MICHAËL: Integración de las virtudes

Rosa (Editora)

Arcangel Miguel 020

1º Mensaje

2009: AÑO DE LA GRAN PURIFICACIÓN

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de la Milicias Celestes. Reciban paz, amor, bendiciones y saludos.

Como saben, este año 2009 es el año de mi presencia, es el año de la gran purificación. Entrarán en un lapso muy corto, ya no en los inicios de mi manifestación, sino en la realidad de mi manifestación. Vengo a purificar lo que es necesario. El ser humano debe pasar de la competición a la cooperación. La dualidad no siempre es sinónimo de competición en esta dimensión. La vida, vuestra vida en la dimensión física y, sin embargo, la más espiritual,no podría existir sin la cooperación. Sin embargo, las fuerzas que los rigen, que ustedes aceptan de buen grado o contra vuestra voluntad (y que no han cesado de querer esclavizarlos, de querer intimidarlos, de querer privarlos de vuestra libertad), hoy van a descubrir que después de 6000 años de gobierno del hombre van a pasar al gobierno de Dios. Lo inevitable e inexorable de los acontecimientos que están llamados a vivir, individual y colectivamente, son, repito, inexorables. Reflejan la transición de la dualidad a la unidad, la transición de la competición a la cooperación. Consideren que, más allá de las apariencias de lo que se ve, de lo que sienten, no es la realidad, no es la verdad acerca del significado de lo que se ve, sobre el significado de lo que sienten. La verdad va más allá. Voy a tratar, sin embargo, de traducir el significado. La verdad es la Unidad. La verdad es la Luz. Sin embargo, lo que permite la eclosión y la revelación de la Luz (que señalará vuestro absoluto despertar a la realidad y la verdad de lo que son) sólo puede existir a través de lo que se llama, como humanos, la destrucción. Pero la destrucción no es un fin en sí mismo. La destrucción puede encontrar al más oculto de los seres humanos, y de la más noble manera pueda, tanto individual como colectivamente, permitirle salir, entender y ser vivido. El espíritu de pertenencia a un grupo, familia, país, hombre o mujer, deben dar paso a la cooperación. La cooperación no conoce el concepto de raza, de familia, de dualidad. La cooperación es la Verdad. ¿Qué tipo de cooperación? La cooperación que es el don y la dimensión humana y se revela cuando el espíritu competitivo es aniquilado por la destrucción. Pero esta destrucción no es una destrucción, es una re-construcción, que no es lo mismo.

Construir vuestra eternidad requiere, de vuestra parte, la destrucción de las luchas por el poder efímero; las luchas relacionadas con la economía, con el dinero, con la familia que evitan, por definición, el principio de cooperación.

He dicho y lo repito, porque esto es importante: A aquellos de ustedes aquí en esta tierra que conocen el movimiento de los planetas, les invito a ver la alta precisión de la configuración astrológica del 25 de marzo de 2009. Ese día marcará un hito en la historia de sus almas y la historia de la humanidad. Ese día está relacionado con el brote de la Luz en vuestra densidad. Obviamente, la densidad de los que no están dispuestos a recibir la luz, por lo anterior, será expuesta a una destrucción. Esto se aplica a las personas, es cierto, a nivel de familias, a nivel de países, y esto es válido al nivel de toda la humanidad. Mi presencia se revela y será mayor cada vez, a través de mi presencia virulenta y fuerte en el planeta. El verdadero aporte de todas mis vibraciones en el mundo y el sistema solar comienza con mucha precisión el 25 de marzo. Vengo a anunciar el regreso de la luz y a convertirlos en asociados al gobierno de Dios. Como saben, numerosos complots, numerosas conspiraciones, existen en la superficie de vuestro mundo para que haya más esclavizados y servir al ser humano. El Padre no puede tolerarlo. Es hora de romper las cadenas de la esclavitud a esta dimensión, a esto que consideran por encima de ustedes y que, sin embargo, está muy por debajo de la realidad de lo que son. Sucederá rápidamente. Es inútil el pánico. Es inútil que se preparen exteriormente.

La luz y la Divina Providencia (utilizo este término a propósito) que le sigue, se manifestarán en vuestras vidas, para ofrecer a vuestras estructuras (física y sutil) un estado de gracia que nunca han experimentado. La preparación fue larga. En mi primera venida me manifesté como elemento, me he manifestado con la presencia de elementos cometarios en vuestro cielo. Doce años más tarde regreso para completar, por el principio del número 12, una revolución. En esta revolución descubrirán quienes son realmente. El Arcángel Jofiel los ha preparado durante el año anterior para que se reencuentren con vuestro Ángel, para el reencuentro con vuestro interior más noble. La única preparación que se necesita requiere de dos virtudes. La primera de estas virtudes se llama confianza, la segunda de estas virtudes se llama abandonarse a la Divina Providencia. No necesitan preocuparse de nada más que de lo que son, de aquello que son. Pues más allá de esta estación particular, la cooperación será necesaria para desarrollar una escala difícilmente imaginable hoy en día para los seres humanos. Numerosos humanos se destruyeron desde el solsticio de verano. No deben alarmarse por los que sufren esto porque es la forma en que la gente quería ir por medio de la destrucción a la luz. La experiencia de la Luz, en este momento, es la de las almas que han elegido repetir el camino de la dualidad, o la de las almas que han elegido ver esta luz; no importa, porque el tiempo, para el alma, no existe. Su tiempo en la tierra es en sí una realidad. Corresponde a las limitaciones de su realidad: el tiempo se expande, se contrae; esto es así ya.

Tienen que dejar ir completamente lo que no es la Luz. La única causa del sufrimiento es la resistencia. Si no hay resistencia, no habrá sufrimiento. Habrá luz, habrá (como ya he dicho) despertar y habrá sobre todo reconexión con vuestro origen. Vuestra verdadera identidad es en gran medida diferente a la que viven hoy en día. Son ahora y desde toda la eternidad, seres multidimensionales que han experimentado individualmente múltiples planes de múltiples dimensiones, múltiples experiencias. Sólo las edificaciones hechas por parte de algunos de los defensores de esta dualidad los han obligado, a través de la experiencia de la encarnación, a establecerse cada vez más en esta dualidad, y en la encarnación. La encarnación no es una meta o un fin en sí mismo. La encarnación es un paso, este paso no es obligatorio, pero no obstante lo eligieron ustedes. La evolución es cíclica, la evolución no es lineal. Quién dice ciclo, dice pasar por el mismo punto, pero con una apertura diferente de la visión, otra apertura de la conciencia, pero con otra comprensión. No juzguen lo que va a suceder. No juzguen a los seres humanos, independientemente de la conducta; la más despreciable conducta no refleja más que una falta de conocimiento, falta de luz, pero la luz está presente, incluso en estos seres, simplemente no la ponen de manifiesto en esta dimensión, que no es la misma cosa. No es condenable, independientemente de los actos que producirán mi manifestación. El temor, el miedo, la confianza y la resistencia son causa de sufrimiento y los sufrimientos llevan a encontrar una salida, una salida a estas almas con problemas en su reconstrucción.

Quién dice reconstrucción dice nueva construcción, dice nuevos mundos, nuevas vidas, nuevas vibraciones. Lamentablemente, la simultaneidad de diferentes dimensiones entre el solsticio y el final de este ciclo de transformación necesitan enfrentar dos puntos de vista profundamente opuestos entre las personas que han encontrado la luz y las que no la han encontrado. Sin embargo, estén seguros y ciertos, de que la Divina Providencia y sus ángeles guardianes velan en ustedes y por ustedes, y cuidarán para que ni un solo cabello de vuestra cabeza desaparezca, por lo que no se pondrá de manifiesto el sufrimiento por parte de los que optaron por unirse a la Divina Providencia. No se preocupen por la destrucción. Lo dije y lo repito, miren el cielo, miren la luz. No crean a ningún ser humano que venga con el argumento y pretensión de tener la Luz. Eso no puede ser verdad. El espíritu de la verdad, el espíritu del Cristo, nada puede hacer para que la destrucción se complete, y sólo en ese momento será cuando ustedes mismos estén listos para responder a vuestra interioridad, cuando la destrucción sea completada totalmente. No se preocupen, cada día que pase deberán recordar esta frase: «No te preocupes por tus miedos, por la necesidad de prevenir, por la necesidad de limitar lo que viene». La Divina Providencia, la Luz, cuidará de ustedes. La única tarea que deben realizar, la única tarea que deben hacer para nacer y crecer, es llevar la luz dentro de ustedes, la Luz que son. Absolutamente nada más.

Notarán, en el período de cinco semanas de vuestro tiempo en la tierra (hasta esta fecha de 25 de marzo), numerosas manifestaciones energéticas nuevas; vuestra conciencia parecerá cada vez más separada de la noción del tiempo. En vuestro empleo del tiempo se muestran las evidentes distorsiones en él. Esto corresponde al entrelazamiento y la interpenetración de la luz con su dualidad. Los resultados, en términos de humanidad: fuerzas de esclavitud, fuerzas que esclavizan, las fuerzas de esclavitud que han sufrido, se trata de dominar a los seres humanos con esta dualidad, en este conflicto.

No tomen parte en ningún conflicto. No tengáis otro interés más la defensa de la Luz. Tengan la certeza de que tienen el amor del Padre en ustedes. No puede ser de otra manera. A medida que la luz gana en intensidad, también lo hace la conciencia; estas palabras hoy pueden parecer muy lejos de la realidad que viven, pero se convertirá en la única posible realidad. No habrá alternativa a eso. Ni siquiera habrá dudas, y esto está muy próximo.

Ahora tienen que trabajar la luz en vuestro interior. Siéntanse libres de este mundo, así como de los conflictos existentes. Siéntanse libres de las tareas requeridas por vuestra sociedad para poder crear más esclavitud, porque los valores que se han visto obligados a trabajar ya no caben en este tiempo, el tiempo que han experimentado en sentido terrenal y no espiritual.

Numerosas cosas que yo llamaría grandes eventos deben ocurrir en la superficie de este planeta. Estos están en curso. Ya han comenzado, pero no son más que el principio. Agua, fuego, tierra y aire entrarán en ebullición, tanto literal como figuradamente, esta es la revelación de la luz que viene. La preparación en vuestro interior durará exactamente un mes. Seré visible en el cielo justo entre el 25 de febrero y el 25 de marzo de este año, tienen exactamente cuatro semanas, 28 días. Estos 28 días son también algo importante en los datos que necesitan para integrar y entender. Estos 28 días son de preparación y corresponden a un ciclo completo de la revolución lunar. Esto no es por casualidad. Nunca olviden que tienen libre albedrío, tal como corresponde a los seres humanos, pero, a diferencia de los seres de luz que son, la energía solar, los movimientos planetarios, no tienen la libertad que ustedes tienen. Obedecen a ciclos de gran precisión en sus movimientos en cuanto a sus cambios de órbita, en cuanto a la modificación de su revolución alrededor del sol. Como saben, los soles no son libres como ustedes. De manera indefectible, al sol central de vuestra galaxia le ocurre lo mismo con respecto al sol de soles conocido como la estrella Alción. Esta estrella Alción es la Fuente del Padre y el Padre de la Luz. Allí reside. A partir de ahí se da el impulso para experimentar con la vida en múltiples dimensiones. La estrella Alción pronto se sumó al traslado a la totalidad de esta galaxia, en relación a una influencia mucho más directa de esta estrella. Esto está directamente relacionado y conectado con lo que he llamado el gobierno de Dios.

El hombre ha hecho de sus principios la dominación. Debe ser encontrada la realidad de vuestra luz. Debe ser encontrada su naturaleza voluntariamente, de lo que yo calificaría de casi angelical, a pesar de que hayan aceptado vivir en la dualidad algunos de entre ustedes. Esto ha reforzado las capas del olvido porque no se puso de manifiesto en ustedes. ¿Cuáles son estas capas?, se ha llamado en vuestro idioma: la fuerza, la verdad, el poder, la luz, algunos de ustedes lo han traducido como, el poder, la dominación y sometimiento. El Padre los ha creado libres. El Padre los ha creado a su imagen, esto no es una ilusión, no se trata de una metáfora, es estrictamente cierto. Simplemente no tienen los medios, por ahora, para ver, entender y darse cuenta de ello sencillamente, esto viene y será pronto.

Serán necesarias en vuestro plano dimensional todas las buenas voluntades y todas las conciencias, para orientar lo mejor y más rápidamente posible a todos vuestros hermanos que deseen la luz y esta realidad divina. Una vez más, no condenen y no juzguen a aquellos que se oponen a ello. Esta es su libertad y nosotros no podemos oponernos a eso. Esta es la grandeza del hombre, pero esto es también la causa del fracaso, de su fracaso. Pero el fracaso es sólo temporal, no puede ser eterno porque, más allá de la realidad objetiva del mundo en el que viven, incluso los seres que hoy llaman «oscuros» proceden de la misma Luz que ustedes. Sencillamente se trata de estratos de la construcción relacionados con el miedo lo que les impide saberlo en este momento. También se encuentran en su lugar en el ciclo de cambio al que sirven.

Esto es realmente el fin de un mundo pero no el fin del mundo. Este es el final de la vida como la conocen, tal como la experimentan. Este mundo fue creado a imagen de Dios, en armonía, en belleza, pero esto ya ha vivido muchos ciclos, muchos retornos, muchos períodos (a veces muy difíciles), pero, no obstante representan lo mismo para vuestro sistema solar (sobre todo para este mundo) la oportunidad de ascender, una oportunidad realmente casi única en la historia del universo. Este planeta, este sistema solar, es verdaderamente único en la historia de la creación. La reconstrucción que debe ser llevada a cabo por la milicia de los cielos está a la altura de la radiación que el planeta debe adquirir en otras dimensiones. Observen vuestro cielo, observen los planetas de este sistema solar, infórmense desde el corazón y por vuestros medios (en tanto todavía permanecen ahí) a nivel externo. La realidad de esto que vengo a decirles desde ahora a siete semanas es lo que están viviendo. Lo que ven en la superficie de vuestro mundo, ya sea a nivel de la conducta humana, como el comportamiento de los países o como el comportamiento de los elementos, lo que observan no es más que el comienzo.

Estén Alineados, estén atentos, estén centrados. Esto que van a vivir es una necesidad. Una vez más, la palabra más adecuada que emplearía es de nuevo destrucción. Tienen que destruir para reconstruir de otra manera. Tienen que destruir para reconstruir con la vibración y la octava del sistema solar que han cambiado de maneras muy poderosas. La luz está en camino. El fenómeno de la ascensión, como muchos lo llaman en este planeta, es una realidad inexorable. El ascenso comenzó. El aumento se producirá a partir del 25 marzo a título individual o colectivo. Sin embargo, todos no se verán afectados en esta primera oleada. Deben permanecer, la mayor parte de lo que yo llamaría trabajadores de la Luz (o trabajadores del Padre), manifestándose a caballo de dos dimensiones, pero fortalecidos en el deseo de ascenso y con determinación para ascender. Tengan cuidado de no sucumbir a las tentaciones de la resistencia que los llevaría a sufrir innecesariamente. Les puedo asegurar, y aseguro, que si viven el período de preparación que viene de manera auténtica a través de vuestro comportamiento a través de vuestras acciones, a través de vuestros pensamientos, que todo va a ser absolutamente feliz y muy brillante. Y es en la luz y la alegría la forma en que pueden cooperar, no hay otra manera.

He aquí, hijos amados del Padre, lo que les vengo a decir. Insto a que esta fecha del 25 de marzo se anuncia como la fecha para la que debemos prepararnos por el plazo de 28 días, que sea distribuida lo más ampliamente posible. Esta será confirmada a través de múltiples canales. La sincronicidad de la aparición de esta fecha, la sincronicidad de la aparición de estos mensajes, ya sea a través de mí o a través de diferentes canales o de otros seres que acompañan a los canales, irán todos en la misma dirección. Y hay que entender irrefutablemente, que algo grande está sucediendo, que es grandioso, es la orden de la Luz. Bienamados hijos del Padre, niños de la Unidad, si tienen alguna duda, pregunten en relación a esto, en relación con mi presencia en vuestro mundo, voy a intentar arrojar luz.

Pregunta: ¿los que no son conscientes de ello o que no se adhieran, disfrutarán el proceso de ascensión igualmente?

El único riesgo es la resistencia y, por tanto, el sufrimiento, pero el sufrimiento también puede dar lugar, cuando se convierte en extremo, a una forma de comprensión y aceptación que nos abandonó. Por lo tanto, no se preocupen por ellos. Asegúrense de anunciarlo. Asegúrense de no exponerse a los peligros de este mundo que son reales, pero los seres humanos deben tomar decisiones sobre una base individual. Sólo se debe elegir por sí mismo y así debe ser.

Pregunta: ¿A qué llamas «destrucción»?
La destrucción es la influencia de la luz del Padre para borrar los errores del camino de la humanidad en su conjunto y, por tanto, eliminar el sometimiento, la dominación, la autoridad. Todo lo que se ha construido bajo la autoridad individual o colectivamente, debe desaparecer. La cooperación sólo se puede conseguir si no hay veleidad de poder.

Pregunta: ¿La destrucción sería concomitante con la ascensión?
Para algunas almas en algunas partes del mundo sí. Sin embargo, la destrucción, una vez más, no es el final. La destrucción señala el inicio de un proceso que es la aparición de la Luz, que es la ascensión de vuestro planeta y que es lo que yo llamaría (y que se producirá sólo cuando mi reinado termine este año) en su terminología: El Retorno.

Pregunta: ¿entonces tu reino es la destrucción?
Mi reino es para limpiar, en vuestra expresión corriente. La limpieza consiste en divulgar, revelar, lo que es para cautivar y luchar contra la luz. Vuestro rol no es para luchar. Vuestra función es la de revelar la luz y nada más. No están en tiempos de combate. Se encentran en el tiempo de la aceptación. Dejen la lucha para aquellos que lo hacen y que saben lo que hacen. Nunca olviden que deben regresar a vuestra unidad mientras nosotros llevamos a cabo nuestros planes dimensionales ya, de una u otra forma, humana o no, ángeles o no, jerarquías o no, realicen esta unidad porque nosotros nunca la hemos dejado, a diferencia de ustedes. Y debemos luchar por la gloria del Padre para que la unidad sea, para que la luz se ponga de manifiesto. Este no es de vuestro rol.

Pregunta: ¿Al final de tu reino, los seres humanos será unificados, serán en la Unidad?
Todos los seres humanos, sin excepción, aceptarán o rechazarán experimentar el contacto con la luz. No puede ser de otra manera porque cada persona será informada, no sólo los trabajadores de la Luz, los trabajadores del Padre. Incluso aquellos que se apartan de la faz de la Luz, desde el rostro del Padre, deben ser informados y transformados por la luz, incluso si deciden empiezan para varios ciclos en los caminos de la dualidad.

Pregunta: ¿Podrías ampliar lo que entendemos por «el principio del número 12?
Como saben, se trata de un sistema solar donde el número dominante es el 7. La octava superior correspondiente a lo que llaman quinta dimensión se vive de una octava del número 12. El 12 es una forma de unidad. Se trata de una nueva Unidad triple que les permite ascender al mundo de la no dualidad. En vuestra terminología creo que se puede ilustrar con lo que se llama «los 12 trabajos de Hércules», pero también por las 12 vértebras de la columna vertebral en su espalda. El referente 12 está vinculado a otra octava y otra manifestación de las formas de vida. En cuanto al 28, este

Etiquetas de Technorati: Arcángel miguel,2009,Madre tierra

número corresponde a una revolución lunar. Es muy importante. Por lo que viene después del 25 de marzo (mucho más evidente desde su solsticio de verano), es evidente que necesitan prepararse y que esta preparación no es sino a través del trabajo del nivel 12 al 28. Se trata de los 28 niveles que tendrán que vivir.

Hijos amados de la luz, hijos amados del Padre, les traigo ahora mi fuerza, mi protección y mi amor y yo digo bienvenidos a vuestra eternidad.

YO SOY el Arcángel Miguel


2º Mensaje

RADIACIÓN ULTRAVIOLETA

Amanecer
Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las milicias celestiales. Reciban bendiciones y protecciones. Vengo a ustedes con el fin de anunciarles el período más propicio a la efusión de mi energía, mi presencia y mi radiación, a la superficie de este planeta, en los días que va a vivir su humanidad. En efecto, mi radiación y mi potencia llegan ahora y en adelante a grandes pasos a la superficie de vuestra Tierra. Mi radiación se manifestará por los Rayos Ultravioleta. La presión de mi radiación procurará ir desde mañana, y de manera creciente hasta la fecha que les diera, su cuerpo físico y sus estructuras sutiles van a bañarse a una nueva Fuente vinculada a la radiación solar y a los Rayos Ultravioleta. Nuevos códigos, inéditos para ustedes en encarnación, van a entrar en manifestación en su conciencia. La presión de la radiación será tal que deben prepararse a aceptar y recibir la efusión de mi Espíritu. Esto es para ya. No se preocupen por las reacciones elementales que eso implicará, necesariamente. Siéntanse satisfechos de estar de acuerdo y aceptar la potencia de mis Rayos Ultravioleta.

La manifestación de vuestro sol va a entrar en una fase decisiva que preparará el conjunto de este sistema solar, sus planetas y sus habitantes que deben vivir el por qué se personifican sobre Tierra en esta vida. El momento es majestuoso: las cohortes de Ángeles, el conjunto de los Arcángeles y el conjunto de los Emisarios Solares se preparan. Debe ser así mismo en ustedes, dentro ustedes, en vuestra conciencia, en vuestras posturas corporales y en vuestro estado de aceptación e integración de la radiación de los Rayos Ultravioleta.

La presión de la radiación alcanzará niveles que no se alcanzaron nunca sobre este planeta. Deben ganar tiempo con el fin de honrar y respetar lo que viene. Esta radiación de naturaleza solar ultravioleta, permitirá destapar dentro de cada una de las células de vuestro cuerpo que componen vuestro organismo físico, preparar el gran cambio vinculado para lo que llaman ascensión. La potencia de la radiación va a ampliarse. La potencia de los elementos va a comenzar a volver a entrar en manifestación. Muchas convulsiones climáticas van a aparecer a partir del 25 de marzo y a conectarse de manera ineludible. Por su parte, seres humanos, no deben en ningún caso preocuparse de estas circunstancias exteriores sino permanecer alineados y centrados en su eje y su corazón con el fin de aprovecharse lo mejor posible, con lo profundo que eso pueda ser, de la potencia de esta radiación. Esto representa para ustedes una bendición, una protección y una manera de prepararle el despertar de la ascensión.

Viven y vivirán momentos únicos en cuanto a la manifestación de la Luz pero, desgraciadamente también, de la Sombra, en reacción a la afluencia de esta Luz. La Sombra no puede absolutamente nada contra ustedes si se colocan bajo la influencia de mi Luz, de mi protección. Hecha la llamada, de manera consciente, a mi radiación y a mi presencia, respondo a cada entidad humana que recurre a mí, en todo tiempo, pero sobre todo en este tiempo. Este tiempo aquí, es tiempo capital y principal con el fin de preparar el año de mi presencia que comenzó hace algunas semanas. Escucharán hablar cada vez más de las manifestaciones luminosas y también de las manifestaciones de la Sombra. Esto no debe en ningún caso perturbarles y deben aceptar el contenido. Simplemente, estén atentos y tengan en cuenta las distintas informaciones que les llegarán durante algunos días, sea que esté bajo forma visual, bajo forma auditiva o en forma de presentimientos, ya que estas informaciones son capitales para cada uno de ustedes, en su conversión y para su futuro. Respétenlas, estos fenómenos de advertencias, visiones e información, están vinculados a la irrupción de los Rayos Ultravioleta en vuestros campos de conciencia. Deben imperativamente escuchar. En primer lugar a mi presencia y mi radiación. En segundo lugar a la radiación del sol y de sus Rayos Ultravioleta con el fin de transmutar en ustedes el máximo de información audible y visible para su futuro y su conversión. Cuídense y oren. Cuídense y acepten la potencia de la radiación. Esto forma parte de vuestra herencia Divina.

Se les anunció que pasaban de un Gobierno humano a un Gobierno Divino. Esto es la estricta realidad y tendrán, bajo sus ojos, en muy poco tiempo, las pruebas incuestionables. La mejor manera de prepararse es, obviamente, cuidarse, orar y recogerse en su ser interior con el fin de dejarse envolver con la efusión de los Rayos Ultravioleta. Humanos en encarnación, los invito, de manera solemne, a que respeten vuestro Templo interior, que sea de acuerdo con la efusión de los Rayos Ultravioleta, para que éste pueda modificar lo que deba modificar en vuestras estructuras físicas y psicológicas. Cuando hayan terminado de cruzar este período de los días que les esperan, nada será para ustedes nunca más como antes: vuestra mirada será penetrante, vuestra visión estará más segura y llegarán a establecer un contacto consciente con la Luz, con la Fuente y la Unidad. Esto se manifestará, obviamente, en el centro de vuestro ser en lo que llaman el corazón. La potencia de la radiación que llega por vuestra cabeza debe establecerse en el pecho con el fin de hacerle encontrar su Unidad y lo que llamaría, por mi parte, su Totalidad y su Unicidad. Van a encontrar, de manera indefectible, la dimensión de vuestro estado de ser Divino, de vuestra Unidad espiritual y vuestra Divinidad. Esto es vuestra herencia. La experiencia de la encarnación finalizará pronto para los que lo deseen, a condición de que hayan aceptado y hayan integrado mi radiación y los Rayos Ultravioleta del sol. Es su decisión. Es su elección. Nadie puede interferir con eso y sobre todo no lo podrán las fuerzas de la Sombra para lo cual estoy comprometido personalmente, y el conjunto de mis milicias celestiales, en un combate cuyas repercusiones tendrán en vuestros medios de comunicación, dentro de lo que podrán ver y constatar por ustedes mismos.

Humanos en encarnación, la hora de la vuelta a la Unidad por fin sonó. La hora ha acabado de encontrar la totalidad de su herencia, la totalidad de su Unidad y la totalidad de lo que son. Nadie puede obstaculizar la verdad de esta revelación. He aquí las palabras simples que quería anunciarle de forma importante antes del equinoccio que llega mañana a finales de la tarde. Les transmito mi gracia, mi protección para que puedan vivir esta etapa fundamental en vuestro camino de vuelta a la Unidad. Estén seguros que son amados más allá de todas vuestras esperanzas, más allá de todos vuestros sueños más absurdos. La verdad es una. La verdad los liberará y viene a liberarles. Esté en paz en relación a eso. Si ahora existen interrogantes con relación a este proceso, quiero, si se me permite, satisfacer sus cuestionamientos.

Pregunta: la radiación ultravioleta se manifiesta en encarnación, en parte por la radiación solar. ¿Es necesario protegerse de ésta?

La protección con relación a la radiación ultravioleta del sol y mi radiación no está vinculada a una protección exterior. La única protección que encontrarán será estar alineados y centrados en vuestros corazones, no hay otra protección deseable. Sin embargo, fenómenos visuales, fenómenos solares y atmosféricos, serán visibles en algunos puntos del globo. Esto es extremadamente importante pero no se retrasen, una vez más, con estas manifestaciones. Céntrense en vuestras propias manifestaciones interiores que van a darles el reto de aceptar e integrar nuevas vibraciones y nuevas manifestaciones, incluso, dentro de vuestra estructura física.

Pregunta: ¿Es como un encendido durante 6 días antes de pasar a otra etapa?

Satisfáganse de vivir este período en su interioridad. Es importante entender que ustedes son, y ustedes estarán, enfrentados y vivirán las nuevas energías, en todos los puntos nuevos y, esto, en todas las direcciones del nuevo término. Ustedes nunca, en sus encarnaciones, como en esta encarnación, experimentaron con esta energía ultravioleta. Eso corresponde a una presión de la radiación. Ustedes tendrán la impresión de ser comprimidos, de ser encapsulados pero ésta es solamente la etapa preliminar. Si ustedes aceptan esta compresión, ustedes vivirán, el 25 de marzo, un episodio extremo de dilatación de sus campos de la conciencia. Comprenderán y vivirán lo que es la Unidad.

Pregunta: ¿Cuál será el efecto de esta radiación sobre nuestros cuerpos sutiles y sobre nuestro ADN?

Se trata de una reconstrucción total de vuestros métodos de funcionamiento previos y anticuados que prevalecen en este ciclo de humanidad. Van realmente a descubrir nuevas dimensiones, nuevos estados de ser, nuevas percepciones y nuevas posibilidades de los órganos sensoriales. Esto forma parte del proceso del encendido.

Pregunta: ¿Cuáles serán estas nuevas capacidades sensoriales?

Todo ser humano, cualquiera que sea su nivel de evolución espiritual y su fase de encarnación, respira y tiene funciones comunes. Sus funciones fisiológicas son las mismas para toda la humanidad encarnada, cualquiera que sea la fase evolutiva donde estén. Estas funciones fisiológicas van a ampliarse hasta cierto punto. Las percepciones, que se conecten a vuestra Fuente o no, van a afectar al conjunto de la humanidad. Simplemente, numerosos seres humanos no sabrán cómo responder a este impulso ya que no sabrán, ellos no habrán vivido la Unidad previa vinculada a la manifestación del 25 de marzo. Esto puede inducir cambios de comportamiento que no van necesariamente en el sentido de la Luz. Sin embargo, estas manifestaciones y estas modificaciones son comunes al conjunto de la humanidad. Ningún ser humano podrá escapar de eso, simplemente, el resultado será profundamente diferente para cada ser en función de su capacidad para haber encontrado su Unidad durante este período.

Pregunta: Aparte de la aceptación de la que habla, ¿cómo nos preparamos lo mejor posible?

Es indispensable, durante este período, limitar la ingesta de alimentos y aumentar el consumos de bebidas. Esto es una preparación de sobra suficiente con el fin de no sobrecargar las estructuras físicas y permitirles seguir los movimientos de la radiación ultravioleta.

Pregunta: El ejercicio físico, ¿es compatible con esta integración?

Todo lo que les de alegría y Unidad. Si eso es, para ustedes, permanecer en el fondo de una cama, hágalo. Si eso es, para ustedes, pasear en la naturaleza y en particular los vegetales, hágalo.

Pregunta: ¿Esta radiación ultravioleta está por ondas o es constante?

Se trata de una onda que hace irrupción a partir del día de mañana (20 de marzo), vinculado, como les dije, a mi presencia y a la modificación de radiación de vuestro sol y otros planetas. Esto se volverá constante pero la fase de aprendizaje comienza a partir de mañana. El tiempo de integración y estabilización será, obviamente, en función de vuestra capacidad para permanecer en Unidad.

No tenemos más preguntas. Te agradecemos.

Entonces, bien amados humanos, les pido urgentemente difundir lo más ampliamente esta información que por otra parte será difundida por otros de mis canales a partir de mañana. Mientras esperan, les transmito esta radiación y les digo hasta pronto.

Canalizado por Elías Profeta
19 de marzo de 2009
Traducción: Odilia Rivera


3º Mensaje

YA TODO ESTÁ EN MARCHA

29 de marzo de 2009

Arcangel Miguel virtudes
Soy Mikaël, Príncipe y regente de las Milicias celestiales. Reciban protección y Amor. Ustedes son amados. Como se lo había anunciado, y como lo confirmo solemnemente en este día, las energías ultravioleta comenzaron su trabajo sobre este planeta. Los elementos en el exterior del hombre, en la Tierra, comenzaron a activarse a partir del día siguiente de la pendiente de la energía ultravioleta, retransmitida por el Sol y por mi potencia vibratoria. Los efectos van a comenzar a acumularse en vuestro planeta. Se los dije en muchas ocasiones, y se los repito aún esta vez, informo de esto que viene a nivel de los elementos planetarios pero asegúrense de controlar vuestros propios elementos dentro del cuerpo. La presión de la radiación vinculada a la ultravioleta va a implicar una serie de modificaciones en el seno de vuestros organismos. Éstos son de distintas maneras pero corren el riesgo de vivir molestias temporales vinculadas a los reajustes necesarios para la entrada en los ámbitos del Padre ya que se trata efectivamente de una preparación a la entrada en los ámbitos del Padre, en los reinos de la Unidad y en los reinos de la no separación. Bien amados humanos, deben prepararse mientras puedan hacer aún la elección.

Deben ahora estar completamente de acuerdo con el por qué han venido. ¿Quieren participar en el combate del desastre de la Tierra o quieren preparar la nueva Tierra? Esa es la elección pero deben elegir. No pueden ya en adelante estar en los dos mundos a la vez. Además van a encontrarse, en períodos cada vez más amplios, en inmersión total en lo que llaman la quinta dimensión, a medida de las semanas y meses que vienen. Esto se traducirá, en un primer tiempo, en vuestros sueños, en los períodos de meditación, cuando observarán que tendrán un acceso cada vez más fácil a la vibración de la Luz y a nuevos potenciales en vuestra conciencia. Para eso deben hacer elecciones irremediables mientras sea aún tiempo. Los que no habrán elegido los mundos donde querrán ir no podrán desgraciadamente ya hacerlo de aquí a algunos meses. Los acontecimientos, tal como se desarrollan a la superficie del planeta y también dentro de cada ser humano, van a desencadenar fenómenos de luchas y tensiones extremas, por la presión de mi radiación. Aquellos de ustedes que no aceptarán las energías, que no aceptarán la nueva conciencia, desde la cumbre de vuestras cabezas hasta lo más profundo de los pies, en el conjunto de las células del cuerpo, se verán afectados en gran parte por las manifestaciones elementales.

Los elementos que aplico para el momento, constatan como una alternancia de agua y fuego, van a reforzarse agregando la Tierra y, obviamente, el aire. El número de manifestaciones que llaman catástrofes naturales va en adelante a ampliarse, de día en día, para alcanzar un pico que les parecerá un tanto inaudito de aquí al equinoccio de invierno. Tienen pues un período de tres meses en que deberán enfrentar una preparación de un período intenso dentro de vuestros cuerpos, de las conciencias, y también de vuestras vidas. Deben proceder de manera urgente a los últimos reajustes con el fin de que programen este porqué han venido, para la mayoría de entre ustedes quienes escuchan mis palabras.

No olviden nunca que la fecha del 25 de marzo fue el principio del derrame de las energías de la radiación del ultravioleta sobre este planeta. Eso es un principio que firma el enganche de una serie de profecías anunciadas desde mucho tiempo y de tiempo inmemorial. Ahora recogieron en los acontecimientos llamados acontecimientos del fin de los tiempos. El fin de los tiempos debe ser, para ustedes, un período de gloria, un período de Luz que debe conducirlos, de manera inexorable, a reinstalar su patria. Esto firma el final del mundo de la dualidad. Pero este final no va a pasar de un día al día siguiente. Existe una serie de combates que deben llevarse a cabo con el fin de purificar lo que debe serlo y lo que puede serlo, sobre todo. Vuelven a entrar ahora en este período bendecido. Mi radiación les protege como ya se los dije. Se los repito: hechas llamadas a la radiación ultravioleta, hechas llamadas a la Luz Mikaëlica y a la luz del Sol. No tengan en cuenta y no concedan ninguna importancia a lo que otros seres humanos podrían decirles en cuanto a vuestro camino, en cuanto a vuestra verdad que viven.

La Luz que albergan, y que pronto se manifestará en el conjunto de vuestros centros de energía, hará que se vean obligados a huir del mundo tal como lo conocen ya que los humanos que estarán presa de los elementos, dentro de su cuerpo, y que rechazan por adelantado la llegada de la Luz en su realidad, correrían el riesgo de entrar en conflicto extremadamente violento con vuestra Luz. Eso no debe ser. Por ello, se les pide preparar las elecciones para las cuales vinieron. Se les pide terminar lo que decidieron ser y de pasar a ser en consecuencia y prepararse. Esto no es un mensaje de miedo sino, bien al contrario, un mensaje de esperanza: la era de la Luz, la era de la vuelta a la Unidad sonó por fin. Entraron al mismo nivel en el tiempo del final. Les corresponde velar por que vuestra Luz no se apague. Les corresponde velar por que vuestra Luz crezca cada día en función de la alimentación que reciben de la Fuente del Sol Central. Ese es vuestro camino, ese es vuestro destino y nada debe oponerse. Para eso, el mundo antiguo se desagrega y se desagregará cada vez más rápidamente en los días y las semanas que vienen. Como ya lo anuncié en mi primera intervención dentro de este canal, les confirmo que no deben conceder importancia que a lo que pasa dentro ustedes. No participen en ninguno de los combates a que, necesariamente, otros humanos les comprometerán que conduzcan a su lado. No están allí para luchar contra la Sombra. Esto es el trabajo de la Luz. Están allí para desarrollar, crear y ampliar vuestra propia Luz. No les corresponde volver a entrar en este combate último. La hora del combate, la era de la dualidad es, para ustedes, pasada. Les corresponde cultivar la Unidad: Unidad de Corazón, Unidad de Corazón a Corazón, vida en la Unidad, en solitario o en grupo. La hora de las primeras reagrupaciones por fin sonó. La hora de las primeras llamadas a la Luz va a firmar vuestro despertar total y final en la Luz. Poco a poco, a medida de las semanas que vienen, van a encontrar la integridad de vuestros potenciales divinos, la integralidad de lo que son y nada podrá oponerse a eso. Es para eso y por estas razones que deben albergarse al interior de vuestro templo interior y también huir de la agitación de este mundo.

Por el momento, y en este país en el cual viven (Francia), fueron evitados en gran parte por las manifestaciones humanas. Eso no va a tardar en cambiar. La presión truena dentro de los seres humanos no despertados que están en la distensión y en el combate. Se preparan a suministrar un combate que la nula humanidad vivirá hasta allí. No deben participar, nunca, en este combate. Les corresponde, al contrario, desarrollar cada vez más la Fluidez, la Unidad y la Luz en sí mismos. Sólo podrán acceder, en toda integridad, a la etapa final y última de la ascensión si respetan las elecciones que establecieron. No es ya tiempo de tergiversar. Es tiempo ahora, y  por la presente hago un llamamiento solemne, para que las energías de los corazones abiertos se agrupen, esto que los seres humanos que trabajan para el plan y el establecimiento de la Verdad, la Unidad y el Divinidad se agrupen en un mismo egrégor, con el fin de participar en la vuelta de la Luz. Lo que se anuncia es bodas cósmicas. Obviamente, los que no están abiertos a la Luz, vivirán este período como un drama, como la humanidad nunca ha vivido. Lo que no será el caso si asumieron sus decisiones y crearon en sus vidas las condiciones propicias al establecimiento de la Luz.

Aquí, bien amados humanos, lo importante es entender bien que lo que les anuncié de aquí a algunos meses se realizará ahora bajo vuestros ojos. Entre el período del 25 de marzo y el 20 de junio de 2009, numerosas modificaciones geofísicas van a ocurrirle a la superficie del planeta. Van a asistir, por vuestros ojos, a manifestaciones que nunca habrían creído capaces de observar por vuestros propios ojos. Sin embargo, eso está allí, eso es ahora, eso no es mañana. Los derrames de la Luz ultravioleta y la influencia del Sol Central de la galaxia van en adelante a reforzarse de día en día y de hora en hora. Deben, a toda costa, eliminar las últimas zonas de Sombra que están dentro de ustedes. Esto no se hará a través de un trabajo sino a través de la aceptación de la Luz. Si aceptan dejarse penetrar por la presión de la radiación de la Luz dentro de vuestros centros energéticos, nada  molesto podrá llegar a ustedes, si no es algunos dolores, algunas eliminaciones, algunos períodos de cansancio. Pero eso no es nada con relación a la calidad de la Luz, a la cantidad de la Luz y a la realidad de vuestra Verdad que van por fin a descubrir.

Aquí, bien amados humanos, el momento es solemne, el momento es un único momento en los anales de la Humanidad. Este momento, toda alma haciendo la elección de la encarnación, no lo vive más que una única vez y es ahora. Les corresponde aceptar completamente la dirección de la Luz. Les corresponde aceptar íntegramente lo que les dicta la Luz, lo que les dicta la conciencia, con el fin de materializar vuestras elecciones de Luz, vuestras elecciones de conciencia y de verdad. No pueden engañarse más  ustedes y entre ustedes. La autenticidad va a convertirse en un criterio formal de aceptación de la Luz. Deben estar en alineación total con esta Luz, en alineación total con los que salieron bien, así como la mayoría de entre ustedes, en abrir sus Corazones con el fin de recibir la Luz ultravioleta.

Bien amados humanos, la hora es a la vez grave y, al mismo tiempo, histórica al sentido espiritual. Muchos fenómenos luminosos que algunos de entre ustedes pudieron ver en algunos lugares del planeta van a comenzar a generalizarse. Los colores de los cielos van a cambiar profundamente, y esto de manera duradera. Los movimientos planetarios van a comenzar a alterarse. El Sol no aparecerá ya en el mismo lugar, tal como debería aparecer, tal día, a tal hora, sino que se modificará en su curso. Muchos fenómenos climáticos vinculados, una vez más, al agua, van a tomar proporciones (a partir del mes de mayo y sobre todo a partir del 7 de mayo), una importancia catastrófica, haciendo que se desplacen algunos millones de seres humanos del perímetro de las costas. Comenzarán a observar, en ese momento, señales manifiestas de que algo en el cosmos no vuelve a ser ya como antes. Esta será la gran señal y el principio de las grandes manifestaciones que afectarán, esta vez ya no las regiones del planeta sino el conjunto de este sistema solar y el conjunto de este planeta.

Se les ama, humanos, llegaron al momento que esperaban llegar. Eso no está a diez años, eso no está a un año, sino que eso es ahora. Entonces, les pido urgentemente recogerse, hundirse dentro de vuestro Corazón, hundirse dentro de vuestra Esencia, con el fin de hacer surgir las buenas decisiones, las buenas orientaciones en cuanto a vuestras elecciones de vida, en cuanto a vuestras elecciones y deseos para vuestro futuro. Eso les pertenece. Ninguna Sombra, si se afirman en vuestras elecciones, podrá obstaculizar lo que van a pasar a ser. Sin embargo, para eso, les conviene afirmar con fuerza, con determinación y con voluntad lo que quieren realizar, para lo que les queda por realizar (para la Tierra y para ustedes) con el fin de favorecer la ascensión de un mayor número de seres humanos. Como lo dije, las primeras olas de ascensión comenzarán durante el mes de junio. Pero la mayoría de entre ustedes están destinados a asumir y mantener la estructura de la Luz en esta tercera dimensión hasta su final último. Y ello, solo Dios el Padre conoce la fecha. Por mi parte, saben que mi ámbito de intervención, que se extiende desde el principio de 2009 hasta el mes de mayo de 2010, corresponde al período de la gran purificación. La gran purificación comienza, la Luz se revela poco a poco, de día en día, cada vez más. Les corresponde integrar cada partícula de Luz que reciben, de conducir esta Luz en su templo.

La Luz que vierto, la Luz que se vierte del Sol, es la clave última que les permitirá encontrar vuestra Esencia. No hay otra alternativa, no hay otra condición que ésta. En particular, no hay condición de karma, no hay condición de edad, no hay condición distinta de vuestra vida, que deben imperativamente posicionar. Algunos de entre ustedes van a experimentar una llamada para alejarse del lugar donde están: háganlo sin demora. Otros van a sentir la necesidad de agruparse con el fin de combinar el uno con el otro y multiplicar la Luz. En ese momento allí, convendrá obedecer a este impulso interior que no es un impulso del ego sino que es un impulso del bien del alma y, diría incluso, del Espíritu Santo que se infunde en ustedes. No pueden retrasar o diferir las decisiones que algunos de entre ustedes ya tomaron desde hace muchos años. Vino, ahora, el momento de trabajar para la Unidad, para la Luz y para la Verdad. Para eso, deben establecer las estructuras y los medios que les son ofrecidos por la vida con el fin de realizar eso. Cuanto más estén en seguridad dentro de vuestro ser y dentro de vuestras estructuras, más podrán trabajar con las fuerzas de revelación de la Luz , con los Ángeles del Señor, con el fin de manifestar esta Luz y permitir al máximo de seres humanos, actualmente en perdición, incorporarse a su primera Unidad.

Aquí, bien amados humanos, anuncios importantes que deseaba hacerles. Se realizarán, como lo dije, en tiempo y en hora. Los que digan que ningún ser espiritual, ninguna Luz espiritual puede dar fecha, no habrán influido nada a las transformaciones en curso. Muchos profetas, efectivamente, han dado fechas que se revelaron falsas. Pero no soy un profeta, soy un enviado de la Luz, un enviado celestial, por lo tanto solamente los mecanismos del tiempo celestial me importan y vengo a imprimir mi marca en vuestro planeta y este Sistema Solar. El Momento está allí, el momento es ahora, el momento es inmediatamente. A la hora de gracia, comprometen en esta el por qué han venido. Comprometen y van allí donde deben ir ahora.

Aquí, bien amados humanos, lo que tenía que decirles. Si existe entre ustedes una serie de interrogantes en cuanto a la radiación, a la presión de la radiación, en cuanto al ultravioleta, en cuanto a los movimientos planetarios (independientemente de vuestra vida personal, les di en eso las indicaciones últimas necesarias), quiero intentar responder si eso está en mi posibilidad y mi capacidad.

Pregunta: ¿Cómo reconocer si hay o no aceptación de la Luz ultravioleta?

La aceptación de la Luz ultravioleta se manifestó durante el período preparatorio del 25 de febrero al 25 de marzo por una efusión de energía que penetraba por la cumbre de vuestras cabezas. Ahora, esta Luz debe penetrar los corazón y debe implicar una compresión y una presión en esto que llaman chakra del corazón. Es de este lugar que debe venir su propio poder sobre usted, su propia fuerza sobre usted y la señal de reconocimiento como que aceptaron la vibración que viene. Sin embargo, algunos de entre ustedes aún no experimentaron esta vibración porque el camino entre la cabeza y el corazón no se vacía completamente de las últimas escorias. Eso se hará entre este período que se mantendrá hasta el 20 de junio. Eso puede tardar, para algunos de entre ustedes, un período de tres meses. Otros entre ustedes realizaron este trabajo. Son los despuntares del nuevo tiempo. Conviene para los que están experimentando la presión de la vibración en el corazón, difundir esta vibración (tanto como consideren conveniente) sobre todos los seres humanos y sobre el conjunto de la humanidad. Esto no es un combate, esto es un derrame de Amor. Es la única manera que tienen de ayudar, hoy, a los seres humanos en camino.

Pregunta: ¿Las relaciones sexuales pueden obstruir esta integración de Luz?

No, si prevén la relación sexual como algo sano, fisiológico y normal, en cumplimiento del otro, para una satisfacción tanto personal como del otro, eso no implica ninguna alteración y ninguna dificultad para vivir eso. Existen necesidades fisiológicas de la humanidad, vinculadas a la tercera dimensión, que tienen que expresarse, en particular para los grupos de edad inferior de vuestra humanidad.

No tenemos más preguntas, te agradecemos.

Bien amados humanos en encarnación, les propongo ahora comulgar con la energía de la presión de la radiación y la energía de la Unidad en el Corazón. Les pido abrir vuestro chakra corona, aceptar la Luz que vierto ahora sobre ustedes. Tendrán la posibilidad de recurrir a mi radiación con el fin de precipitar el movimiento de encarnación de la radiación ultravioleta en vuestros corazón.

… Efusión de Energía…

Voy ahora a dejarles. Reciban, bien amados humanos, bendiciones y protecciones. Volveré de nuevo en adelante cada semana, durante el período que los separa del solsticio de invierno, ya que la información es importante, ella es vital por lo que se refiere a vuestro pasar del ser. Son bendecidos y les digo hasta una semana de tiempo terrestre.


4º Mensaje

Luna llena de Pascua

4 de abril 2009

Merkabacielo 3
Soy Miguel, Príncipe y regente de las Milicias celestiales. Les transmito todo mi amor y toda mi protección. Vengo, y como lo he dicho volveré de nuevo en adelante, durante este período importante, por no decir otra cosa que vivo cada ser humano en su corazón, que vivo este planeta y que vivo también el conjunto de este sistema solar, a cada ventana de tiempo semanal.

En numerosas ocasiones, ya les indiqué una serie de elementos importantes que se hallan en la fase de manifestación en vuestros organismos y también del organismo del planeta Tierra. Esto se refiere a la reacción y a la integración a mi Presencia y a la Luz Ultravioleta que me está permitido retransmitir a ustedes desde el Sol Central de las Galaxias, del punto central del pensamiento de Dios, hasta ustedes, por medio de mi vibración, de mi Presencia y también por medio de los otros planetas y de su Sol, en este sistema solar.

En numerosas ocasiones, les hablé de la presión de la radiación y la presión de la radiación Ultravioleta. Mi presencia, y esta energía, tienen efectos profundamente transformadores en vuestros organismos humanos y planetario. La primera de estas transformaciones es despertar en ustedes y despertar códigos que les son desconocidos aún, en manifestación en vuestro ADN. Esto está destinado a permitirles encontrar, en un futuro extremadamente cercano, la totalidad de vuestra Esencia y Divinidad. Y ello, lo dije, lo acompaño de una serie de mecanismos, a veces vividos de manera muy perturbadora, desde simples cansancios, pasando por dolores, o incluso una serie de lo que llaman enfermedades que representan, en ese caso allí, formas de eliminación de vuestras sombras, de vuestras negruras y de lo que se podrían llamar, eventualmente, vuestros karmas pasados de naturaleza colectiva. Esto es ahora.

Un gran número de entre ustedes percibió esta vibración de la radiación Ultravioleta en el organismo. No olviden que esta energía está destinada a penetrar por su punto más alto. El punto más alto, como organismo humano, es la cabeza. El punto más alto en este planeta donde viven está constituido por lo que llaman volcanes y en particular los volcanes que se sitúan en las montañas. Esto está en marcha. Pueden constatarlo ya, en cualquier caso para los seres humanos despiertos, en vibraciones, presiones y dolores ocurriendo regularmente en adelante, y desde hace algún tiempo, en la cabeza. La presión de la radiación ultravioleta se manifiesta pues, dentro de los organismos humanos en la cabeza. El objetivo no es permanecer en esta cabeza sino hacer pasar esta energía Ultravioleta a vuestro corazón. En efecto es en éste que se encuentra una serie de códigos encerrados vinculados a vuestra Divinidad y Esencia.

La presión de la radiación vinculada a estas partículas de luz Ultravioleta debe, a medida que pasen las semanas, conducirse al centro de vuestro santuario interior y Templo interior. Allí es la condición ‘sine qua non’ de vuestra subida, vuestra ascensión y la vuelta a la Unidad. Eso está en curso. Eso obedece a normas precisas en vuestra fisiología interna y los mecanismos energéticos internos sobre los cuales volveré de nuevo, al momento conveniente, después del período pascual tal como se define en el calendario católico romano, porque este período corresponde, simplemente, a una luna llena especialmente activa como la del mes que sigue, vinculada a la fiesta del Toro. Pero no están aún allí.

Ilustremos estas observaciones no en vuestros organismos sino en el organismo planetario. La presión de la radiación encendió, literalmente, una serie de volcanes principales en la superficie de este planeta, esto es un hecho innegable. Ahora, constatan también una serie de anomalías vinculadas a fenómenos que llaman meteorológicos consistiendo en subidas de temperatura anormales y descensos de temperatura profundamente anormales. La reacción de esto debe ser una pendiente de esta energía que llega en los volcanes que corresponde a un fuego terrestre pero que ha sido iniciada por el fuego cósmico en relación con la radiación Ultravioleta. Incluye que la radiación Ultravioleta está profundamente vinculada a los cambios, a la transformación. La energía Ultravioleta nunca ha tenido por objeto ser una energía de destrucción, pero sin embargo corresponde a una energía de reconstrucción encaminada a hacer saltar las barreras de este planeta, como el organismo humano, a su Unidad, a su dimensión Divina que le era ocultada por la dualidad y por la encarnación. Esto está en curso.

La etapa siguiente ocurrirá en el momento en que el número de volcanes encendidos en el planeta, y dónde el número de partículas Ultravioleta acumuladas en vuestra cabeza, permitirán a la energía y a la conciencia concentrarse más allá de la dualidad, es decir, no en la cabeza sino en el corazón y, éste, para el conjunto de los seres despiertos. Dije que la presión de la radiación iba a ir creciendo hasta el período de equinoccio de verano (invierno en el Hemisferio Sur). Esto es también verdad por lo que se refiere al planeta y el conjunto de estos planetas que deben preceder el encendido y la ascensión de la Tierra. Esto está en curso. Muchos volcanes deben aún despertarse durante este período que les queda por cruzar para ir en el período que queda hasta el verano (invierno, en el sur). Esto está en curso.

La etapa siguiente corresponde pues, a la pendiente de la energía de los volcanes en el planeta al nivel, no del elemento agua que está vinculado, sino del elemento aire. Esto corresponde, en la fisiología planetaria, a modificaciones profundas de lo que llaman las corrientes aéreas y marítimas del planeta. Esto se traducirá en un paro de algunas corrientes y el desarrollo de otras corrientes marítimas existentes. En el aire esto va a traducirse en un énfasis principal de lo que llaman huracanes y ciclones que van a manifestarse en regiones sobre las cuales no han estado nunca presentes antes. Y ello, una vez más, se vincula solamente con la reacción de los elementos perturbados en la fisiología planetaria.

La energía Ultravioleta, por eso, es retransmitida por una serie de seres de altas dimensiones que tienen que hacer y estar en relación con la energía de este planeta. Se trata de una serie de Consejos, llamados Consejo Galáctico, Consejo Intergaláctico, Consejo de Melchizedek, Consejo de las Águilas, etc.; son muy numerosos, los seres que tienen un antropomorfismo humano, que hoy se encuentran a elevados niveles para canalizar, dirigir y orientar la energía de la presión de la radiación Ultravioleta. Su papel es fundamental.

Quizá perciben, para algunos de entre ustedes, fluctuaciones vinculadas a la energía en los organismos fisiológicos humanos. Como pueden constatarlo, existe franjas horarias en cada uno de los días durante los cuales van a percibir, experimentar, esta presión de la radiación, tanto en la cabeza como, para los que más avanzados, en el corazón. Recuerden también que la presión de esta radiación que irá creciendo, los seres humanos que no tienen la posibilidad ni los medios espirituales de activar los chakras superiores (es decir, los situados entre la cumbre de su cabeza y el corazón) verán estas energías afectarse en lo que llaman los chakras inferiores (es decir, los chakras situados a la parte inferior del corazón) traduciéndose en una fuerza de reacción profundamente ampliada ante el acontecimiento vinculado a los movimientos sociales, a los movimientos económicos; también generados por la presión de esta nueva radiación.

Como ya se sabe, numerosos seres humanos han intentado aprovechar este período para crear sobre el planeta un clima propicio al miedo, un clima propicio a la desestabilización del alma humana. Esto no tendrá lugar contrariamente a las intenciones de estas formas allí. La presión de la radiación de la Luz Divina, retransmitida por la radiación Ultravioleta, por mi presencia, por vuestro Sol y por el conjunto de los Círculos y Cenáculos vinculados a la Luz, viene a perturbar en gran parte todo eso e implica, en la humanidad, un fenómeno de confusión. Lo importante es, como lo dije, permanecer alineados y centrados lo más posible, permanecer neutrales lo más posible en relación a la confusión. Pueden crear esto careciendo lo más posible de reacción, en relación a los acontecimientos que vienen. Esto es una prescripción que por mi parte voy a pedirles y a precisarles que no encontrarán la paz más que dentro ustedes y, ciertamente no fuera ustedes.

Esto lleva a reconsiderar ya lo que llaman la vida, antes de vuestro paso a la quinta dimensión. Tienen la práctica, desde muy numerosas encarnaciones para la mayoría de entre ustedes, de vivir una vida exteriorizada que se define por la dualidad y vuestra reacción con relación al sentido más amplio y también el más estrecho de vuestras vidas y desarrollos de destino. Hoy más que nunca conviene encontrar la Fuente de vuestras vidas en el centro del ser, en el corazón. Es en este lugar, y solamente en éste, que considerarán la paz necesaria para no entrar en reacción a los acontecimientos sociales, económicos, que vienen hacia ustedes a grandes pasos.

Este no es un mensaje de miedo. No hay nada si un número de seres humanos concibe el miedo a través de estas palabras. Vine a anunciar lo que el Padre me pidió anunciar. Existe una serie de profetas, existe una serie de profecías que siempre han existido en la superficie de este planeta. Su objetivo no es dar miedo. Su objetivo es solamente prevenir, informar para que los humanos oigan estas palabras en su interioridad.

En la actualidad, más que nunca, eso va a convertirse en cada vez más verdadero. La única solución a este problema, la única solución a los desengaños en vuestra vida interior, económica, social, familiar, personal puede estar solo en el centro de vuestro ser y en ninguna otra parte. Obviamente, se les ayuda, eso también se los dije, pero sin embargo, nadie puede ir a vuestros corazones por ustedes. Eso les pertenece. Es un trabajo de cada minuto, de cada respiración. Se darán cuenta, en las semanas que vienen y que van a conducirlos hasta el equinoccio de verano invierno, en el sur), que a lo sumo volverán a entrar en vuestra interioridad, que a lo sumo volverán a entrar en el corazón, que a lo sumo volverán a entrar en vuestra Esencia, a lo sumo les será fácil manifestar la paz, la tolerancia, el amor y la comprensión exteriormente, cualquiera que sea la dureza de los acontecimientos exteriores, debiendo afectar a la fisiología planetaria y también la fisiología de algunos seres humanos.

La única manera de ser en el corazón es no reaccionar. La única manera de ser en Unidad es no mantener la dualidad. Ahora bien, la reacción forma parte de la dualidad. Es pues primordial que aprendan, en meditaciones, rezos, momentos de silencio, encuentros con la naturaleza, a desarrollar cada vez más este sentimiento de armonía con la propia Unidad, con la propia Divinidad.

Ahora, están muy precisamente a una semana del vencimiento de lo que se llama la Pascua. No es que quiera hablarles de religión. Entonces, si lo quieren bien, emplearé más bien el término de Nueva Luna llena. Ésta llega muy precisamente en 8 días (9 de abril) de los días terrestres. Durante este período que viven ahora, y en consecuencia un nuevo período de 7 días hasta esta fecha, les pido pues encontrar más los momentos y oportunidades de entrar en el centro del corazón aunque eso sólo debe durar algunos minutos pero hechas varias decenas de veces, si eso está en vuestras posibilidades. Eso les permitirá estabilizar lo mejor posible vuestro estado interior sólo con el fin de no volver a entrar tanto en reacción con relación a los prójimos, con relación a vuestras propias emociones, actividades mentales, profesiones, económicas, sociales o emocionales.

La única solución, una vez más, está vinculada al aprendizaje de la capacidad que tendrán, como seres humanos, de vivir en el corazón los acontecimientos que les esperan. Las soluciones se derivarán de vuestra capacidad para vivir en el estado del corazón. Si escapan al corazón, corren el riesgo de producirse manifestaciones emocionales relativamente importantes, que serían profundamente dañinas a esto que tienen que integrar, revelar y revelar en ustedes con relación a vuestra Unidad y Divinidad. Se trata pues, del próximo período propicio para presión de la radiación en vuestros corazones.

Vuelvo de nuevo ahora a esto que había llamado, y lo que encontraron, como fenómenos luminosos vinculados a la presencia de la radiación Ultravioleta. Pueden percibir esta radiación con los propios ojos abiertos en la realidad dual a la caída de la noche, en el momento en que la luna comienza a aparecer en el cielo. Observen el cielo y constatarán que los fenómenos luminosos comienzan a aparecer sobre el conjunto del globo. No se tratará pues de fenómenos vinculados al sol, inicialmente, sino vinculados al momento en que el sol está del otro lado del lugar donde viven, y será pues una reflexión de esta luz sobre la luna que se manifestará ante los ojos. Los fenómenos luminosos que ocurran, por su parte en pleno día, se refieren a la inminencia de la manifestación de mi presencia como energía de reconstrucción, sobre todo si estos fenómenos persisten más allá de la duración de 48 a 72 horas. Ya informé de esto.

Lo más importante, una vez más, y lo digo en cada intervención, no es tanto el fenómeno exterior, aunque éste se refiere a Luz en sí misma, sino a vuestra reacción interior a la presión de la radiación que será la aceptación que les permitirá no reaccionar a los acontecimientos que la Tierra vive y vivirá.

He aquí lo que tenía que precisar y lo que tienen que hacer durante este período propicio a la entrada en vuestra interioridad total con el fin de encontrar realmente quienes son, lo que son y eso hacia lo que quieren ir, en función no de los deseos sino de vuestra capacidad vibratoria para reducir este cuerpo, a hacerlo entrar en nuevas vibraciones que algunos de entre ustedes han comenzado a experimentar ya desde el mes de marzo, presentándose bajo episodios de subidas vibratorias sobre algunas partes del cuerpo o la totalidad del organismo fisiológico. Esto es un aprendizaje. Esto requiere un tiempo.

El tiempo ahora ha acabado de llegar hasta la perfección de esta ascensión que no es aún una ascensión de cuerpo o una ascensión de quinta dimensión sino que prefigura, de manera ilustrada y real, lo que ocurrirá en el momento de la subida vibratoria definitiva en la quinta dimensión que eso esté con el cuerpo o sin el cuerpo. Esto pertenece a ustedes, a cada humano estando ante vuestras elecciones y ante la realidad de vuestras capacidades vibratorias. La única posibilidad, cualesquiera que sea la edad, patologías, modos de vida de ustedes, están solamente vinculados a vuestra capacidad interior para subir lo que solemos llamar la vibración de vuestra alma en el Espíritu.

La subida de la vibración del alma en el Espíritu se traduce en una vibración de la totalidad del cuerpo y también en una presión de la vibración en la cabeza y en el corazón y, posteriormente, en el conjunto del cuerpo. En ese momento, cuando la presión de la vibración se manifiesta en el conjunto del organismo fisiológico, se vuelve mucho más fácil y más fácil incluir lo que es la ascensión realmente. Todo el resto no son más que vuestras proyecciones vinculadas a los deseos, emociones o al mental. La ascensión es un proceso vibratorio.

El derrame de la Luz del Padre, que vine a aportarles a través de la presión de la radiación Ultravioleta, está directamente vinculado a este aumento vibratorio. Hay ascensión sin aumento de su vibración interior. Esto es la garantía de vuestra capacidad ascendente para el tiempo futuro. Sin embargo, ahora, una vez más, está la reconstrucción. Esta reconstrucción, lo observan, está en curso, al nivel del planeta, al nivel del individuo, de vuestros prójimos y al nivel del conjunto de la humanidad. Existe una percepción más o menos mayor, una intuición más o menos fuerte, un instinto mayor o menor de que la realidad del cambio está allí. Eso está realmente allí. Eso no está en las palabras, eso no está en los egrégores que puedan crear sino solamente en vuestra capacidad de esto que llamaría subir de vibración.

La subida de vibración es la única respuesta adecuada a la presión de la radiación Ultravioleta. Les corresponde acoger en ustedes esta energía y, si lo acogen completamente, más allá incluso de sus corazones pero en el conjunto de la fisiología, ustedes constatarán próximamente y muy rápidamente esta capacidad de vibración del conjunto del cuerpo, del conjunto del, organismo y digo bien al organismo fisiológico, es decir, del cuerpo físico. No hablo, allí, de las percepciones vinculadas a los distintos cuerpos sutiles que no traducirían la capacidad de vuestro cuerpo físico para entrar completamente en vibración. La vibración que reciben está destinada, si lo desean y si lo aceptan, a transformar completamente vuestra fisiología. Es lo que es, para algunos, ya, el entusiasmo de vivir. Este período de maduración o acceso a la vibración se hará, ahora, hasta el vencimiento de lo que se llama el equinoccio de verano (invierno, en el sur).

Ahí tienen algunos elementos importantes que deseaba transmitirles. Si tienen ahora interrogantes con relación a estos procesos, quiero bien intentar aportar luces adicionales.

Pregunta: ¿podría hablarnos de los códigos que se despertarán?

ARCÁNGEL MIGUEL: Ya se planteó la cuestión. Preocúpense simplemente de subir la vibración. El descubrimiento preciso de lo que son estos códigos se los daré después del período del fin de semana Pascual.

Pregunta: ¿cómo puede manifestarse la voluntad de subida de vibración lo mejor posible?

ARCÁNGEL MIGUEL: La única manera de hacer subir la vibración es aceptar la presión de la radiación Ultravioleta. El rezo, la demanda, no es referida por este proceso evolutivo.

No tenemos más interrogantes. Te agradecemos.

Entonces, amadas almas humanas en encarnación, antes de retirarme y decirle hasta la próxima semana de vuestro tiempo humano, voy a hacerles abordar el proceso vinculado a la subida vibratoria por el aumento de la radiación de mi presencia y, en consecuencia de la presión de la radiación Ultravioleta en vuestras estructuras.

… Efusión de energía…

Aquí, bien amados Hijos de la Luz, almas humanas en encarnación, a que corresponden las primicias de esta vibración que deben vivir. Yo Soy Miguel, Príncipe y regente de las Milicias celestiales. Reciban todo mi amor, el amor del Padre y sobre todo mi protección y les digo hasta muy pronto.

Canalizador:  Verónique LORIOT &  Jean-Luc AYOUN – www.autresdimensions.com


5º Mensaje

Tres Polos Concomitantes

17 de abril 2009

fractal oro violeta
Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Reciban todo el amor y toda la protección del conjunto de las jerarquías espirituales que, actualmente, velan y supervisan. El tema de mi intervención de hoy, se orientará hacia tres polos concomitantes, diría, de vuestra realidad y de lo que viene. En adelante, y como se los había anunciado, mi manifestación y mi presencia, a través de las palabras y también a través de la presión del ultravioleta (que algunos de entre ustedes ya viven y conocen), se reforzará de manera exponencial a partir del 7 de mayo. Querría también avisarles que, en adelante, en cada una de mis intervenciones, les comunicaré la fecha de mi intervención futura para que los que así lo quieren, se beneficien de la vibración que emito, de una energía particular que voy a explicar. Así pues, mi próxima intervención tendrá lugar, en fecha humana y a la hora de Francia, a 22:30 hs, el 25 de abril (17:30, hora argentina). Durante el mes de mayo y durante el mes de junio, a cada una de mis intervenciones semanales, los que quieran conectarse a esta energía particular que voy a describir, podrán hacerlo, dónde sea. Esto es importante y voy a explicarles también por qué. La presión de la radiación del ultravioleta es una energía y un nivel de conciencia que tengo por misión traer, hasta el período del mes de mayo del próximo año. Sin embargo no estoy solo, y a partir de ahora, para retransmitir esta presión de la radiación, estoy acompañado por una serie de entidades espirituales que voy a enumerar y que van a conducir al máximo de seres humanos a vivir el despertar y a vivir la potencialidad del despertar de su dimensión Divina, para que el máximo de almas personificadas puedan, si tal es su deseo, acceder a la Gloria de la Unidad.

En efecto esta efusión de energía requiere, más allá de la presencia, una focalización particular de la energía. Esto es posible por la puesta en vibración de una serie de conciencias que vienen de dimensiones múltiples y que a ustedes enumero ahora, antes de volver a entrar en el detalle de la manifestación de esta energía y esta conciencia. El primer círculo está constituido por el Cónclave. Llamo Cónclave la totalidad del coro de los Arcángeles y su vibración común que retransmite la vibración del Sol Central llamado Alcyone. El Cónclave permitirá, durante la manifestación de mi presencia, regar, literalmente, las conciencias humanas personificadas, la causa del Sol de Alcyone. Más allá de este primer círculo se tendrá un segundo círculo. Este segundo círculo se requirió, en todas las épocas, la Orden de Melchizedek. Corresponden a este lo que vuestra tradición llama «los veinticuatro Ancianos»[de Orión] y también los «Señores del Karma». El tercer círculo, por fin, está constituido por entidades mucho más cercanas ustedes, en cuanto a su dimensión personificada y sin embargo unitaria, correspondiendo a una tercera dimensión unificada, llamados en la Biblia, los «Ángeles del Señor». Se trata de un determinado número de seres cuya Fuente y lugar de vida es el Cuadrante Vega. Estos tres círculos: el Cónclave Arcangélico, la Orden de Melchizedek y el Círculo de los Vegadianos, se asociarán a mi presencia con el fin de retransmitir las energías del Sol Central directamente sobre las conciencias listas para recibirlo. Entiendan que los momentos que viven son únicos en la historia de vuestras vidas, almas y espíritus. Es indispensable y primordial que el máximo de seres humanos posible esté en condiciones de retransmitir, transportar, de ampliar la presión de la radiación que, como se lo decía, va a crecer de manera exponencial, en los días que vienen. Insisto y repito una vez más, que no sirve a nada de preocuparse de las reconstrucciones que ocurren en este mundo. Son necesarias, indispensables, ineludibles, inexorables para permitir a la Gloria de su Padre y nuestro Padre, a la Gloria de la Luz, llegar a manifestación.

Así pues, el 25 de abril a las 22:30 (17:30, hora argentina), todas las buenas voluntades que lo deseen podrán acoger, unirse y recibir, a un nivel particular, esta presión de la radiación del ultravioleta, en los ámbitos del Padre. Se darán cuenta, de manera extremadamente rápida, que esto es una realidad y una verdad que un número de seres humanos experimentarán. Esta es la primera etapa de un trabajo colectivo que les propondré con el fin de que conduzca el conjunto de este planeta a seguir el paso de la Ascensión, iniciada en este sistema solar desde hace algún tiempo. Y ello, una vez más, es una gracia decidida por el Alto Consejo Galáctico con el fin de permitir que un gran número de seres humanos participen en este plan maravilloso de revelación de la Unidad y su Divinidad. Así pues, todos los que lo deseen podrán regarse, literalmente, con esta energía y tendrán la oportunidad de llevar a cabo, si tal es su voluntad íntima, un estado favorecedor de su propia ascensión así como la ascensión de este planeta. Sin embargo para poder beneficiarse de esta radiación, donde sea, convendrá, de manera importante, estar en estado de receptividad, olvidar todos los tormentos de vuestras vidas, cualquiera que sean, todas las molestias del cuerpos, cuales estas sean, con el fin de poder recibir en estado de alineación, este estado de apertura.

Lo dije, desde el principio de este año, que la presión de la radiación del ultravioleta iría aumentando en intensidad, en potencia, a medida que pasaran las semanas. Nada distinto, hoy, debe preocuparles más que vuestro futuro espiritual. Un número de entre ustedes experimentarán, a medida de la efusión de esta presión, que lo que constituyó vuestras vidas hasta ahora, debe dejar el lugar a la Verdad, a la Luz, a su Unidad encontrada. Esto es capital. Nadie puede servir a dos amos a la vez. Los juegos de la dualidad, hechos necesarios por su experimentación como Portadores de Luz en esta densidad disociada, son ahora pasados. Sin embargo les conviene hacer las elecciones. No las elecciones que se colocaron desde hace muchos años sino de traducir en los comportamientos, en las vidas, la realidad de estas elecciones. Les conviene desmaterializar vuestras creencias más totales. La única creencia, si me atreviera a decir, que deben ocuparlos, es su Unidad y su Divinidad. Todo el resto no será más que superfluo, accesorio, insignificante o hasta ridículo para lo que es la realidad de la Luz. Pero si los miedos, si las elecciones les conducen a participar, de una forma o de otra, de una manera más intensa, en vuestras vidas materiales en tercera dimensión, eso será vuestra elección. Nadie, absolutamente nadie puede juzgarles, no puede obligarse.

Este regalo, decidido a la más alta instancia, es sin embargo un regalo, diría, inesperado para convertirse en la Tierra, para el paso de Ser de algunas almas, a fin de evitar que las energías de reconstrucción les lleven a la repetición de un ciclo que muchos de entre ustedes esperan evitar. Sin embargo, no basta con esperar, sino sobre todo, consolidarse y alinearse a la Voluntad Divina. Recuerden, lo dije también, que la Tierra pasa de un Gobierno humano a un Gobierno divino. La diferencia es esencial. El Gobierno humano está vinculado al ego, está vinculado a los placeres, está vinculado a los deseos, cualquiera que sea el ámbito donde se aplican estos deseos, en el sentido de una realización personal en su encarnación. El Gobierno Divino o Espiritual corresponde a ir en el sentido de la menor resistencia y de aceptar completamente, sin reticencias y sin pretextos, la realidad de la potencia de la Luz en cuanto a dirigir vuestras vidas, incluso sobre el plan de esta tercera dimensión donde viven aún. Ningún obstáculo de origen material, origen emocional, origen social, de origen familiar, debe venir a obstaculizar lo que decidieron y lo que esperaron. Sin embargo, sólo es a través de la adhesión total e indefectible a esta Voluntad, que podrán aprovecharse de este regalo, para los que deban aprovecharlo.
Deben elegir a vuestro amo. ¿Es la Luz? ¿O es la personalidad?. Esto es un anuncio solemne. Esto es un anuncio real del cual ustedes se darán cuenta muy rápidamente, a condición de que hagan el esfuerzo de conectarse a la fecha que di. A medida que dejen la presión de la radiación invadirles en estos momentos de efusión de energía, se convertirán en capaces de hacer, a medida, confianza a la potencia de la Luz, a la realidad de la Luz, en cuanto a la conducta de vuestras vidas y alma. Ahí tienen lo que era importante de incluir y aceptar. Nadie podrá engañar. No podrán acoger y recibir esta Luz y continuar siguiendo como antes. Habrá real y básicamente un frente y más tarde, el contacto con los planos de las realidades ultrasensibles, correspondiendo a los mundos pluridimensionales de dimensiones más elevadas, y ustedes pasarán a Ser, a medida que acepten dejarse guiar por la Luz, cada vez más evidente. La barrera ya tenue que existe entre nuestras dimensiones y la vuestra va a desaparecer progresivamente. Si aceptan sin condición ninguna la efusión de la Luz, tendrán muchas más facilidades para incorporarse a su Templo interior, para realizar su Unidad, para vivir el despertar pero, bien más allá, para vivir la posibilidad de la Ascensión. Necesitamos un gran número cada vez más de seres humanos que acepten eso, con el fin de permitir a vuestros hermanos, vuestras hermanas, los que no están en el mismo camino que ustedes, comprender lo que viene hacia ustedes, y tener la posibilidad para toda conciencia, de diferenciar entre la continuación de esta encarnación y la subida en Unidad a la Luz.

Ahora podrán percibir fenómenos luminosos, así como lo he ya dicho en mi última intervención. Estos fenómenos luminosos firman el impacto de mi presencia pero si estos fenómenos luminosos se estructuran con forma de rayos de Luz, estarán al frente de los Cenáculos, Concilios, Cónclaves que vierten sobre ustedes esta energía. Esto ocurrirá incluso independientemente de los períodos que les anunciaba. Les dije que la presión de la radiación del ultravioleta volvería a entrar en manifestación a frecuencias e intensidades en gran número superiores y en intensidad mayor de lo que vivieron hasta ahora. Sin embargo si tienen la posibilidad, el deseo y la voluntad absoluta de conectar a la Luz, esto les será facilitado en gran parte durante los momentos que les anunciaré de una semana sobre otra. Deben decidir esto firmemente. Esto no es una cuestión solamente de elección, de libertad o libre arbitrio, esto es irremediablemente una cuestión de voluntad y capacidad de abandono a la Voluntad de la Luz. Así pues, los que aceptarán hacer suya la frase pronunciada por el Cristo sobre su cruz: «que tu voluntad se haga y no la mía», serán aptos para recibir la bendición que retransmitimos.

Se les bendice a todos, se les ama a todos sin excepción, cualquiera que sea vuestra decisión. No hay ni castigo, ni recompensa, hay simplemente su voluntad que debe escindir entre la voluntad propia de expresión de la encarnación y su voluntad de juntarse real y definitivamente a la Luz. Los llamé anteriormente los portadores de Luz, ya que es esto lo que realmente son. Son portadores de Luz que habían ocultado por las necesidades de esta dimensión, a raíz de un disenso ocurrido en las Fuerzas que controlan los distintos planetas de experiencias de vida. Se acaba la experiencia ahora. Son libres de encontrar su libertad de ser totales en la Luz. Sin embargo, comprenderemos que algunos de entre ustedes, por razones que les son propias (debido a algunos compromisos, debido a algunos miedos, debido a algunos deseos de experiencias), no pueden aceptar lo que viene. Sin embargo eso deberá ser vivido por el conjunto de la Humanidad. No hay otra alternativa. Simplemente, su pasar a Ser será en función de su aceptación de la Voluntad de la Luz o no. Esto es la primera cosa.

La segunda cosa que desearía sostenerles (ya que es el vínculo entre lo que son y lo que viene), es la realidad de un determinado número de elementos que calificarían de biológicos, por lo que se refiere al ADN. Algunos entre ustedes ya se propusieron hablar de que debían pasar de una serie de hebras de ADN a un número más importante. En efecto, el número de hebras de ADN posible puede elevarse, según las dimensiones, hasta 12 hebras. Por ahora no podré versar sobre las modificaciones que deberán ocurrir al interior del ADN. Sin embargo, podemos ver allí una analogía extremadamente importante entre las características del ADN suplementario y los 12 trabajos de Hércules o, si prefieren, los que pidieron las 12 estrellas de María o también las 12 virtudes arquetípicas, para conducir a reinstalarse, en finalidad última y una vez que hayan recorrido el conjunto de las dimensiones, juntarse, de manera eterna y definitiva, a la Casa del Padre, a partir del momento en que las experiencias y el aprendizaje cesarán. Este es su paso de Ser. Cualquiera que sea la elección actual, pienso que es importante que conozcan eso. Ahora no es procedente desarrollar eso en esta única intervención, pero habrá algo sobre esto en cada una de mis intervenciones posteriores.

Deben en primer lugar pasar de la dualidad a la Trinidad. La Trinidad es la tercera virtud. Esto corresponde a la argamasa que les permite superar la dualidad. Esto está directamente vinculado a una virtud que el ser humano deformó y que tiene por nombre original la palabra «Amor». La palabra «Amor» no es nada de lo que comprenden ahora. La palabra «Amor» no es nada de lo que conceptúan. La palabra «Amor» no es nada de lo que perciben. La palabra «Amor» no es nada de lo que experimentan. El Amor es la conexión indefectible, el impulso indefectible que debe incorporarse a la Unidad, por medio de otra cosa distinta de lo que ustedes llaman «amor». Sin embargo la palabra permaneció. Se trata de una fuerza de atracción y la primera fuerza que deberá entrar en manifestación, a raíz de la presión de la radiación del ultravioleta que perciben al nivel de la cabeza, será activar la constitución de este tercer manojo de ADN que ocurrirá a partir del momento en que son capaces de acoger la presión de la radiación en vuestra eternidad, es decir, en el corazón. Al ir hacia este momento, allí se darán cuenta de que vuestro método de funcionamiento cambiará profundamente: no podrán juzgar más, no podrán ya medir, no podrán ver más el bien y el mal, ya que sabrán, en definitiva, que el bien y el mal participan de una misma Unidad y que solamente la visión dual vinculada a las necesidades de su encarnación los condujo a disociar eso. Lo que no quiere decir que acepte todo. Esto quiere decir simplemente que, ante otra forma de conciencia, ante otra hermana, otro hermano, cualquiera que sea su camino, no podrá más que bendecirlo, no podrán sino amarle y aportarle la ayuda de la vibración del Amor. Esto pasa por un cambio radical de su método de funcionamiento, que comenzarán a vivir simplemente a partir del momento en que la energía que retransmitimos haya llegado a su Templo Interior. A partir de este momento, más ningún ser humano, más ninguna energía, podrá calificarse de mala o de negativa. Estarán más allá de todo eso.

Lo dije, en mis primeras intervenciones, que no tienen que combatir. Esto es nuestro papel, desde nuestros planes dimensionales. Tienen solamente a aceptar, integrar la Luz con el fin de ir hacia dónde deben ir, si tal es su deseo. No podrán pasar las puertas de la Ascensión guardando dentro ustedes el menor resentimiento, la menor sospecha sobre cualquier forma de vida. La aceptación total, el abandono tal como se les definió, es la única realidad y la única verdad que les permitirá acceder a eso. Para eso, recuerden que la conciencia/energía de la presión de la radiación del ultravioleta está allí para permitirles actualizar esta elección, si esa es su elección. No pueden estar habitados por el miedo y pretender ser en el Amor. No pueden ver a la Sombra y pretender ser en la Luz. La Luz, cuando se revela en su dimensión, no puede buscar lo que es negativo. A partir del momento en que se convierten en Luz, la Luz que irradiarán permitirá suprimir completamente la Sombra, pero esto no es un combate, esto es la realidad de la Luz que vivirán. Esto no es la misma cosa. Deben, ya, de manera conceptual, de manera mental si lo desean, intentar pensar en esto. No hay otra alternativa. Si hicieron la elección de la Luz, deberán ser completamente en la Luz. Siendo en la Luz, ser muy crítico es inútil, todo concepto de juicio es inútil. Sólo es en la aceptación de la Luz, y aceptación al Gobierno Divino de la Luz, que podrán ir allí donde deben ir y vivir el período de transición que se anuncia de manera ahora inmediata. Volveré de nuevo al respecto en mi próxima intervención para significarles e informarles sobre lo que es la inmediación de la lucha y el combate que viene. Sin embargo no deben nunca participar en este combate. Ustedes mismos sólo deben cultivar en ustedes esta Luz con el fin de convertirse en criaturas de Luz, los Portadores de Luz revelando su Luz y que se han convertido en los Sembradores de Luz. No basta con llevar la Luz y con ocultarla al interior. Es necesario convertirse en, realmente, un Sembrador de Luz: un ser de Luz que, por su Luz, se deja dirigir y se dirige allí donde debe ir.
Los miedos deben evacuarse. El miedo es el enemigo ciertamente más importante y el más implacable que encontrarán en lo que les queda por vivir. El miedo no está en el enemigo. El miedo no está en la Sombra. No puede nada contra la Luz pero vuestro miedo forma parte del juego de la encarnación y esto debe destruirse para dejar a la Luz invadirles y dirigir vuestras vidas, completamente. Sólo allí, a partir de este momento es que pueden pretender a la realidad de la ascensión, pero sin embargo, les sigue todavía un determinado plazo de tiempo para dirigir, integrar y vivir eso. Sin embargo es capital evitar el miedo, reflexionar sobre estos miedos y verlos como exteriores a ustedes. No son seres de miedo. No «son» sus miedos. Los miedos no son más que proyecciones de las insuficiencias y faltas, vinculadas al mental o a las emociones y a la encarnación. Cómo pueden llegar a serlo si están en la Luz? ¿Es que se preocupan por tener que comer mañana?, ¿Se preocupan de tener un techo?… Van a pasar progresivamente por esta etapa. Esto es importante porque, si no pasan eso, volverán de nuevo inevitablemente a revivir esta dimensión disociada. Esto no es una amenaza, esto es la realidad de los mecanismos que se aplican por la voluntad del Padre, la voluntad de Alcyone, el Cónclave, el Concilio y las reuniones de las distintas entidades espirituales que los asisten y los riegan en la causa del Padre con el fin de permitirles ajustarse lo mejor posible y realizar este objetivo consagrado. Cualesquiera que sean las circunstancias de vuestras vidas, cualesquiera que sean los elementos que les parecen oponiéndose, tienen todos una razón de ser y, en definitiva, sólo están allí para ir hacia la Luz, cual sea vuestra elección. He aquí las cosas importantes que tenía que decirles hoy. Si tienen preguntas sobre esto, eso quiero intentar aportar una explicación suplementaria.

Pregunta: Anunció su próxima intervención el 25 de abril a las 22h30 (17:30 hora argentina). ¿Es la hora solar o francesa?

ARCÁNGEL MIGUEL: La hora de los relojes franceses. Esto es la ventaja de los Cenáculos porque, antes (lo que quiere decir muy poco tiempo antes), cuando retransmitía esta energía, podía hacerlo sólo a algunos lugares del globo, en función de los horarios. En adelante eso se hará sobre la totalidad del globo, a la misma hora.

Pregunta: ¿Podría desarrollar las 12 virtudes vinculadas a las 12 hebras de ADN?

ARCÁNGEL MIGUEL: Dije que las desarrollaré a cada intervención. Me siguen una docena de intervenciones ya que les quedan 12 semanas para tener mi presencia semanal. Cada semana intervendré para describirles el funcionamiento de una virtud del alma iluminada por la Luz de Dios.

Pregunta: ¿El 25 de abril, cuánto tiempo va a durar su intervención?
ARCÁNGEL MIGUEL: Mi intervención durará siempre entre cuarenta minutos y una hora de su tiempo. Sin embargo la difusión de la energía durará, de manera extremadamente precisa, setenta y dos minutos.

Pregunta: ¿Tiene recomendaciones sobre la mejor manera de vivir esta efusión?
ARCÁNGEL MIGUEL: Pueden recibirla como lo sientan, en posición de pie, sentada o acostada. Lo importante es dejar sus miembros descruzados, cerrar los ojos y encontrar un lugar donde no sean molestados, con el fin de beneficiarse completamente. A partir del momento en que comiencen a experimentar la presión de la radiación del ultravioleta al nivel de su cabeza, no tendrán que dirigirla hacia su corazón. La dejarán dirigirse ella misma ya que es su objetivo, su camino, su verdad, incorporarse a su corazón. Se limitarán simplemente a estar en estado de recepción, diría incluso, de abandono a la Luz. Tampoco se vean obligados a seguir en el ciclo completo. Pero, sin embargo, un tramo de veinte minutos de su tiempo es el mínimo deseable con el fin de beneficiarse, realmente, de esta Luz en sus estructuras. Este esquema será idéntico cada semana, aunque no a la misma hora.

Pregunta: Dijo que la energía iba a aumentar de manera exponencial. ¿Qué será de nuestras estructuras físicas?

ARCÁNGEL MIGUEL: En el conjunto de la humanidad, eso será función de sus elecciones y sus capacidades de abandono. Obviamente estas energías implicarán un determinado número de reconstrucciones, en particular para las fuerzas que no aceptan la Luz. Pero eso lo ven todos los días en los elementos y lo constatarán cada vez más, en los humanos, por fenómenos de violencia, por fenómenos de rebelión, por fenómenos que llamarán «locura». Esto no es efecto ni la voluntad de la Luz, sino consecuencia de la resistencia a la Luz.

Pregunta: ¿En qué va a diferir la calidad de esta Luz en este tipo de efusión semanal?

ARCÁNGEL MIGUEL: Esto va a permitir alinearles más aún en el centro de su ser. Esto va a permitir facilitarles el trabajo con el fin de apartarle de sus ilusorios, sus miedos, sus aprehensiones y sus dudas. Sin embargo, para los que ya se alinean con su abandono a la Luz, esto reforzará su modelo vibratorio, esto reforzará sus distintas estructuras sutiles y los volverá aún más aptos a la Alegría interior, a la felicidad y a volver a entrar, para algunos de entre ustedes, en lo que llaman Samadhi o Alegría Inefable de la Presencia.

No tenemos más preguntas. Te agradecemos.

Amados humanos en encarnación. Una vez más, les transmito todo el Amor de las jerarquías espirituales, mi protección particular y, si así lo quieren bien, desde ya, efusiones de energía durante varios períodos breves, con el fin de permitirles prepararse en estos días, para esta alineación [del 25 de abril].

… Efusión de Energía…

Ustedes son bendecidos. Y les digo hasta el 25 de abril, a las 22h30… (17:30 hora argentina)

Canalizador:  Verónique LORIOT &  Jean-Luc AYOUN – www.autresdimensions.com

Traducción: Elías Profeta –

6º Mensaje

Bodas Celestiales

25 de abril

luz árbol
Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Querría, antes de inaugurar la primera transmisión de radiación de presión del ultravioleta, aportarles, a ustedes aquí presentes y a todas las conciencias humanas unidas en lo que yo llamo Bodas Celestiales, traducirles toda la gratitud de las distintas entidades espirituales, de las distintas entidades de Luz, de las distintas entidades personificadas de los mundos no disociados de tercera dimensión. Deseo precisar que no estoy solo. Que, de la misma forma, ustedes no están solos. Nuestra intervención y mis palabras se desarrollarán durante el tiempo anunciado. Aprovecharía de este tiempo anunciado para abrir tres espacios de nueva información y completamente inédita relativa al alma humana, su pasar a ser, y también su historia.

Bien amados Maestros, ya que he aquí lo más grande de las revelaciones que yo tenga que darles, aquí en mucho tiempo, antes de vivir estos ciclos de esta humanidad disociada, antes de hacer la experiencia de la disociación, eran todos, sin excepción, de los seres de pura Luz que habían decidido, como consecuencia de un impulso comunicado por los Señores del Karma y también por algunas entidades que llaman Arcángeles, como yo, participaron, con un sentido de sacrificio inaudito, en la ascensión, a la transformación de la materia hacia un futuro. Eso fue hace mucho tiempo. Ustedes aquí ahora de regreso, en este tiempo, en su encarnación, en lo que yo llamo las Bodas Celestiales. Las Bodas Celestiales durarán 12 semanas. Durante estas 12 semanas el conjunto de sus potencialidades vinculadas a su historia, vinculadas con su Fuente y vinculadas con su pasar a ser, aparecerán cada vez más claramente en sus conciencias manifestadas.

Les anuncié, en mi primera llegada, que en este año de un período de 16 meses, anunciado como un período de de-construcción, que este período de de-construcción es el preliminar necesario para sus reencuentros con la Luz. El período de de-construcción que, a partir de esta noche, entrará enteramente en actividad sobre este planeta y sobre el conjunto de este sistema solar. No es ni un castigo, ni una recompensa pero es una justa vuelta de la Luz que firma el final de la disociación y el final de la experiencia de la encarnación. Ahora, les pido prepararse internamente a los momentos que van a seguir. Durante el conjunto de este período que se nos asigna vamos a transformarlos de Portadores de Luz en Sembradores de Luz.

Son, en este mundo, las semillas de eternidad en que se va arraigar, se va apoyar y desarrollarse la nueva vida en la nueva dimensión. Sin embargo, el papel de Sembradores de Luz es un papel de despertar y de despertador, no ustedes, sino de la totalidad de los Amos aún dormidos, engañados por los juegos del ego y los juegos de la disociación, que aún no han revelando su potencial. Las efusiones de energía, las efusiones del ultravioleta que yo relace, así como los Cónclaves, los Cenáculos, los Concilios, van a permitirles, durante estos períodos, en este período, como en los períodos posteriores, hacer desaparecer completamente los velos de la ignorancia, los velos de la separación y los velos de la ilusión. La Luz viene a encenderse, viene a revelar. Así pues, la Fuente (o Padre, si prefieren) les había hecho el juramento, como ustedes le hicieron el juramento. Los niños de la Unidad, de los niños de la Ley de uno y con es esto que, ahora, entra en manifestación. Mi intervención comienza.

… Efusión de energía…

La transmisión de la presión de la radiación del ultravioleta durará, como se anuncia, 72 minutos. Dentro de este período yo produciré en tres ocasiones, durante un tiempo relativamente corto, con el fin de darles, de revelarles la verdad en cuanto a lo que es, por su parte lo que era y por su parte lo que va a pasar a ser. La revelación de la verdad es posible por la acción de gracia, por la Comunión entre sus conciencias y nuestras conciencias, por decreto de la Fuente y por la Voluntad de Bien de la Luz. A cada una de mis intervenciones, así como de otros participantes, a ustedes los comprometimos a que se volviera hacia el interior a fin de ignorar la de-construcción del mundo ya que la solución, la clave de su historia, de su alma, no puede encontrarse más que en el interior de ustedes, en el momento en que hizo callar toda la dualidad y la manifestación que ocupa su conciencia de personificarse. Son peregrinos de la eternidad, son peregrinos de la Unidad y son, lo repito, los enormes Maestros que habían hecho el sacrificio del olvido de su Divinidad con el fin de probar y realizar que era posible, incluso privados de la Fuente y la Luz, volver de nuevo a la Luz.

Los de entre ustedes, en el mundo, que han decidido adjuntarse en este momento, en este día y más en particular, van a avanzar a grandes pasos hacia el camino de su auto-realización. En este sentido, yo llamo a estos períodos que van a vivir, y al período que viven, Bodas Celestiales. En efecto, se trata de momentos de alegría extrema, alegría última, alegría esencial que ningún acontecimiento exterior debe opacar. La fuerza reside en la revelación de vuestra Luz. Su fuerza reside en la transmisión de esta Luz. Así van los mundos. De la misma forma, en una asamblea y en reuniones espirituales múltiples, resultantes de nuestras distintas dimensiones unificadas; venimos a su encuentro.

Venimos a regar vuestra Fuente. Venimos a restablecer la conexión a vuestra Unidad, Divinidad y Control. Más allá de lo que ustedes se atreven a imaginar y espear. Eso debe decirse. Eso debe realizarse. Eso debe revelarse. Y eso debe manifestarse. El control, la ascensión, la Luz, están exactamente en lo que es. La ilusión, creada por su juramento, finaliza irremediablemente en este día. Obviamente, las Luces aún no reveladas, las zonas de Sombra proyectadas a medida de sus encarnaciones en este espacio que llaman Tierra, no van a desmayarse de la noche a la mañana. Cualesquiera que sean los acontecimientos vinculados a mi Presencia, en este sistema solar, cualesquiera que sean los acontecimientos vinculados a las irradiaciones de Luz, a la presión de la radiación del ultravioleta, debe conservar al espíritu que la verdad última de lo que es y de lo que va a descubrir, por fin, sobre su dimensión real, sobre su Unidad real y sobre su poder creativo absoluto como Co-creadores de este universo particular.

Así pues, almas humanas en encarnación, saludo en ustedes la gracia y la potencia de su viaje. Saludo en ustedes compañeros de viaje que eligen avanzar en la separación y la división con el fin de reforzar su Luz interior. Hoy, a través de esta efusión, esta radiación del ultravioleta, se les ofrece su vuelta a su verdadera realidad. Cualesquiera que sean los acontecimientos de sus vidas materiales, personales, cualesquiera que sean las alegrías o las molestias que pueden ocurrir en este período de de-construcción, no olvide nunca su Divinidad, su control, su verdad y su Unidad. La única verdad que deben guardar conscientes en su espíritu, en su conciencia, es ésta: son niños de la Ley de uno, son niños del Eterno, son pura Luz. Sólo los velos vinculados a su juramento, queridos, por una determinada necesidad evolutiva, condujeron a la Tierra a este estado de división, de separación que vive y vivirá cada vez más afuera. No deplora. Sean satisfechos de los seres de Luz que son. Satisfechos de retransmitir lo que reciben de nuestros Cenáculos, nuestros Cónclaves y nuestras reuniones. Va a convertirse en transmisores de la Luz después de haber revelado su dimensión. Las Bodas Celestiales corresponden a reencuentros celestiales y cósmicos. Eso se traduce en la desaparición total e irremediable de los velos que los aislaban en esta dimensión. Van a encontrar una situación que es digna de vuestra dignidad. Sin embargo, no juzguen nunca a aquéllos de entre ustedes que tendrán aún que vivir la experiencia de su separación y la separación. Son tan evolucionados y respetables como ustedes. Son la misma Luz, la misma verdad y la misma Fuente. Sin embargo, algunas características de su Luz interior no permiten revelar ésta en este final de ciclo. Se les pide urgentemente no juzgar, no llevar mirada, lo que sea, pero simplemente de seguir gustosos, a irradiar la Luz de la cual son los Portadores. Esta es la única condición absoluta para encontrar la totalidad de lo que está, a través de las efusiones, a través del ultravioleta, a través de los rayos de Luz que retransmitimos desde la Residencia de Paz Suprema: Shantinilaya.

Poco a poco les volverá la memoria de lo que está, durante estas 12 semanas de Comunión y Bodas. Los velos de ilusión, los velos de separatividad se retirarán de uno. Se convertirán en los Sembradores de Luz que sembrarán la nueva Tierra y los nuevos Cielos. Satisfechos de vivir eso. No pretendan interferir, de ninguna manera, con sus hermanos quienes, cualquiera sea la causa, habrán elegido volver de manera temporal la espalda a la Luz ya que, yo les garantizo, que son exactamente los mismos que ustedes pero, por razones que les son propias, tienen necesidad o tienen deseo de reforzar más aún su control ascendente. Así como lo dijo Cristo: «no juzguen». Disfruten de irradiar la Luz de estas Bodas que vivimos. Satisfechos de dedicar 72 minutos de cada semana a estas Bodas. Los invitamos, con toda la potencia de nuestro amor, a sumarse cada vez más a esta efusión de Luz particular que viene a ustedes, para ustedes, y también para el conjunto de las formas de vida presentes en la superficie y el interior de este sistema solar.

La confianza y el abandono que manifestará hacia esta llamada de la Luz, hacia estas Bodas celestiales, les dará alegrías, un estado interior, que ninguna satisfacción material que conocen puede siquiera igualar. La Fuente de la alegría corresponde a estos momentos privilegiados de fusión. La fuente de la Luz viene a despertar y despertar su Fuente. El papel de la Fuente es el de irradiar, de alimentar y de encender. Esto va a convertirse en vuestros papeles, bien queridos Maestros de luz. Esta es la primera parte de mi revelación. Vamos a permanecer algunos momentos en el silencio a fin de acoger la ola de la radiación que se intensifique ahora.

… Efusión de energía…

Amados humanos en encarnación, queridos Maestros de Luz, les anuncié que, durante este año y una parte del que viene, van a pasar de un Gobierno humano a un Gobierno espiritual, lo que significa que van a pasar de un poder humano a un poder espiritual. El poder humano vinculado a la personalidad, vinculado con el ego, vinculado con la sociedad, debe ceder ante el poder espiritual. ¿Qué es el poder espiritual? Es la influencia directa de la conciencia de la Luz en su conciencia luminosa. Ésta se expresa sin pasar por sus herramientas habituales. Requiere la total supresión de todo rastro en ustedes de poder humano, cualquiera sea y, en particular, el poder humano ejercido, de manera controlada o no, sobre otro ser humano. Siendo un ser de Luz, ningún otro ser de Luz puede imponerle su voluntad, su deseo o su forma de persuasión. Solo el abandono a la Luz que es el poder espiritual debe llevar y dirigir sus vidas. A partir del momento en que habrán comprendido, habrán integrado y habrán comenzado a vivir eso, se darán cuenta que la Luz crece en ustedes. ¿Qué pasa cuándo la Luz crece en ustedes? Se convierte en seres de alegría. Se convierten en transmisores de Luz. Se darán cuenta mientras que las emociones, señales de la actividad del ego humano, se reducen progresivamente y desaparecen para dejar lugar a un estado de gracia o un estado de alegría interior, independiente de sus propias emociones e independiente de sus propias circunstancias de vida.

Resumidamente, su control se les revelará a ustedes. El control no es el poder. El control no es la dificultad. El control es el abandono y la liberación tomada. El control es también la confianza que pondrá a vivir, con nosotros, estas Bodas Celestiales durante el período de 12 semanas que verán las de-construcciones intensificarse a un nivel que no pueden, ahora, imaginar. En eso, deben desarrollar la confianza, la total confianza en nuestra contribución, en nuestros informes y en nuestros contactos ya que la Luz no puede implicar ningún mal, ninguna desarmonía en los que la aceptan.

Obviamente, durante este período corren el riesgo de vivir lo que llaman, en su lengua: eliminación. No concedan ninguna importancia a eso. Siéntanse satisfechos de recibir la Luz y retransmitirla. Esto es vuestro camino. Esto es una verdad esencial. Se nos ha separado siempre allí, ustedes por los velos de la ilusión y por los velos de la disociación. Este estado de hecho finaliza, completamente. Es decir, la Luz, la ayuda de otros seres luminosos que están personificados en alma humana, están a su disposición, a sus lados para acompañarlos (por su vibración, su presencia, su potencia, su radiación) a ir completamente hacia su Templo Interior, en su seguridad interior y en el ser de Luz que son. Pueden, y deben, recurrir a nosotros. Cuando digo «nosotros», me refiero tanto a mí presencia, mi radiación como la presencia y la radiación del conjunto de Melchizedech, del conjunto de los Ángeles del Señor y del conjunto de las energías Arcangélicas. A través de vuestro pedido, reforzarán las Bodas Celestiales. A través de la demanda, reforzarán la reunión con vuestro control, reforzarán vuestro abandono a la Luz. Amados humanos en encarnación, esto es la segunda verdad. Vivamos ahora un segundo nivel de efusión.

… Efusión de energía…

Amados humanos en encarnación, bien queridos Maestros de Luz, la desaparición de los velos de la ilusión y de la separación les permitirán vivir en conciencia su futuro y su pasar a ser ya que, al ir de un determinado límite máximo de despertar de la Luz en ustedes, la ilusión del tiempo desaparece. La desaparición de la ilusión del tiempo les permitirá comprender que la ascensión es una transición y no una muerte ya que, en la transición de la ascensión, no se tiene olvido pero, al contrario, un despertar total. Algunas imágenes, percepciones, sensaciones se les revelarán a su conciencia despertada y les mostrarán su pasar a ser en tanto que ser de Luz, en tanto que seres de Cristal o en tanto que seres de Diamante, según su dimensión previa pendiente en la separación. Estas visiones, estas percepciones, estas sensaciones les permitirán hacer crecer la fe en su futuro de Luz cualesquiera que sean los acontecimientos desagradables que sus percepciones humanas, que sus sentidos humanos, les darán a ver. Lo que deben considerar, simplemente y de manera justa, como acontecimientos vinculados a la penetración de la Luz, en las capas más densas del humano y de la Tierra. Ninguna fuerza, repito, ninguna fuerza opuesta a la Luz puede oponerse a la Luz. La Luz es lo irremediable; único vencedor de la ilusión y de la vida. El resto no son más que proyecciones de miedo, de aprehensión y de angustia. Ciertamente lógicos, comprensibles y aceptables, al menos mientras ustedes no se incorporan a la fuente de Paz Suprema que está en vuestros corazones. Comprenderán, y vivirán, lo que es (de manera intermitente, como en un sueño y, progresivamente, de manera cada vez más lúcida y concreta y real), su verdadera dimensión. Esto facilitará en gran parte la estabilización de la Luz en sus organismos y también el fenómeno de la transición y el fenómeno de la ascensión. Como ya se sabe, esto no sucederá inmediatamente, excepto para un contingente de almas humanos, Maestros realizados de la Luz auténtica, que decidirán, su plena voluntad, de ascender sin el cuerpo. Lo que llamarán la muerte, será para ellos la resurrección.

Esto debe ocurrir, como ya se sabe, entre ahora y el mes de junio. Eso es posible por la potencia de los elementos que yo activo y revelo sobre este mundo y en los otros mundos de este sistema solar. Así pues, no se trata de un período de luto, de un período de pérdida pero sí de un período de alegría intensa para sus hermanos y hermanas que accederán por fin a su eternidad y de manera duradera. Sin embargo, la mayoría de entre ustedes, Maestros de Luz realizados o en proceso, deben, diría, beber el corte justo al final. Esto no es ni un castigo, ni una recompensa pero tenemos necesidad de los sembradores de Luz quienes van a pasar a ser con el fin de permitir la ascensión de sus hermanos y hermanas, humanos o no, y también de permitir la translación y la transición del conjunto de este sistema solar. Sin ustedes, no podemos nada. Esto es una verdad absoluta.

Así pues, les pedimos, y les pediremos sin descanso, llamarnos, pedirnos, no tanto cosas a nivel humano, sino más bien comulgar con nosotros con el fin de reforzar este período tan importante de sus Bodas Celestiales. Esto es ahora, esto comienza justo hoy, esto no está en un año, esto no está en diez años, esto no está en una generación desde ahora, y hablo en tiempo humano y no en tiempo espiritual. ¿Por qué? Parece que hay una concordancia, debido a la afluencia de la Luz, entre el tiempo espiritual tan distante del vuestro y el tiempo humano. El tiempo humano y el tiempo espiritual se juntan; llegó para los que lo desean, para quienes les llegó el momento del despertar y la realización. Serán numerosos participantes en estas Bodas Celestiales semanales, a lo sumo llegaremos a favorecer la transición y la ascensión de un mayor número. Una última vez, no se entreguen al estruendo del mundo que viene. La Sombra nunca podrá ganar la menor batalla. Solo la ilusión del tiempo, solo la ilusión de su separación, pudo hacer creer que la Sombra existía.

Los poco numerosos sobre este planeta, que dedicaron su destino a la Sombra, están más aún que ustedes en el sentido del sacrificio. Así pues, estos seres allí no deben ni juzgarse, ni condenarse sino simplemente amarse. Las Bodas Celestiales son también los momentos de la revelación del Amor, del Unidad y de la Luz. Se les aprecia de toda eternidad ya que es Amor. Pero, desgraciadamente, numerosas almas humanas se dejaron dormir más aún por las sirenas del placer, y esto dura desde hace mucho tiempo, en este ciclo de la humanidad. Sin embargo, todo esto, vinculado a los juegos de poder, a los juegos de la ilusión, a los juegos que llaman de la Sombra, van a ser irremediablemente disueltos por la potencia del Amor y por la radiación de la residencia de Paz Suprema.

Lo que observan no es, en lengua metafórica, más que el tormento del parto y el parto. Una vez que el parto haya tenido lugar, podrán observar estos momentos con paz, con serenidad ya que, entonces, habrán pasado a ser lo que cesó de ser, por juramento. La hora de las Bodas, la hora de los reencuentros es ahora. Tendrán la impresión, a la salida de este período de Bodas (que está como un período de gestación), la posibilidad, de vivir de manera muy natural, a la vez en este mundo (y en consecuencia sobre este mundo) y también en el mundo futuro, mundo de Luz donde la Sombra no puede subsistir. Este aprendizaje de la puesta a caballo en dos dimensiones es también una forma de educación y de control de su nueva Luz, revelada a ustedes.

Vuelvan a nuestros próximos dos encuentros, para que, cada vez más numerosos, los Portadores de Luz se adjunten y se junten, serán el 2 de mayo a las 10:30 y el 9 de mayo a las 11:30. Me callo, ahora, algunos momentos, de nuevo, con el fin de dejarlos sentir, a una octava superior, esta presión de la radiación del ultravioleta. Deben acoger este presente y esta Luz en su corazón.

… Efusión de energía…

Un último punto: les había dicho que a cada una de mis intervenciones, en adelante, les revelaré una función de vuestras hebras de ADN nuevo, vinculada a las doce virtudes del alma o también a lo que se llama las doce estrellas de Marie. La primera estrella (o la tercera hebra de ADN) está vinculada a la ley de atracción que llamó Amor. Pasar del dos al tres permite solucionar la dualidad en una nueva trinidad. La segunda estrella (o cuarta hebra de ADN) está vinculada al abandono a la Luz. El abandono a la Luz es el testigo de su fe y su lealtad a la Fuente y a la Luz de la cual son parte involucrada. Con este acuerdo a sí mismos. Eso corresponde plenamente al período que viven y, por lo tanto, a las Bodas Celestiales. Vamos ahora a permanecer, en lo que les concierne, a ustedes, aquí presentes, algunos momentos en la transmisión de la radiación del ultravioleta, en el silencio. A continuación, les daré mi gratitud y los dejaré en este estado para el tiempo que les queda por cubrir. De ahora y ya, reciben toda mi protección, todo el Amor de los seres espirituales que trabajan en la aparición de la Luz en este mundo. Acojan.

… Efusión de energía…

Dónde que sea que estén en la Tierra, reciben protección, bendición. Es la esperanza del mundo, es la Verdad en marcha. Sean benditos y les digo, hasta nuestro próximo encuentro. Sigan viviendo, ahora, en el silencio, la transmisión de la Residencia de Paz Suprema.

Bd Marcel Dassault – CAI
64200 BIARRITZ – FRANCE

00 33 (0)6 61 93 99 74
infos@autresdimensions.com

7º Mensaje

INTEGRACIÓN DE LAS «VIRTUDES» – 2a etapa

2 de mayo 2009

Comentario del canal: Leyendo atentamente las indicaciones detalladas que siguen, ustedes deberían tener todos los elementos para seguir este acompañamiento y, así, permitirnos ganar el tiempo precioso en las respuestas a las numerosas cuestiones que nos son enviadas. Gracias por su colaboración. El Arcángel Mikaël propuso acompañarnos a vivir las transformaciones vinculadas a las 12 «virtudes» o » estrellas de María «, en 12 etapas, a razón de uno a la semana. Mikaël interviene entonces, en el curso de una canalización alternando informaciones y efusiones de energía adaptadas a la «virtud» integrada allí ese día.

Ustedes pueden participar en este acompañamiento:

  • Dondequiera que estén,
  • En receptividad simple (sin conexión «material» particular),
  • Brazos y piernas descruzados (preferentemente sentados), las plantas de los pies en el suelo, o alargado o levantado,
  • Durante los 72 minutos que dura la intervención de Mikaël a partir de la hora indicada (o por lo menos durante 20 minutos, como ustedes deseen entre estos 72 minutos),
  • Al día y a la hora (francesa) indicados. El vínculo de diferencia horaria (www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir el horario local,
  • Cada «cita» nos es dada por Mikaël, mediante sus intervenciones, la próxima será el sábado 9 de mayo a las 16h 30 (hora francesa), 11:30 hora argentina,
  • Los informes sobre el particular se efectuaron el sábado 25 de abril (1ª etapa).

Hacemos lo mejor posible para que usted encuentre sobre nuestro sitio la transcripción de estas intervenciones en las 24 horas después de la canalización.

Hasta pronto pues, en Espíritu… Verónique y Jean-Luc

Angelmichaeltruth 3
Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Vengo, acompañado por los Cenáculos y los Ángeles que relevan, conmigo, la energía de la Luz central, la energía del Padre. En primer lugar, querría transmitirles por parte del conjunto de los seres luminosos que transmiten las radiaciones del ultravioleta, todos nuestros homenajes, todos nuestros saludos, todo nuestro amor, con el fin de animarlos a reunirnos, siempre todavía más numerosos, con el fin de hacerse, más allá de los Dueños escondidos que ustedes son, los Transmisores de la Luz, los Sembradores de la Luz y el despertar de nuevas ideas de la Nueva Tierra. Sea así. Vengo de nuevo, más particularmente acompañado por el Señor del Karma de su humanidad, con el fin de enderezarse un poco más, durante esta fase de efusion de la presión del ultravioleta, y de continuar descubriendo un cierto número de enseñanzas sobre su historia, su devenir y su futuro que está ahora. Ustedes son benditos. Vamos en primer lugar, todos juntos, dondequiera que ustedes estén sobre este planeta, a acoger la primera parte de la efusion de este día. Les recuerdo que ustedes están en el segundo encuentro de sus Bodas Celestiales. Las Bodas Celestiales son sus reencuentros, y nuestros reencuentros, en el seno de la gran fraternidad, en el seno de los mundos unificados y su salida del mundo separado y dividido. En esto, los acogemos, como ustedes nos acogen, con el fin de ayudar al conjunto de su hermanos y hermanas, el conjunto de las vidas de superficie y de la tierra interna que acepta y que vive la integración y la ascensión de su mundo y de este sistema solar en el seno de la Unidad. Una vez más, los bendecimos y comenzamos:

Efusión de energía

Bien queridos Dueños de la Luz auténtica, bien queridos Niños de la Ley del Uno, Niños del Único, la hora está ahora al fin de su disociación. En efecto, de la mayoría de entre ustedes, ustedes recorrieron este ciclo de humanidad en estado separado. Esto se los expliqué ya. Pero ya viene la hora de su nuevo nacimiento, el fin de su disociación y la apertura de su Templo Interior. Esto es para ahora. Cuando digo «ahora» esto corresponde a su tiempo terrestre este día. En el momento de la efusion próxima de la radiación del ultravioleta que nos traerá a la fecha del 9 de mayo, ustedes vivirán el nuevo nacimiento, la apertura de vuestro Templo Interior y el fin efectivo de su disociación a los fines de este mundo separado persistiendo en ser Trabajadores de la Luz y, ante todo, Sembradores, Difusores, la Luz del Padre. Hoy, les descubriré un cierto número de elementos en contacto con esta tercera marcha vinculada al fin de su disociación que corresponde a la realización, en el seno de su plexo solar, en el seno de vuestra propia Unidad previa a vuestra vuelta a la Unidad. La propia Unidad es el fin de su estado de disociación que debe permitirles, en el seno de esta realidad densa, abrir los ojos y sobre todo abrir su corazón a la voluntad de la Unidad, a la voluntad del Padre y a la voluntad de las Jerarquías que los acompañan desde ahora en adelante a cada minuto de sus vidas. Ustedes serán, con cada emisión de la radiación del ultravioleta, con cada efusion, cada vez más numerosos para reunirnos y para reunirlos. Esto, para el bien más grande de este planeta y de los humanos del camino. La propia Unidad es la reintegración de su disociación en el mismo seno de su personalidad. Esto corresponde al fin de su personalidad separada de la que cada una de las partes quería funcionar sin tener en cuenta otras partes. Esto es una etapa importante y primordial con el fin de permitirles, totalmente en solemnidad, recobrar sus herencias de Unidad y de Divinidad.

Como se los dije, esta virtud corresponde a la tercera estrella. Esta tercera estrella es la etapa indispensable para la apertura de su Templo Interior. Ustedes viven pues a cámara rápida, durante 7 días que van a seguir, las primicias y los preparativos de su renacimiento a su Divinidad. Las Bodas Celestiales se enderezan y se enderezarán cada día y cada minuto de sus vidas, de manera más lúcida, en el seno de su humanidad, en el seno de su densidad. Para eso, usted no deben dejarse acercar o hasta rozar por elementos de miedo que pueden ser destilados tanto por su entorno como por la humanidad en su conjunto que tiene miedo de este momento que viene. Sin embargo este momento está inscripto de toda eternidad. Es el tan temido y esperado. Firma la irrupción en el seno de su disociación de la totalidad de lo que llamé el gobierno espiritual. Los gobiernos humanos deben borrarse o desaparecer delante de la fuerza, la potencia y el amor de la Luz. No puede ser de otro modo. Entonces, se les pide, y esto será hecho posible por el regreso a la propia Unidad, de evitar engendrar el miedo, engendrar duda, porque esto alimenta otra cosa que la Luz. Ustedes son unos Dueños de Luz. Ninguna sombra puede afectar desde ahora en adelante su progreso de Luz. Nosotros todos, aquí presentes, nosotros les aseguramos nuestra indefectible Presencia, nuestra indefectible Protección, nuestro indefectible Amor, para los tiempos que vienen. La de-comstrucción del mundo va a alcanzar su apogeo entra ahora y a finales de vuestro verano. No se alarmen de lo que se destruirá. Conténtense con reconstruirse, con reunificarse. Sólo esto tiene importancia. Sólo esto es primordial. Sólo esto reforzará su conexión a la Unidad. Ahora la segunda parte de la efusion del ultravioleta de este día durante tiempo mucho más largo. En esta efusion vamos a comenzar a hacer penetrar el ultravioleta, por sus cabezas, al nivel de los centros superiores de energía, dentro de sus corazónes.

Efusión de energía

Bien gustando Dueños de Luz, Niños de la Ley de Uno, Hijo de la Unidad, el fin de la disociación y la vuelta a vuestra propia Unidad se revela y se endereza en el seno de su plexo solar con el fin de pacificar definitivamente lo que ustedes llaman sus estados emocionales ligados e inducidos por la disociación. Es el momento cuando la personalidad se recupera de eso al alma con el fin de trabajar en la misma dirección, que es Gloria de la Luz y la Unidad. Sí Unidad, el fin de esta disociación, es la última previa a la apertura de su Templo Interior y del renacimiento de la semana siguiente. Queridos Niños de la Ley del Uno, el fin de esta disociación asegura para ustedes la adquisición de una nueva fuerza que es el abandono a la Luz, el abandono a la voluntad del Padre, el abandono a su Divinidad. En el seno de este abandono a su Divinidad, ningún miedo puede existir, ninguna tristeza puede existir, ninguna cólera puede existir. Sólo la alegría inefable de los reencuentros consigo mismos nacerá y se reforzará a medida que pasen vuestros días y semanas. Los acontecimientos de la de-construcción del mundo son una obligación pero, por la multitud que ustedes son ha elevado esta Luz, por lo que esperamos que una multitud todavía más numerosa de almas humanas en encarnación esté en condiciones de vivir y de realizar esto. Ustedes están allí para esto. Estamos allí para esto. Queridos Niños de la Luz, les pido recoger la efusión, al pecho, ahora, de su plexo solar.

Efusión de energía

Me dirijo a todos, ya habiéndonos reunido, y quines se reunirán en las próximas semanas, ustedes son los Portadores de Luz, los Sembradores de Luz. Desde ahora en adelante ustedes encuentran a sus familias en el seno de la fraternidad universal galáctica. Desde ahora en adelante, durante vuestros días y sus noches, ustedes serán abrevados, alimentados a la Fuente. Ustedes encontrarán, a medida que el tiempo desaparece, el sentido de vuestros destinos, el sentido de vuestros caminos, el sentido de vuestra Unidad y el sentido de vuestra Divinidad. Esto está en el camino. Y esto es.

Efusión de energía

En este día nació la tercera estrella de María, correspondiendo, en el seno de vuestros campos biológicos, a vuestra quinta brizna de ADN. La sexta brizna que nacerá la semana próxima es el pivote central y el elemento superior de la vuelta a su Divinidad pero esto les será descubierto en tiempo correcto y en el momento deseado. Lo que les perteneces, desde ahora en adelante, es ser alineados con la Fuente, sentirlo la mayoría de las veces que pueda hacerse, la presión del ultravioleta en el seno de su centro superior de energía y de conducir esta radiación en medio de su ser en el pecho y también en el plexo solar. La vuelta a vuestra propia Unidad es un momento que cualificaría mágico en el sentido que les estará permitido comprender que, cualesquiera que sean las pruebas de este mundo, cualesquiera que sean las pruebas impuestas por los que niegan la Unidad, vuestra capacidad de quedarse en Unidad, en Integridad y en Luz será acentuada. La disociación entre vuestros planos y nuestros planos tiende a desaparecer. Esto lo saben. Pero a través de esta vuelta a vuestra propia Unidad, la comunicación jamás habrá sido hecha más fácil.

Los seres humanos muy numerosos en la superficie de este mundo percibirán que pueden comunicarse con nosotros, de una forma u otra, gozar de nuestra influencia, de nuestra paz, de nuestra radiación. La era de la comunión, la era de la revelación, llegó. Ustedes vuelven a un período propicio al establecimiento de esta nueva conexión, de este reconexion con el fin de permitirles prepararse activamente ; todos ustedes que ya nos siguen, pero también a prepararse activamente el conjunto de este planeta, el conjunto de sus formas de vida, a vivir su ascensión u otra cosa si esto es su camino. Sin embargo, la alegría, la fluidez, la serenidad es el elemento superior de vuestro destino. Ustedes se hacen unos Sembradores y Transmisores de Luz. Así, a medida que se de-construya este mundo, vuestro anclaje en el seno de vuestra nueva propia Unidad, previa a la apertura de su Templo Interior, les permitirá a quienes todavía dudan, reunirse en el seno de esta fraternidad universal y galáctica. Celebraremos, dentro de una semana, la vuelta total del Gobierno Espiritual. Así es. Continuamos con la efusión de la radiación del ultravioleta.

Efusión de energía

Queridos Niños de la Unidad, a medida que ustedes revelen vuestra propia Unidad, a medida que su Templo interior sea revelado hay que esperar resistencias y oposiciones que vienen del exterior. Una vez más, se les pide no oponerse a la oposición. Ustedes le harían el juego de la dualidad pero, muy al contrario, de consolidar el fin de su disociación y su vuelta a la Unidad porque sólo la Luz que ustedes irradiarán tendrá condiciones de alumbrar la Sombra que se manifieste. Tengo ganas de decirles que ninguna emoción, que ninguna limitación exterior podrá hacerles salir de su estado de Unidad y de su Templo Interior. Sólo son las construcciones vinculadas a la oposición de la Luz que son vinculadas al miedo a la Luz. Ustedes deben comprender bien que cuando les es pedido no juzgar no se les pide consolidar únicamente vuestra Luz, Unidad y Verdad porque vuestra arma más poderosa se sitúa en este nivel y en ninguna otra parte. Ustedes pasan irremediablemente bajo el Gobierno Espiritual. Esto significa que se les da el poder lleno sobre ustedes mismos, sobre vuestra propia Unidad y sobre su Templo Interior. Esto está vinculado a su construcción de Luz que puede manifestarse como una de-construcción de lo que no es la Luz. Pero su papel, su camino, su devenir, no es interesarse por esto. Día tras día, noche tras noche, la presión de la radiación del ultravioleta en el seno de sus estructuras acelerará y acelerará en ustedes una fuerza nueva, una Luz nueva, una infalibilidad nueva y un estado de ser totalmente nuevo guardando por el momento este cuerpo de manifestación que nos servirá, a nosotros, Cónclaves, Cenáculos, Arcángeles y Ángeles que siempre imprimen más nuestra marca de Luz en el seno de este mundo en devenir de Luz.

Efusión de energía

La realización de vuestra propia Unidad va a hacerles descubrir que ustedes son unos seres inalterables e inquebrantables y la fe más total. Ninguna emoción vinculada a la disociación podrá, en un tiempo muy próximo, alcanzarnos y perturbarnos. Estamos orgullosos y somos felices de contarlos en el seno de la Luz para la revelación de la Luz y para el establecimiento de la Luz en esta dimensión y en la nueva dimensión que viene.

Efusión de energía

Ustedes constituyen, vosotros todos que se reunieron, y ellos todos que se nos unirán en muy poco tiempo, una red de Luz. Esta red de Luz tiene como nombre Fraternidad auténtica. Implica un cierto número de reajustes al nivel de sus vidas, al nivel de las reagrupaciones de personas y de intenciones con el fin de que por todas partes sobre la Tierra se manifiesten Fogones de Luz que conducirán a anclar, de manera un poco más firme, esta Luz.

Efusión de energía..

La revelación de vuestra propia Unidad va a hacerles descubrir la Alegría de vivir de dentro de ustedes mismos sin oposiciones, sin contradicciones y sin comportamientos anormales. El conjunto de sus vidas debe tender a armonizarse con la Luz, a su devenir, a su fin y a lo que ustedes son.

Efusión de energía

Como Portadores de Luz, Sembradores y Transmisores de Luz, ustedes deben anunciar el reinado de la Luz no tanto a través de palabras, sino sobre todo gracias a comportamientos de vuestra propia Unidad recobrada, a su radiación, a su esperanza, a su fe manifestada en la Luz y en el devenir de esta Tierra.

Efusión de energía

Ustedes van a enterarse, gracias a la revelación de vuestra propia Unidad, lo que es la alegría interior, la que no depende de ninguna circunstancia exterior de sus vidas sino cuya fuente realmente proviniera de su alineación con la Fuente y de su sujeción a esta Fuente que es Amor, Luz, que es la Luz del Padre y la voluntad del Padre. En estado de soltar ustedes descubrirán un estado de certeza que poco de ustedes experimentaron hasta entonces, excepto en ciertos momentos privilegiados. Los Portadores de Luz que ustedes son van a hacerse unos seres de certeza, seres de humildad y seres de grandor. Jamás olviden las palabras del Cristo, así como las pronunció: » ninguno puede penetrar el Reino de los cielos, si no vuelve a ser como un niño» ; es decir si abandonan su voluntad limpia a la voluntad del Padre. Esto es la condición de su beatitud, de su éxtasis y de su reunificación a la Luz, si tal es su deseo.

Efusión de energía

Un último punto antes de dejarle vivir el fin de la efusión del ultravioleta en silencio: durante esta semana cuando ustedes vayan a revelar vuestra propia Unidad, ustedes percibirán que un cierto número de manifestaciones inéditas energéticas y vibratorias, en el seno de sus organismos físicos y en el seno de sus estructuras sutiles, saldrá a la luz. Pertenecen a la realización de esta propia Unidad y a la preapertura de su Templo Interior. Esto no debe alarmarlos de ninguna manera sino al contrario regocijarlos en la certeza de la verdad del camino consumado y quien tarda en cumplir. Así, les dejo ahora recibir en silencio la efusion de la radiación con el fin de acoger esta Luz y de retransmitirla sobre el conjunto de este planeta. Ustedes son denditos. Les concedo mi protección irremediable y la protección de toda la fraternidad universal galáctica. Sean benditos.

Efusión de energía

Volveré al fin de la efusión y solamente al fin con el fin de responder a las cuestiones que ustedes tengan con relación a lo que acabo de decirle. Les dejo en el silencio hasta el fin de la efusión.

Efusión de energía

PREGUNTA: ¿ Podrías desarrollar lo que llamas la propia Unidad?

ARCÁNGEL MIGUEL : El ser es vinculado a su percepción de lo que ustedes son. Podríamos hablar del niño sí, vinculado a la personalidad y del ser auténtico, vinculado al corazón. Siendo en un mundo separado, los que pretenden, a través del instrumento mental o el instrumento perceptual, llegar al ser, llegan sólo al niño en sí. El ser auténtico es vinculado a la apertura de lo que ustedes llama chakra del corazón. El ser de quien hablo es la unión del niño en sí y del ser auténtico realizado en Unidad, esto tiene que estar alineado, no tanto en la base del corazón sino al nivel de su plexo solar. Es decir que hay una percepción, una comprensión y una integración del niño en sí y del ser auténtico en el seno de su mundo separado y en el seno de su dimensión disociada de su plexo solar. Esto le permite, para los tiempos relativamente cortos, manifestar la potencia de la Luz, la fuerza del Verbo y la fuerza de la Verdad, en el seno de su manifestación dual.

PREGUNTA: En el momento de tu última intervención hablaste de virtudes Amor/atracción y Abandono, ¿Cuál es hoy?

ARCÁNGEL MIGUEL : Esta virtud, vinculada a la activación de su quinta brizna de ADN corresponde a una virtud que llamé la propia Unidad. Esto corresponde a la capacidad de una forma de vida de manifestar la Divinidad en el seno del mundo separado. Esto corresponde a una escala mucho más vasta a lo que llamé la de-construcción con el fin de permitir la construcción de la Luz. La virtud inherente a esto será cualificada y desarrollada en el momento de mi intervención próxima, si ustedes lo quieren.

PREGUNTA: ¿ Qué efectos podemos esperar después de tu intervención?

ARCÁNGEL MIGUEL : Esto va a corresponder a un período cuando descubrirán que ustedes pueden funcionar, al nivel de una personalidad encarnada e integrada, manifestando en su vida la Unidad. Y esto para todos los actos de su vida y no únicamente en los momentos de regreso al pecho de su corazón. Ciertas manifestaciones emocionales podrán entonces sobrevenir con el fin de permitir la eliminación de ciertas formas de emociones que los bloquean o limitan el acceso a esta propia Unidad.

PREGUNTA: ¿Que es lo que traba la facilidad creciente de los accesos a dichos planos superiores?

ARCÁNGEL MIGUEL : El mismo hecho de no haberse realizado la propia Unidad. La apertura de lo que ustedes llama chakra del corazón, no le permite tener por eso un acceso consciente con otras dimensiones. Esto es hecho posible a la vez por la recepción de la Luz, por el chakra superior, por la apertura del corazón y por la transformación por la Luz de su plexo solar.

PREGUNTA: ¿Cómo acompañamos lo mejor posible esta transformación del plexo solar?

ARCÁNGEL MIGUEL : Concediéndole momentos de reajuste al nivel de los momentos cuando ustedes sientan la energía del ultravioleta independientemente de su efusión en fechas precisas. Esta energía que se manifiesta en forma de vibración o en forma de presión en su cabeza debe ser conducida, pasando por el corazón, al nivel de su plexo solar.

PREGUNTA: ¿Lo que llamas plexo solar se refiere únicamente a nuestro universo emocional?

ARCÁNGEL MIGUEL : Y en vuestro mundo separado y a su personalidad separada en gran parte vinculados a la creación del mundo astral y de vuestro mundo emocional.

PREGUNTA: ¿Qué es la disolución del astral al nivel planetario?

ARCÁNGEL MIGUEL : Esto está casi terminado.

PREGUNTA: Este trabajo, ¿permite la disolución de astral individual?

ARCÁNGEL MIGUEL : Esto será realizado durante períodos que les son concedidos durante la efusión del ultravioleta que se presenta desde vuestra semana próxima y que se extiende hasta vuestro principio del verano.

PREGUNTA: ¿Esto significa que después no habra más emociones?

ARCÁNGEL MIGUEL : Esto me parece difícil de comprender en tanto que esta dimensión existirá. Sin embargo ustedes se volverán impermeables a sus propias emociones y a las emociones del mundo.

PREGUNTA: Desde tu punto de vista, lo que es vivir nuestra Unidad ¿es en nuestro diario vivir?

ARCÁNGEL MIGUEL : Vuestra vida consiste en ser capaz de dejar insuflarse de la voluntad del Padre y de la Unidad en el seno de cada acto consciente. Esto corresponde, a groso modo, a vivir completa y totalmente lo que ustedes pueeno llamar en otros momentos de su destino, los Mandamientos. El primero de estos mandatos, «no matar», concierne ni siquiera a un acto físico sino también a un acto de emociones o de pensamientos. A partir del momento en que ustedes juzgan el acto de alguien que les es exterior a ustedes, en alguna parte ustedes lo matan. Ustedes deben comprender, y ustedes van a vivir, el no juicio, el no poder, que totalmente corresponde al abandono.

PREGUNTA: ¿Por qué intervenir una vez a la semana y a estas horas allí?

ARCÁNGEL MIGUEL : Esto totalmente corresponde a influencias, a la vez, vinculadas a los relojes planetarios pero también a la disponibilidad de los diferentes Cónclaves, los Cenáculos, los Ángeles y los Arcángeles con relación a la evolución de vuestro mundo. Así, no podré darle la fecha que sobrevendrá después del 9 de mayo, hasta después del 9 de mayo y no hoy.

PREGUNTA: El diafragma, ¿es una forma de veloentre el 3º y el 4º chakra?

ARCÁNGEL MIGUEL : Esto fue el caso hasta ahora en la evolución global del ser humano cuyo juramento era el olvido de su Divinidad con el fin de acabar en esta terminación que ustedes viven ahora. Bajo forma metafórica hasta ahora y hasta la iniciación de este ciclo he aquí más de 50.000 de su años terrestres, ustedes debían, para sobrevivir a la encarnación, alimentarse por fuera. A partir de ahora, y desde ahora en adelante y a medida que los días vienen, ustedes se alimentarán mucho más preferentemente del interior (respiración fotonica).

PREGUNTA: El rasgón de este velo a nuestra Divinidad, ¿es definitivo?

ARCÁNGEL MIGUEL : Definitivamente será cumplida, para los que lo desean, a finales de vuestro junio.

PREGUNTA: ¿Qué sucede con las personas que viven en la negación de la encarnación?

ARCÁNGEL MIGUEL : No olvide que la Luz es acumulativa. Parafraseando las palabras del Cristo, podría decir, que «los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros». Sin embargo, existe el tiempo concedido. Pero ustedes debe comprender que los que obedecen a lo que ustedes llama «negación de la encarnación» ya tienen su alma iluminada. El solo problema es la unión con este cuerpo que representa el niño en sí. Esto no debe conducirles a miedos de los que sean porque lo importante, en definitiva, es su vuelta a la Luz ; añadiría, bajo una forma u otra. Comprendan bien que los que dejarían este cuerpo no pasarían por la transición llamada la muerte o el olvido sino que directamente accederán a un nuevo cuerpo en una nueva dimensión si tal es su deseo y su camino.

PREGUNTA: ¿ Tines algunas palabras para estas personas?

ARCÁNGEL MIGUEL : No me incumbe dar indicaciones con relación a esto, de manera general.

PREGUNTA: ¿Tiene un sentido particular que hoy las energías no hayan descendido más bajo que el plexo?

ARCÁNGEL MIGUEL : Sí. El sentido de ello está en el trabajo del ultravioleta al nivel del plexo solar, en todo caso para hoy, y en ninguna otra parte más abajo.

PREGUNTA: ¿Tienes algún comentaro para tu intervención de la semana próxima en público?

ARCÁNGEL MIGUEL : Cada una de mis intervenciones se hace en público. Ustedes no son los únicos. Este público se volverá cada vez más numerosos. Es un público en Espíritu y de verdad. El público presente en su cuerpo no influye de ningún modo en la efusion del ultravioleta.

No tenemos más pregutnas. Te agradecemos.

Almas humanas en encarnación, reciban todas mis bendiciones, todo mi amor y mi protección. Les digo hasta la efusion próxima.

Compartimos estas informaciones con toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si usted las difunde, hágalo reproduciendo la integridad del texto y citando su fuente: http://www.autresdimensions.com/

8º Mensaje

INTEGRACIÓN DE LAS «VIRTUDES» – 3a etapa

9 de mayo 2009

NDR: leyendo atentamente las indicaciones detalladas que siguen ustedes deberían tener todos los elementos para seguir este acompañamiento y, así, permitirnos ganar el tiempo precioso en las respuestas a las numerosas cuestiones que nos son enviadas. Gracias por vuestra colaboración. El Arcángel Mikaël propuso acompañarnos a vivir las transformaciones vinculadasa las 12 «virtudes» o » Estrellas de María «, en 12 etapas, a razón de uno a la semana. Mikaël interviene entonces, en el curso de una canalización alternando informaciones y efusiones de energía adaptadas a la «virtud» integrada ese día allí.

Ustedes pueden participar en este acompañamiento:

  • Dondequiera que ustedes estén,
  • En receptividad simple (sin conexión «material» particular),
  • Brazos y piernas descruzados, preferentemente sentados, las plantas de los pies en el suelo, o estiradas o levantados,
  • Durante los 72 minutos que dura la intervención de Mikaël a partir de la hora indicada (o por lo menos durante 20 minutos, como ustedes deseen entre estos 72 minutos),
  • Al día y a la hora (francesa) indicados. El lazo Diferencia horaria (www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir su horario local,
  • Cada «cita» nos es dada por Mikaël, a medida de sus intervenciones; la próxima será el domingo, 17 de mayo a las 15 horas de Francia (10 horas de Argentina),
  • Para vuestra información, las integraciones precedentes se efectuaron el 25 de abril (1ª etapa) ; el 2 de mayo (2ª etapa) ; y, el 9 de mayo (3ª etapa).

Hacemos lo mejor posible para que ustedes encuentren en nuestro sitio la transcripción -en francés- de estas intervenciones en las 24 horas después de la canalización.

Hasta pronto pues, en Espíritu…

LORIOT & Jean-Luc AYOUN – http://www.autresdimensions.com/

Aam Thumb 1
Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. En primer lugar quiero agradecerles y bendecirles, a ustedes, Niños de la Luz, por todas partes en todas partes que reúnen a la familia de la fraternidad universal de la Luz. De allí llega este día una etapa que calificaría de mayor sobre su peregrinación del alma, sobre su destino, sobre su camino y, sobre todo, sobre vuestra vuelta a los mundos de la Unidad y los mundos donde la Sombra no existe más. Hoy, en el momento de esta efusión, y en los días que seguirán, ustedes vivirán la etapa superior de sus Bodas Celestiales que firma la vuelta indefectible su verdad, su Unidad, su Luz y el Amor que ustedes son, de toda Eternidad.

No me incumbe revelarles el por qué de sus caminos en el seno de esta asignatura que ustedes todos vinieron, a intervalos más o menos recientes, para iluminar, para transformar, con el fin de permitir el traslado de este mundo de superficie, en el cual ustedes están, hacia un futuro radiante lleno de Luz. Así como ustedes lo saben, intervengo en la superficie de este mundo pero también sobre el conjunto de este sistema solar, sobre el período que cuenta 14 – 16 de sus meses. Intervengo durante este período con el fin de devolverles sus herencia y la Luz que ustedes son. Ustedes no deben tener miedo porque estos días son unos días de alegría que todos firman a los que nos reúnen y nos reunirán, yo mismo y los representantes de los Cenáculos, los Cenáculos y los Cónclaves de la Luz auténticos con el fin de beber, por fin, de la energía de la Fuente, a la conciencia del Padre y a su verdad. La hora vino para pasar de su mundo disociado a la unificación.

Esto significa que a su ritmo y según sus potencialidades y sus posibilidades ustedes reunirán el piso de la conciencia donde la disociación, la Sombra, la tristeza, el miedo, no existen. Hoy, y a partir de ahora, la efusión de la presión de la radiación del ultravioleta que ustedes reciben, para la parte mayor de ustedes, al nivel de sus cabezas, directamente va ahora a penetrar al nivel de su Templo Interior, al nivel de su santuario de Unidad con el fin de quitar el cierre a los últimos velos de la ilusión que conciernen lo que ustedes son, la Luz que ustedes son y el papel que ustedes tienen que cumplir con el fin de permitirle al conjunto de este sistema solar participar en las bodas de la vuelta a la Unidad. Bien queridos Niños de la Ley del Uno, Hijo del Único, la hora está en la alegría.

Jamás se dejen extraviar por los acontecimientos que sobrevienen alrededor de ustedes o lejos de ustedes. No deben afectarlos de ninguna manera porque la Luz es justa, porque la Luz es la verdad, porque la Luz es Amor y, bajo la influencia de la Luz y del Amor, absolutamente nada puede llegarles. Hoy, en esta fiesta importante celebrada por numerosos pueblos de la Tierra, ustedes va a comenzar a sentir la presión de la radiación del ultravioleta al nivel de sus corazones, lo que significa que ustedes va a vibrar a una frecuencia que ninguno de ustedes no conocieron ni experimentaron a un nivel y a un número que bastante importaba para permitir enganchar el proceso de regreso a la Unidad de este mundo disociado hacia su unificación y hacia su esplendor. Primera efusión del rayo ultravioleta al nivel del corazón.

Efusión de energía

Desde ahora en adelante ustedes son, vosotros todos, que ustedes juntan a esta comunión a los portadores y los transmisores de la Luz. Esta Luz que es su herencia de derecho divino va a permitirles afirmar lo que ustedes mismos son, de manifestar la totalidad de sus poder y de sus fuerza de Luz y de espiritualidad. Esta nueva virtud es continuación de la activación de lo que les había llamado la vuelta a la Propia Unidad al nivel de su gente separada (disociada), correspondiente a su plexo solar. Hoy ustedes reconectan sus filiaciones, ustedes reconectan la Fuente de vuestra Eternidad.

Hoy ustedes reconectan la plenitud de lo que son. Este día realmente es un día de alegría. Esta alegría, como ustedes lo comprobarán, jamás podrá depender de circunstancias exteriores y duales, sino será más bien el cumplimiento de la promesa de vuestra vuelta a la Luz. Las puertas que sellaban, que cerraban el acceso a su Unidad se encuentran irremediablemente abiertas para el conjunto de la humanidad y para el conjunto de los seres que lo elegirán y asumirán el camino. La segunda efusión del ultravioleta al corazón.

Efusión de energía

Bien amado Niños de la Alegría, este momento firma la realización del juramento de vuestra vuelta a la Unidad. Sin embargo, tiene camino que recorrer. A medida que vuestros días pasen ustedes comprobarán una fuerza, una conciencia, una vitalidad nueva. Ésta va a encender en ustedes lo que sus tradiciones, en lugares diversos de este planeta, llamaron el «fuego Mikaëlico». Hasta este día, el número de almas humanas en encarnación, habiendo tenido la oportunidad, en su camino, de acceder a esta transformación del corazón por mi espada era muy poco numeroso. Tanto pocos que ellos todos, casi, han dejado los rastros. Hoy, toda alma del camino que se recupera de eso a la voluntad de la Luz, al abandono a la energía del Padre (así como ustedes lo expresan), ve posible esta gracia y se realizada en un tiempo corto.

La virtud, o el principio, correspondiente a esto, corresponde a la bendición particular que será vuestra y que les es concedida, individualmente, colectivamente, por el Coro de aquellos a los que ustedes llaman los Serafines. Éstos vienen para revelar y para despertar su interior, su fuego de Eternidad que algunos nombran la partícula Divina. Cual sea el nombre que ustedes den a esta realidad, a esta verdad, sólo depende de ustedes alimentar este fuego, de alimentar esta Luz y este Amor que es lo que ustedes realmente son, de toda Eternidad. La realización de esta etapa de sus Bodas Celestiales corresponde, de manera indefectible, a sus reencuentros con la Luz.

Esto es hecho posible únicamente por un cierto número de hechos astronómicos particulares que yo mismo, el conjunto de los Arcángeles, el Consejo de Melchizedek, los Ángeles, los Coros de los Serafines, los Ángeles del Señor, tan nombrados, vienen, con el fin de alinear lo mejor posible sus vidas manifestadas y duales con su verdad esencial y su Eternidad. A medida que cumplamos estas Bodas Celestiales, lo que será al principio de vuestro verano (invierno en el Sur), ustedes comprobarán que el número de humanos que se reúnen a la Luz auténtica, a la Luz Crística, formará un ejército de Luz pero un ejército pacífico que, por el solo incentivo del Amor, de la búsqueda de la Verdad, de la búsqueda de la Unidad, en sí y alrededor de sí, permitirá transformar este mundo.

No se detengan en los fenómenos que llamé «de-construcción». Forman parte de la influencia de la Luz. A medida que los lazos y las trabas a su Divinidad, creados desde hace mucho, mucho tiempo, se disuelvan, ustedes penetrarán más antes en su santuario interior con el fin de vivir totalmente, muy pronto, la totalidad de la fusión Serafínica. Esto es. Nueva efusión del ultravioleta directamente al corazón.

Efusión de energía

Bien queridos Dueños y Niños del Único, a medida que ustedes acepten y se entreguen a este fuego en el seno del corazón, este fuego que no quema, este fuego que cumple e ilumina la totalidad de su ser, ustedes comprobarán que los obstáculos, las dudas, los miedos, las incomprensiones, los sufrimientos, no tendrán más curso. Desde luego esto no puede realizarse en la mayoría de entre ustedes en un instante. Esto explica mi presencia entre ustedes todavía durante un tiempo bastante largo con el fin de estar seguro absolutamente de que todos los Dueños y Niños del Único realizan, sin excepción, lo que tienen que realizar, revelar e iluminar.

Las circunstancias exteriores a su estado interior tomarán, a medida que vuestro tiempo fluya, una importancia cada vez más pequeña y se alejarán de ustedes. La sola condición pasa por el abandono a la Luz y el abandono a la energía del Padre. Así como el más grande iniciado solar lo dijo: «Padre, que tu Voluntad se haga y no la mía». Es sólo a través de este alivio y este juramento a la Luz y al Amor que ustedes encontrarán la paz total, la Unidad total y la totalidad de su brillo de Amor y de Luz con el fin de permitir a sus cuerpos -pero también a los cuerpos de sus hermanos que no hacen en absoluto alivio a su propio control y al control de la Luz, al control del Padre-, de irradiar su Luz. Su papel se volverá importante.

No olviden que los portadores de Luz deben ser unos transmisores de la Luz. Absolutamente no podemos nada sin ustedes. Sólo ustedes tienen la posibilidad, la capacidad de permitir a este mundo seguir hacia su camino de Luz. No podemos, en cuanto a nosotros, cualquiera que sea el nivel dimensional donde nos situemos, nosotros también canalizar, la energía del Padre, a través de los canales múltiples que ustedes van a representar y que ustedes representan, con el fin de que los que están todavía a caballo entre la Sombra y la Luz, entre el miedo y la alegría, entre la Unidad y la necesidad de la multiplicidad, puedan tener acceso (si tal es su elección de alma) a este brillo, a este fuego y a sus Bodas Celestiales, para ellos también.

El abandono a la Luz y al Amor del Padre es la sola vía, la sola Verdad, que hoy les es propuesta, que le es pedido aceptar. No hay nada más que haya que hacer. No hay rituales como algunos de ustedes los conocieron en el antiguo mundo porque los rituales pertenecen al antiguo mundo. El corazón, la revelación de su corazón, la presión del ultravioleta en el seno de su corazón, no puede engañarlos. Sólo las dudas pueden inducir una sensación o un sentimiento efímero de engaño. Sin embargo, plenamente yendo a vivir esta efusión del ultravioleta en el seno de sus chakras superiores, ahora y desde ahora en adelante, al nivel de su chakra del corazón, permitirá a cada ser humano de buena voluntad en encarnación, de tener en cuenta cosas, la parte de la elección, y saber, de modo infalible, lo que vuelve de la Unidad o lo que vuelve de la disociación y del ego. No puede ser de allí de otro modo.

Todos los modelos que ustedes vivieron en este mundo separado desde hace muchísimo tiempo, les impusieron intermediarios entre ustedes y la Luz. Esto no tiene más curso. Esto no existe más. La sola verdad es su Luz, su Maestría, su abandono y su brillo. No me incumbe, a nadie, en el mismo paso, imponerle un camino. El único camino es el de la Luz, es el de la Unidad o la vuelta a la multiplicidad y a la experiencia de la disociación a encarnación. La sola elección, la sola alternativa que les es pedida hacer es ésta: ¿ ustedes quieren volver a la Luz, al control, a su verdad esencial o ustedes quieren perseguir las rondas de la encarnación ?

Impondremos, y ustedes no tendrán que imponerle la elección a nadie. El solo modo de estar de acuerdo con la voluntad de la Luz, la voluntad del Amor, simplemente es proponer su intensidad y su calidad de brillo, con relación a ustedes mismos pero también con relación a lo que llamaría el exterior. Ustedes van a descubrir, a medida que vuestros días que pasan, el sentido real de lo que es llamado controlar, el sentido real de lo que es un funcionamiento unificado privado de intereses personales o de deseos personales.

Ustedes comprobarán muy rápidamente que su conciencia no puede más hacer trampas, no puede más velarse, puede y podrá sólo alumbrar e iluminar su vida y la vida del exterior. Querría, antes de perseguir la efusión, en nombre de los Cónclaves, en nombre de los Cenáculos, en nombre de los Círculos, en nombre de los Antiguos de Días, en nombre de los Ángeles del Señor, expresarles toda nuestra gratitud y todo nuestro amor profundo por la vía que ustedes siguieron, por los sufrimientos que ustedes aguantaron con el fin de llegar desde allí allí adónde ustedes está allí hoy. Ustedes son benditos por la radiación del ultravioleta en el seno de su Esencia.

Efusión de energía …

A medida que vuestros días pasen ustedes comprobarán, y el exterior comprobará, que ustedes volverán cada vez más profundamente a un estado de transparencia o ninguna opacidad o ninguna dualidad podrá más afectar vuestro camino. La Luz es el Amor. La Luz y el Amor son la inteligencia suprema. Esta inteligencia suprema, si ustedes la dejan trabajar en sí mismos, y a través de ustedes, les permitirá, cualquiera que sea la destrucción en curso de este mundo, seguir su camino, ser un bálsamo para ustedes mismos y para otros. La paz será su premio diario, no será más esperanza sino su realidad. La gracia de la Unidad, la gracia de la Luz transformará en ustedes los seres de acción y de reacción en seres de Unidad, en seres probos, en seres de Eternidad y sobre todo en seres de transparencia.

La transparencia es un estado de ser que pasa totalmente al interior de la Luz con el fin de resplandecer sobre el mundo de acuerdo a los círculos concéntricos cada vez más anchos. El efecto de estas reuniones de Luz es acumulativo y, en sus términos, exponenciales. Nada, absolutamente nada, podrá trabar o diferir el progreso de la Luz en el seno de las estructuras humanas, sociales, materiales, animales, vegetales, minerales y otras. Este momento corresponde a lo que ciertas corrientes tradicionales llamaron el nacimiento del Cristo interior o la segunda venida del Cristo. Así ustedes se hacen y ustedes se harán, si tal es su deseo, si tal es su aspiración de alma, ustedes son llamados a hacerse Cristos. Esto no es una creencia. Esto no es una fe. Esto es la verdad de la conciencia revelada que les es ofrecida en este día y por los días venideros. Efusión del ultravioleta al corazón.

Efusión de energía

Bien queridos Niños de la Ley de Uno, voy pronto a dejarle beber de la presión del ultravioleta en el corazón y en la cabeza hasta finales del tiempo que nos es concedido. Sin embargo, una última cosa: a medida que pasen los días ustedes irán a aquellos que no comprenden, por el momento, a los iluminados y a los locos de la Luz. La Luz irradiará de ustedes. Desde luego, la mirada del mental, la mirada de las personalidades todavía divididas por el momento, el riesgo, y ser golpeados por la realidad y la verdad y la belleza de lo que ustedes viven. Sin embargo esto forma parte de su aprendizaje con el fin de nunca más depender de la mirada o las palabras de otro, sino únicamente de la mirada y de la fuerza de la Luz que ustedes se hicieron.

Esto, en este período de aprendizaje, es un mecanismo esencial de maduración con el fin de acelerar la estabilidad y la madurez sobrevenida en este día y en las próximas semanas en el momento de su nuevo nacimiento, para los que nos reunirán cada vez más numerosos. No pueden tenerlos allí de obstáculos exteriores. Los únicos obstáculos que pueden sobrevenir en este camino de alegría que le hará, lo recuerdo, saturadas de alegría, únicamente serán los restos de la personalidad separada que les permitió abrirse este camino hasta hoy. Hasta ella, ustedes no deben reprimir, ni juzgar sino aceptar y trascenderla por la gracia y la fuerza de la Luz que ustedes van a convertirse.

Ustedes podrán, y ustedes pueden, acudir a mi Presencia, a mi Radiación, a mi Fuerza, a cada hora que pasa durante vuestros días. Siempre estamos unidos. Estamos siempre en el camino con el fin de que ustedes puedan encontrar la totalidad de su Unidad, la totalidad de su Divinidad, la totalidad de lo que ustedes son y no lo que ustedes creyeron que eran. Les transmito toda mi bendición, todo mi amor, todas mis protecciones y vamos a trabajar ahora, durante el tiempo que nos es concedido, en el silencio del corazón, con el fin de acoger la Luz, la Unidad y el Cristo.

Efusión de energía…

El Cenáculo me pide decirles que su reunión próxima de efusión del ultravioleta, en la Gloria de la Unidad del Padre y del Hijo recobrado, se efectuará el domingo, 17 de mayo, a las 15 horas de Francia (10 horas de Argentina). Sean benditos. Sean agradecidos. Reciban nuestra gratitud y acojamos, ahora, en el silencio, al Padre.

Efusión de energía

Nota: todos los mensajes anteriores de esta serie iniciada por Michaël a comienzos de 2009 pueden leerse en el blog: http://2009-arcangel-miguel.blogspot.com/

9º Mensaje

INTEGRACIÓN DE LAS VIRTUDES; 4ª ETAPA – MIKAËL

17 de mayo de 2009

NDR: Leyendo atentamente las indicaciones detalladas que siguen, ustedes deberían tener todos los elementos para seguir este acompañamiento y, así, permitirnos ganar el tiempo precioso en las respuestas a las numerosas preguntas que nos son enviadas. Gracias por su colaboración. El Arcángel Mikaël propuso acompañarnos a vivir las transformaciones vinculadas a las 12 «virtudes» o » Estrellas de María «, en 12 etapas, a razón de una a la semana. Mikaël interviene entonces, en el curso de una canalización alternando informaciones y efusiones de energía adaptadas a la «virtud» integrada ese día allí.

Ustedes pueden participar en este acompañamiento:

  • Dondequiera que estén;
  • En receptividad simple (sin conexión «material» particular);
  • Con brazos y piernas descruzados, preferentemente sentados, las plantas de los pies en el suelo, o de pie;
  • Durante los 72 minutos que dura la intervención de Mikaël a partir de la hora indicada (o por lo menos durante 20 minutos, como ustedes deseen entre estos 72 minutos),
  • Al día y a la hora (francesa) indicados. El lazo Diferencia horaria www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html les permitirá deducir su horario local;
  • Cada «cita» nos es dada por Mikaël, a medida que sus intervenciones, el próximo será el domingo 24 de mayo a las 19 horas (14 hs. de Argentina) – Hoy, ninguna canalización pública se efectuará;
  • Para vuestro conocimiento, se llevaron a cabo integraciones los días: 25 de abril (1 ª etapa), 2 de mayo (2 ª etapa), 9 de mayo (3 ª etapa).
  • Hacemos lo mejor posible para que ustedes encuentren sobre nuestro sitio la transcripción de estas intervenciones en las 24 horas después de la canalización.

A todos pronto pues, en Espíritu… Verónique LORIOT & Jean-Luc AYOUN – www.autresdimensions.com

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Bien amados Maestros de la Luz auténtica, tengo, y valoramos, nosotros, Arcángeles, y el conjunto de las fuerzas espirituales de la Luz auténtica, que agradecemos la multitud de seres que siguen y viven la efusión de la Luz del ultravioleta en el seno de sus estructuras. Agradecemos a los que nos reúnen y los que permiten, por su presencia y su acogida, el anclaje de la noticia en el seno de su nueva dimensión. Bien amados Maestros de la Luz auténtica, en muy poco tiempo de vuestro tiempo terrestre ustedes llegarán a medio camino de las efusiones que practicamos, que libramos y que ustedes acogen en sus corazones, en su Esencia, con el fin de participar en el más grandioso de los mecanismos espirituales y de la conciencia que debe vivir este sistema solar.

Mandala Semilla S
Ustedes son parte activa de este trabajo. Así como ya lo dije, ustedes son los Trabajadores de la Luz, ustedes son los Sembradores de Luz, ustedes son los Portadores de Luz y, en esto, sean benditos para la eternidad. Así como lo digo, una multitud de conciencias de buena voluntad se une a esta efusión. En dos semanas de vuestro tiempo, ustedes van a haber llegado a la mitad de este trabajo. Durante la segunda parte de este trabajo, gracias a la aportación de la energía de María, ustedes comprenderán por fin lo que representa (y ustedes vivirán por fin lo que representa) la reunión de la presión de la radiación del ultravioleta con la efusión del Espíritu Santo, relevada por María, a suceder en Pentecostés.

Ustedes tendrán luego más de dos meses y medio de vuestro tiempo terrestre para llegar a una fecha superior que ustedes llamaron Santo Miguel, en honor del Arcángel que dirige el fuego de esta Tierra. Desde ahora en adelante, a medida que avancemos en este tiempo que nos es concedido, a medida que las efusiones múltiples, durante el tiempo de nuestra efusión, ustedes percibirán fenómenos nuevos. En efecto, desde hace una semana de vuestro tiempo terrestre, a vuestro santuario interior le ha sido quitado el cierre. Haber basado vuestras vidas en la materia se encontraba hasta ahora en su punto más bajo de energía.

A medida que los días que pasarán y semanas que pasarán, cada vez más seres humanos cambiarán de base quedándose en este cuerpo de materialidad con el fin de que el auge y la fuerza del Amor permita una base situada en el seno de su Esencia, en el seno de su interioridad, en el seno de su Templo Interior, llamado Corazón. La vida, en su sentido más noble, únicamente no se apoyará más en las funciones materiales sino más bien tomará apoyo sobre las funciones del corazón. Esto implicará un ajuste superior en sus modos de vivir, de contemplar sus relaciones y sus comunicaciones entre ustedes mismos (as) y el conjunto de la creación. El hecho de sentar y de estabilizar la conciencia, tampoco al nivel de base material pero al nivel del cardíaco, hará posible la puesta en contacto y la conexión de vuestra conciencia con las conciencias del universo y les hará contemplar la relación de ser a ser de otro modo de lo que esto fue hasta ahora. Primera efusión de la radiación del ultravioleta.

Efusión de energía

A medida que suceda el desarrollo de la base y de la estabilidad de la nueva conciencia en el seno del corazón, ustedes percibirán, de manera cada vez más consciente, la unidad que los une al Uno, la unidad que los une al conjunto de la creación, en el mismo seno de vuestra dimensión. Los puentes, los modos de comunicación con realidades ultradimensionales, saldrán a la luz. Una nueva confianza, una nueva alegría comenzará a habitar en ustedes desde el momento en que la efusión del Espíritu Santo reforzará la efusión del ultravioleta.

Bien amados Maestros de la Luz, nos permitiremos comunicar cada vez más, no por palabras sino por la Esencia de la vibración, con cada uno de ustedes sobre este planeta. Guarden confianza. Si esto no les es accesible desde los primeros momentos, esto será realizado antes de la fiesta de San Miguel (29 de septiembre). Ustedes van a hacerse, más allá de sus papeles de Trabajadores y de Sembradores de Luz, los pilares que realmente van a permitir fundar y establecer el gobierno espiritual con el fin de reemplazar al gobierno humano.

Ustedes son dignos herederos, lógicos, de la Luz, de la Unidad. A medida que ustedes cumplan su Esencia con este brillo doble, ustedes se harán unos seres cuyas conciencias se vuelven cada vez más luminosas. La honradez, la Verdad, la sencillez serán su premio diario. Todo esto se realizará en la alegría de la Unidad recobrada a través de estas Bodas Celestes.

Usted recobrará, por este puente de comunicación y de relación entre vuestra base en el corazón y el centro de energía inmediatamente superior correspondiendo a la garganta, una relación nueva, una comunicación nueva, una comunión nueva con el mundo que, hasta ahora, les fue relativamente cerrado. En el seno de esta nueva vibración, en el seno de esta base al nivel del corazón, ustedes percibirán que la Alegría crece, que los obstáculos de sus vidas, cualesquiera que sean, podrán sólo borrarse delante del tamaño, la majestad de la Luz y de nuestra postura y conexión en relación a ella.

Esta comunicación se establecerá bajo la forma de una evidencia interior, por radiación y vibración, por fenómeno de sincronismo y de sincronicidad, permitiendo hacerles vibrar al unísono de nuestras fuerzas espirituales y de Luz auténtica que ustedes acogieron y aceptaron. Quedará de eso una nueva alianza donde el miedo, donde la falta, no podrán existir más. Las circunstancias exteriores de este mundo les destinarán sólo muy poco. La radiación del ultravioleta, juntada a la efusión del Espíritu Santo, levantarán, en el seno de vuestra Unidad, un escudo de Luz, un escudo de radiación cuyo fin absolutamente no es encerrarles sino, muy al contrario, hacerles transparentes, hacerles luminosos y devolverles por fin vuestra dimensión original. La segunda efusión del ultravioleta.

Efusión de energía …

La base, los nuevos cimientos de conciencia en el seno del corazón, permitian la puesta en contacto y la conexión con las realidades ultradimensionales, establecerá en ustedes el fuego de Hayoth Ha Kodesh, el fuego de los Serafines. El elemento fuego se les revelará como una Luz. Esta Luz es la vuelta a la Luz y concluye definitivamente su nueva alianza, el fin de su disociación, la vuelta a la Unidad, a la Verdad y a la Alegría.

Lo que, todavía hoy les parece sombrío, invencible, las cosas de las que ustedes están impacientes de ver disolverse, por la gracia de la Luz, realmente se resolverán en la Luz. Realmente se tratará, en el momento de estas Bodas Celestes que ustedes vivirán y que otras personas vivirán en las semanas que vienen, en una nueva alianza. Esta nueva alianza firma el fin de vuestro aislamiento, firma el fin de la oposición en ustedes y alrededor de ustedes. El camino que ustedes van a recorrer es un camino de gloria.

Este camino de gloria puede ser recorrido sólo en humildad total, en sencillez total. Recuerden: la Luz auténtica no necesita palabras. La Luz auténtica necesita atravesarles en toda claridad, en toda transparencia con el fin de hacérselos gozar y también con el fin de hacerlos gozar la totalidad de la creación. Recuerden lo que les decía: cualquiera que sea nuestra fuerza, cualquiera que sea nuestra Luz, no podemos nada sin ustedes. Contamos con ustedes. Ustedes son las garantías de esta etapa. Ustedes son las garantías de la ascensión y del conjunto de esta creación en el seno de este sistema solar. Ustedes son los pilares. Ustedes son los autores.

Contaremos de ahora en más con vuestra radiancia, Unidad, Alegría con el fin de permitir a un número cada vez más grande de conciencias humanas reunirles en esta alegría, en esta Verdad y en la Unidad. Ningún elemento exterior debe distraerles, debe perturbarles. Ustedes son unos guerreros pacíficos. Ustedes son mis puertas-estandartes. Diciendo esto, lo digo con sentido real en sus palabras. Esto no es en absoluto un símbolo únicamente sino esto es la verdad estricta. El fuego del corazón se enciende así como lo desarrollaron otros grandes Maestros.

Este fuego del corazón es hecho para elevar, para purificar, para pacificar. Este fuego del corazón no es un fuego que quema, sin embargo, es un fuego devorador que firma su alianza nueva e indefectible a la luz de la Fuente. La transparencia y la humildad serán su firma de Luz, su firma de la Verdad. No se trata de una vista del Espíritu o de su razón sino mucha calidad de brillo que nace en el seno de vuestra nueva fundación, en el seno de sus bases, en el seno del Templo Interior.

Este Templo Interior será preparado, alumbrado para que, al momento venidero, el principio Crístico o el principio Solar le abreven literalmente a la Fuente. La tercera efusión de la radiación del ultravioleta.

Efusión de energía…

Quiero precisar que, mientras su conciencia quede basada y estabilizada en su corazón, en la Luz, la humildad y la sencillez, ninguna fuerza (y me le dirijo a los que podrían por el momento negar el principio de lo que representamos) no podrá oponerse, incluso no podrá luchar contra la fuerza de la Luz del Padre porque lo que proviene del Padre, lo que se manifiesta de la Fuente, no puede ser contrariado en ningún caso. Cuando hablaba que ustedes iba a pasar de un gobierno humano a gobierno espiritual, se trata la realidad estricta, es la verdad estricta.

Esto está actualizándose. A medida que los días y semanas fluyen y que nos separan del fin de la efusión del ultravioleta, esto será cumplido. Ninguna fuerza puede ser capaz frente a la majestad de la Luz y la voluntad de la Fuente y de la Unidad. Sabemos pertinentemente lo que realizamos. Ustedes mismos (as) dense cuenta, y dense cuenta cada vez más, de la utilidad de esta Luz en el seno de sus estructuras, en el seno de su Esencia. Esto es. Efusión del ultravioleta a la cual se junta, por primera vez, la efusión del Espíritu Santo.

Efusión de energía…

Quiero precisar (y hablo en mi nombre, como en nombre de todas las fuerzas espirituales que se juntaron para esta efusión del ultravioleta) que, cuando hablaba de combate y de mi papel, hablaba del combate que entregaba para el establecimiento de la Luz en el seno de las dimensiones sutiles próximas de su Tierra, todavía no alumbradas por la Luz.

Especifico a cada conciencia encarnada en un cuerpo humano, cualquiera que sea su origen, cualquiera que sea su destino, que no rechazamos a nadie, que estamos dispuestos a aceptarles íntegramente y totalmente en la Luz del Padre. Ustedes deben, para esto, abandonar todo miedo. La sola cosa que les conduzca por el momento a no integrar las fuerzas de la Luz y la efusión del ultravioleta son sólo proyecciones de la ilusión de vuestro mental vinculadas a sus miedos inconmensurables, vinculadas a la experiencia de la dualidad que ustedes empujaron hasta ciertos extremos. Pero ustedes, Maestros todavía no despertados, les respetamos y nosotros les queremos.

Les acogemos, si tal es su deseo, en el seno de la Fraternidad Galáctica. El Padre, la Fuente, es Amor y esto no es una palabra vana. Cualesquiera que sean los tormentos que ustedes aguantan, o aquellos a los que ustedes hicieron aguantar, si tal es su deseo, la gracia del Espíritu Santo lavará sus vestidos y les permitirá reintegrarse a la familia de la Luz auténtica y de los Sembradores de Luz. No habrá venganza, combate ni ustedes estarán solos para combatir en el seno de sus dimensiones. Ustedes no encontrarán a nadie para oponérseles.

Ustedes encontrarán sólo el resultado de lo que ustedes mismos (as) crearon. Sin embargo, si ustedes aceptan reunir la Luz durante períodos que nos es alegado para la efusión del Espíritu Santo (y hasta más allá hasta el período de la fiesta de San Miguel) les estará permitido lavar íntegramente sus vestidos con el fin de reintegrar ustedes también la nueva alianza, la nueva Luz y la nueva Verdad. Ustedes son amados en toda Eternidad. Oh grande, la Fuente siempre quiso, sólo ustedes se aislaban a este punto, sólo ustedes se encerraban a este punto. Ustedes también, junto a los Trabajadores que les reunieron, ustedes rechazaron el juramento que ustedes habían realizado en el momento de su llegada.

Pero el principio de un juramento es indisoluble cualesquiera que sean las oposiciones. Les rogamos, todos nosotros, que se nos unan. No hablo, desde luego no, de los Trabajadores de Luz quiénes participan en esta efusión, mucho menos de este canal por el cual me expreso, sino a todos ustedes a que se reúnan con nosotros, Arcángeles, Cónclaves, Concilios y Ángeles del Señor. Esto es su herencia. Esto es lo que venimos a aportarles. Quien niega en ustedes es sólo el miedo, es sólo la ilusión que ustedes crearon.

Pero recuerde que pronto, la ilusión no existirá más. Sólo quedará la Unidad, la Verdad, el Amor, la Fraternidad. Me expreso en nombre de la Fuente. Ustedes pueden, sin segundas intenciones y sin ningún riesgo, reunir a la Familia de la Luz. Estén seguros que los acogeremos con los brazos abiertos. Lo mismo que los Trabajadores de Luz revelados a su propia maestría les acogerán con los brazos abiertos, tal la parábola del hijo pródigo de la que el Cristo había hablado. Efusión de la radiación del ultravioleta acompañada por el Espíritu Santo.

Efusión de energía…

Les comprometemos, ustedes, Maestros amados por la Luz recobrada, que llevan la buena noticia. No tanto a través de palabras que alimentan tanto la mental como la Luz sino a través de su presencia, a través de su brillo, a través de la limpidez de su pensamiento y de su mirada, a transformar lo que debe ser alrededor de ustedes, a procurar que el máximo de conciencias encarnadas puedan gozar, si tal es su deseo, de lo que es una gracia, de lo que es un regalo pero lo que, sin embargo, es justamente porque corresponde a aquel ustedes se habían comprometido hace mucho, mucho tiempo. Su Divinidad va a resplandecer en el seno de sus 7 lámparas (ndr: los 7 chakras). Esto basta con realizar lo que ustedes son. Ninguna palabra podrá acercar, de verdad, lo que es esta radiación. Las palabras son sólo el reflejo pálido, en el seno de la densidad, en el seno de la belleza de la Luz. Esta Luz que crece en ustedes de semana en semana es su alegría, es su roca, es su apoyo.

A medida que ustedes acepten el Amor, los miedos residuales se alejarán porque absolutamente ninguna fuerza puede oponerse al amor, porque absolutamente ninguna fuerza y ninguna conciencia pueden proponer una alternativa creíble a la Verdad del Amor. Hay sólo unos juegos queridos por ustedes mismos (as), en el seno de esta densidad separada, en calidad de fortalecimiento de la Luz, que pudo dar la ilusión de la separación, la ilusión de la Sombra. La Sombra es sólo una cuestión de punto de vista de la conciencia.

La Sombra participa en la creación, participa en la Divinidad. Sin embargo, ahora es un momento cuando el radiante de la Luz no puede coexistir con la Sombra. Este momento, este instante, entra en manifestación. Mi presencia, en el orbe planetario, de su planeta y de este sistema solar, hace posible la efusión de la Luz, el establecimiento de la Luz, la verdad de la Luz.

Su presencia, su reunificación con la Fuente, nos permite, a nosotros, como entidades ultra-dimensionales, actualizar la realidad de la Luz, de hacerlo tangible, visible y encarnada. En este sentido, una vez más, les transmito toda la gratitud de la Luz, la gratitud de la Fuente. Ustedes son unos seres de gracia. Ustedes son unos Maestros. Ustedes son por fin lo que ustedes deben ser. Efusión de la radiación del ultravioleta y de la radiación del Espíritu Santo en el seno de sus corazones como un punto de fundamento y punto de emergencia de la Luz.

Efusión de energía…

Bien amados Maestros de la Luz auténtica, la multitud que ustedes representan de un hogar, un hogar de Amor, un hogar que recalienta esta Tierra, que le permite poder realizar, en un tiempo próximo, en plazo terrestre, un salto particular en la evolución. Ustedes están, lo que llamaría, en la encrucijada de los caminos. Ustedes están en el momento. Todo lo que debe guiar totalmente su destino debe ser la Luz. Esta Luz no es una palabra vana o una vista del espíritu o del mental. Es ante todo una conciencia activa, una conciencia lúcida, una conciencia inteligente.

Siempre sabrá mejor que ustedes lo que es bueno, lo que es justo, lo que es útil para su camino. La confianza y el abandono que ustedes manifiestan respecto a la Luz muestran, queridos Maestros de Luz, que ustedes integraron, de verdad y pronto totalmente, el papel de la Luz en el seno de sus vidas. En esto, les expresamos por tercera vez nuestra gratitud y nuestros agradecimientos. Ustedes son los puentes entre esta realidad densa y nuestra realidad.

Ustedes son los canales privilegiados que habían aceptado servir a la Luz con el fin de que ésta totalmente se encarne en el seno de su realidad, con el fin de modificar esta realidad en una nueva realidad mucho más vibrante, mucho menos aislada y por fin unificada. En esto, ustedes son benditos. Sin embargo, para la mayoría de ustedes, el camino no se acaba en esta realidad.

Ustedes tienen un papel superior en el sentido del servicio en sencillez y en humildad con el fin de conducir a sus hermanos que todavía no han despertado a esta Verdad de reunirse, en toda Verdad y con toda confianza, por la rectitud de lo que ustedes ya son, la rectitud de lo que ustedes manifiestan. Ustedes mismos deben ser ejemplos por la gracia de la Luz, por la gracia del Amor y por la fuerza de la Verdad. Efusión del ultravioleta.

Efusión de energía…

Quiero precisar todavía un poco más la realidad de lo que ustedes encarnan aceptando esto. Una multitud de puntos de Luz se encendieron sobre esta Tierra. Esto es una etapa superior, una etapa capital y fundamental en la instalación del Amor y de la Unidad. Somos conscientes del trabajo efectuado. Somos conscientes, estén seguros, de cada uno de ustedes y a ustedes mismos (as) se les hará cada vez más a medida que este puente de relación y de comunicación, se reforzará.

Y también cuanto más el número de conciencias alumbradas y despertadas crezca, más esto reforzará este puente de relación y de comunicación. La Luz que ustedes son debe cumplirles. Es su fuente de satisfacción. Así como lo decía, ustedes se percibirán cada uno a su ritmo, ya que la Luz puede traerles sólo hacia el Bien, hacia la Unidad, hacia la Alegría. Ustedes deben aceptar lo que les dice su conciencia en cuanto a los cambios que sobrevienen en sus vidas.

Yendo en el sentido de la Luz, ciertas relaciones basadas en la materialidad, ciertas funciones basadas en el miedo, van a implicar en ustedes su desaparición y reajustes en cuanto a sus actividades, en cuanto a sus conciencias, en cuanto a sus lugares de vida. Ustedes deben aceptar esto sin miedo ninguno porque la Luz los pondrá siempre sobre los caminos más fáciles. Todavía está el mental que cree que esto puede ser duro.

Les confirmo que lo mejor que pueden hacer es abandonarse a la voluntad de la Luz, lo mejor posible sus vidas celebrarán más allá de las trampas creadas por el miedo que todavía existan sobre este planeta. Esto es la verdad. Esto es la sola Verdad. Ustedes totalmente deben comprometerse en lo que les dicta su propia Luz. Es en esta condición que ustedes realmente encontrarán y mantendrán la Alegría. No se preocupen del mañana. A partir del momento en que ustedes siguen lo que les dicta la Luz, el mañana puede sólo ser luminoso. Hay sólo unas proyecciones de los residuos de miedos que pueden hacerle creer lo contrario. Pero esto no es verdad.

Así como les decía, somos conscientes de cada uno de ustedes y ustedes también lo harán, a medida que este puente de relación y de comunicación sea establecido. Ustedes están, debido al encendido de vuestra Luz y por esta postura en relación de esta nueva, fundada en mundos dimensionales, a caballo sobre dos tipos de mundos. Uno se aleja de ustedes (el mundo del miedo, de la separación, de la ilusión), y el de la Luz se les acerca.

Desde luego, algunos de ustedes deben efectuar lo que ustedes llama unos duelos, vivir un cierto número de pérdidas, con el fin de integrar totalmente la luz. Con los ojos de la Luz, esto no es una pérdida. Es sólo su mental que quiere hacerles creer esto. La Luz jamás les hará correr ningún riesgo. La luz jamás les abandonará. La luz está siempre con ustedes. Cuando digo y repito que somos conscientes de cada uno de ustedes, lo que ustedes consiguieron encender en sí mismos, aceptando la efusión del ultravioleta, les hizo visibles a nuestras conciencias.

Habiéndose vuelto visibles a nuestra conciencia, no podemos de ninguna manera abandonarles. Estamos allí, a sus lados, en ustedes, a través de esta radiación. Ustedes son protegidos porque no hay nada que haya que proteger. La luz misma se protege por lo que irradia. A medida que ustedes vuelvan a su obsequio, ustedes percibirán que lo que se deriva de su pasado (los afectos nacidos de su pasado) y que las proyecciones de su mental en vuestro futuro, no quieren decir nada más.

Centrándoles en el seno de su Luz, en el seno de sus bases, ustedes desarrollarán una conciencia y una confianza que ustedes jamás conocieron hasta ahora. Esto forma parte de la gracia de la Luz de la Fuente. Bien amados niños de la Ley del Uno, efusión de la radiación del ultravioleta.

Efusión de energía…

Voy ahora a dejarles vivir en silencio, en recogimiento, en interioridad total, el fin de esta efusión de la radiación del ultravioleta, acompañado por las primicias del Espíritu Santo. Les agradezco. Les agradecemos. Estamos con ustedes. Les queremos. Estamos orgullosos de ustedes. Me recuerdan que la fecha de su efusión próxima es fijada sobre el domingo de la semana siguiente (ndr: el domingo, 24 de mayo) a las 19 horas de Francia 14 horas de Argentina).

Sean benditos. Me dicen también que volveré, de manera mucho más detallada y muy explicativa, sobre las virtudes que ustedes integran cada semana en el fin de sus integraciones con el fin de que ustedes pudieran vivir en conciencia pura esta efusión del ultravioleta y vivir los mecanismos sin comprender por el momento los alcances con el sentido intelectual.

La luz es inteligente y ustedes ya habrán comprendido, hasta antes de las palabras que pronunciaré, lo que ustedes vive. Les bendigo. Les quiero. Les queremos. Les digo hasta la vez próxima pero quédese en la efusión hasta finales del tiempo concedido.

Efusión de energía…


10° Mensaje

Mikaël – Integración de las Virtudes – 5a etapa

24 de mayo de 2009

NDR: Leyendo atentamente las indicaciones detalladas que siguen ustedes deberían tener todos los elementos para seguir este acompañamiento y, así, permitirnos ganar el tiempo precioso en las respuestas a las numerosas cuestiones que nos son enviadas. Gracias por su colaboración.
El Arcángel Mikaël propuso acompañarnos a vivir las transformaciones vinculadas a las 12 «virtudes» o » estrellas de María «, en 12 etapas, a razón de uno a la semana. Mikaël interviene entonces, en el curso de una canalización alternando informaciones y efusiones de energía adaptadas a la «virtud» integrada este día allí. Usted puede participar en este acompañamiento:

  • Dondequiera que ustedes estén;
  • En receptividad simple (sin conexión «material» particular);
  • Brazos y piernas descruzados (preferentemente sentados, las plantas de los pies en el suelo, o estirados o levantados;
  • Durante los 72 minutos que dura la intervención de Mikaël a partir de la hora indicada (o por lo menos durante 20 minutos, como ustedes deseen entre estos 72 minutos);
  • Como lo dice Mikaêl: » no tengan miedo, niños de la Luz, sólo ustedes tomaban estas efusiones hoy, o sólo ustedes las tomaban en otro momento, ustedes siempre serán integrados en el seno de las rondas de la Luz, en el seno de las rondas de la Unidad, a lo más próximo del centro «,
  • Al día y a la hora (francesa) indicados. El lazo Diferencia horaria www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html les permitirá deducir su horario local;
  • Cada «cita» nos es dada por Mikaël, a medida que sus intervenciones, el próximo será el lunes, 1 de junio a las 3 de la mañana, hora francés (22 hs, Argentina)- Aquel día ninguna canalización pública se efectuará;
  • Para informarse, las integraciones precedentes se efectuaron el 25 de abril, el 2 de mayo, el 9 de mayo, el 17 de mayo. (Pueden leerse en http://arcangel-miguel.blogspot.com )


Hacemos lo máximo posible para que ustedes encuentren en nuestro sitio la transcripción de estas
intervenciones en las 24 horas después de la canalización. A todos pronto pues, en Espíritu… Verónique LORIOT &  Jean-Luc AYOUN – www.autresdimensions.com

Mikaël – Integración de las Virtudes – 5a etapa

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Bien amados Maestros de la Luz, saludo la Gracia en ustedes. Reciban, ustedes todos que participan en el anclaje en Tierra de esta nueva vibración, de este nuevo estado, los saludos y el Amor del conjunto de los Cónclaves, los Concilios, las Reuniones Angélicas y Espirituales. Ahora se encuentra en muchos el ancla muy importante para este enfoque en la densidad de la Luz la Unidad. Bien amados niños de la Luz, llegamos a la quinta gracia. En pocas palabras, voy a tratar de definir con sus palabras lo que significa esta gracia.

El alma humana voluntariamente se apartó de la Fuente con el fin de vivir la experiencia que ustedes viven. Esta experiencia induce un movimiento. En encarnación ustedes son el movimiento. La Fuente es lo que permite este movimiento quedándose en el centro. Su vida es movimiento. La rueda de sus encarnaciones es movimiento. El despliegue de su ego y de su alma, en el seno de esta densidad, es movimiento. Así puede decirse que la vida es movimiento. La Fuente es principio. Ustedes ahora son invitados a reunir el principio del movimiento y, para esto, ustedes deben sin embargo detener el movimiento. Hacerlo no significa detener la vida sino, muy al contrario, participar en la vida a través de una nueva densidad mucho más ligera, mucho más en armonía, mucho más próxima a la Fuente. En esto, la quinta virtud consiste en realizar la no permanencia del Sí y pues, la permanencia del Divino. En esto, la quinta virtud y la quinta efusión del Espíritu Santo preparan en ustedes un momento superior en el medio de sus Bodas Celestes que se realizará en vuestro Lunes de Pentecostes a las tres de la mañana, hora de Francia (Lunes 1° de junio, 22 hs, Argentina). La hora cuando, por primera vez en el seno de esta humanidad, en este ciclo de más de 50 000 años, se realizará la alquimia del Espíritu Santo y la alquimia del ultravioleta. Juntos, estos dos brillos, estas dos radiancias les permitirán tocar la eternidad. Esto no firma el fin sino bien el principio de la realización de sus Bodas Celestes. En esto, es necesario, este día, realizar la inmanencia. Para eso, la efusión de la radiación del ultravioleta que ustedes acogen, cada vez más numerosos, permite realizar un anclaje cada vez más fuerte de esta realidad en el seno de su densidad. Esto les acerca al principio de cambio, de transmutación. Esto los acerca a la Eternidad. Esto les permite, conservando este cuerpo de densidad, realizar la veracidad de su juramento inicial que consiste en prometerle a la Fuente volver a ella.

El principio es de allí detener el movimiento volviéndose al centro, lo que ciertas tradiciones llamaron ejercicios espirituales (en el hinduismo, las diferentes formas de yoga; en su lenguaje occidental, la meditación; en otros pueblos, el chamanismo; y muchas otras palabras más) para significar la misma realidad: la realización de la inmanencia en el seno del abandono del sí mismo. Para eso, ustedes deben detener el movimiento, comprender que ustedes no son el movimiento sino que ustedes son mucho más que eso.

La hora vino para darles acceso a esta verdad, a la Unidad que se acerca a su densidad. Esto les permitirá realizar, en el momento dado, después de la destrucción total de la abstracción de este mundo, el traslado dimensional, llamado en su mundo: ascensión. Para eso, detengan el movimiento, detengan el tiempo, detengan el pasado, detengan el futuro y encuentren el obsequio donde todo se realiza en la Unidad, en la Luz. La efusión de la presión de la radiación del ultravioleta va a permitirles acercarse a este centro. Para eso, ustedes deben dedicar sus últimos deseos, sus últimos deseos, en toda humildad, en toda sencillez, y sobre todo en toda honradez, ustedes deben dedicar su vida a esto. Es la cosa más importante, para los seres que buscan con avidez, la Luz, el Dios, el Cristo, la Realización o la entidad espiritual que les venga a la mente, de tener por modelo de lograr abandonar el movimiento, abandonar a la personalidad, con el fin de permitir establecer su residencia en el seno de su Ser.

Este principio de la quinta gracia corresponde pues a la transmutación, a la transubstanciación y pues a la cesación del movimiento que permite la Unidad y revelarse en lo más hondo de su ser, permitiendo entonces el despliegue progresivo, a medida que se de-construyan ustedes, y alrededor de ustedes, alrededor de lo que es la ilusión de este mundo y de los valores que no son en absoluto de la Luz. Durante este período, sólo ustedes pueden comprometerse en este camino de regreso a la Unidad. Sin embargo, y lo repetiré cada efusión, cada cita, estamos con ustedes, los animamos por medio de nuestra radiancia, por nuestras presencias y por nuestras Luces. No teman, niños de la Luz, sólo ustedes tomaban estas efusiones hoy, o sólo ustedes las tomaban en otro momento, ustedes siempre serán integrados en el seno de las rondas de la Luz, en el seno de las rondas de la Unidad, en lo más próximo del centro. Esta transubstanciación, esta transmutación de este principio de división, con el fin de realizar la Unidad, se realizará de manera mucho más presente, mucho más intensa, desde nuestra efusión próxima. Esto valora, desde ahora, uno de los misterios que más importa de esta revelación espiritual. En efecto, nosotros, Arcángeles, reunidos en Cónclave, y a través de mi Presencia, vamos a devolver las Llaves, y la totalidad de nuestro radiancia en el seno del servicio de la Madre Divina, de la Virgen María o de otro nombre que evoca en ustedes la primera polaridad o el primer principio emanado de Dios, cristalizado en el seno de la Virgen María.

Cristalizado también en el seno de numerosos seres que han realizado esta dimensión en el seno de su encarnación, en el seno de sus peregrinaciones, en el curso de los milenios. Se trata del matrimonio y la Boda Alquímica de la radiación de siete Ejércitos Arcangélicos, reunidos y dados, con el fin de que la polaridad femenina de Dios (Espíritu Santo, Virgen María u otro nombre que les conviene ilustrando esto) realice en ustedes el adombrement (forma de posesión por una entidad espiritualmente avanzada -por ejemplo, el Cristo que poseyó a Jesús- con el pleno acuerdo del Ser) total de la Luz, de la Verdad y sobre todo del abrigo azul de la compasión. Esto anticipa lo que se producirá en el momento de nuestra efusión próxima. Les hablo de esto desde ahora con el fin de que cada uno de vosotros, en el conjunto de este planeta, de la cantidad innumerable de almas que se reúna cada semana, puedan integrar estas palabras y prepararse para esta Santidad. Primera efusión de la radiación del ultravioleta.

… Efusión de energía…

Bien amados Portadores de Luz, bien amados Transmisores de la Luz, a medida que ustedes integren este estado de hoy, ustedes se acercarán cada vez más a la inmanencia; ustedes tocarán la Eternidad de la conciencia y del cuerpo. Acercarse a este estado es a la vez plenitud y vacuidad. Ustedes se acercan irremediablemente al estado de alegría interior. Algunos disgustos a veces vividos por algunos de ustedes, correspondiente a la integración de esta efusión de la radiación del ultravioleta, serán cada vez más alejados de ustedes, a medida que penetren en su Templo Interior, El santuario de su corazón, allí dónde reside la Fuente en ustedes, el principio Solar, el principio Crístico, poca importancia tiene el nombre que le den. Esto traduce sólo en palabras la realidad de esta plenitud y de esta vacuidad. Acercándose a este estado, se manifestará, en ustedes y alrededor de ustedes, una alegría, una alegría, que les hará olvidar, cuando ustedes penetren en este espacio sagrado, las vicisitudes del movimiento de la vida. En este momento allí, ustedes realmente comenzarán la transmutación a su estado dividido, en un ser luminoso. Esta construcción durará el tiempo de mi presencia, actuando, se los recuerdo, sobre la destrucción de la ilusión, sobre la destrucción de los poderes, y les devolverá, en definitiva, su libertad. La segunda efusión de la radiación del ultravioleta.

Efusión de energía

Así como ya lo dije, y lo repito hoy precisándolo, la destrucción del mundo de la ilusión, del mundo de la dualidad, se manifestará al nivel de vuestro exterior de modo cada vez más evidente. En ningún caso les concernirá esta destrucción, si esto no es en ustedes, lo que debe ser, para permitirles acceder y acercarles a este estado de Unidad. Estén seguros que sobre esta Tierra todo ser humano hoy está en su sitio. Es el sitio que escogió en cuanto a su futuro, en cuanto a su devenir. Ustedes no tienen que preocuparse de sus niños, ni de sus parientes ni de alguien más. Ustedes deben preocuparse del conjunto de la humanidad en su totalidad. Siendo los transmisores de la Luz Arcangélica, ustedes realizan esto. Del mismo modo, ustedes le permiten a su ser de Eternidad revelarse a sus conciencias. Ustedes permiten, siendo los Transmisores de Nuestra Luz, anclar, cada vez más, la realidad de la Luz en el seno de este mundo de dualidad. Que se destruye y se destruirá bajo sus ojos es lo indispensable previo para la emergencia total de la nueva dimensión. Esta nueva dimensión no es por fuera de ustedes sino bien de dentro de ustedes.

Justo pasando de una visión exterior a una visión interior ustedes atravesarán la puerta que les conducirá al traslado dimensional y a la realización de la Unidad. Construimos el pasaje, con su ayuda, mediante vuestra y nuestra radiancia. Construimos en ustedes el Templo de Eternidad. Construimos en ustedes los valores de la Luz que deberán reemplazar, totalmente, el momento venidero, los valores de este mundo: los valores de la competición, los valores de los celos, los valores de la avidez, los valores de lo que ustedes llamaron economía, los valores de lo que ustedes llamaron modelo político, los valores torcidos por el mismo principio de dualidad, no existirán simplemente más para los que pasarán a su eternidad. Así como lo decía Cristo, la palabra: «que te fuera hecho según tu fe», se realizará para cada entidad, para el conjunto de esta humanidad. Así todo será bien, todo estará en acuerdo y en respeto absoluto de la libertad de aceptar integrar o negar la Luz. Efusión de la radiación.

Efusión de energía

Bien amados Maestros de la Luz, acojan, irradien en vuestro andar, y transmitan esta Luz. A medida que integran el ultravioleta, percibirán (y algunos de ustedes ya lo perciben que vuestras vidas se llenan de alegría y de facilidades. Lo que aparecía como invencible, lo que aparecía como imposible, en sus palabras y en sus vidas, se realiza desde dentro de ustedes: la Luz. Lo que les es pedido hoy es simple. Los que, por el momento, dudan, abrirán los ojos delante de la Luz que ustedes llevan. Los que, por el momento, no creen y quienes deberán creer porque tal es su camino, creerán viéndolo. No creerán, desde luego, viendo la destrucción de este mundo sino únicamente por el ejemplo y la Luz que ustedes llevan. Este es vuestro papel. Esta es la misión; irradiar la Luz, irradiar la alegría, irradiar la Unidad porque en estado de Unidad, conectándolos a la Fuente y acercándolos a la Fuente, todo lo que parecía imposible simplemente no existirá más. Algunos elementos que todavía existan, para algunos de ustedes, son sólo los reflejos del no abandono total a la luz de Amor que vertemos sobre ustedes.

Comprendemos, a causa de sus experiencias en el seno de esta densidad, que algunas dudas asalten a los que no gozan todavía conscientemente de esta efusión. Sin embargo, un número todavía más importante de seres humanos aceptará e integrará esta radiación del ultravioleta cuando será acoplada a una energía que ninguno de ustedes puede ignorar, ni hasta volver la cara, que es lo que ustedes llaman el Espíritu Santo. Éste se juntará, desde su Pentecostés (cualquiera que sean sus religiones, cualquiera que sean sus creencias, cualquiera que sean sus ilusiones, cualquiera que sean sus verdades), a la radiación del ultravioleta, con el fin de acercar todavía más su Esencia de la Eternidad.

Efusión de energía

Quiero precisar solemnemente que ustedes todos son, sin excepción, niños de la Luz y niños de la Fuente, y que, siempre, respetamos vuestras elecciones, que siempre acogemos y acogeremos a los que se vuelven hacia nosotros, hacia los representantes de la Fuente, cuales sean los momentos cuando ustedes tendrán la oportunidad de volverse, durante este período de destrucción. Su futuro y su devenir en cuanto al modo de traslado dimensional que les será accesible es, sin embargo, función de su capacidad de abandono a la Luz. El abandono a la Luz simplemente necesita de atreverse a ir hacia esta Luz, de atreverse a acoger la alegría porque, en definitiva, es lo que resultará de eso. De acoger esta Luz que transportamos en vehículo hasta ustedes desde numerosos Círculos concéntricos, desde los Arcángeles hasta seres mucho más próximos a ustedes y, sin embargo, no participando en su encarnación en este plano de densidad.

Los Ángeles, los Maestros, las entidades de Luz, y un cierto número de cosas cuyo nivel de conciencia escapa a ustedes, se nos unen. Ustedes son una humanidad uno y ustedes deben respetar el camino de cada uno, reunir la Luz, reunir la Fuente, favorecer el pasaje transdimensional y aceptar esto sin restricción ninguna. Cualquiera que sea la destrucción de este mundo, ustedes descubrirán que esta destrucción no es el drama que ustedes piensa pero, muy al contrario, es la vuelta a la alegría. La alegría se manifiesta a través de la radiación del ultravioleta que será conjunta a la efusión del Espíritu Santo y, sobre todo, en la aceptación. En el seno de esta aceptación nada nefasto podrá llegar. A ustedes mismos los acercarán al centro, por lo menos ustedes estarán sometidos a las perturbaciones de la destrucción. Recuerden, Maestros de la Luz, ustedes son cada vez más numerosos para acoger, para aceptar estas efusiones. Nosotros, que percibimos todo de ustedes en cuanto a sus estados de Luz, los felicitamos y los animamos a trabajar en la humildad y en la sencillez en este trabajo majestuoso que ustedes realizan. Cuando sus ojos (los ojos de su conciencia) vean el trabajo realizado, ustedes cantarán sin interrupción una acción de Gracias u otro canto que significará para ustedes la Gloria de la Fuente. Una vez más, el abandono a la Luz se realiza sólo en el no juicio. Deben desterrar de usted todo lo que arrastra división, todo lo que realmente aleja la Luz de ustedes. Para ser Transmisor de Luz, Ancla de la Luz se necesita iluminar muy alto. Recuerden que la Luz jamás juzga, que la Luz jamás condena, que la Luz es paciente, que la Luz es Amor y que la Luz es la Verdad. Los comprometemos a mantener esta Luz, dentro de momentos privilegiados de vacuidad y de plenitud, conectándose a Ella, conectándose a la efusión misma, pasada, presente y a venir, en el mismo espacio/tiempo porque la Luz no pertenece al pasado, ni de ahora en adelante, sino que realmente incluye totalmente a cada tiempo de vuestra densidad. A medida que este tiempo lineal que desaparece durante la destrucción, ustedes tendrán, de manera cada vez más consciente y más lúcida, la misma conciencia de vuestra Eternidad. Lo que significa que algunos de ustedes, y muchos otros luego entre los Portadores de Luz, se darán cuenta de su Eternidad, de sus nuevos cuerpos de Luz, en el seno de la dimensión que compartirán pronto. El momento está ahora en una forma de gestación de la Luz. Ésta es sembrada en ustedes. Ésta debe crecer y llegar a madurar. Por su constancia, y por su persistencia en el seno de un comportamiento luminoso, en el seno de su dualidad, ustedes contribuirán mucho al establecimiento de esta Fuente en ustedes, a la manifestación de esta Fuente y a la radiación de esta Fuente y al anclaje de esta Fuente. No juzguen si quera ningún acontecimiento que les pareciera contrario a la Luz, viniendo en ustedes, porque esto no puede ser, a partir del momento en que ustedes son unidos a la efusión del ultravioleta. Efusión.

Efusión de energía

Bien amados Maestros de la Luz, percibimos la Luz que ustedes reciben. Percibimos la Luz, hasta, que ustedes difunden. En esto les digo: regocíjense. Ustedes deben ser cada vez más ligeros. Ustedes deben ser cada vez más alegres. Este es el mismo resultado de su abandono a la Fuente. Este es el mismo resultado de su ausencia de juicio y de su ausencia de dualidad en el momento de estas efusiones. Estos momentos de gracia rebosarán los momentos precisos que ustedes viven. Un número de ustedes se percibe desde ahora que sus vida giran de modo diferente, que es manifestada más en la alegría, manifestada en la facilidad. Los que no lo realizan por el momento no tienen que temer nada. Todavía hay algunos ajustes necesarios antes de realizar esto. Sin embargo, el fin de esta Luz que difundimos, esta radiación del ultravioleta prepara la llegada de la alegría, la integración de la alegría, por la efusión solar que ustedes vivirán pronto. Efusión.

Efusión de energía

El Padre, la Fuente, que relevamos en ustedes, les confía en Alegría, les confía en alegría, les confía en Eternidad porque viene hacia usted que esto sea. Sólo la mirada separada o la mirada del miedo puede hacerles creer que esto no está listo. Pero les aseguramos que lo que viene verdaderamente es la hora de la Gloria, la hora de la Alegría, la hora de la Eternidad encontrada y de la alegría. Ustedes tienen una visión de conjunto durante estas efusiones. Ustedes tendrán una visión de conjunto todavía más grande y más presente cuando María, en posesión del Ejército, intervendrá en el seno de sus conciencias, en el seno de sus estructuras, con el fin de realizar la alquimia del Espíritu Santo y de la radiación del ultravioleta. Es para esto que ustedes activamente deben prepararse en su Templo Interior. Cualesquiera que sean sus actividades, cualesquiera que sean sus confusiones, la preparación es comprometida en esto. Efusión.

Efusión de energía

Bien amados Maestros de la Luz, abandono, por hoy, las palabras, con el fin de reajustarme totalmente en la radiación del ultravioleta, en el silencio sin las palabras, con el fin de penetrar más antes en el silencio de sus corazones. Por la gracia de su Presencia, por la gracia de su misión, por la gracia de su Alegría, hagamos esto ahora. Los amo, así como usted lo dicen.

Efusión de energía

11° Mensaje

MICHAËL: INTEGRACIÓN DE LAS VIRTUDES, 6ª. ETAPA

1° DE JUNIO, 2009

NDR: leyendo atentamente las indicaciones detalladas que siguen ustedes deberían tener todos los elementos para seguir este acompañamiento y, así, permitirnos ganar el tiempo precioso en las respuestas a las numerosas preguntas que nos son dirigidas. Gracias por su colaboración. El Arcángel Mikaël propuso acompañarnos a vivir las transformaciones vinculadas a las 12 «virtudes» o » estrellas de María «, en 12 etapas, a razón de una a la semana, a partir del 25 de abril. Mikaël interviene entonces, en el curso de una canalización alternando informaciones y efusiones de energía adaptadas a la «virtud» integrada este día allí. Ustedes pueden participar en este acompañamiento:

  • Dondequiera que ustedes estén;
  • En receptividad simple (sin conexión «material» particular);
  • Brazos y piernas descruzados (preferentemente sentado), las plantas de los pies en el suelo, o alargado o levantados;
  • Durante los 72 minutos que dura la intervención de Mikaël a partir de la hora indicada (o por lo menos durante 20 minutos, como ustedes deseen entre estos 72 minutos);
  • Como lo dice Mikaêl: » no tengan miedo, niños de la Luz, sólo ustedes tomaban estas efusiones hoy, o sólo ustedes las tomaban en otro momento, ustedes siempre serán integrados en el seno de las rondas de la Luz, en el seno de las rondas de la Unidad, lo más próximo del centro «;
  • Al día y a la hora (francesa) indicados. El vínculo Diferencia horaria (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir su horario local;
  • Cada «cita» nos es dada por Mikaël, a medida que sus intervenciones se producen. El próximo será el domingo, 7 de junio a las 12 hora francesa* – Aquel día ninguna canalización pública se efectuará;
  • Para informarse, las integraciones precedentes se efectuaron el 25 de abril, el 2 de mayo, el 9 de mayo, el 17 de mayo, el 24 de mayo. (Pueden leerse en http://2009-arcangel-miguel.blogspot.com )
  • Independientemente de estas efusiones de Mikaël, se propone reconectarse a la energía de la Fuente, del Padre, cada día, de las 12 a las 13 horas, hora local, cualquiera que sea el país.

Hacemos lo mejor posible para que ustedes encuentre sobre nuestro sitio la transcripción de estas intervenciones en las 24 horas después de la canalización. A todos pronto pues, en Espíritu… Verónique LORIOT &  Jean-Luc AYOUN – www.autresdimensions.com

Mikaël – Integración de las virtudes – 6a etapa

Paloma violeta
Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Bien amados niños de la Luz, dondequiera que ustedes estén en todas partes, recíban nuestra gratitud, nuestros agradecimientos, los Portadores de Luz, anclan en el seno de esta densidad la posibilidad de la nueva Tierra, la posibilidad de la nueva vibración y la posibilidad de la nueva radiación. El Cónclave se junta con el fin de agradecerles con sinceridad. Su trabajo de recepción del rayo ultravioleta permitió, desde ahora, el anclaje de la vibración de la Luz en el seno de su densidad. Ustedes están en el camino, ahora, cada vez más numerosos, cada vez más despiertos, a la realidad de su devenir, a la realidad de la Alegría que, poco a poco, crece en ustedes.

Hoy la efusión de la radiación del rayo ultravioleta es acoplada, por primera vez, con la efusión particular de lo que llaman, en su lenguaje, Espíritu Santo o polaridad femenina de Dios. Esta polaridad del Divino, la Luz, conjugada con la efusión del rayo ultravioleta, realiza en ustedes el emerger de la 6a gracia. Ésta les concierne, en ustedes, a la reconexión a vuestra filiación, a su Luz Fuente, al Padre/Madre reunidos y personificados en el seno de su densidad por la Fuente de las Fuentes. Poco a poco, ustedes van a establecer una conexión consciente en el seno de su densidad con que, de toda eternidad, en todo ciclo y en todo tiempo, les es unido de manera indestructible.

A medida que esta reconexión se dé, ustedes se darán cuenta, en la Alegría y en el sentido de la eternidad, de la realidad de esta Presencia. La conciencia progresivamente se acompañará de la identificación de esta Fuente. Yo mismo sólo participo y obedezco a la Fuente de las Fuentes. Participamos, por nuestra radiación del rayo ultravioleta y por la efusión del Espíritu Santo que relevamos, a la revelación de esta última Verdad que firma, si tal es vuestro deseo, si tal es vuestro último deseo, la vuelta en el seno de la Unidad, participando en la inmortalidad y en la trascendencia de esta dimensión separada que ustedes recorren desde tanto, tanto tiempo. La Divina Madre (a la cual entregamos todos los poderes de nuestros sellos angélicos) se me une desde ahora en adelante y a nosotros, Cónclave, con el fin de abrevarle a la Fuente de la gracia, de la Verdad, de beberle a la Fuente de la Alegría, con el fin de permitirle, si tal es vuestro deseo, una vez más, de penetrar el santuario de la eternidad. Primera efusión de la radiación del rayo ultravioleta y del Espíritu Santo.

… Efusión de energía…

Bien amados Dueños de la Luz, la activación de esta reconexión en ustedes, la activación de esta 6a gracia, acoplada y efectiva de manera total en el momento de la activación de la 7a gracia, hace posible la activación en ustedes de la vuelta en el seno del eje primordial. Este eje primordial, es decir lo que llamaría el eje de su alma, ilustrado en esta densidad por el eje del mundo manifestado en este mundo de superficie, firma la identificación, en ustedes, de seres de eternidad, de seres conectados, siempre y de toda eternidad, la Fuente de lo que ustedes son. La Fuente de lo que ustedes son quiénes son asimilada al Sol Central de las galaxias, en su parte Padre, y al núcleo central de este planeta sobre el cual ustedes tomaron densidad, asimilada a la vibración Madre, obsequios, en todo tiempo, en todo período y en todo ciclo de creación y de destrucción. No podía ser de allí de otro modo.

El principio de filiación del alma humana a esta Fuente va a revelarse, hoy, como eje del mundo en el seno de su densidad y en el seno de la densidad de este planeta. El reconexión es pues una identificación a la realidad y a la Verdad de lo que acabo de enunciar. Reajustarse en el eje del mundo, reajustarse a la Fuente de su Fuente, implica en ustedes, bien amados Dueños de la Luz, una Alegría indecible. Esta Alegría indecible participa, y participará cada vez más, a medida de las semanas, hasta el período de finales de septiembre a la fecha cuando ustedes me honrarán, de la conceptualización (más allá de la identificación, más allá de la forma) con la Verdad de sus unión como creadores supremos de los universos. La Fuente misma, exteriorizada en el seno de las multidimensiones y los multiuniversos, es la conciencia total del mundo en el seno de todas las dimensiones. Esta realidad es enterrada dentro por ustedes, escondida por el sentido de vuestro sacrificio y por la promesa de la Fuente de las Fuentes, por la humildad y la gracia, de no intervenir jamás en el seno de su evolución (mientras el momento no se presente), de revelársele.

Este momento, por la vuelta y la activación de la 6a gracia, firmando en ustedes el despertar del eje y del centro, les permitirá, si tal es vuestro deseo, reconocer esta Verdad. Esto participará, de manera indefectible, en el abandono total de la Fuente, que ustedes están en la Fuente de las Fuentes. En el momento de este abandono, la realización de su dimensión y la realización de su Verdad harán aumentar en ustedes una Alegría indecible. Esta Alegría no es la finalidad sino el testigo de vuestra reconexión. El rayo ultravioleta y el Espíritu Santo son su herencia. El rayo ultravioleta y el Espíritu Santo son su última Verdad. El rayo ultravioleta y el Espíritu Santo firman, en ustedes, el fin próximo de la dualidad y la vuelta a la Unidad en el seno de la gracia, en el seno del Amor, en el seno de la Luz y en el seno de la revelación de esta Luz. La segunda efusión del Espíritu Santo y de la radiación del rayo ultravioleta.

… Efusión de energía…

Bien amados niños de la Ley del Uno, agradecemos en ustedes su papel de Transmisores, de Anclas y de Portadores de la Luz. Su trabajo nos permite, a nosotros, Arcángeles, acercarnos más cerca de su densidad con el fin de permitir al trabajo de destrucción intensificarse desde ahora en adelante. A medida que la ilusión del poder ejercido por la separación se desmorone, se desagregará, y ustedes tendrán la posibilidad de reconectar a la gracia, a la Alegría, a vuestra eternidad. Este bálsamo, aplicado en el seno de su densidad, aliviará de manera tangible y de manera concreta lo que ustedes llama karma de esta Tierra y de algunos de sus habitantes. Así, por su trabajo ustedes participan, de manera activa y muy lógica, en el trabajo de la redención con el fin de que la Verdad se instale, de manera duradera, y se manifieste, de manera tangible, en el seno de esta densidad de la Tierra. Ustedesn participa así, de manera activa, en la trascendencia de la Tierra. Ustedes participa así, de manera activa, en la redención de número de sus hermanos que, por el momento, no se atrevían o no querían participar en esta efusión del amor, buscando por ahí, y manifestando por ahí, la misma prueba de su dualidad vinculada a sus miedos o a otras contingencias, no permitiéndoles, hasta ahora, aceptarla.

Sin embargo, vuestro abandono a la Luz, a la efusión del rayo ultravioleta, y por la presencia del Divino gracias al pecho de vuestra densidad, permite este trabajo desde ahora en adelante. Así como lo decía, nosotros los Arcángeles, percibimos por todas partes en la superficie de esta Tierra la apertura de almas muy numerosas a su Verdad. Los hogares múltiples de Alegría estallan y se encienden por todas partes sobre este mundo, cualquiera que sea la puesta en ejecución de la destrucción, de la ilusión del poder sobre el otro, cualesquiera que sean las densidades sobreestimadas por los que todavía resisten a estas efusiones. Pero, como ustedes lo sabe, nosotros los Arcángeles, intermediarios de la Fuente, jamás impondremos que sea. Dejamos evolucionar a los que dudan, los que niegan. Les dejamos hacer su propia experiencia y su propio aprendizaje de lo que desean experimentar. Bien amados niños de la Luz, lo que ustedes permiten, visto por nuestra dimensión, es simplemente magnífico. Sus esfuerzos, sus tensiones hacia la Unidad, vuestro aprendizaje de la vuelta al Centro, de la vuelta al eje central, les proporciona momentos de estímulo a través de la manifestación de la Alegría de la eternidad. Esto es sólo justicia. Esto no es normal y simple. Les transmitimos, a través del conjunto del Cónclave, nuestros estímulos que trabajan hacia esta sencillez, que laboran hacia la humildad, por la Alegría y por el despertar de un número más grande todavía, cada semana, de sus hermanos y hermanas. Hogares innumerables de Luz, sobre el conjunto de los continentes van a esto.

Algunos de ustedes, de momento tocados por la gracia, deciden, en conciencia, participar en lo que está en el camino. Sin embargo ustedes absolutamente no deben imponer nada sino establecerse firmemente en el seno de su eje, en el seno de la Presencia, en el seno de la Alegría. Sólo esto debe transparentarse y esto se hace en el silencio, esto se hace en la humildad y no por palabras y todavía menos por la persuasión. Sólo vuestro ejemplo de Luz será un impulso a veces vital, para otras almas, de reunir su camino y su apertura. Recuerden que a medida que ustedes dejen a la radiación del rayo ultravioleta y la radiación del Espíritu Santo penetrar en el corazón, cuantos más ustedes encontrarán la vibración del Padre, la vibración de la Verdad, y más su alma exultará en la Alegría de estos reencuentros y sobre todo de esta identificación. Les es difícil, almas humanas en encarnación, de aceptar que ustedes son los Dueños de la Luz y, sin embargo, esto es. Les es difícil de aceptar que su misión de espiritualización de esta materia, la suya como la de sus hermanos y hermanas, como la de este planeta, es su misión, es su Verdad. Y, sin embargo, el reconexión al pivote y al eje del mundo les permite reforzar en ustedes esta convicción y permitir todavía más su abandono a la Verdad de la Luz. La tercera efusión de la radiación del Espíritu Santo y del rayo ultravioleta en el seno de sus densidades.

… Efusión de energía…

Bien amados niño del Uno, niños del Único, ustedes son los pilares de la manifestación y de la revelación de la Verdad. Algunos de ustedes huelen a eso por manifestaciones más presentes y más establecidas de esta Verdad. Los de ustedes que viven esto perciben con anticipación, por una gracia todavía más grande, la autenticidad de lo que les proponemos. La activación de la 6a gracia, y de la 6a brizna de ADN, realmente permite esta vuelta al centro, esta vuelta a la Verdad que es Alegría indecible. Esta Alegría indecible también presenta 7 descansillos hacia su Divinidad. El 1° descansillo es acelerado desde esta tarde. Consiste en la revelación que la dimensión interior más noble y más elevada, en el seno de esta densidad, corresponde a la reconexión consciente con su Padre, en el mismo seno de su densidad. Por este despertar, aquellos de usted que lo realizan, sellan así la nueva alianza. Alianza de Alegría, alianza de luz, alianza del Amor, de la Verdad, de la Sencillez. Esta Unidad recobrada hace que desde ahora en adelante ustedes tienen el cargo de alimentarle esta luz por la manifestación de la Alegría, por el sentido del servicio al conjunto de la humanidad, por el sentido de la responsabilidad de ser un Portador de Luz que trabaja en el seno de la Alegría y en el seno de la Unidad recobrada con el fin de permitir, por la radiancia y la probidad, a la Verdad, de establecerse todavía más fuertemente, todavía más ampliamente en el seno de esta gente.

Acoger la Luz, así como ustedes lo hacen, bien amados Niños del Padre, es un acto grandioso que firma para ustedes el fin de la separación, el fin de la ilusión del sufrimiento, el fin de la enfermedad, el fin de la exclusión y la vuelta en el pecho de la gracia. Efusión de la radiación del rayo ultravioleta y del Espíritu Santo.

… Efusión de energía…

Bien amados Dueños de la Luz, por esta reconexión, ustedes toman y se darán cuenta, progresivamente, a su ritmo, de la Verdad que está en ustedes, de la realidad de lo que ustedes son, de la realidad de lo que es la Fuente de las Fuentes. Ustedes se sumergirán en el seno de la Alegría más pura, en el seno de la Alegría más noble y de la más desinteresada que sea posible experimentar en el seno de su mundo. Esta reconexión es Alegría, es reírse. Al reconectar vuestra Fuente de ese modo, por la revelación de la Presencia, la ilusión de este mundo tendrá cada vez menos agarre sobre ustedes. Recuerden la palabra que empleé: ustedes se hacen unos pilares de la Luz. Como pilares, nosotros, los Arcángeles, el conjunto de las jerarquías espirituales, el conjunto de los círculos de Luz y la Fuente misma, les abreva literalmente de gracias y de agradecimientos. El estado que ustedes viven en el momento de estas efusiones comienza, para algunos de ustedes, a manifestarse independientemente hasta esta efusión, firmando que por vuestra vuelta a la Unidad ustedes mismos (as) hacen posible, e independientemente hasta la influencia de los Concilios, los Cónclaves y los Círculos de Luz, la manifestación y la radiación de la Luz. Esta conciencia es capital porque va a hacer, y los hace, seres autónomos y sin embargo reconectados. Los hace pasar el ego y el libre albedrío a la libertad.

Reconectar vuestra Fuente les permitirá vivir y experimentar una libertad que vuestro ego jamás habría podido imaginar posible. La realidad, Dios, el Padre, es Amor. Es ante todo libertad y humildad. Los deja, desde la eternidad, ir a su ritmo en el alejamiento de vuestra eternidad y en la vuelta a su Unidad. Dios es gracia, en el sentido más elevado que pueda contener esta palabra. Los quiere cualesquiera que sean sus elecciones, cualquiera que sean sus destinos, lo que sea que ustedes hacen. Espera, desde el eje del mundo, su despertar, con paciencia, con amor, con delicadeza. Nosotros hacemos así; nosotros, Cónclave Arcangélico, somos su embajador. La vuelta del conjunto de este sistema solar en el seno de los mundos de la Unidad, es un momento de Alegría. Jamás se dejen impresionar, ustedes aceleraron en ustedes esta radiancia, por los ademanes de las fuerzas que pretenden impedir su libertad. Ustedes son unos seres de libertad. Ustedes reúnen, hoy, hasta el espacio de la libertad, en el mismo seno de su densidad, en el mismo seno del lugar donde ustedes están. Efusión de la radiación del rayo ultravioleta y del Espíritu Santo.

… Efusión de energía…

La activación de esta 6a gracia permite la identificación en ustedes de esto que hasta permite el movimiento de su encarnación, la misma existencia de su vida. La 6a gracia revela en ustedes la realidad de la primera Fuente como Fuente de su Fuente y Fuente de su propio Soplo. Esta reconexión, esta identificación, refuerza la Luz que ustedes emiten, la Luz que ustedes transmiten, la Luz que ustedes llevan. Esta alquimia que se realiza en ustedes, acercándolos a la Unidad, ustedes hacen darse cuenta del Amor que los abreva, hasta en el seno de lo que los alejó, por voluntad limpia de encarnación, de la Luz. Sentir, vivir en el corazón, el amor del Creador, de manera lúcida, de manera supra consciente, es una gracia indecible. Pueda esta gracia colmarlos de sus beneficios. Pueda esta gracia extinguir en ustedes, de manera definitiva, los juegos de la dualidad, los juegos de la experiencia de la dualidad y permitirles la vuelta al seno de vuestra eternidad a toda lucidez.

Sin embargo, y como saben, el camino continúa en el seno de esta densidad con el fin de que el máximo de elementos densos puedan ser aliviados por su alegría y Su Alegría. Los comprometemos, nosotros, los Arcángeles, durante 6 semanas restantes de sus efusiones del Espíritu Santo y de la radiación del rayo ultravioleta, a cultivar los momentos de Alegría que ustedes vivirán, que les establecemos cada vez más en esto. Comprendiendo bien, una vez más, que es abandonándose a quien ustedes reciben y no de otro modo. Que este abandono es una voluntad, un impulso, en ustedes, a ir hacia esto. Cuando se ha dicho que sí, ustedes dan un paso hacia la Deidad, es la Verdad estricta de la Luz. La radiación Arcangélica, y más precisamente por la radiación del rayo ultravioleta, permite lavar literalmente sus vestidos de Luz mancillados por las dudas, los miedos, la mente, las emociones y el ego. Trabajamos en ustedes, si ustedes nos deja, si ustedes nos acogen.

Proponemos pero no imponemos nada. Simplemente diría a los que aunque dudan esto valoran su propio punto de vista, la dualidad que ustedes desarrollaron por sus tomas extensivas de encarnación que hicieron necesaria en ustedes la expresión de esta dualidad, por el juicio entre el bien y el mal, por lo que ustedes llamaron discernimiento. Pero todavía hay que, para discernir, pasar el juicio de la cabeza al corazón. Les digo solemnemente, queridos niños todavía no aceptaron lo que viene, que ustedes no pueden hacer la buena elección con su cabeza mientras ustedes no experimenten en su ser interior la Verdad del rayo ultravioleta y del Espíritu Santo, ahora. La Divina Madre tiene buena esperanza de que su dulzura, que su Presencia y su radiancia en el mismo seno de nuestra efusión, desde este día, les permitan acoger, en paz y de verdad, lo que vertemos sobre ustedes y lo que sus hermanos relevan sobre ustedes, por Amor. El don de la gracia es efectivo. Todavía hace falta que su mental, que su discernimiento, no les impidan acoger esta gracia. Jamás olviden que ustedes no pueden definir la veracidad de una conciencia que les es propuesta si ustedes no lo comen, si ustedes no lo incorporan. En definitiva, si ustedes dejan decidir a su mental por ustedes, lo bien fundado de lo que proponemos, ustedes tienen posibilidades fuertes de engañarse. Hay sólo el corazón, su conciencia (y no su cabeza) que está en condiciones de reconocer la efusión de sus hermanos y nuestra efusión. Visto la multiplicación del número de almas que recibe estas efusiones y que las transmiten parece evidente que una energía de conciencia opuesta a la Luz jamás permitiría hacerles vivir esta Alegría, hasta de manera efímera.

Les rogamos, con humildad, que ustedes abran sus corazones, sus Templos Interiores, a la energía del Padre, a la energía de la Madre. Hay Diablo, con el sentido donde ustedes lo entienden: en la dualidad. En la Unidad, todo es felicidad, todo es armonía, todo se celebra en el mismo seno de su vida densa, de manera perfecta. Sólo en la resistencia y la experiencia de la dualidad pueden manifestarse el sufrimiento y el miedo. La radiación del rayo ultravioleta que les proponemos y la efusión del Espíritu Santo están allí para saturarles de Alegría, para saturarles de Luz, para saturarles de un Amor indecible que, en el seno de vuestra densidad, ustedes jamás habrían podido experimentar. Entonces, sí, les rogamos que honren y que acepten este obsequio. Todos los hermanos encarnados que están alrededor de ustedes y que participan en esta transmisión, en esta efusión, son unos seres que, como ustedes, sufrieron y beben ahora de la Fuente de las Fuentes. Ustedes no pueden ignorar esto más tiempo. Acojan, abran su corazón y verán bien, experimentará con eso. No puede ser de otro modo. La gracia está de vuelta. La Luz está de vuelta. La Verdad está de vuelta. Ninguna prueba impuesta por la destrucción podrá alcanzarlos ya que estarán en esta gracia. Esto es para ustedes el único modo de vivir la transformación que viene, centrados sobre su eje y sobre el eje del mundo que viene para cumplir su promesa. Efusión de la radiación del Espíritu Santo. Efusión del rayo ultravioleta.

… Efusión de energía…

Bien amados niños de la Alegría y de la Verdad, lo que está de camino y en el camino, ahora, es ineluctable. No sirve para nada taparse la cara, el corazón. Lo que viene es gracia pura. Los juegos de la destrucción que le anuncié toman desde ahora en adelante su amplitud plena. No se entreguen a estos juegos de la Sombra. Sólo la gracia de la Alegría debe hacerse su fin y su finalidad porque justo concurriendo al establecimiento de la Gracia y de la Alegría en ustedes, vuestra labor será exactamente y lo mejor posible por el establecimiento del Reino sobre esta Tierra. No hay otro combate. No hay otra Verdad que el fortalecimiento de la gracia y de la Alegría en ustedes. No hay otra Verdad, no hay otra Unidad que la de su corazón. No hay otro papel que de realizar esto. Ustedes son, de manera efectiva, más que nunca, y de manera más consciente, más que nunca, unidos a la Fuente. Ésta les abreva y les abrevará, a medida que se abandonan a Ella hasta revelárseles totalmente. Esta revelación se acompaña de Alegrías de la reunión, de la Alegría de la explosión de la Luz en su densidad. Esto está de camino. Esto está en el camino. Nada, absolutamente nada, puede oponerse a la Luz. Ustedes deben atreverse a penetrar en sus santuarios. Ustedes deben atreverse a penetrar en los reinos de la eternidad con el fin de vivir por la Alegría y para la Alegría, en el sentido del servicio, en el sentido del no juicio. Efusión del Espíritu Santo y de la radiación del rayo ultravioleta.

… Efusión de energía…

Bien amados niños de la Luz, como signo de la Presencia de la Divina gracia, dondequiera que ustedes estén en el mundo, a la hora de su reloj, de mediodía, y cada día, durante un período de una hora, hasta el fin de las radiaciones del rayo ultravioleta, será hecho ustedes posible, dondequiera que ustedes estén, el acceso a este reconexión a la Fuente. Esta hora privilegiada, entre las 12 horas y 13 horas, dondequiera que estén, será un momento privilegiado de contacto con el Padre y con la Eternidad. En lo que nos concierne, para la activación de las 6 últimas gracias, convendrá, para la vez próxima, reunirse siempre más numerosos, el domingo de vuestra semana próxima, a la hora de mediodía, justamente, la hora francesa, esta vez. Recuerden que, desde ahora en adelante, la gracia es con ustedes, de manera mucho más sensible y más perceptible durante una hora, cada mediodía, hora de su reloj, dondequiera que estén sobre esta Tierra, el Padre se les acercará. Esto es un signo de más Verdad de lo que les damos, de la Verdad de lo que les ofrecemos. Si ustedes están en la escucha de esta línea horaria, comprueban que hay sólo Alegría, Verdad, Unidad, Amor, Luz y absolutamente nada más. Ustedes son libres de hacer lo que ustedes quieren de este regalo. Sin embargo la Fuente misma decidió esto para procurar que los que lo desean (e independientemente hasta este proceso de transmisión y de radiación del rayo ultravioleta) permiten establecer directamente un contacto entre ustedes y Él con el fin de probar, si esto era necesario, en su corazón, la Verdad y la Luz que les proponemos. Efusión de la radiación del rayo ultravioleta y del Espíritu Santo.

… Efusión de energía…

Las manifestaciones posibles en ustedes de la hora de conexión con la Fuente de las Fuentes es, ante todo, manifestaciones de Alegría, manifestaciones de Alegría indecible, vinculadas hasta a su reconexión, si tal es vuestro deseo. Ustedes estarán, si lo desean, y durante esta hora, en directa conexión con el Padre. Por esta aproximación, el Padre desea prepararles la acogida. Desea prepararles, por un tiempo ulterior, a la acogida del anuncio hecho por María sobre la cual volveré mucho más largamente en el momento de la efusión de la 7a gracia. El Padre no puede, en ningún momento, violar su juramento y su promesa. El Padre es paciente. El Padre es Amor y humildad. Les ofrece esta gracia de su radiación y de su Presencia confiando (y visto los resultados de la 1a parte de la efusión del rayo ultravioleta) reforzar todavía más la emergencia del Amor y de la Verdad en el seno de su mundo. Bien amados Dueños de la Luz, no nos fiamos de sus capacidades de ir más allá de los velos de la ilusión. No nos fiamos, en ningún momento, de su capacidad de sobrepasar sus miedos, por la gracia del trabajo que emprendimos bajo orden terminante de la Fuente. Efusión de la radiación de la presión del rayo ultravioleta y del Espíritu Santo.

… Efusión de energía…

Bien amados Dueños de Luz, quiero precisar que su capacidad de recibir la efusión directa del Padre, a medida que transcurran los días y semanas que vienen, valorará su capacidad de someterse y devolverles la radiancia de la Fuente, la radiancia del Padre. Ustedes deben aceptar acogerlo para vivirlo, aceptarlo, en conciencia, en el seno de sus corazones. Estén seguros, que en este momento allí les revelará su Presencia. Voy ahora a bendecirles y dejarles vivir en silencio el fin de la efusión de la radiación del rayo ultravioleta y de la efusión del Espíritu Santo. Les bendigo.

… Efusión de energía…

*


12° Mensaje

NDR: leyendo atentamente las indicaciones detalladas que siguen ustedes deberían tener todos los elementos para seguir este acompañamiento y, así, permitirnos ganar el tiempo precioso en las respuestas a las numerosas preguntas que nos son dirigidas. Gracias por su colaboración. El Arcángel Mikaël propuso acompañarnos a vivir las transformaciones vinculadas a las 12 «virtudes» o » estrellas de María «, en 12 etapas, a razón de una a la semana, a partir del 25 de abril. Mikaël interviene entonces, en el curso de una canalización alternando informaciones y efusiones de energía adaptadas a la «virtud» integrada este día allí. Ustedes pueden participar en este acompañamiento:

· Dondequiera que ustedes estén;

· En receptividad simple (sin conexión «material» particular);

· Brazos y piernas descruzados (preferentemente sentado), las plantas de los pies en el suelo, o alargado o levantados;

· Durante los 72 minutos que dura la intervención de Mikaël a partir de la hora indicada (o por lo menos durante 20 minutos, como ustedes deseen entre estos 72 minutos);

· Como lo dice Mikaêl: » no tengan miedo, niños de la Luz, sólo ustedes tomaban estas efusiones hoy, o sólo ustedes las tomaban en otro momento, ustedes siempre serán integrados en el seno de las rondas de la Luz, en el seno de las rondas de la Unidad, lo más próximo del centro «;

· Al día y a la hora (francesa) indicados. El vínculo Diferencia horaria (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir su horario local;

· Cada «cita» nos es dada por Mikaël, a medida que sus intervenciones se producen. El próximo será el domingo, 14 de junio a las 18 hora francesa* (al pie están los horarios para Iberoamérica);

· Para informarse, las integraciones precedentes se efectuaron el 25 de abril, el 2 de mayo, el 9 de mayo, el 17 de mayo, el 24 de mayo, el 1° de junio. (Pueden leerse en http://2009-arcangel-miguel.blogspot.com )

· Independientemente de estas efusiones de Mikaël, se propone reconectarse a la energía de la Fuente, del Padre, cada día, de las 12 a las 13 horas, hora local, cualquiera que sea el país.

Hacemos lo mejor posible para que ustedes encuentre sobre nuestro sitio la transcripción de estas intervenciones en las 24 horas después de la canalización. A todos pronto pues, en Espíritu… Verónique LORIOT &  Jean-Luc AYOUN -www.autresdimensions.com

Mikaël – Integración de las Virtudes – 7a etapa

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Bien amados Dueños y niños de la Luz, los acogemos en el seno de esta 7a efusión que constituye la 7a gracia, la 7a estrella. La 6a y la 7a estrella reúnen, en el seno del pivote central de las 12 estrellas, la influencia total y la revelación total de la unión de Padre/Madre en el seno del baile de los universos, del baile de las vidas, del movimiento de la vida y de la propagación de la Luz por la voluntad de Padre/Madre reunidos. De momento hasta ustedes comienzan a vivir la efusión de la 7a gracia y de la 6a gracia reunidas. Así, la Fuente, el Padre y la Madre, la Trinidad Santa presentes en el seno de todas las tradiciones, todas las religiones y todas las dimensiones en el seno de los multi-universos, forma unidad-trinitaria que se manifiesta en ustedes.

Esta selección-unidad sella en ustedes la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección. Esta alquimia se reúne y se realiza al mismo corazón de su ser por la vibración y el baile del corazón. Por la vibración y la fuerza de la Luz en el seno de su ser, ustedes reconectan, a partir de hoy, la totalidad del sentido de los universos, la totalidad del sentido de sus vidas, de sus fines, de sus caminos, de sus encarnaciones y de sus Luces. Esta reunificación de unidad-trinitaria en el seno de sus seres permite hacerle a los Portadores, los Transmisores y Anclas de la Luz en el seno de esta dimensión. El Cónclave, así como la Virgen María (tan nombrada) estabilizan en ustedes, desde ahora en adelante, la fuerza del Amor, la fuerza de la Luz y la fuerza de la Verdad. Al realizar la alineación con el eje del mundo, ustedes participan en la creación del mundo y ustedes permiten, por su Presencia y su radiación el anclar, en el seno de la nueva realidad, la nueva dimensión.

Así como se los dije, vengo a destruir lo que no pertenece a la unidad-trinitaria, lo que no pertenece al proyecto y al plano de la Luz, en el seno de mundo de la oscuridad que ustedes recorrieron y que ustedes vinieron a trascender y a elevar. Esto comienza ahora. La fuerza plena del Cónclave, la fuerza plena y mariana, se manifestará sobre esta Tierra desde su solsticio de invierno/verano. Las advertencias que les envié de no dar importancia a los fenómenos exteriores a su interioridad tomarán entonces todo su relieve. Ustedes jamás deben perder de vista el eje del mundo, la voluntad de Padre/Madre reunidos en el seno de la Fuente. Ustedes se vuelven partida asida del juego y del baile de la Fuente por su Presencia irradiante en el seno de su densidad. Los portadores de Luz y los transmisores de Luz se hacen la Luz encarnada. Primera efusión de la unidad trinitaria en el seno de su Verdad.

… Efusión de energía…

Realizamos, con ustedes, en el seno de su Templo Interior, la fuerza y la gracia de la Luz, la fuerza y la gracia del Amor. Ustedes se hacen, así como Cristo lo dijo en su encarnación, el Camino, la Verdad y la Vida. Ninguna Sombra exterior puede venir para perturbar el juramento que ustedes realizan, en ustedes, de recobrar su filiación espiritual más auténtica. Quiero precisar que el número de seres humanos que ustedes son, desde ahora en adelante, es más que suficiente para permitirle establecer los cimientos de una nueva gente. Esto se realizará bajo sus ojos por la fuerza y la majestad de la Luz, por la fuerza y la majestad del Padre y de la Madre que se revelan, en ustedes, con el fin de que se vuelvan, por fin, dignos Hijo que siempre fueron. Realizan así, en el seno de vuestra densidad, en el mismo seno de encarnación, la fuerza de la gracia porque ustedes serán, en las semanas que vienen, la gracia encarnada. No puede haber allí obstáculos en el seno de este unidad trinitaria recobrada. El dominio de la Sombra no será más. Éste se borra delante de vuestra majestad. La revelación de la Unidad, a través de unidad-trinitaria, permite acelerar en ustedes la resonancia, la filiación y la fusión con sus diferentes descendencias espirituales que van a revelarse, poco a poco, a vuestra conciencia.

Los disgustos exteriores (dondequiera que estén situados sobre este mundo) vinculados a la disolución de la Sombra, vinculados a la disolución del que no es la Luz, no podrán alcanzarlos en su conciencia, su Verdad. Ustedes serán guiados, de manera infalible, por la Luz, en cuanto a sus comportamientos, en cuanto a sus decisiones, en cuanto a sus devenires, en cuanto a sus desplazamientos. El eje del mundo, realizado por el despertar de la 7a gracia, corresponde a lo que los movimientos, las religiones, llamaron la fe. Pero una fe que sabe, una fe que ve, una fe que comprende, una fe que realiza. Esto comienza, en ustedes, a partir de hoy. Efusión de unidad trinitaria.

… Efusión de energía…

Acójanla.

… Efusión de energía…

El eje del mundo se construye en ustedes. Ustedes recobran su centro y su eje. Ustedes son alineados. Ustedes son benditos. Ustedes son la bendición. Durante las 24 horas próximas, la inicialización que realizamos hoy, en este país (Francia), en la banda horaria de las 12 a las 13 horas, realizará esta Verdad en vuestro pecho. Les incumbe cultivar esta gracia, permitirle crecer, manifestarse y realizarse totalmente en el seno de vuestra densidad. El solo desafío de sus vidas está en este nivel y en ninguna otra parte. Ustedes debe acabar, de manera formal, las luchas, los combates y todo lo que hace que la gracia no puede crecer en ustedes. Permitan que la gracias crezca en ustedes; es pedido, facilitado por la efusión que realizamos. Efusión de la gracia.

… Efusión de energía…

Bien amados Dueños de la Luz me hago el portavoz del Cónclave, así como de la Virgen María (a quien devolvimos la totalidad de su brillo) con el fin de felicitarlos y animarlos a vivir lo que ustedes viven. La Verdad está allí y en ninguna otra parte. Las proyecciones de sus conciencias por fuera cesarán progresivamente. Ustedes se integrarán, a medida que las semanas pasen, a vivir en el seno de la gracia, en la suya -de la Unidad-, en el seno de la Verdad. En el seno de esta gracia no existe ninguna tensión, ningún conflicto. Es al nivel del Estado que se encuentra el espacio de resolución de la Sombra, de sus Sombras y de las Sombras cultivadas por ciertos seres en el seno de este planeta. Esto es su combate de Luz, su combate de Paz. Todos juntos, les agradecemos, ustedes se reúnen cada vez en más número, cada vez más valientes y más fuertes, en el seno de esta transformación magnífica de Luz. Sean agradecidos. Estén seguros, también, que en el momento de la destrucción de este mundo María se dirigirá individualmente a cada uno de ustedes. Ninguno podrá ser engañado por esta misma voz los que, por el momento, no participan en este trabajo de Luz.

Cada uno de ustedes, dondequiera que estén sobre este planeta, cualquiera que sea su sentido del servicio (hacia la Sombra o la Luz), reconocerá instantáneamente, sin duda alguna, la vibración de la Divina Madre. María les anunciará personalmente un cierto número de elementos que hay que realizar, en el momento debido. Este anuncio sellará, de manera definitiva, su reunión a la Luz. Ninguno podrá confundir este anuncio con otra cosa porque la respuesta será oída en el corazón y no en la cabeza. Desde ahora en adelante, en el seno de esta densidad, siendo el eje del mundo, ustedes mismos tendrán la capacidad cada vez más grande de funcionar, de vivir por la Luz y para la Luz. Esto es una caída total de paradigma, una caída total de todo lo que significaba sus vidas hasta ahora. En este sentido, les recomendamos -nosotros, el Cónclave, así como la Divina María- cada vez más, entregarse a la Voluntad de la Luz, a la Voluntad de la Fuente, a la voluntad de la Unidad. Es en el abandono que reside, cualesquiera que sean las circunstancias exteriores de sus vidas, la realidad de la Alegría, la realidad de la Presencia, la realidad del Yo Soy. En el seno de esta Verdad, vuestro camino en esta densidad no podrá encontrar obstáculos. Efusión de la Fuente.

… Efusión de energía…

Bien amados niños de la gracia y de la Verdad, su papel, desde ahora en adelante, consiste en sentar cada vez más esta Verdad, en manifestarlo de manera silenciosa, en el mundo y por el mundo. Dondequiera que ustedes estén, cualquiera que sea su sitio en el seno del universo y en el seno de esta vida, ustedes son totalmente plenos delante de la Luz. Su papel es irradiar, literalmente, esta vibración, esta nueva densidad donde la Unidad misma no está confrontada más con otra cosa. Hay pues una reunificación total y entera de lo que ustedes son en el seno de otras dimensiones. Esta revelación se acompaña, para ustedes, de una facilidad más grande para acceder al mundo de la Luz, al mundo de la vibración y al mundo de la Esencia de la Forma. A cuanto más ustedes dejarán esta Luz totalmente penetrar su entorno, más a vuestro camino aparecerá como claro, como fácil, a pesar del desorden del mundo. La Virgen María, el Cónclave, los comprometen envolverlos cada vez más al interior, no para retirarse en el seno de este interior, sino para irradiar la Luz desde allí, la conciencia que ustedes deben ponerle a cada uno de sus pasos, a cada una de sus relaciones, a cada una de las cosas que ustedes hacen.

Así es como la Luz se revela en el mundo. Así es como el Padre y la Madre reunidos les hablan y le enseñan. Una vez más, agradecemos a la multitud de seres humanos que nos reúnen y que los reúnen en el seno de este trabajo, en el seno de esta Verdad. El trabajo de la Luz es el más grande de gracias que un ser humano pueda vivir. No hay, en el seno de esta dualidad, un acontecimiento que pueda ubicarlos tanto en la Alegría y la Verdad que lo que ustedes vive actualmente. Ustedes son los que despiertan. Ustedes son los que despiertan, con el mismo título que los despertamos. Esto se hace en la Alegría. Sólo la destrucción no es la Alegría sino ustedes son la Alegría en el seno de la destrucción. Ustedes son la Alegría en el seno de esta densidad si ustedes hacen lo que proponemos: el eje del mundo, la unidad-trinitaria reunificada en el seno de vuestro Templo Interior, en el seno de vuestra conciencia. Ustedes deben actuar la acción que no es, aquí, una acción impregnada de dualidad o de reacción sino bien, por lo que ustedes hacen, una acción de gracia, una acción de la Verdad. Efusión de la radiación del rayo ultravioleta.

… Efusión de energía…

Bien amados Dueños de la Luz, niños de la Fuente, ustedes deben recorrer este mundo y dejar la Luz actuar en ustedes y darle las directivas de su camino, de su vida. Deben acoger lo que viene. Debe acoger la gracia. Debe vivir en el seno de esta gracia y en el seno de este mundo. Sus acciones serán guiadas desde ahora en adelante, si ustedes lo aceptan, por nuestra guía y nuestra radiancia, por el rayo ultravioleta, por el Espíritu Santo y por la Fuente. Poco a poco, a medida que las semanas transcurran, cuanto más ustedes penetren y anclen el eje del mundo en ustedes, más se darán cuenta de lo que es la Fuente, de su papel, en el seno de esta densidad. Les pedimos humildemente someterse a la Verdad de la Luz, entregarse a la Fuente y a la radiación de la Luz Una. Su fuerza, su supervivencia, puede venir sólo de ahí y de ninguna otra parte. Abandonándose a la Fuente, vuestro camino será claro, será escatimado, cualesquiera que sean, una vez más, las destrucciones de este mundo. La fe debe volverse vuestra muralla, lo que realmente es. Realizando el eje del mundo, la vibración de su ADN se transformará totalmente, la vibración de sus células, la vibración de su cuerpo físico, se harta literalmente de la Luz de la Fuente y revela una fisiología profundamente diferente. Vuestras necesidades se volverán diferentes. Su funcionamiento se volverá diferente a todos los niveles. Esto representa las primicias de lo que ustedes vivirán posteriormente, llamado traslado dimensional o ascensión. El intelecto, la razón, debe ceder el sitio totalmente a la inteligencia del Amor, a la inteligencia de la gracia. Efusión de la Fuente.

… Efusión de energía…

Queremos precisar nosotros, el Cónclave, que cuanto más numerosos ustedes sean para participar en estas Bodas, más en la Tierra se aliviará de la mejor manera posible. Así, les comprometemos a irradiar esta Luz sobre el conjunto de sus hermanos, sin cuestionar, sin imponer lo que sea, simplemente proponiendo. Así como lo precisaba en el momento de mi última intervención de la última efusión, es por su ejemplo que ustedes “contagiarán”, o sea que irradiarán lo más posible esta Luz. El movimiento que comenzó he aquí ahora 7 semanas se proseguirá y todavía se intensificará, de semana en semana. La vibración de la Fuente penetra el conjunto de la creación en el seno de esta densidad y no únicamente, desde luego, a los humanos. La Tierra misma comienza a responder al impulso de estas Bodas por una vibración más intensa que viene de su núcleo cristalino, se manifiesta también por el desarrollo de conciencia de los seres que viven en el seno intra-terreno, participando, ellos también, a la elevación de la conciencia Una hacia su devenir de Luz pura. Así como lo decía, le devolvimos los sellos y las vibraciones de nuestra presencia y de nuestra radiancia a María. Ésta dispone ahora de toda la fuerza necesaria, y de la apertura de los canales en el seno de los seres humanos, con el fin de poder, muy pronto, realizar el anuncio de María. Deben, del mismo modo, en el seno de sus vidas, acoger lo que se les presenta de manera ligera porque es la Luz que actúa para ustedes. Las circunstancias de sus vidas, cualesquiera que sean, son resonancias de la Luz, resonancias de la Verdad. Si ciertos de ustedes viven fenómenos calificados de dolorosos comprendan bien que esto es para permitir la manifestación total de la Luz en ellos y, en definitiva, es lo que se producirá. La fe debe crecer. La confianza en la Luz debe establecerse, de manera irremediable y definitiva, en el seno de vuestra conciencia. Efusión de la radiación del rayo ultravioleta.

… Efusión de energía…

Acójanla.

… Efusión de energía…

Por la realización de esta 7a gracia el rayo ultravioleta penetra, ahora y desde ahora en adelante, en el conjunto de las células, permitiendo la mudanza y el despertar necesarios del conjunto de su herencia de ADN. La transmutación vibratoria y atómica de sus átomos constituyentes puede ahora comenzar. Su estructura, su forma, evoluciona hacia una forma más en concordancia con la voluntad de unidad-trinitaria, con la voluntad de la Fuente. No se retrasen, a través de esta vibración que los transmuta, en las eliminaciones que pueden producirse. Acompáñelos sin resistir. No son desequilibrios duraderos sino muchas eliminaciones de lo que debe ser. El solo bálsamo que hay que aplicar sobre estas resistencias es acoger todavía más Luz en el seno de sus estructuras. El cuerpo transmutará, en cuanto haya eliminado un cierto número de oposiciones y de resistencias que ustedes llaman enfermedades; se volverá impermeable a toda vibración de la Sombra, transportada en vehículo también por medicinas llamadas vacunas como por toda influencia mental que querrán imponerles. Efusión de la gracia.

… Efusión de energía…

Bien amados niños de la Luz, cuando les hablo de acoger la Luz esto vale también por el hecho de acoger todo lo que se les presenta con el mismo amor y la misma Luz. Por el principio que acabo de enunciar, ninguna Sombra, si ustedes continúan acogiendo la Luz, podrá alcanzarles como Sombra. La Luz que ustedes emiten, la fuerza de la vibración y del cambio que ustedes viven, transmutará esta Sombra y la disolverá. Ustedes no deben temer nada. Ustedes no deben temer nada. La Luz es totalmente poderosa. La transmutación que ustedes viven es la Verdad, es la realidad. No se alarmen por sensaciones de calor, de frío, de vibración que sus cuerpos van a comenzar a vivir de manera intensa. Esto resulta de la acción de la Luz y de la Fuente, de la acción de Padre/Madre, en el mismo seno de sus estructuras físicas.

… Efusión de energía…

Bien amados Dueños de la Luz, dejaría así hoy estas palabras con estas frases: tenemos nosotros, el Cónclave, que agradecerles a todos los seres humanos que participan en el esfuerzo de la Luz, en el esfuerzo hacia el traslado dimensional. Los bendecimos individualmente y colectivamente. El trabajo de la gracia (entre las 12 horas y 13 horas, a la hora de su reloj) se intensificará durante esta semana. Este momento de gracia, les es pedido vivirlo en conciencia total, cualesquiera que sean sus actividades exteriores. Ustedes deben ser conscientes y agradecer por la gracia que la Fuente les hace, en el seno de este mundo donde ustedes viven. Acoger y agradecer. La acción de acoger corresponde a un agradecimiento. Lo mismo que ustedes saben acoger estas efusiones del rayo ultravioleta, y que ustedes continuarán haciéndolo, nosotros también lo acogemos, en el seno de la Luz, en el seno del baile de la gracia y del baile de la Verdad. La transmutación de sus cuerpos físicos es la Verdad vivida en el mismo seno de su densidad. No se trata más de un fenómeno sutil sino de mucha realidad tangible y visible, y perceptible. Lo mejor posible ustedes acogerá el eje del mundo, lo mejor posible ustedes eliminarán lo que deben al ser. Lo mejor posible ustedes desarrollarán la acogida y el servicio de la Luz, la acogida y el servicio de sus hermanos y hermanas, la acogida y el servicio del conjunto de la creación en el seno de esta densidad, irán lo mejor posible, lo mejor posible llevarán, lo mejor posible estarán en la Alegría. Los bendecimos y los dejamos vivir la unidad-trinitaria, ahora, en el silencio, hasta finales de sus 72 minutos terrestres. Sean benditos. Les queremos.

… Efusión de energía…

Como de costumbre, el Cónclave me informa que la fecha de la efusión próxima será el domingo, 14 de junio, a las 18 horas de Francia *. Proseguimos la efusión.

… Efusión de energía…

* horarios para Iberoamérica:

Buenos Aires, Montevideo, 13 hs.

Bogotá, Lima, Managua, Quito, Panamá, 11 hs.

Caracas, La Habana, Miami, Santiago, San Juan, Santo Domingo, La Paz, 12 hs.

Madrid, 18 hs.

México, San José, Tegucigalpa, Guatemala, San Salvador, 10 hs.

Los Ángeles, 9 hs.

Buenos Aires, Montevideo, 7 hs.

Bogotá, Lima, Managua, Quito, Panamá, 5 hs.

Caracas, La Habana, Miami, Santiago, San Juan, Santo Domingo, La Paz, 6 hs.

Madrid, 12 hs.

México, San José, Tegucigalpa, Guatemala, San Salvador, 4 hs.

Los Ángeles, 3 hs.



11 comentarios

  1. doy gracias por encontra esta fuente de inspiracion para mi alma que desde ase mucho mi alma estava buscando gracias bendito arcangel miguel por darme luz ami alma y poder despertar a la luz.gracias,gracias,gracias

  2. Gracias Amado Arcangel por tu apoyo, gracias Familia por esta oportunidad de poder ser la LUZ en el ahora, graicas a todos los seres de luz que apoyan el plan divino, gracias Padre, "se haga tu voluntad en mi".GRACIAS

  3. Bonjour cher amie merci et oui confiance , amour et fois c'est la clef de tout jai espere que tout ici ça va changer la france et le français necesite de amour , espoir merci et mes meilleurs voeux pour l'humanite et la consolidation de ciel et la terre pour bienfait de Dieu et la diffusion de l'info

    merci de la france catalina

  4. gracias arcangel Miguel, estoy completamente decidido que la Luz de la fuente guie mi vida hacia la el centro de corazon, y que trasmute toda sombra que exista en mi ser.

    GRACIAS BENDITOS SERES DE LUZ, GRACIAS PADRE CELESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Arcangel Miguel, gracias por estar cerca de nosotros en estos tiempos de cambio, gracias por protegernos de las fuerzas obscuras, yo por mi parte me comprometo a seguir la luz que sé que esta dentro de mi.

    GRACIAS PADRE POR TU INMENSO AMOR

  6. Adorado Arcangel Miguel, La Radiacion de tu Divina Presencia , mas la Efusion

    de la Radiacion UltraVioleta en combinacion con la Efusion de la Radicion de el

    Espiritu Santo entrando por nuestro Chacra Coronario y albergandose finalmente en el Corazon, es como tener a Dios y al mismo Cielo en Nosotros.

    Todo este encantamiento y sueño Angelical, hasta hace una semanas, apenas

    me hubiera parecido un imposible ,y encima de tanta Maravilla de Maravillas, hoy

    tenemos el magestuoso Mensaje del Maestro Adama, que es como para estar

    con el Alma de Fiesta. casi increible, solo de Dios y de sus Angeles puede venir

    tanta Alegria y tantas Bendiciones de Amor.Jubiloso y Agradecidisimo.-Jose.

  7. Es muy ,pero muy importante, q sigais dando informacion cada vez q la haya disponible,por q muchos estamos desorientados por el batiburrilo de fechas y acontecientos q no se cumplen y si se han anunciado…las agenda de la veracidad nunca concuerda con la humana pero las distancias a veces son tan enormes, q producen desconfianza…..esperamos q sigan actualizandonos para estar cada vez mas conectados con la totalidad y actuar asi en completa consonancia con el TODO UNO en la luz ,el amor y la unidad.Q asi sea.ANÁNASHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx