Mensajes de la semana 65 Arcángel Miguel vía Sharon Stewart

Cecilia Wechsler

Enviado a Voyages of Light el 17 de julio de 2022

Arcángel Miguel
Mensaje de la semana 65
julio 17, 2022

Soy el Arcángel Miguel con un mensaje para el grupo de guerreros angélicos.

Estamos haciendo un buen progreso, la Luz está anclada en muchos lugares alrededor de este mundo. Está creciendo en poder. Imagina un rompecabezas con muchas piezas que aún faltan. Se rellena al 60% de su totalidad. Eso les dará una idea de cómo se ven los esfuerzos de la Luz ahora aquí en la tierra. Las piezas que quedan por rellenar con piezas o más Luz, son las que quedan.

Estas piezas pueden ser conceptos, pueden ser realidades virtuales. Como la realidad de la verdad. La verdad no se te aparece en una caja. No llega a usted a través de un piso de ventas. Te llega virtualmente y, sin embargo, lo anclas. Son las acciones que emprendes las que fortalecen esta verdad dentro de ti o las debilitan. Esfuércese por emprender las acciones correctas. Si está mal y sabes que está mal, entonces no lo hagas. Si has encontrado algo sin pedirlo, ¿es correcto tenerlo o deberías preguntar si puedes conservarlo? Si encontraras un billete de diez dólares en la calle y supieras que se cayó de la billetera de una anciana mientras buscaba a tientas su cambio, ¿no se lo devolverías?

Todas las cosas hechas en virtud son pagadas por Dios en más cosas buenas. Cuando haces algo bueno por alguien, eres recompensado con más cosas buenas. Cuando haces cosas que sabes que están mal, eres recompensado con más cosas malas. Es tu elección porque todos ustedes son Uno. Lastimar a otro es pedir que te lastimen a ti mismo. Elige tu camino sabiamente porque estos son los tiempos que son reveladores. Como muchos de ustedes saben, cosechan la recompensa por sus acciones casi de inmediato ahora, tanto que pueden determinar algo que ocurre como consecuencia de una acción que emprendieron recientemente. Hace años no se podía. La vida parecía ser una sopa de lo correcto y lo incorrecto, lo bueno y lo malo, el placer y el dolor que no tenían un significado particular o conexión de los acontecimientos. Ahora ves la conexión, ahora sabes por qué cuando experimentas dolor fuiste tú quien puso esa rueda en movimiento y no hace ni mucho tiempo. Ahora la vida tiene más sentido. Esto se debe al aumento de la Luz y al aumento de las energías dimensionales.

Levántate con ellos. No te quedes atrás. Quedarse atrás es revivir el dolor que acabas de experimentar a lo largo de muchas vidas, vidas en las que tus lecciones no fueron aprendidas. Aprende la lección ahora y haz los cambios correctos. Cuando la lección desaparece, es porque la dominaste. Así de simple.

Sí, Sharon me está recordando: criticar a otro es expresar tu propio miedo. Cuando ves a otra persona conduciendo mal, sabes que tienes miedo de tener un accidente. Cuando criticas a otro por cometer un error, sabes que tienes miedo de parecer tonto y ser juzgado. Cuando criticas a otro por su cuerpo poco saludable, sabes que tienes miedo de perder tu salud tú mismo. Esta es una manera fácil de determinar tus miedos y una manera fácil de entenderte mejor y aprender a amarte más. La vida es un espejo y lo que temes en ti mismo lo criticas a los demás.

Yo: Gracias Michael. Es cierto y tu energía me ayudó a verlo de esta manera. Voy a observar con mucho cuidado cuando salga el crítico y sí, no quiero estar en un accidente automovilístico.

AAM: En cuanto a esta semana, tengo un doble desafío para todos ustedes. Y sé que te irá bien con eso. Me gustaría que aquellos que están inclinados a enviar energías a Sri Lanka y para aquellos que están inclinados a enviar energías al ejército ruso. Este ejército, que está haciendo un buen trabajo por la tierra, se fatiga. El cansancio de la batalla se establecerá incluso para el guerrero más ansioso y están experimentando algunas dificultades con esto. Todavía se encuentran en Ucrania. Hay otras fuerzas rusas en el extranjero, pero son nuevas fuerzas que han entrado.

Soy el Arcángel Miguel. Yo soy tu siervo. Somos Uno. Somos Poder. Somos Legión.

Adonai.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/week-65-message-archangel-michael-via.html

4 comentarios

  1. yo entendi: ÉSTE EJÉRCITO (LOS QUE ESTÁN TRABAJANDO ENVIANDO LUZ) se fatiga…..y que el ejército ruso todavía está en territorio de Ucrania….. o sea se ha tardado el proceso de que abandonen territorio que no les pertenece y entiende el desaliento de estos Guerreros de Luz

  2. NO ENTIENDO.
    ¿Qué cosas buenas está haciendo el ejército ruso en los territorios ocupados de Ucrania? ¿Acaso es el sr. Putin un Ser de Luz?

    ¿El esfuerzo bélico de Putin por aumentar y mejorar continuamente las capacidades destructivas de su armamento nuclear e hipersónico, no representan ningún peligro para el planeta y la humanidad?

    ¿Qué han dicho los Seres de Luz sobre la atroz guerra en Ucrania?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx