Mensajes diarios del Arcángel Gabriel por Shelley Young

Rosa Iuorno

Mensajes diarios del Arcángel Gabriel por Shelley Young

archangel gabriel ¿qué es el inframundo? mensaje del arcángel gabriel. ID210339 - hermandadblanca.org

Trabajar con amplia intención y curiosidad es clave para crear un espacio para potenciales desconocidos, que se presenten para usted y que honren su misión energética y del alma.

Mensaje del 21 de noviembre del 2019

Queridos, libérense de la presión de pensar que necesitan saber cada detalle exacto de hacia dónde van y cómo llegarán allí. Cuando escuchas los consejos para aclarar lo que quieres, no se trata de decidir cómo microgestionarás el universo, sino de identificar la esencia central de lo que deseas experimentar y luego permitir que tu corazón lidere el camino. Trabajar con amplia intención y curiosidad es clave para crear un espacio para potenciales desconocidos que se presenten para usted y que honren su misión energética y del alma

Es su mente, no su corazón, la que se consume con los detalles, y ese no es el sistema que puede llevarlo a donde quiere estar porque sus potenciales más altos existen más allá de lo que puede ver. Tu mente simplemente no tiene la capacidad de llevarte allí porque solo puede funcionar dentro de los límites de lo que ya se conoce. No puedes planificar tu camino hacia el reino de la potencialidad, solo puedes llegar a través del flujo y el desarrollo, que es la especialidad del corazón.

¿Lo ves? Intentar mapear las cosas a través de tu mente es muy parecido a tratar de explorar el mundo entero mientras permaneces en la misma línea de metro. Cambiar al corazón es lo que te da el vehículo que te permite salir de lo conocido y descubrir lo que aún no se ha explorado, y eso es exactamente lo que tu alma anhela hacer: jugar y ser pionero más allá de las viejas limitaciones de lo que has elegido a través de la perspectiva limitada de la mente durante mucho tiempo.

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young.

Mensaje del 22 de Noviembre del 2019

Queridos, deseamos señalarles que lo que perciben como sus propias imperfecciones son las cosas que les permiten la oportunidad de experimentar amor incondicional por ustedes mismos. Pasar a ese estado de autoaceptación naturalmente hará que todas las demás relaciones cambien para reflejar ese cambio. ¿Lo ves? Todas las cosas, incluso lo que consideras defectos, están ahí para servirte de una forma u otra.

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

pexels photo 206359 arcángel gabrielle: ustedes son canales de amor de maneras Únicas ID153541 - hermandadblanca.org

Mensaje del 23 de Noviembre del 2019

Si desea algo en su vida, consulte con su cuerpo para ver si su respuesta energética es un sí. Un sí se siente abierto y expansivo, un no se siente cerrado y restrictivo. Si estás sintiendo una respuesta afirmativa, eres un participante dispuesto de ese flujo de creación.

Si no obtiene respuesta en su cuerpo, explore por qué podría sentirse así. ¿Tienes miedo en algún aspecto de pasar por esa experiencia? ¿Te resistes al cambio? ¿Sientes que es imposible o requerirá demasiado trabajo? ¿Estás dispuesto a recibir o eres una persona que solo se siente cómoda dando?

Recomendamos encarecidamente tomarse el tiempo para atender cada pieza de resistencia con amor y comprensión hasta que pueda sentirse completamente abierto a recibir lo que su corazón está pidiendo, Queridos. Tú y tus sueños lo valen.

Mensaje del 24 de Noviembre del 2019

Queridos, ustedes están en un proceso de encarnar su verdad. El universo, en cooperación con la planificación de tu alma, está presentando una mirada de cosas para que las reevalúes y examines para definir mejor cuál es esa verdad en esta etapa de tu evolución. ¡Esto es algo maravilloso! Le permite perfeccionar su claridad, sus preferencias, sus intenciones y reconocer su último nivel de logro en preparación para avanzar hacia las energías de 2020 y más allá. Este es un proceso de amor y descubrimiento, todo diseñado para avanzar hacia una autoexpresión más profunda y satisfactoria que nunca antes haya experimentado.

Mensaje del 25 de Noviembre del 2019

Siente lo que crees que es imposible para ti. ¿Es eso realmente cierto? Tal vez fue cierto en algún momento, pero debido a su último nivel de logro, ¡puede que no sea imposible en absoluto! Hay mucho valor en dejar de lado las viejas creencias y las limitaciones autoimpuestas y simplemente ver qué nuevos potenciales están disponibles ahora. Porque cada cambio energético contiene cambios y posibilidades que nunca antes habían estado presentes para usted. La liberación de todas las formas en que has comprado las limitaciones, es lo que te lleva a la libertad de expresión que tu alma siempre ha estado buscando.

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca

Fuente: Canalizado por Shelley Young

Url original: https://trinityesoterics.com/