Mike Quinsey canalizando su yo superior | 8 de julio de 2022

Daniela Noruega

(Rainbow Wave of Light)

Todavía están sucediendo tantas cosas como lo que estaba oculto se está revelando, brindándoles la oportunidad de prescindir de todo lo que ya no sirve para su propósito. Los cambios deben venir si van a comenzar a establecer las bases de una nueva era. Todo lo que necesitan está disponible en la Tierra, y aquí y allá están los comienzos de una nueva forma de vida que se adapta mejor a las vibraciones superiores que están surgiendo. También son necesarios para que mantengas tu progreso hacia adelante para que estés listo para ascender.

Su viaje a través de tantas vidas los ha preparado para la Nueva Era que está por comenzar muy pronto. Te has ganado el derecho de dejar atrás las energías inferiores mientras te diriges a una vida libre de la atención de los oscuros. Aquellas almas que ya han dejado la Tierra están esperando para unirse a ustedes cuando sea un tiempo de grandes celebraciones. Comprende que la vida en la Tierra ha sido controlada por los oscuros durante siglos, y ellos han hecho todo lo posible para evitar que aprendas sobre tu verdadero yo y tu historia pasada. Eres mucho más grande de lo que crees y, como ser poderoso, tienes la capacidad de dejarlos atrás para siempre.

Delante de ustedes hay un embrollo que se desarrolla lentamente, a medida que la Luz continúa superando la oscuridad y revelando la verdad de sus experiencias. Ahora tiene todas las oportunidades para elevarse por encima de las vibraciones más bajas de una vez por todas, pero necesitará ejercitar la paciencia y el control en lo que respecta a sus reacciones. Al ser un faro de luz, ayudarás a traer más a la Tierra y ayudarás a tus compañeros de lucha a elevarse hacia ella. Pocos se dan cuenta de la situación en la que se encuentran y siguen luchando sin saber adónde van ni por qué. Algunos están despertando y buscan saber de qué se trata la vida y dónde encontrar las respuestas. Aquí es cuando puedes orientarlos en la dirección correcta para continuar evolucionando.

Está en la naturaleza de un ser humano querer ayudar a los demás, y en este momento los que se tambalean y no saben a quién acudir en busca de ayuda necesitan mucho. Muchos se sienten perseguidos sin motivo alguno sin darse cuenta de que solo experimentan lo que necesitan para evolucionar. Es un concepto difícil de aceptar, pero puede sentir internamente un sentimiento de comprensión si considera completamente por lo que ha pasado y si ha aprendido algo de ello. Te recordamos que nada que sea importante para ti sucede por casualidad.

Tenga la seguridad de que cuando la humanidad despierte al propósito de la vida, habrá un gran cambio en la conciencia que ayudará a las almas a progresar mucho más rápidamente. Todavía tienes que experimentar la armonía y la paz que te llegarán una vez que hayas superado la atracción de las vibraciones inferiores. Paz y amor es lo que buscas y eso te espera en un futuro cercano. Por naturaleza, todos ustedes son seres amorosos que simplemente experimentan las vibraciones más bajas que son un desafío para su capacidad de mantener los pies sobre la tierra en todas las situaciones.

Debido a varios acontecimientos recientes que han causado caos en la Tierra, se han visto obligados a aceptar a esas queridas almas que han sido desplazadas. El resultado es que te estás volviendo más multinacional que nunca. La gente trae consigo sus propias costumbres y religiones y aprendes de primera mano todo sobre ellas. Hasta ahora, es poco probable que sepa mucho sobre ellos, pero lo que sí encuentra es que su reacción a sus problemas y conflictos no es diferente a la de cualquier otra persona. Se parecen más a usted de lo que sospechaba y reaccionan de la misma manera que usted cuando se les brinda ayuda. Hay desafíos en tales situaciones que están destinados a ayudar a unirlos.

Podemos pedirles mucho, pero se dan cuenta de que todas y cada una de las almas llegan a una encarnación que se adapta a sus necesidades para seguir evolucionando. Después de todo, ¿cómo pueden evolucionar sin experimentar las diversas experiencias de vida que existen en la Tierra? Todo está cuidadosamente planeado para asegurar que continúes en tu camino ascendente y expandas tu nivel de conciencia. Es por eso que muchas almas que se han ido antes que ustedes están felices de ayudarlos.

Tenga la seguridad de que cualquier cosa que suceda en la Tierra puede ser utilizada para dar oportunidades a algunas almas para continuar su evolución. Sin embargo, no se utiliza la fuerza para llevarlo al camino acordado y muchos se desvían de él, pero normalmente encuentran el camino de regreso con un poco de ayuda. Algunas experiencias pueden ser muy difíciles, pero nuevamente les aseguramos que no se le pide a nadie que asuma más de lo que puede soportar y, como siempre señalamos, la ayuda siempre está disponible si la solicita.

Trate de ver la vida como una oportunidad maravillosa para crecer y crear un lugar para usted en las dimensiones superiores. Nunca estás solo aunque lo sientas y el espíritu se complace en responder a tus necesidades siempre que se las pidas, aunque no siempre obtendrás exactamente lo que deseas pero habrá una respuesta.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/mike-quinsey-channeling-his-higher-self.html