respiración profunda, preferiblemente al aire libre. Continuarán ocurriendo muchos cambios dentro de ustedes y, mientras este proceso sigue, se sentirá mayor comodidad. Algunos de ustedes ya han sentido mayor confort en sus cuatro cuerpos inferiores y Estos encontrarán que la vida se hace más grata y llena de gracia.

El velo entre las dimensiones se está haciendo más débil y hay muchos instantes de interacción entre ellos. Estos son momentos cuando algunos de ustedes mueven sus cabezas y piensan que están experimentando una aberración momentánea en su campo de percepción y esto es, en realidad, lo que efectivamente está ocurriendo. Estos pueden ser tiempos muy confusos que pueden sacarlos de su Sendero. Invóquennos cada mañana y pídannos que nos acerquemos para su guía y protección cada día porque estas aberraciones continuarán presentándose con mayor frecuencia.

En todas partes a su alrededor está surgiendo un mayor entendimiento y la humanidad está comenzando a subir al plató y comenzando a comprender que el tomar una posición en cuanto a lo que creen que es correcto, está teniendo un efecto poderoso. Al unirse las personas entre sí para sumar sus voces en muchos proyectos diferentes y enfocarse en finalizar la ostensible indiferencia por los ciudadanos de este Mundo y los recursos en este Planeta de aquellos que solo quieren mantener el control, la comprensión alborea en los Despiertos de que hay un gran poder en los números y este entendimiento tiene un efecto dómino. Entre más gente se levante y defienda sus derechos y los derechos de todos en su Mundo, el cambio se dará en formas increíblemente pacíficas.

Al unirse los Amados Trabajadores de la Luz y los Despiertos en todo el Planeta en meditación conjunta y otros enfoques que se mantengan en los momentos más oportunos durante cada mes, la rejilla de consciencia de masa es limpiada más efectivamente que nunca antes. Al crear más espacio para que las energías más elevadas de Amor Cósmico permeen cada cosa sobre, en y alrededor de la Tierra, estas energías más elevadas son luego asimiladas por cada ser y cada cosa sobre y dentro del Planeta. Pueden haber notado que, en su mayor parte, la gente está más deseosa de ser más paciente con el otro que lo que solía ser, están más llenos de humildad y gentileza hacia cada quien y están más dispuestos a pararse y escuchar al otro. Esta tendencia irá en aumento más fuertemente al transcurrir cada día.

Todo lo que han mantenido en sus visiones por un Mundo mejor está ahora comenzando a dar frutos, por lo que les suplicamos que perseveren, aunque pueda parecer más oscuro que nunca antes al ver los eventos Mundiales a su alrededor. Esta es solo la ilusión en la que todos han vivido por muchas vidas siendo traída para revisión, atención, entendimiento y aprendizaje, y más importante, para limpieza y disolución. Muchas soluciones nuevas y viables a viejos problemas comenzarán a surgir en la consciencia de muchos y nuevas ideas comenzarán a desarrollarse que revolucionarán el Mundo hacia uno que es merecedor y capaz de ser parte de la Familia Galáctica de Luz otra vez.

Manténganse en el momento, Queridos, una nueva Historia de la Nueva Tierra se está escribiendo y ustedes, cada uno de ustedes, son una parte integral de ello. Vivan cada día como y por la Gloria de Dios y todo continuará estando bien. La Fe y la Paciencia pueden, de hecho, mover montañas.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 24 de Septiembre al 01 de Octubre, 2011

Amados Trabajadores de la Luz,

Este es un tiempo para cuidarse a sí mismos y escuchar los mensajes internos que su cuerpo físico les está dando ahora. Con la infusión de energías intensamente altas en los pasados pocos días, muchos de ustedes se encuentran durmiendo más horas que antes. Esta es la manera de su cuerpo integrar las energías y permitir que la transformación ocurra en el interior Cada uno de ustedes es una plantilla del sistema operativo del Humano Nuevo y como tal, han estado al frente de este proceso.

Mover el cuerpo durante estos tiempos y estirar los músculos, tendones y ligamentos y respirar profundo ayuda a mantener las energías moviéndose a través de ustedes en forma balanceada. Seguir buenos hábitos dietéticos y beber grandes cantidades de agua pura es esencial durante estos tiempos. Muchos de ustedes están tan absortos en sus actividades diarias que olvidan darle a su cuerpo la hidratación y el ejercicio que necesita para atravesar los cambios que están ocurriendo con mayor facilidad y gracia. Al recordar seguir estos simples pasos, aliviará mucha angustia.

Es de extrema importancia mantener sus pensamientos en equilibrio en estos tiempos dado que las energías incrementadas manifestarán con mayor rapidez aquello en lo que se concentran. Si se encuentran en el proceso de liberar emociones negativas desde lo más profundo de ustedes, es esencial que llenen rápidamente aquello que haya salido de sus sistemas con muchos decretos, afirmaciones o intenciones positivas y poderosas. Recuerden que estar conectados a la Divinidad los ayudará a continuar manteniéndose en su trayecto.

La Tierra también continua estirando y moviendo sus placas tectónicas y continuarán ocurriendo cambios en la superficie. Todo está en un estado de constante desplazamiento, cambio y movimiento. Ya no hay tal cosa como permanecer extático excepto cuando entran al interior y esta quietud interna, como una práctica diaria, es un regalo extremadamente importante que pueden darse en la medida que los días transcurren a través del resto de este año y el próximo, por lo que permanecer centrados en su propia esencia es profundamente vital.

Comenzarán a notar cambios positivos en sus transformaciones del cuerpo, algo como una mayor sensación de ligereza será la norma y un mayor sentido de bienestar comenzará a reemplazar las sensaciones de tensión y ansiedad que han prevalecido en ustedes mientras las frecuencias incrementadas golpean la atmosfera Terrestre. Estas sensaciones comenzarán ahora a calmarse y, en la medida que las energías de la consciencia humana se eleven más, muchos signos positivos de metamorfosis pacifica se harán cada vez más evidentes.

Estos son tiempos excitantes y retadores para todos en la Tierra y mucho bien se está logrando; sin embargo, esto no se está anunciando a través de sus medios de información principales y por ello, las masas de la Humanidad no están conscientes de ello. Muchos de ustedes están ahora recordando sus raíces Divinas y los regalos que trajeron y están ocupando sus lugares en la Tierra para estar en mayor servicio en los días por venir. Los esfuerzos unificados traerán resultados más poderosos. Continuamos apoyando a cada uno de ustedes a través de los cambios y aplaudimos sus esfuerzos continuos para anclar más Luz en la Tierra.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

 

 

5 comentarios

  1. Amado Maestro,

    Con infinita gratitud recibo la esencia de estas líneas, clamando por que se intergren en cada uno de mis cuerpos.

    Amorosamente,

    Por siempre…!

  2. GRACIAS POR POR ESTE MENSAJE LLENO DE AMOR EN ESTOS MOMENTOS DE TANTO MOVIMIENTO Y GRACIAS POR AYUDARNOS A PERMANECER ANCLADOS EN LA LUZ. CON AMOR UN ABRAZO EN LA LUZ.

  3. Es un bello mensaje que ha llegado en el momento justo a mi vida, lo necesitaba, gracias gran maestro, me sentiré mas aliviado al internalizar tu mensaje lo haré

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx