Mensajes Mágicos de los Seres Feéricos de Luz

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

🌬🦋Qué o quiénes son los seres feéricos?🌈🌟

Te daré mi propia definición de «seres feéricos» también conocidos como «seres elementales, seres mágicos, seres del bosque, la gente pequeña, entre otros», son los seres guardianes o protectores de toda la naturaleza y los hay de luz y oscuridad. Estos mágicos seres son etéreos o sutiles, esto quiere decir que, son invisibles para nuestra vista física, pero no significa que no sean reales, lo son como tú y yo lo somos, solo que estos seres de magia y encanto habitan en otra dimensión paralela (4 dimensión) a la nuestra (3 dimensión) y esa es la razón por la cual nuestra visión física no los ve con facilidad. Podemos llegar a verlos sólo si ellos lo desean, y lo harán de una manera inesperada desde una esferita de luz, una silueta, una plumita o incluso verle en su forma tal cuál es.

Los seres feéricos son grandes guardianes de los tesoros y secretos de la Madre Tierra y ellos pueden ayudarnos a disfrutar de esos tesoros solo si nuestra intención es pura y desinteresada. Los hay de los 4 elementos (agua, aire, fuego y tierra) y cada uno cuida muy bien del hábitat natural como de aquellos que lo habitan (animales, insectos, flora, fauna e incluso humanos). Si deseas hacer contacto con ellos, sólo piénsale desde la pureza de tu mente y tu mismo corazón los atraerá. Recuerda siempre pensar en seres feéricos de luz. Cuando estés en la naturaleza, piénsales y platícales, ellos te escucharán! Ellos no son más que parte de la creación Divina como todo lo que existe.

Por: Al Hada Espiritual Fairy Coach. #Namafae🧚🏻🧚🏻🙏🏻

💜💎🧚🏻‍♀️Qué es la Magia de Hadas?🧚🏻‍♂🍀💖

La Magia de Hadas es trabajar en compañía de las hadas con los elementos naturales que nos regala y ofrece la Madre Tierra como son los cristales, las plantas, flores, los árboles, la luz solar, luz lunar, los 4 elementos agua, aire, fuego y tierra, los arcoíris, y todo lo referente a la naturaleza misma, en compañía de nuestra propia magia interior. Y qué podemos manifestar con esa Magia de Hadas? Muy sencillo, sanación en nuestros 4 cuerpos (físico, mental, emocional y energético), desarrollado de nuestra magia interior, manifestación de los deseos de nuestro corazón, purificación energética, vibración alta, aumentar nuestros estados de ánimo, vivir más feliz, armoniosa y mágica la vida, entre mucho más, tanto para nosotros mismos como para alguien más! Sólo debes de tener el ingrediente principal que nunca debe faltar que es ¡Tener Fe!

Por: Al Hada Espiritual Fairy Coach. #Namafae🧚🏻🧚🏻🙏🏻

💖💎🧚🏻‍♀️Por qué darles regalitos u ofrendas a las hadas?🧚🏻‍♂🍀💚

Cuando les damos un regalo u ofrenda a las hadas, inmediatamente aumentamos nuestra relación de amistad con ellas y al hacerlo puede ser por 2 razones:

🌟1) Por simple gusto y de corazón: La razón es porque te nace darles un regalito u ofrenda por la amistad que tienes con ellas.

🌟2) Por agradecimiento: Esta razón de darles un regalito u ofrenda es porque las hadas te ayudaron a manifestar algún deseo de tu corazón que deseabas para ti o para alguien más y ahora tú les das una muestra de agradecimiento. O bien te adelantas en ofrecerles el regalito u ofrenda para que te ayuden a manifestar algún deseo de tu corazón.

el-arbol-de-las-hadas-506x405

Bien, ya que conoces ambas razones para darles regalitos u ofrendas a las hadas, te preguntarás: ¿Y qué puedo ofrecerles que sea de su agrado? Bueno la respuesta es simple! A las hadas les encanta que les regalemos cuarzos, cualquier objeto con brillitos, flores, plantas, frutas, semillas y leche endulzada con miel. Bien, ahora que sabes qué les puedes regalar u ofrecer, te preguntarás: ¿En dónde debo dejarles sus regalitos u ofrendas? La respuesta también es simple! Puedes dejárselo en tu lugar o espacio mágico donde tienes tus figuras de hadas, también puede ser en tu jardín, en alguna maceta de planta o flor que tengas, en un árbol, también puede ser cerca de tu ventana o bien donde tú intuyas o desees dejárselos. Al momento de dejarles sus regalitos u ofrendas diles a las hadas que son para ellas y hazles mención si es por agradecimiento o para que te ayuden a manifestar algún deseo de tu corazón, y al finalizar dales las gracias. Recuerda que en las ofrendas de alimentos, las hadas toman la energía de dicho alimento para su consumo, no siempre es en cuestión de lo físico.

Y por último cabe mencionar que a las hadas les encanta les dejemos regalitos u ofrendas, no en cuestión del «ego» sino por hacerles saber que aún creemos en ellas! Así que ya lo sabes, si aún no les habías agradecido a las hadas, siempre es buen momento para comenzar a hacerlo!🌬🌈

Por: Al Hada Espiritual Fairy Coach. #Namafae🧚🏻‍♀🧚🏻‍♂🙏🏻

💗🔍🧚🏻‍♀️Los espejos son portales entre el reino de las hadas y el humano?🧚🏻‍♂️🔎💗

Se dice que los espejos son portales o puertas hacia otras dimensiones incluido el de las hadas. Debido a el tipo de material que es para el mundo humano, nos sirve para reflejar nuestra realidad y apariencia de la 3 dimensión pero desde otra «perspectiva o visión». Pero sólo es eso el espejo, un paralelo de nuestra visión? Pues se dice que los espejos son mucho más que eso, que son portales o puertas hacia otras dimensiones. Y qué tipo de dimensiones? Puede ser peligroso? La respuesta es sencilla, se puede haber contacto hacia otras dimensiones y todo depende de la vibración que hay en el hogar donde se encuentran los espejos, esto quiere decir que la vibración que emanen los miembros del hogar será la vibración de la casa y por ende de cada objeto en ella. En este caso, si los miembros del hogar que lo habitan son armoniosos, generarán una vibración de armonía y amor y por lo tanto los portales en los espejos del hogar serán conexión hacia reinos o dimensiones de armonía. Por el contrario, si los miembros del hogar generan energías desarmoniosas, atraerán vibraciones de bajo astral en los portales de los espejos. Entonces si hay miembros que creen y aman las hadas y seres feéricos de luz, más de un espejo será un portal hacia el reino feérico. De igual manera sucede que si tienes conexión y fe con los ángeles, más de un espejo en tu hogar será una puerta al reino angelical. Por eso es muy importante vibrar en armonía y amor para generar vibraciones en el entorno de igual manera. Así que si vibras en armonía y en tu hogar es la misma vibración ten por seguro que cada que te mires al espejo habrá un hada, un unicornio, un ángel u otro ser de luz mirándote y protegiéndote!💜💫

Por: Al Hada Espiritual Fairy Coach. #Namafae🧚🏻‍♀🧚🏻‍♂🙏🏻

la madre tierra y el reino de las hadas la madre tierra y el reino de las hadas ID206895 - hermandadblanca.org

🌟💚🧝🏻‍♀️Elfos hermosos seres feéricos y mágicos de luz, pero también los hay de oscuridad como algunos otros seres por eso siempre que desees hacer contactos con estos mágicos seres recuerda hacerlo con los de luz. Los elfos de luz nos ayudan a reconectarnos con nuestras raíces naturales, el gran amoroso vínculo con la Madre Tierra o Gaia. Por medio de este «Grounding» que no es más que el enraizamiento y equilibrio con la naturaleza y todo lo que nos rodea en este planeta. Enraizarnos, equilibrarnos y ser el ser fértil que somos nos mantiene en el eterno y celestial amor Divino que habita dentro de cada uno de nosotros, sin olvidar nuestra esencia de luz.

Por: Al Hada Espiritual Fairy Coach #Namafae🧚🏻‍♀🧚🏻‍♂💖🙏🏻

🌬🌟Las esencias y aceites de hada nos ayudan a conectarnos con su reino elemental y de magia, del cual nos ayuda hacer esa conexión con las hadas en nuestro plano físico sintiendo su presencia etérea alrededor nuestro. Y para nuestro beneficio obtenemos equilibrio, purificación, sanación, tranquilidad, paz, armonía, avivamos nuestra esencia mágica y por ende aumentamos nuestra frecuencia vibratoria en el Amor tanto uno mismo, como quienes nos rodean y en el espacio en donde estamos. Y si algún hada lo desea, hasta puede manifestarse en nuestro plano físico para verle. Recordemos que las hadas como cualquier otro ser de luz, se pueden manifestar ante nuestra vista física si ellos lo desean y lo creen necesario. Pero no por ello pierdas la fe de que cuando menos lo imagines, los podrás ver.

la madre tierra y el reino de las hadass la madre tierra y el reino de las hadas ID206895 - hermandadblanca.org

Las esencias o aceites de hada puedes utilizarlas en el interior de tu hogar, en tu jardín, en tu trabajo, en tu negocio o cuando estés en el contacto con la naturaleza como en un parque, el bosque o en el mar; cuando leas un libro, te des una ducha, tomes un café o té, o simplemente cuando tú lo desees. Esto ayudará a conectarte con las hadas y su reino mágico y como mencioné también a aumentar tu frecuencia vibratoria en el 

Por: Al Hada Espiritual Fairy Coach. #Namafae🧚🏻‍♀🧚🏻‍♂🙏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx