• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Inicio
  • Contenidos
    • Mensajes del Cielo
      • Ángeles y Arcángeles
      • Arcángel Anael
      • Arcángel Chamuel
      • Arcángel Gabriel
      • Arcángel Jofiel
      • Arcángel Metatron
      • Arcángel Miguel
      • Arcángel Rafael
      • Arcángel Uriel
      • Arcángel Zaquiel
      • Diosa Lakshmi
      • Entidad Kryon
      • Entidad Muriel
      • Entidad Ptaah
      • Entidades Arturianas
      • Entidades Pleyadianas
      • Entidades y Maestros Cósmicos
      • GAIA
      • Hermandad Blanca Cosmica
      • KIRAEL
      • Lord Melchizedek
      • Los Elohim
      • Los Hathors
      • Madre Divina
      • Maestra Kwan Yin
      • Maestra Lady Miriam
      • Maestra Lady Nada
      • Maestra Lady Portia
      • Maestra Lady Rowena
      • Maestra Lady Vesta
      • Maestra Madre María
      • Maestra Madre Mileila
      • Maestro Adama
      • Maestro Gautama Buddha
      • Maestro Hilarion
      • Maestro Jesús
      • Maestro José de Nazaret
      • Maestro Júpiter
      • Maestro Kuthumi
      • Maestro Lanto
      • Maestro Maitreya
      • Maestro Morya
      • Maestro Sant Germain
      • Maestro Serapis Bey o Thot Hermes
      • Maestro Tibetano Djwhal Khul
      • Maestros Ascendidos
      • SaLuSa de Sirio
      • Sanat Kumara
    • Sabiduria y Conocimiento
      • Astrología
      • Budismo
      • Cambios planetarios
      • Chakras
      • Chamanes
      • Ciencia
      • Civilizaciones Antiguas
      • Cristales energeticos
      • Decretos
      • Esoterismo
      • Evolución
      • Geometria Sagrada
      • Gran Hermandad Blanca
      • Interpreta tus sueños
      • Kabala
      • Karma
      • Libros Gratuitos
      • Lugares de Poder
      • Mandalas
      • Manejo de las Energias
      • Mantrams
      • Meditaciones
      • Metafísica
      • Numerologia
      • Registros Akashicos
      • Rejilla Energética
      • Religiones
      • Simbologia Hermética
      • Tarot
      • Temas iniciaticos
      • Teosofía
      • Yoga
    • Profesionales
      • Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc
      • Dietetica y Nutrición
      • Espacios de Bienestar
      • Herbolarios y Productos Naturales
      • Libros Espirituales
      • Medicina Tradicional y Natural
      • Medicina y Terapias Alternativas
      • Ocio y Viajes Espirituales
      • Terapias Energéticas y Esotéricas
    • Mundo Espiritual
      • Arte y Creatividad
      • Artículos de opinión
      • Cine para el Alma
      • Congresos Espirituales
      • Cursos y Eventos Gratuitos
      • Economia sostenible
      • Educación
      • Encuentros y Convivencias
      • Entrevistas
      • Grupos-Espirituales
      • Horóscopo Semanal
      • Iniciativas solidarias
      • Meditaciones grupales
      • Musica para el Alma
      • Para los PEQUES
      • Personas de interes
      • Proyectos mundiales
      • Radio Online
      • REC3 – Rejilla Energia Cristica 3 niveles
      • Servicios Energeticos
      • Viajes Espirituales
      • Videos con Alma
    • Vida Consciente
      • Crecimiento Personal
      • Desarrollo Transpersonal
      • El Rincón de la Salud
      • Enfermedades
      • Filosofía
      • Inteligencia emocional
      • Medicina Natural
      • Noticias sobre salud
      • Nutrición
      • Plantas medicinales
      • Relaciones Sentimentales
      • Sanación
      • Sexualidad sagrada
      • Terapias alternativas
      • Vivencias sobre salud
    • Contenidos Populares
    • Contenidos Esenciales
    • Ultimas Publicaciones
  • Cursos Virtuales
    • Curso Metafísica para mejorar su vida
    • Curso Bases de la Cristaloterapia
    • Curso Interpretación Esotérica de los Sueños
    • Curso Iniciación a la Astrología Esotérica y Espiritual
    • Curso Educación Holística para padres
    • Todos los cursos
  • Comunidad
    • Grupo Whatssap General
    • Triángulos energéticos REC3
    • Grupo WhatsApp Red Triangulos Meditación
    • Grupo Facebook
    • Listado de Grupos Internacional
  • CONTACTO
    • Quienes somos
    • Hazte socio
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Contenidos Esenciales
Inicio › Mensajes del Cielo › Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ La alegría de recordar – Parte I

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ La alegría de recordar – Parte I

Actualizado en 17/05/2019, por Rosa (Editora)Dejar un comentario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tierra luz, gaia dimensiones hermandadblanca.org

  

La alegría de recordar

Parte I

Vuestra Presencia está siempre conectada con vuestro corazón y ahora espera vuestra invitación para volverse una totalmente con la plenitud de vuestro ser de modo que puedan vivir como una fuerza singular del Divino. En esa bendita unión, la alegría se convierte en una parte natural de vuestra consciencia, así como también todas las otras cualidades divinas que ustedes atribuirían al Creador. Cada uno de vuestros centros espirituales fue diseñado originalmente para apoyar a una o más de estas magníficas cualidades, de manera que ustedes siempre tuviesen acceso a sus atributos. Estos son dones que llegan naturalmente cuando ustedes son uno con la Fuente y uno con los constructores de los mundos de las formas conocidos como los Elohines, quienes están ofreciéndose durante estos tiempos para expandir vuestras capacidades para enfocar el Amor y la Luz de la Fuente en vuestras creaciones de la Era Dorada en la Tierra. Les aplaudimos como los creadores que verdaderamente son y les apoyamos en el recuerdo de que la alegría es ~ sin duda ~un atributo natural de vuestro Yo Verdadero.

~ Sainte Germaine y Señora Nada en concilio con los Elohines

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales

Estamos encantados de compartir con ustedes que miles de sinceros servidores de la Luz en todo vuestro mundo están abriendo sus capacidades para ver la parte que sus egos han estado jugando para mantener las limitaciones fabricadas del yo separado y toda la información arcaica que ha estado apoyando esas limitaciones por miles de miles de años. Corrientes de desinformación están siendo ahora expuestas de modo que todos esos fundamentos falsos puedan ahora hacer espacio para lo que realmente apoyará a todos en vuestra nueva Era Dorada.

Pueden ver esto desarrollándose no sólo en la mente de los individuos sino también en la mente del colectivo mayor que conforma la estructura egoica general de la humanidad. La Luz que está exponiendo las formas limitadas en las que ustedes han estado viviendo en vuestro mundo se está volviendo tan cegadora en su brillantez que la persona ya no puede ocultarse en las sombras de su ignorancia personal o colectiva.

Era inevitable que un día ustedes fueran capaces de ver el juego del yo limitado, que ha estado viviendo en el miedo, la separación, la pobreza espiritual y la supervivencia por muchos siglos. Salir de todo lo que pueda estar apoyando estos viejos paradigmas es ahora de máxima importancia para vuestra ascensión a vuestra libertad, así como también para la ulterior encarnación de vuestra Presencia. Cualquier negativa a mirarse a sí mismo objetivamente durante este ciclo de ascensión podría fácilmente provocar dolor en el cuerpo físico o emocional, excesivo estrés en el cuerpo mental y un blindaje innecesario alrededor del corazón.

curso campus hermandad blanca astrologia esoterica

Una vez que vean todo en una mayor Luz, la vida no seguirá siendo como de costumbre. En muchos casos, los cambios simplemente empezarán a tener lugar de manera natural, y esos cambios finalmente – y en muchos casos inmediatamente – crearán más espacio para la alegría en vuestras vidas cotidianas. Algunos de ustedes pueden estar preguntándose cómo puede la alegría volverse alguna vez realmente una parte importante de vuestra realidad, toda vez que están viviendo en un mundo que fue mayormente fundado sobre falsas esperanzas y promesas y que ahora parece estar pasando por varias etapas de caos mientras se ajusta para entrar en una dimensión completamente nueva de libertad.

Somos felices de reportar que los cambios ya están teniendo lugar en miles de personas alrededor del mundo y que pueden empezar dentro de cualquiera que esté dispuesto a plantearse a sí mismo simples interrogantes, tales como:

¿Lo que estoy pensando, sintiendo, comiendo, viendo y oyendo está realmente en armonía con mi Presencia o Yo Divino?

Ahora, extiendan este tipo de interrogantes a vuestras comunicaciones con los demás, de modo que toda la dinámica de vuestras relaciones esté en armonía con vuestra Presencia. La consciencia se expande en relación directa con cuán dispuestos estén a asimilar la información que reciben del profundo conocimiento interno de vuestro corazón, así como también con vuestra disposición a actuar en base a lo que reciben.

Vuelvan vuestra atención hacia el Yo Eterno, que no está sujeto a la limitada mente conceptual del ego o de ningún modo agobiada por las responsabilidades financieras, personales o familiares. Podrían estar pensando, “Eso suena maravilloso, pero ¿qué tiene eso que ver con mi vida?” La respuesta es todo. Tiene todo que ver con cuán profundamente conectados estén con vuestra vida interna, espiritual, y si están o no viviendo realmente como vuestro Yo Verdadero, el cual está siempre en un estado de alegría.

En la última Era Dorada de la Atlántida, no hubo víctimas. Todo lo que ocurrió tuvo lugar dentro de una esfera cooperativa de una realidad compartida. Cada uno estaba consciente de su Plan Divino y por tanto sabían cuál era su servicio en el mundo. Vuestra Tierra sostenía todas las frecuencias que nutrían continuamente la vida en cada nivel y ustedes aceptaban que estaban siendo siempre apoyados por un Poder Superior que estaba sembrado en cada corazón.

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

¿Qué cosa más importante podrían estar haciendo en este tiempo crucial de vuestra extraordinaria travesía que vivir en el gozo de vuestro Yo Verdadero, libres de las limitaciones de todo el pensamiento y el sentimiento de 3ra dimensión basados en la supervivencia? Esta es la elección más profunda que un alma jamás hará, y está ahora ante cada uno de ustedes. Los que estamos en los reinos ascendidos supervisaremos un proceso de iniciación de cuatro días el 12.12.12 para iniciarles en la encarnación y el vivir como vuestra Presencia.

***

Transmitido a través de Kamala Everett y Sharon Rose, fundadoras de la Escuela de los Misterios de los Maestros Ascendidos.

www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

Derecho de autor © 2012 Diamond Light Foundation. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, les pedimos que lo hagan en su totalidad, incluyendo el derecho de autor.

Título original: Golden Age Messages from the Masters ~ The Joy of Remembering – Part I

Traducción y publicación: ~OjS~

http://www.facebook.com/notes/oscar-jose-salazar/mensajes-de-los-maestros-sobre-la-era-dorada-la-alegr%C3%ADa-de-recordar-parte-i/484250418281562?notif_t=note_tag

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada. Transmitidos a través de Kamala Everett y Sharon Rose

Octubre del 2012

Publicado en https://hermandadblanca.org
💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Categorias: Mensajes del Cielo

Interacciones con los lectores

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Información Relacionada

woman is walking on the beach 5358327 1280 1 dar desde tu propia esencia un mensaje de jeshua acerca de la vida i228154
Dar desde tu propia esencia: Un mensaje de Jeshua acerca de la vida
cloud 1867317 1920 el reino de dios esta cerca mensaje de maha chohan i218465
El reino de Dios está cerca: mensaje de Maha Chohán
energia divina el amor es energia divina i217148
Mensaje de La Federación de la Luz vía Blossom Goodchild
Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales
3M23K12KFEED
Rosa (Editora)

Acerca de Rosa (Editora)

Rosa es una de las colaboradoras más antiguas de hermandadblanca.org, publicando información desde el 2008. Instructora de Yoga para niños y adolescentes con necesidades especiales, terapeuta de mindfulness, reflexología y naturopatia, monitora de Pedagogía Blanca, Intervención Sistémica con Familias, niños y adolescentes. Ella es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

¿Quieres contactar conmigo? | Email | Facebook |

Tabla de contenidos ocultar
  • 1 La alegría de recordar
  • 2 Parte I
  • 3 Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada. Transmitidos a través de Kamala Everett y Sharon Rose
  • 4 Octubre del 2012
Grupos de WhatsAppHaz clic aqui si tienes alguna pregunta. En este grupo de WhatsApp podras compartir con otras personas afines.
Grupos para COMPARTIR
Grupos de WhatsAppGrupo de WhatsApp General para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de Telegram para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de WhatsApp de la red de triangulos de meditación REC3.

Contenidos Populares

inciensos

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

hermandadblanca org criar hijos felices interpretacian de sueaos 620×414.jpg - Soñar con Hijos - Interpretación de sueños - hermandadblanca.org

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

hermandadblanca org los cuatro acuerdos 185×300.jpg - Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis) - hermandadblanca.org

Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales 1

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

setas- hongos - ganodema

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

20171030 carolina396 id134427 1438078691 - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Los siete arcángeles y su significado

símbolo de infinito

Símbolo de Infinito: Un poco de historia y los significados de un símbolo que trasciende las matemáticas

hermandadblanca org padres difuntos 300×212.jpg - ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos? - hermandadblanca.org

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

¡UNETE A LA REJÍLLA DE ENERGÍA CRISTICA REC3!
REC3La iniciativa REC3 consiste en la creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.
LA GRAN INVOCACIÓN DEL TIBETANO
LGI La Gran invocación Djwhal KhulDesde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Recibe las novedades por email

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y los términos del servicio.

*** Si no recibes los emails revisa la carpeta de SPAM y agrega info@hermandadblanca.org a tus contactos.
curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Footer

SOBRE NOSOTROS
Quienes somos
Cursos Virtuales
Hazte Socio y colabora
Formulario de Contacto

Hazte soci@ y ayudanos a difundir información a todo el mundo

Hazte socio y colabora
KARANA DIKSHA©
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad
Condiciones de contratación
y Política de devoluciones

↑

xxx