Metatrón – El aumento del alma

metatron aumento del alma

Amados:

Quiero saludaros con la noticia de que las Energías de la Crucifixión, que se anclaron en Diciembre de 2014, ahora están comenzando a disminuír su volumen y su presencia en vuestro Ser y en vuestra realidad. El flujo de energías provenientes del Creador que denominamos Energías de la Crucifixión, tenía el propósito de estimularos y apoyaros en la liberación de viejos ciclos que habían estado rediseñándose por algún tiempo en vuestra vida, incluso a lo largo de numerosas vidas pasadas. Se pidió que viejos ciclos y aspectos vuestros fueran liberados y borrados eternamente, para permitir que el aspecto mayor de vuestra Alma se manifestara en vuestra incorporación. Las Energías de la Crucifixión estimularon la salida a la superficie de problemas que requerían ser reconocidos y resueltos, permitiéndote entenderte más plenamente mientras te purificabas y te preparabas para una mayor incorporación del Alma.

Ahora es el momento para la mayor incorporación del Alma, éste es un período de aumento de la manifestación de vuestra Alma en vuestro Ser físico y en vuestra realidad. La ola de Luz de la Crucifixión puede retornar para purificar y limpiar más vuestro Ser; sin embargo, en los próximos 5 meses se estará desplegando desde el núcleo del Creador una muy bella vibración para que todos os bañéis en ella y la aceptéis en todos los aspectos de vuestro Ser. Quienes requieran trabajar con las Energías de Crucifixión durante un período más largo, pues están enfocados en la liberación de problemas esenciales profundamente incrustados que han estado influyendo en su realidad de maneras limitantes, continuarán haciéndolo apoyados por las energías del aumento, para crear liberación y sanación interna poderosas. Quienes han dejado ir todos lo ciclos cuya liberación era apropiada, se permitirán ser abrazados por la resplandeciente y refulgente Luz de la magnificación.

Por favor, daos cuenta de que no todos los ciclos de limitaciones podían ser liberados durante el período de las Energías de Crucifixión, sino que simplemente muchas personas tenían ciclos esenciales que necesitaban descartar; otras limitaciones pueden ser liberadas posteriormente con oportunidad Divina.

Las Energías de Magnificación están fluyendo desde el núcleo de la Fuente Creadora; ésta es una vibración de amplificación proveniente del Creador, es similar a un Amor empoderante compartido con todos. Tiene la habilidad de aumentar, desarrollar y expandir vuestras energías, vuestro Ser, vuestra evolución espiritual y vuestra realidad en la Tierra. Podrías decir que ahora es el momento de pensar en grande, de contemplarte, percibirte y reconocerte; y también a tu realidad, trascendiendo los límites y restricciones que te impones y que le impones a tu realidad. Las energías que el Creador manifiesta permiten que todo lo que eres ahora así como todo lo que te empeñas en ser, sea intensificado, estimulado y manifestado para que lo experimentes.

Esto significa que es un tiempo importante para estar enfocado, para reconocerte como quieres ser, como quieres vivir; y como quieres ser reconocido o percibido. También es una maravillosa oportunidad para refinar tus habilidades de manifestación, al reconocer en tu mente, en tus emociones y creaciones, cualquier área que no esté alineada con el Creador.

Las Energías de Magnificación del Creador pueden inclusive apoyar experiencias sanadoras más profundas, cuando te enfocas en ti mismo sano o libre de las restricciones que creas para ti mismo por medio de falsas creencias o incredulidad en ti mismo. Es un tiempo para que te enfoques en lo que verdaderamente eres; si requieres sanación, paz, abundancia, apoyo o Amor, entonces es apropiado que te reconozcas experimentando ya estos aspectos naturales de tu ser, para que así puedan ser magnificados por el Creador; con la consecuencia de incorporar y consolidar la Verdad de tu Ser en el interior de tu consciencia, de tu conocimiento y reconocimiento de ti mismo. De muchas maneras, las Energías de Magnificación permiten la continuación de la liberación de viejos ciclos que ya no sirven a tu realidad ni a tu evolución espiritual, pues te estimulan a enfocarte en tu Verdad, aquella que quieres ser o reconocer, que trasciende la ilusión y las limitaciones; estimulándote así a reconocer la expansión natural de tu Ser. Todo será magnificado y amplificado; esto no quiere decir que sea necesario tener la magnificación de aquello que no quieres experimentar. Simplemente es necesario que te enfoques en la mayor incorporación de tu Alma en tu Ser y en tu realidad, lo cual creará naturalmente sanación, rejuvenecimiento y Ascensión en tu Ser.

Las Energías de Magnificación que fluyen desde el núcleo de la Fuente Creadora nacen de vibraciones de Amor empoderado que están siendo dirigidas al Reino Cristalino, que es conocido por la pureza de sus habilidades de intensificación y amplificación. El Reino Cristalino, que es el Espíritu de todos los cristales como un Alma en los planos internos, está filtrando la energía a través de su Ser y de su consciencia, actuando en los planos internos como un espacio de anclaje para la energía.

Muchos Maestros Ascendidos y Seres de Luz se están reuniendo dentro y alrededor del Reino Cristalino para presenciar esta bella bendición. Dentro del Reino Cristalino hay tanto Seres que existen como formas y puntas cristalinas que conocéis y reconocéis en la Tierra, así como en forma de cuerpo energético. En el centro del Reino Cristalino hay una punta de cristal con descomunal energía, que recibe y filtra las energías del Creador.

Este Cristal tiene rayos de Luz como raíces que se extienden a todos los aspectos del Universo del Creador; y está conectado con todos los aspectos del Creador, lo cual os incluye a vosotros y a vuestro Planeta. Las Energías de Magnificación están fluyendo a través de este gigantesco cristal, mientras seres cristalinos rodean y apoyan el flujo, distribuyendo también la Luz por todo el Universo del Creador para que todos la reciban. Las Vibraciones Cristalinas son muy similares a las Vibraciones de Magnificación del Creador; y por eso las Vibraciones del Creador han sido atraídas para ser ancladas en este Sagrado Reino.

El Reino Cristalino tiene el propósito de anclar las Energías de Magnificación en la Retícula Cristalina de la Madre Tierra, para traer limpieza, sanación y también apoyo para la Tierra en su Ascensión. El Reino Cristalino también tiene el propósito de anclar las Energías de Magnificación en la Retícula Cristalina de cada cuerpo Humano y de cada Ser físico en la Tierra. Apoyado por la Energía de la Magnificación, el Reino Cristalino está rejuveneciendo las retículas cristalinas de todos, de tal manera que en las Retículas Cristalinas de la Tierra y de la Humanidad puedan ser captadas y ancladas frecuencias más veloces y consciencia más expandida. En verdad, el Amor empoderado será anclado en vuestro Ser y en la Tierra, estimulando a todos a reconocer y a convertirse en una Fuente de Amor empoderado.

Quizá estés dispuesto a visitar el Reino Cristalino para estar ante la gigantesca punta de cristal, con los Seres Cristalinos y los Seres de los Planos Internos, durante tu estado de sueño o durante tu tiempo de meditación, para descargar y absorber las Energías de Magnificación apoyadas y ancladas por las puras energías del Reino Cristalino. Esto solamente requiere intención; quizá también quieras invitarme, al Arcángel Metatrón, para transportarte al Reino Cristalino a presenciar este bello milagro y esta bella expresión del Creador para que todos los reciban.

Con estas nuevas y elevadas vibraciones del Creador anclándose en la Tierra y en tu Ser, Yo, el Arcángel Metatrón, te invito a enfocarte en 3 áreas:

Primero, enfócate en recibir y absorber las Energías de Magnificación en tu Ser y en tu realidad; esto se puede lograr simplemente con la intención mientras te enfocas en inhalar profundamente, sabiendo que estás inhalando la Luz Suprema en todo tu Ser. Quizá también quieras usar esta invocación:

«Arcángel Metatrón, por favor ayúdame a conectarme con la ola energética de magnificación que fluye desde el Creador; y a recibirla con perfecta facilidad. Yo me abro completamente a ser magnificado y amplificado, mientras ahora me permito reconocer la pura verdad amorosa de mi Ser y de mi realidad, conociendo confiadamente la belleza que estoy a punto de recibir, de reconocer en mí y de experimentar, debido a estas poderosas energías.

Arcángel Metatrón: Por favor ayúdame a conectar todo mi Ser con el Reino Cristalino. Estoy listo para recibir del Reino Cristalino la expresión de las Energías de Magnificación del Creador; e invito a los Seres Cristalinos a apoyar mi capacidad de recibir y experimentar con facilidad las Energías de Magnificación.

Ahora invito a mi Alma a que se incorpore más en mi cuerpo físico, en mi realidad, en mis cuerpos emocional y mental; y en todo mi Ser. Amada Alma, esta magnificación es para ayudarte a fusionar y sintetizar tu Esencia, más plena y absolutamente, con mi/nuestra forma física. La magnificación de mi Ser será una magnificación y una incorporación de la belleza y la verdad de mi Alma en lo físico. Yo estoy presente y listo para que este cambio tenga lugar en mi Ser y en mi realidad, sabiendo que soy apoyado; y que mis experiencias serán de belleza y más grande Amor. Gracias».

Segundo, quiero animarte a que te enfoques en tu Alma enfocando tu atención en la incorporación de tu Alma. Tan frecuentemente como puedas recordar, invita a tu Alma a que sintetice su esencia y su Amor con todo tu Ser. Quizá quieras afirmar y resonar con la afirmación: «Ahora Yo Soy la bella incorporación de mi Alma en acción sobre la Tierra«. Simplemente recordando a tu Alma, puedes estimular una incorporación mayor, lo cual significará que tu Alma será magnificada en tu Ser y en tu realidad por las Energías de Magnificación; así que no es necesario que te esfuerces por ser todo lo que quieres ser, simplemente es necesario que reconozcas que eso ya está eternamente presente dentro de tu Ser.

El tercer enfoque que Yo, el Arcángel Metatrón, quiero estimular, es el enfoque y la atención en aquello que quieres experimentar y manifestar para ti mismo y para tu realidad. Con la mayor presencia de tu Alma, quizá te sientas más feliz y gozoso; y aceptando más las oportunidades Divinas que entran en tu realidad, estimulándote así a poner tu enfoque en experiencias que eleven tu cociente de Luz y de Amor. Podrás reconocer las experiencias alineadas con tu Alma porque crean sentimientos de felicidad y alegría profundas. Permitirte enfocarte en tu propia felicidad interna, significa que estás presentando esto al Creador para que sea magnificado y amplificado dentro de tu Ser, alineándote así más plena y completamente con tu Verdad, con tu Alma y con el Creador.

Por favor permíteme ayudarte mientras despiertas a tu Verdad; y permite que la belleza de tu Ser, de tu Alma y de tu Esencia, sea magnificada.

Con Amor y Verdad,

Arcángel Metatrón.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Por Natalie Glasson

Metatrón – El aumento del alma

Mas artículos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx