Mis amigos en encarnación, Yo Mikael les decreto todo mi amor y cariño a todos ustedes

Lurdes Sarmiento

 

pexels photo 721993 señor ganesha: el amor es verdad y ¡la verdad es libertad! ID169804 - hermandadblanca.org

Lo que tengo en mente para transmitirles es que hay emulsiones que los impulsan desde todo su poder, que impulsan su amor en estos tiempos tan agitados, pero al mismo tiempo hay muchas energías de problemas que te afectan y te distraen, de cierta manera, a enfrentarte a cosas en las que no tienes que interferir, porque te rascas los codos con emulsiones inapropiadas que pueden incitarte a entrar en situaciones donde volverás a experimentar disturbios al verte en una oscuridad que no te corresponde sino en la que te confundes con suposiciones que ya no te llevan a estar en la conciencia.

Así que, queridos amigos, es importante para ustedes, que a todo lo que se presente, permanezcan en la conciencia y no caigan en el juego del drama, la negación y, sobre todo, en alimentar algo que será muy difícil poder sobrellevar y nos impida volver a nuestro estado de conciencia y no podamos permitirnos respirar todo nuestro amor y poder reequilibrarnos.

¿Qué está pasando en este momento?

pexels photo 1027487 jesús sananda: el amor se expande con amor ID161407 - hermandadblanca.org

Amigos míos, ahora se están produciendo grandes fluctuaciones, y esto se intensificará hasta el punto de que solo aquellos que podrán permanecer en esas fluctuaciones permanentemente, podrán sentir que en realidad también hay emulsiones hermosas para que siempre puedas ser Tú en ti, estar en un estado de Amor propio, y participar en todas las expresiones de amor que influye en todo lo que es la sombra.

Esto hasta el punto de que muchas cosas que pueden entenderse ya no vivan en la sumisión, también traen energías de odio, violencia y especialmente intolerancia hasta el punto de que si mismo no te liberas, puedes ser succionado en estos torbellinos que pueden hacerte susceptible a muchos conflictos internos a los que no tienes que llegar, y especialmente en los que rozaste con otras emulsiones que pueden tomar tu conciencia y dirigirte, entonces no puedes ser Tú, plenamente Tú, en el sentimiento de lo que eres en realidad.

Amigos míos, se manifiestan muchas cosas de las cuales no están conscientes, pero especialmente no comprenden como afecta esta implicación en todos los campos de esta esta humanidad. Cuanto más existan seres de integridad, en Conciencia, que no se dejarán infestar por todo lo que se desarrolle, y podremos, a través de ellos, impulsar una poderosa emulsión de amor y reconversión de todas las energías que se encuentran en este momento.

Su resolución en la comprensión de cuál es el Poder de todo lo que se puede experimentar de una manera completamente diferente será grandiosa, y  permites que todo se pueda reconfigurar en otra expresión donde todo se crea en asociación y ya no en la expectativa de la subordinación, en la gran expresión de la creatividad al servicio de todos, sin poner más poder o incluso beneficios, sino vivir en ósmosis y en el inmenso proyecto de crear una sociedad de compartir y goce existencial.

lanuevaeradelamor - La Nueva Era del Amor - Mensaje canalizado de Sutra. - hermandadblanca.org

Esta es una verdad que se puede desarrollar con el tiempo, pero por esta razón necesitamos más y más seres que estén en perfecta conciencia, que estén enamorados de sí mismos y de todos los seres, que sean rectos y permanentemente en la conciencia del Poder que puede ser desplegado en Ellos y a través de ellos, sin que nada llegue a interferir.

Entonces, mis amigos, están en una situación en la que todo dependerá de todos, donde todo se medirá según el cociente de luz que todos puedan integrar, sin que nada vuelva a interferir.

Mis amigos, estamos desplegando cada vez más para que todo encuentre una resolución en todas las coyunturas, en todos los campos donde se puede sentir el todo, para que todo se pueda desplegar en todas las posibilidades de creatividad que permiten que esta Humanidad se reconfigure en y cree otra realidad.

Y es posible que ya haya tomado forma, pero requiere que todos aquellos que saben ahora que son cualquier cosa menos un humano, puedan permitir que la Nueva Tierra se expanda y se exprese más y más en esta realidad.

Tu futuro es lo que te permites vivir en el momento

miguelarcangel arcángel gabriel. canalización de henrique rosa. parte i. ID171922 - hermandadblanca.org

El futuro ya es lo que ustedes conciben de su propia realidad, de su propia participación en el Amor y la posibilidad de experimentar otras cosas y de otra manera, dependiendo de lo que están impulsando, de acuerdo con su percepción interna del Poder mismo de lo que es la alegría del ser, la alegría de sentir este amor por ti y por todos, y por supuesto el sentimiento profundo de que todo se puede transmutar y trascender cuando una situación no está en armonía.

Mis amigos hay grandes posibilidades de vida en el amor, el intercambio, el compartir, la armonía, si no cedes a todas esas energías oscuras que se desarrollan a tu alrededor.

Te lo decimos, te lo repetimos y lo haremos una y otra vez, porque todavía no te permites dar el paso consciente de vivir en tu centro, en ti, en la conciencia, y dejar que te impulsen a lo que eres capaz de sentir, lo que está en ti y lo que permanece en ti y en la conciencia.

Amigos míos, no se dejen distraer y aspirar a todo lo que fluctúa, es muy importante en estos tiempos de grandes problemas, en estos tiempos de gran surgimiento de todo lo que debe entenderse y sentirse en todas las áreas que deben encontrar sus resoluciones. Todo debe surgir, todo debe ser sentido, comprendido, integrado y transmutado para una renovación en el corazón en esta realidad.

Queridos, están enfrentando energías muy pesadas, y solo aquellos que sepan cómo quedarse en el presente, podrán respirar y vivir una vida plena y feliz en la alegría por el despliegue de Amor y creatividad expresada en una forma diferente. ¿Cuál es el Poder de la Luz que reconfigura todo en todos los dominios, en todos los aspectos y en todas las alineaciones?

Y as  con el tiempo, participarás en una reorganización de todo lo que sigue siendo esta realidad a medida que la vives, encontrarás otra verdad expresada a través del verdadero amor, y sabrás que todo se puede vivir de una manera diferente junto a los demás.

sigan sus corazones y no su logica mensaje arcángel miguel: sigan sus corazones y no su lógica ID167219 - hermandadblanca.org

Volveré muy pronto para darles otro mensaje de conciencia para que todos los que lean mis palabras puedan sentir el amor que tengo y estén de alguna manera consiente del amor y su efectividad en el presente. Mikael a su servicio en el Amor de «Todo lo que es», presente en el amor de toda esta Humanidad y en el Amor que muestro en todos. Sientan el presente…

Y será así.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Mikael

URL original: https://messagescelestes.ca/message-de-mikael-du-10-03-2019/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx