Mike Quinsey Canaliza su Yo superior. 30/10/2020

Rosa Goncalves
Rosa Goncalves

Debemos liberar a nuestro Yo Superior de las ataduras de lo que conocemos y elevar nuestras vibraciones en el proceso ascensión que estamos viviendo.

 

2020 i229025

Liberando nuestro Yo Superior. Fuente: Pixabay

 

El Yo superior transitando hacia la ascensión

Queridos, puede que nunca  pensaron que estarían en la Tierra en un momento en que los asuntos están en una encrucijada, pero el camino para ustedes se ha decidido, y pueden estar seguros de que nada puede detener su progreso mientras transitan su camino hacia la Ascensión.

Ustedes han hecho la parte difícil y se han elevado desde las vibraciones más bajas, y ahora pueden esperar un camino ininterrumpido mientras progresan hacia su meta.

Están haciendo historia, y se están haciendo muchos sacrificios para cumplir con la necesidad de un bloqueo temporal para permitir que evolucionen cosas que son esenciales para su futuro.

Hemos dejado atrás viejas ataduras, el nuevo Yo Superior está naciendo

Les estamos pidiendo mucho, pero por favor, entiendan que se les habría puesto en panorámica antes de hacer su encarnación.

Con ayuda se recuperan y descubren que los cambios son mucho más beneficiosos que volver a las viejas costumbres.

Dejando atrás viejas ataduras

Tenían que deshacerse de las viejas ataduras que no eran apropiadas para la Nueva Era, y con el tiempo lo entenderán por ustedes mismos.

Dense cuenta de que lejos de perder algo ganan mucho más allá de sus expectativas, y al mirar hacia atrás no se arrepentirán en absoluto.

2020 i229025

Debemos cultivar la paciencia, la recompensa será infinita. Fuente: Pixabay

Simplemente dejen tiempo suficiente para que las cosas se resuelvan, y lo decimos sabiendo que los humanos tienden a querer las cosas de inmediato, cuando se requiere un poco de paciencia para permitir que los eventos procedan a su debido tiempo.

Sepan  que estaremos monitorizando los eventos por ustedes, y pueden estar tranquilos sabiendo que siempre estamos ahí para ayudarlos.

Los cambios que se avecinan serán de gran alcance, y pueden estar seguros de que estaremos a su disposición cuando necesiten nuestra ayuda.

De hecho, siempre somos conscientes de sus necesidades y a menudo les damos ayuda de formas desconocidas para ustedes, y a medida que pase el tiempo y nos acerquemos a ustedes, finalmente trabajaremos juntos como lo hemos hecho en el pasado.

Contamos con los seres celestiales en este gran cambio que estamos viviendo

Ya lo hemos mencionado anteriormente, siempre estamos siguiendo sus actividades y los guiamos de muchas formas para ayudar a asegurar que os mantengáis en su camino destinado.

Ahora están haciendo lentamente los cambios que liberarán lo viejo que ya no es apropiado para sus necesidades actuales.

Estamos viviendo el Plan que ha sido trazado

Incluso en medio de tiempos confusos y caóticos, existe un plan subyacente para asegurar que den los pasos destinados a colocarse firmemente en el camino hacia la finalización.

Sin usurpar su libre albedrío, se les está incitando a tomar las decisiones correctas que aseguren su continua evolución.

Siempre hay muchas opciones disponibles para ustedes, pero sólo un camino satisfará sus necesidades.

2020 i229025

Es difícil el camino que hemos transitado pero vale la pena. Fuente: Pixabay

A estas alturas ya deben saber qué es lo que mejor cubrirá sus necesidades y cómo mantenerse firmes en ello.

Nadie más está mejor situado para servirles que su Yo Superior, así que mantengan siempre su contacto y tomen nota de lo que se les indique que hagan.

Cuando el próximo mensaje sea apropiado, sabrán si la Federación de la Luz pudo proceder con su intención de tomar control de los asuntos concernientes a su futuro.

Ciertamente entrarán en sus vidas mucho más que antes cuando trabajaban entre bastidores.

Ellos tienen un fuerte deseo de trabajar con ustedes y así acelerar su progreso.

Nuevos aprendizajes

Tienen mucho que aprender para que estén totalmente preparados para las futuras demandas que se les hagan.

Ciertamente ayudaremos mucho en la naturaleza de los impulsos, particularmente cuando se enfrentan a muchas opciones.

A diferencia de sus experiencias anteriores en las vibraciones bajas, ahora deberían encontrar las cosas algo más fáciles, ya que los Oscuros ya no son protagonistas y no pueden interrumpir e interferir como antes.

En otras palabras, ahora deberían encontrar el progreso mucho más fácil y directo. Llevar una vida más simple será más productivo y les dará un gran grado de satisfacción.

También significa que sus voces se tendrán más en cuenta en lugar de ser rechazadas.

Aquellos de ustedes que tienen un nivel más alto de consciencia y comprensión los encontraran elegidos para asumir más responsabilidad.

Estos son los tiempos en los que deberían actuar como «Faros Guía» para los demás.

Eso llega a medida que sus vibraciones continúan aumentando, dándoles una mayor capacidad para aprovechar la gran fuente de conocimiento y de verdad.

Muchos se impresionaran con lo que han de descubrir muy pronto, debemos ayudar a que lo asimilen lo mejor  posible

Muchas almas se quedarán en shock cuando se conozca la verdad de su existencia, y tal vez no puedan comprender o aceptar que han tenido muchas vidas en la Tierra.

Tal vez una verdad aún mayor relativa a la responsabilidad de sus actos, pero no para ser castigados por las fechorías, sino para enfrentarse a las consecuencias y reparar sus errores de juicio.

El karma entra en vigor ya se trate de buenas o de malas acciones. En otras palabras, habiendo sido concedido el libre albedrío tienen que pensar cuidadosamente en sus palabras o acciones, porque su Yo superior es el responsable.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la realización. Tengan la seguridad de que en tiempos tan difíciles como estos, sus Guías se acercan más para ayudarlos a superarlo.

Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

Mike Quinsey

Si desea ver el artículo en su idioma original, dele click en el siguiente vínculo:

sananda.website/mike-quincey-channels-her-higher-self-october-30th-2020/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de la Gran Hermandad Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx