Mensajes del Maestro Ritzua y Madre Mileila. Sabiduría interior. Por Fernanda Abundes

Geny Castell

 

 

Pareciera entonces que las charlas de los seres quedan inconclusas cuando aquellos mismos sabios al charlar no se han despedido del momento en el cual pudieron platicar; no obstante, el aprendizaje resulta infinito para aquellos que se deben de volver a encontrar, es entonces cuando no se dice un hasta pronto ni un adiós, ni contigo estaré, porque seguros de ello han de estar. 

 

 

Los sabios si de algo pueden confiar, es de la experiencia que la vida les ha de propiciar. Cada existencia, cada segundo de esta realidad les proporciona la energía necesaria para un gran aprendizaje poder proyectar.

 

 

Aquel que confía en sí mismo no necesita confiar en la realidad, porque al final sabe que sin importar cómo las circunstancias se han de presentar, va a salir avante con el simple hecho de ver que en él la fortaleza ha de estar.

 

 

No existen fuerzas del exterior, no existen motivos para cambiar de la realidad en lo que la fuerza externa les ha de proyectar. Los únicos motivos verdaderamente transformables son aquellos que llegan desde el interior, aquellos que se proyectan desde el interior y que pueden transformar incluso la situación que el mundo puede definir como imposible de realizar.

 

 

Para la mente existen los imposibles no obstante para la sabiduría sólo existe la palabra posible. Será tal cual como ustedes la quieran proyectar, con la inteligencia de una mente que los puede limitar o con la sabiduría del alma que las puertas del mundo les abrirá. 

 

Agradecido del llamado y feliz de estar aquí…

 

 

Madre Mileila

 

¿Qué nos puede dar el mundo y con qué nos puede sorprender la vida que nosotros no podamos encontrar en nosotros mismos?. ¿Cuánto nos puede presionar el tiempo, cuánto nos pueden presionar las circunstancias que nosotros no podamos controlar?.

 

 

Todas las respuestas más complejas o que parecieran más complejas están en nosotros mismos. En la simpleza en cómo veamos todo lo que nos rodea; en la practicidad de cómo entendamos todo lo que de pronto nos conflictúa.

 

 

Ninguna cosa se define por sí misma y mucho menos llega a nosotros presentándose como muchas veces la vemos, compleja; larga; tardada; demasiado difícil. Somos nosotros quienes al final, tenemos ésta que pareciera varita mágica, que puede catalogar todo lo que ve. Pero entonces, si existe magia en el pensamiento, es sano que todo sea tan sencillo como pueda imaginarse y tan práctico como la mente pueda pensar que va a resolverse. 

 

 

No necesitan saber cómo viene el futuro si están convencidos de cómo es su presente, al final, la vida no los va a sorprender ni el tiempo tampoco; será de la justa manera en que ustedes quieran verlo. 

 

Estaré trabajando con todos ustedes… 

 

Hasta otro instante y recuerden que el instante no se puede cuantificar, por lo tanto sin observar en qué momento de la realidad por siempre ahí, disfrutando la eternidad. 

 

 

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (Puebla, México 23 de Febrero 2017) (madreymaestro@hotmail.com)

Publicado por Geny Castell, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx