Meditación de paz interior con el Arcángel Miguel. Por Melanie Beckler

Rosa Iuorno
Rosa Iuorno

Meditación de paz interior con el Arcángel Miguel

Meditación de paz interior de 12 minutos

El Arcángel Miguel se conecta con una transmisión de frecuencia increíble de quietud, silencio, tranquilidad y paz en esta breve meditación de paz interior de 12 minutos .

Relájate y escucha el acceso, vuelve a conectarte con la paz infinita dentro y a tu alrededor, ¡solo esperando que sintonices conscientemente!

Canalizado por Melanie Beckler 

El Arcángel Miguel transmite desde una frecuencia increíble de quietud, silencio, tranquilidad y paz.

 

Canalización de la paz interior con el Arcángel Miguel

Saludos del Arcángel Miguel. De hecho, en este momento ahora, te saludo con una frecuencia de quietud, silencio y calma

Debajo de las palabras de este mensaje, entre estas palabras, está la energía de la paz y la tranquilidad.

Entregando la voz de la mente, dejando ir lo que sea que esté sucediendo en su vida en lo externo. Y solo por ahora, entra en tu estado interior de ser.

Entra en esta transmisión de frecuencia ahora, de tranquilidad, paz y calma. De hecho, esta quietud que ahora cultivas dentro tiene un profundo efecto al manifestarse a tu alrededor. Manifestando las oportunidades que son Divinas, que están inspiradas.

Sepan que, de hecho, cultivar esta paz interior, quietud y calma, crea una apertura dentro de ustedes, dentro de la cual pueden acceder a la luz superior de su verdad divina.

La luz superior del espíritu, la sabiduría profunda, el conocimiento y la frecuencia de tu alma y ser divino interno que siempre está dentro y alrededor. Pero tan a menudo está más allá de su alcance porque se está aferrando al nivel de la mente para la experiencia, la orientación, la certeza, la verdad …

Y así, suelta lo externo, solo por ahora, y desvía tu atención y conciencia hacia adentro.

Centrándose en el centro de tu corazón, y detrás de el, donde se abre un espacio sagrado para que pueda entrar.

Abriendo tu corazón para recibir las bendiciones de la luz que se te han otorgado ahora, las bendiciones del amor que fluyen por todas partes.

Sintoniza la luz interior de la alegría, sintoniza con tu núcleo interno, un bienestar vibrante y una dicha divina. Deja que esta alegría interior surja de la quietud. Levántate desde el espacio interior de tranquilidad y calma para llenar tu cuerpo, cada célula con oro y luz brillante, para calmar tu mente y elevar tus emociones para restaurar tu divinidad, equilibrar y sintonizar con la armonía divina.

Al entrar en coherencia cristalina y sincronizarse con la Luz Divina que fluye por toda la creación. Sincroniza con la Mente Divina y la Naturaleza Divina del Tiempo.

Llevándote a la armonía, a la alineación, llevándote a un estado de amor coherente, donde puedes sentir las bendiciones del amor brillando dentro y alrededor de tu ser.

Tu presencia se convierte en un poderoso faro que magnetiza las bendiciones divinas y las oportunidades más alineadas con su línea de tiempo más alta.

Un brillante orbe de luz brillando alrededor de tu cuerpo, mente y espíritu. Tu aura, tu energía, tu frecuencia, infundida y brillando con la luz del amor divino.

Limpiándote, protegiéndote, realineándote con la verdad de tu naturaleza divina interior … Y dejando que esta verdad, paz, calma serenidad brille dentro de ti. Tu tranquilidad desborda más allá de ti.

Tu amor se extiende mucho más allá. A través de esto, tu presencia se convierte en un poderoso faro que magnetiza las bendiciones divinas y las oportunidades más alineadas con su línea de tiempo más alta, su misión central, su destino divino, su verdad auténtica.

Esto siempre está ahí dentro. Tu ascensión no es algo que sucede externamente. Es recordar, expandirse, abrirse a su verdad innata, conciencia de dimensiones superiores, amor divino, y dejar que esto florezca dentro de ustedes. Florece dentro de la paz, el amor y la tranquilidad.

Para saludar a la luz de un nuevo día. Brillando dentro de ti más de tu bienestar innato, sabiduría divina, verdad auténtica intacta a la que accedes de nuevo, no desde el nivel de la mente, sino desde la quietud que subyace en cada momento.

Desde dentro de la cual puedes sentir y experimentar tu conexión con la frecuencia que es divina.

Eso es amor, que te abraza, te bendice, restaura tu energía, levanta tu vibración, limpia tu ser. Abierto para recibir estas bendiciones de amor. Recordando y sabiendo que en cualquier momento cuando vuelves a la quietud, la paz y la calma …estas puertas de amor se abren para ti, las puertas se abren, la frecuencia divina puede verter … Para bendecirte, amarte.

Y para acceder completamente a esta verdad de la vibración de amor que eres. Reavivando el amor primero dentro, para que el increíble amor pueda manifestarse por todas partes.

En tu vida, en lo externo, en lo físico, en cada momento a medida que encarnas más de la verdad, la luz, la perspectiva divina, la sabiduría, la frecuencia, la belleza de la luz divina superior que eres.

Sintoniza la luz que se eleva dentro de ti, brillando e iluminando tu núcleo. Deje que el núcleo central de luz se eleve, expanda y acelere, para que brille más intensamente, y desde su núcleo que brille a su alrededor …

Deja que la luz ilumine las mejores y más altas posibilidades para ti aquí y ahora. Lo que puedes ver, puedes elegir, puedes honrar, puedes encontrar en cada momento, volviendo a la perspectiva del silencio, la quietud y la calma, porque dentro de esto se realiza el infinito.

Regresa a la perspectiva del amor infinito, la paz y la verdad, en la que estás disfrutando. Con la que estás brillando. Y eso siempre está disponible para ti ahora y siempre.

Mente tranquila, corazón abierto, espíritu dispuesto.

Sintoniza, al silencio, amor. quietud y bendiciones que siempre has llevado dentro, pero que ahora están listas para salir a la superficie.

Es hora de que entres en tu verdad.

Un momento, un pequeño paso a la vez, para volver al amor y la paz. Brillar tu luz, tu amor, tu paz, tu quietud interior que es divina.

Nuestro amor, las bendiciones y la frecuencia se te otorgan ahora, y de hecho a través de tu mente clara, corazón abierto y disposición que puedes recibir.

Para encarnar y luego brillar mucho más allá, estas bendiciones de amor, anclando la paz, anclando la Divinidad. Encarnando la verdad de la Luz Divina que eres.

Debes saber que puedes regresar y retener esta perspectiva. En un instante, cambia … entra en la paz, la quietud y la calma interior. Cultívalo y deja que florezca y brille más allá de ti para bendecir su vida, armonizar su entorno, sanar, elevar e inspirar a todos.

Para reclamar tu poder y potencial en el momento. Cada momento brilla con la luz del amor.

Los amamos y los bendecimos. Y asi es.

Arcángel Miguel canalizado por Melanie Beckler

 

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por  Melanie Beckler

Url original: https://www.ask-angels.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx