Sé tú mismo y otros se atreverán a imitarte. Camino a la nueva era 5D.

Rosa Goncalves

A continuación, te presentamos un hermoso mensaje acerca de cómo ser nosotros mismos en la nueva era 5D y a la vez ser un ejemplo para las personas que se sienten perdidas en esta época.

Más esto no es solo para los días de fiesta decembrinos, es un mensaje que debe perdure en toda nuestra vida.

Canalizado por Brenda Hoffman para LifeTapestryCreations.com

Resumen del 12 de diciembre de 2019 de Brenda, canalizado espectáculo «Creación de energias» en BlogTalkRadio.com/brenda-hoffman.

A finales de diciembre, habrá más luz en la tierra que oscuridad.

Aquellos que exponen los miedos ocultos de la tierra a través de la manipulación, el poder dirigido hacia el exterior y el miedo saben que su poder está disminuyendo, causando sus rabietas.

Su elección es continuar esos berrinches o continuar con su vida.

Queridos,

Quizás estás en un «buen» lugar, quizás no. Tantas energías ahora están golpeando la tierra que la mayoría de ustedes probablemente tengan una sensación de bienestar desordenada.

Un momento eres alegre y al siguiente te sientes desesperado.

Esto es de esperarse cuando intentas combinar tu historial 3D con tu ser 5D. A pesar de las energías universales, estás en el mundo 3D de las celebraciones navideñas.

man 4479309 640 se tu mismo para que otros se atrevan a hacer lo mismo la nueva er i216492

En el camino a la era 5D, podemos sentir soledad y confusión. Fuente; Pixabay

Entonces te sientes solo si no tiene celebraciones a las que asistir. Y por otro lado abrumado si estás participando.

Por supuesto, esas declaraciones son muy generales, pero ambas afectan a más humanos que a los no afecta.

Es hora de que decidas qué es lo mejor para ti. Aunque ya discutimos ese concepto antes, lo hicimos con un ligero empujón. Ahora tu ser interior está a la vanguardia de tu toma de decisiones.

Entonces, si traicionas a tu nuevo ser fingiendo ser alguien que ya no eres o que nunca fuiste, tu ser interior cambiará rápidamente tu estado de ánimo de alegría a miedo.

Antes, había pocas repercusiones por acciones que no estaban relacionadas con tu verdadero yo.

Tu sonreías y funcionabas como un ser feliz, a pesar de tu incomodidad con la persona o actividad que realizabas.

 A medida que te transformas más y más en 5D, no puedes ocultar tu molestia ni lo deseas. Te has convertido en una entidad 5D beligerante y es posible que ni siquiera te entiendas a ti mismo.

Entonces, lo que está pasando es que estas descubriendo la cantidad de falsedades que en 3D se vive a diario.

En 3D, usaste la farsa de amar esto o aquello, y todo estuvo bien con tu mundo. Ahora que eres de 5D, esas mismas charadas ya no son posibles. Eso es a menos que desees sentirte pesado e incómodo.

Es tiempo de hacer cosas que nos hagan sentir bien  a nosotros mismos y no a los demás

En 3D, otros obtuvieron calificaciones más altas en tu escala de cosas que te agradan.

Ahora que las escalas se están equilibrando, estás descubriendo lo desagradable que fueron muchas de tus acciones en 3D.

Realizaste esas acciones para complacer a otros, para aumentar tu poder dirigido hacia el exterior o para dañar a otros. Ninguno de los cuales son actividades alegres y aceptadas en 5D.

Entonces, estás reevaluando tus acciones y pensamientos porque deseas sentir la alegría que nosotros y otros canales promocionamos como nuevas emociones.

En cambio, es probable que te sientas confundido, enojado, asustado y todas las demás emociones que te indican que no eres fiel a ti mismo.

religion 4685039 640 se tu mismo para que otros se atrevan a hacer lo mismo la nueva er i216492

Redescubriendo tu ser. Fuente: Pixabay.

¿Quién eres?

Es la pregunta que sigue divagando en torno a tus pensamientos y nuestras palabras. Porque ya no eres quien eras. Y solo estás descubriendo en quién te estás convirtiendo.

La clave ha sido y siempre será, ¿qué te da alegría?, un concepto simple, sin embargo, dada su vida terrestre en 3D, muy difícil. Durante todo tu viaje en 3D, te has perdido deliberadamente.

Ahora que estás re descubriendo tu verdadero ser, a veces te asustas. Pero tu ser interior te está diciendo que ignores esto o que lo repitas.

Todos los comandos te parecen confusos porque no estás acostumbrado a escucharte a ti mismo.

Por supuesto, muchos de ustedes son intuitivos y pueden haberlo sido durante muchas vidas terrestres. Pero esa intuición se aplicaba con mayor frecuencia a lo que otros sentían o posibles acciones.

Estudiaste y observaste a otros, pero no a ti mismo. Esto es obvio, si te hubieras estudiado a ti mismo, habrías descubierto tu poder interior.

Entonces lo que pasa es que niegas el auto conocimiento más allá de sus reacciones 3D en cualquier vida.

Ahora estás descubriendo múltiples capas 5D de ti mismo, lo que no es un poco desconcertante.

Encuentra tu camino a la era  5D a un ritmo en el que te sientas cómodo.

La dificultad es explicar tus nuevos sentimientos y acciones a los demás, mucho menos a ti mismo. Así que estás experimentando altibajos emocionales mientras intentas encontrar tu nuevo ritmo.

Al mismo tiempo, esta temporada de fiestas exige ciertas acciones en 3D que ya no se ajustan a lo que eres. Por lo tanto, su desconexión es difícil, al igual que las decisiones sobre si participar en las celebraciones festivas previstas.

Saltar entre los mensajes de tu voz interior y los de la sociedad, mientras te adaptas a las energías que ahora golpean la tierra, es un manejo heroico de ti mismo.

Entonces, tus emociones están arriba y abajo y en todas partes. ¿A cuál de ustedes honran? Quien has sido ¿En quién te estás convirtiendo?

Por supuesto, la alegría es la clave. Tu dificultad es determinar esa alegría. Algunos días, las expectativas en 3D son alegres. Otros días, esas mismas expectativas son onerosas.

glow 1177383 640 se tu mismo para que otros se atrevan a hacer lo mismo la nueva er i216492

No estamos solos, transitando el camino a la nueva era. Fuente: Pixabay.

Lo mismo es cierto para sus nuevas acciones 5D. Aunque se sientan bien, por ejemplo, esconderse debajo de una manta hasta que pase esta temporada, es poco probable que te sientas completamente cómodo haciéndolo.

Este cambio  te llevara a un sitio espiritual, en el que te sentirás pleno.

La mera existencia y esperar a que termine se parece más a lo que muchos están experimentando ahora.

Porque estás entre una dimensión y otra. Muy pocas veces al año exigen tanta acción 3D como esta temporada de vacaciones.

Sin embargo, las energías que te golpean ahora no solo son agotadoras; también lo están redirigiendo a nuevos lugares y tiempos.

¿Quién eres ahora? Y quién serás mañana, son tus preocupaciones y tu temor.

¿Niegas o aceptas las actividades festivas tradicionales que se supone que son alegres?

Todo será más fácil en unos días. Por ahora, haz lo que puedas cuando puedas. Permítete descansar tanto como sea posible.

Tu cuerpo está experimentando cambios extremos. Pero entonces, eso también es cierto para casi todas las personas con las que interactúa.

Entonces es que la mayoría se esfuerza porque no entienden por qué se sienten diferentes. Tú lo haces.

Permítete ser el líder y quien decida determinar lo que puedes o no puedes hacer. Otros se sentirán aliviados por sus acciones y fuerza, ya que ellos también necesitan descansar.

Esta temporada navideña se ha convertido en un momento en el que la mayoría de los intentos de ser quienes solían ser y preguntarse por qué no se sienten como antes.

Permite que descansen, ya que tú te lo permites. Sé tú mismo, para que otros se atrevan a hacer lo mismo. Que así sea. Amén.

Traducido del inglés por La Prensa Galáctica. Versión en francés en el siguiente link:

https://pressegalactique.com/2019/12/20/a-la-fin-de-decembre-il-y-aura-plus-de-lumiere-terrestre-que-dobscurite/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx