Mileuka: Gaia un alma paciente. 24/10/2020

Fanny Zapata

Mileuka de la Federación Galáctica de la Luz, nos habla sobre nuestra alma planetaria paciente: Gaia.

Gaia, nuestra madre Tierra. Fuente. Pixabay

Gaia, un planeta hermoso

FDL: Saludos cordiales a la humanidad ascendente. Yo Mileuka, estoy hablando en nombre de la Federación Galáctica de la Luz en este ahora.

Estamos monitoreando sus cielos y el funcionamiento interno de su hermoso planeta Gaia.

Gaia es un alma tan paciente y, sin embargo, su paciencia se agota para la próxima liberación de la humanidad y su forma.

Es imperativo que mantenga la fe y la fuerza. Estás anclando la conciencia de la luz literalmente dondequiera que estés, acá en Gaia.

Los trabajadores de la luz llevan una carga enorme y somos muy conscientes de su agotamiento.

Su resistencia, fortaleza y alegría en medio de esta experiencia es admirable, amigos. Porque no es tarea fácil hacer algo completamente nuevo.

Las formas planetarias que ascienden con la vida intacta constituyen un nuevo esfuerzo y Gaia es una líder muy digna.

Gaia es un alma comprensiva y muy digna

Por eso les pedimos que continúen un poco más, ya que hay mucho en proceso.

Nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, deseamos que la humanidad sepa que tenemos sus mejores intereses en el corazón y que estamos bajo la directiva suprema del Primer Creador, que está supervisando todo este proceso.

La Paz es fundamental

Deseamos que la paz y el descanso sean siempre parte de su esencia y experiencia. Un alma en paz y el descanso deben ser siempre parte de su esencia y experiencia.

Un alma en paz atrae enérgicamente a los demás y es por eso que mucho se puede mejorar energéticamente en su planeta. Aquellos en paz no pueden albergar ninguna de las experiencias vibratorias inferiores, o bien las podrían experimentarlas de otra manera.

La paz es un alma en equilibrio entre sí y su entorno. La paz no es aceptación. No son conceptos que se deben confundir.

No estamos aceptando el caos actual en su reino, más bien estamos ayudando a cambiarlo tanto como se nos permite, y cada vez se permite más, para avanzar en la curación de la humanidad.

La paz no es aceptación, es equilibrio. Fuente: Pixabay

La paz no es complacencia o aceptación, sino más bien estar equilibrado interiormente con las circunstancias y sentir la presencia amorosa de tu Madre planetaria Gaia y el apoyo divino a tu alrededor.

Amando y respetando a Gaia, generas un efecto de curación en todo el planeta y los seres que lo habitan

Este es un momento esencial de caos externo para marcar el comienzo de la limpieza y curación de la humanidad.

Por favor, continúa guardando espacio para Gaia y todo sobre ella. Al hacerlo, estás creando un efecto dominó de curación y gracia de alguien que ya ha experimentado la oscuridad y ha decidido brillar en medio de la oscuridad (esta oración se repite tres veces).

La Federación Galáctica de la Luz nos otorga un regalo

Somos la Federación Galáctica de la Luz. Le enviamos mejoras energéticas y códigos dentro de este mensaje. Es nuestro regalo para ti.

GG: Veo corrientes de números y secuencias de lenguaje de luz que descienden en serpentinas doradas de luz a mi alrededor, alrededor de Gaia, descendiendo de los cielos).

FDL: Si podemos transmitir estas mejoras desde nuestras naves ahora, y hay muchas de ellas.

Tenemos el permiso para ofrecer tales mejoras ahora cuando se les solicite, por lo que les pedimos que estén abiertos, en paz.

En un estado en equilibrio de confianza, sabiendo que el apoyo divino está a su alrededor, que su familia galáctica está siempre cerca y que usted está muy cerca y es querido por nuestro calor y es esencial para el éxito de esta misión.

Gaia ascenderá. Subirás. Estás en medio del parto y es un momento doloroso. No se deje llevar por las olas y el  viento.

Así como el maestro Sananda caminó sobre el agua, tú puedes caminar a través de esta tormenta sin mojarte demasiado.

Renacerás como el Ave Fénix. Fuente: Pixabay

Sea la paz en medio de ella para los demás y su orbe de energía curará sus dudas. Mucho se está limpiando y despejando justo ahora.

Renacerás como el Ave Fénix

No permitas que el caos exterior se adhiera a tus campos áuricos. Te enviamos nuestra fuerza y solidaridad, pero vemos que eres lo suficientemente fuerte por cuenta propia.

Es un placer conectarme con este mensajero y, al hacerlo, conectarnos también con tantos de nuestros queridos miembros de la familia encarnados durante este momento crucial.

La Federación Galáctica de la Luz, nos aprecia enormemente y están con nosotros en este proceso de ascensión

Estás viendo las cenizas. El Fénix está renaciendo debajo de ellos, tomando el corazón.

Debes saber que cada detalle está siendo atendido y estamos muy emocionados, privilegiados y honrados de poder asociarnos con ustedes con este magnífico viaje hacia los reinos superiores.

La paz interior te alinea con las formas dimensionales superiores. Por favor, manifiesta esto ahora y al hacerlo, por supuesto, estarás ayudando enormemente al colectivo.

Yo, Mileuka, estoy hablando en nombre de la Federación Galáctica de la Luz. Te amamos. Es preciso que lo sepas. Siente esto. Conviértete en esto.

Conviértete en este amor sagrado y brilla al igual que los radiantes seres de inmenso poder, porque eso es lo que eres.

Gracias por permitir esta conexión.

Canalizado por Galaxy Girl

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

sananda.website/mileuka-via-galaxygirl-october-24-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org