"El Mensajero Lunar", Luna Llena de Leo agosto 2013

Jorge Gomez (333)

Meditación de Luna Llena 25 de mayo de 2013 Meditación a distancia a las 2100 horas

Queridos amigos:

El boletín en el Web: http://www.good-will.ch/newsletter_es.html
Encuéntrenos  en Facebook: 
http://www.facebook.com/circleofgoodwill

«El Mensajero Lunar», Luna Llena de Leo 2: El fuego de Leo es el fuego transformador solar; nos ayuda a transformar la personalidad para alcanzar el plano del alma o buddhi. Para hacer posible que la humanidad alcance la luz más fácilmente, el Manu ha mejorado los moldes de los cuerpos humanos durante las últimas décadas. El impulso para esa mejora vino desde los planos supra-cósmicos a través de Sirio y a través del signo de Leo a la Tierra; el Maestro CVV lo recibió y lo transmitió. Es por ello que el tema de El Mensajero Lunar de este mes es «Perspectivas de Sabiduría 9: El Manu.»
– El Mensajero Lunar en versión html: 
http://www.good-will.ch/lunar_messenger_month_es.html
– El Mensajero Lunar como documento PDF: 
http://www.good-will.ch/pdf/s_lunar.pdf
– El Mensajero Lunar en versión de impresión: 
http://www.good-will.ch/lunar_messenger_month_es_print.html

Libro de el Mes de Leo 2: El Maestro CVV nació el 4 de Agosto de 1868 en la Luna Llena de Leo. No es por casualidad que el Maestro que vino del ashram del Maestro Júpiter escogió a la Luna llena de Leo para su nacimiento. Esta luna llena es el futuro festival de la Jerarquía para distribuir las energías de Amor. El libro «Maestro C.V.V.» del Dr. E. Krishnamacharya ofrece una visión valiosa dentro del trabajo de los Maestros que sirven al Plan divino para la evolución de la humanidad y de nuestro planeta Tierra.
http://www.good-will.ch/book_master_cvv_es.html

Baje gratuitamente de la Web los libros en Español de Sri K. Parvathi Kumar y Sri Ekkirala Krishnamacharya publicados por Ediciones Dhanishtha, Barcelona, incluyendo el CD para el libro sobre Mantras: 
https://www.dropbox.com/sh/fguepaqygcyz28a/fupcbKe9RB

Ilustración para la Luna Llena de Leo 2: En una charla sobre «La Isla Blanca» Sri K. Parvathi Kumar explicó: «La Isla Blanca habla del Plano de Luz, y el Plano de Luz es el campo del Alma. Se ofrece una narración interesante sobre el Reino de Luz para que los seres recuerden en su interior su morada original. La Isla Blanca es Hermosa en calidad y forma. Lleva en sí la brillantez y el esplendor divinos. Siempre es luminosa, eterna y perpetua. El simple pensar en La Isla Blanca nos estabiliza y reconforta. La visión de la isla destruye para siempre el ciclo de muerte y nacimiento. Los residentes de la isla viven con cuerpos de luz radiante. Están constantemente ocupados en pronunciar la palabra sagrada que protege los mundos. Los rayos de Amor y Luz forman los ladrillos y el revoque de las residencies en la isla. El centro de las cejas es una réplica de esta tierra sagrada. En esta tierra, los residentes y las residencies no tienen identidades diferentes. El Señor de lo Superior brilla en pureza y equilibrio eternamente, sin ser tocado por la híper e la hipo-actividad. La gloriosa Isla Blanca no es un lugar o un plano para ser ascendido. Donde quiera que uno esté, se manifiesta cuando uno adquiere «la identidad de uno mismo con el entorno.» La ilustración del mes, «La Isla Blanca», ilustra este simbolismo.
http://www.good-will.ch/picture_month_es.html

Ver también   / http://www.ludgerphilips.org 

Carta Circular de Vaisakh: Puedes encontrar la Carta Circular de Vaisakh para el mes de Leo. La circular de Vaisakh será publicada al inicio del mes.
http://www.worldteachertrust.org/pdf/Vaisakh_sp.pdf La circular de Vaisakh en html: http://www.worldteachertrust.org/vaisakh1_s.htm

– Días importantes del mes para actividades de grupohttp://www.worldteachertrust.org/vaisakh21_s.htm 

Flores al Borde del Camino: El blog de Buena Voluntad, en inglés: http://blog.good-will.ch
The White Island http://blog.good-will.ch/WordPress/2013/08/13/the-white-island/
A Mountain Hike http://blog.good-will.ch/WordPress/2013/08/07/a-mountain-hike/
Rare Pictures of the Earth seen from Saturn http://blog.good-will.ch/WordPress/2013/07/28/rare-pictures-of-the-earth-seen-from-saturn/
“I like being old. It has set me free…” http://blog.good-will.ch/WordPress/2013/07/21/i-like-being-old-it-has-set-me-free/


En unión interior

Ludger Philips

Kreis des Guten Willens / Círculo de Buena Voluntad / Circle of Good Will / Cercle de Bonne Volonté: www.good-will.ch  (no hablamos español…) 

 

«El Mensajero Lunar», Luna Llena de Leo 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx