El mundo horizontal y el mundo de la verticalidad

Lurdes Sarmiento

20170212 jariel id122339 como el mago libera a los prisioneros del planeta Redención Cómo el mago libera a los prisioneros del planeta hermandadblancaorg

Como pueden notar, el planeta que habitan se encuentra cambiando y se intensifica gracias a las poderosas energías que emanan de dimensiones superiores, en el momento en que empiezan a alejarse del mundo de la 3ra dimensión, el cual representa la existencia terrenal (mundo de la horizontalidad) y se permiten ingresar a un mundo espiritual (de la verticalidad) donde su Divinidad se expresa plenamente.

Todo dentro del planeta Tierra se encuentra pasando por un proceso de transición que supone un cambio enorme de dimensión y cada uno de los seres humanos lo experimenta al nivel de su conciencia, a través de la cual deben cambiar totalmente su visión terrenal.

El cuerpo humano entra igualmente dentro de una profunda fase purificadora mediante el ADN, con el fin de limpiarse de la regla kármica, lo cual supone muchos cambios personales (cambio de visión, trabajo, la pérdida de memoria, cambio de comida, iniciaciones celestiales, etc.) demasiadas cosas y sucesos en perspectiva, cosas que resultan normal al estar a punto de abandonar el mundo terrenal y ascender a un  mundo superior ilimitado.

Siempre y cuando los humanos vibren junto a la misma nota musical de la 3ra dimensión, la cual hace referencia a la vida horizontal en la que los mundos de la personalidad egocéntrica no desean cambiar y/o evolucionar, serán eclipsados por un mundo donde reina la división no solo interna, también externa.

Vean lo que está ocurriendo mundialmente y notaran que cada una de las conciencias se encuentran abriéndose hacia la revolución que supone el cambio. Vean la tierra, los seísmos, los diluvios, las erupciones volcánicas, etc., todo se encuentra desordenado debido a que el mundo está entrando en la nueva Jerusalén celestial y es que actualmente, el mundo horizontal que habitan se encuentra disolviéndose, al mismo tiempo que se disgrega de la 3ra dimensión con el fin de recobrar su nobleza dentro del terreno sagrado y logrará hacerlo, independientemente de los eventos que ocurran en este proceso.

El mundo vertical

Se trata del mundo dimensional universal, el cual abre sus puertas a cada uno de ustedes y, les brinda la posibilidad de experimentar sus vidas desde la perspectiva de la Conciencia Divina, junto a seres de luz dimensionales. La verticalidad  de este mundo, les permite depender únicamente de su mundo divino y tener la oportunidad de comunicarse e intercambiar información con los seres que habitan en Mundos Superiores.

Este eje de conexión entre las diferentes formas de vida alrededor del Universo, se encuentra relacionado con el planeta Tierra porque está representado dentro de cada uno de ustedes, exactamente en su chacra coccígeo, al mismo tiempo que se eleva hasta el chacra de su corona por medio de sus corazones y sus mentes. Ambos chakras se encuentran en simbiosis con la Madre Tierra, Gaia, la cual emana sus energías al mundo a través de ustedes y su Espíritu Divino, para que logren abrir las puertas de nuevas dimensiones y experimenten el momento presente sin que sus mentes lleguen a perderse en el proceso.

La 4ta dimensión representa al mundo del alma

Mientras que la 5ta dimensión representa el del corazón y las demás dimensiones se asocian con el mundo del Espíritu Santo. La verticalidad en cada uno de ellos, permite que mediante el corazón sea posible abrir las puertas a dichas dimensiones y entrar en contacto con sus guías superiores, lo cual brinda la posibilidad de no estar apegado a nada  más aparte de sí mismos, sus mundos internos y la Fuente Creadora.

Abran sus corazones para comprendernos, recuerden que el Amor universal nos conecta y nos permite, a todos los seres, vivir en paz.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org