NO TE CONFORMES – Maestro Jesús a través de Patricia Casidis

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«A medida que avanzamos, es natural que la civilización busque generar una vida cada vez más cómoda. Sin embargo, no es lo mismo cómodo que cómodo».

ESCUCHA…

LEER…

LA COMODIDAD YA NO ES CONVENIENTE

Como hemos dicho antes y muchos de ustedes saben, este es un tiempo de cambio profundo, un tiempo de colapso y reconstrucción, de restauración de la esencia, tanto individualmente como para la humanidad en su conjunto.

Sin embargo, lo nuevo no se puede construir desde el mismo punto de partida que antes o desde los cimientos de lo viejo; para que sea diferente tiene que hacerse desde una nueva posición, con una conciencia más amplia, haciendo todos los cambios personales e individuales que esto implica.

Individualmente, ahora depende de ellos encontrar el equilibrio y ser consistentes con lo que piensan, sienten, dicen y hacen. Es hora de que encuentren su poder genuino, su fuerza interior. Recordar y revelar su Luz, su esencia, reconocer lo que los hace únicos y especiales, equilibrando lo que más les cuesta. Ahora les toca a ellos encontrar su verdad y dar un paso más en su madurez, un paso más en su evolución.

La evolución es MOVIMIENTO, es transformación; se trata de modificarse para adaptarse a algo diferente, a un nuevo contexto. Es dejar atrás lo que hoy ya NO es coherente. Es dejar atrás los viejos programas, pero también es trazar un nuevo camino.

Para concretar y completar este paso evolutivo, pasa por crear una nueva forma de vivir en la Tierra y, para unirse a ese gran paso, es necesario salir de la pasividad, salir del estado de comodidad. Y eso es precisamente de lo que me gustaría hablarles hoy, sobre la comodidad y cuándo la comodidad deja de ser conveniente o beneficiosa.

En una etapa más primitiva de la humanidad, cada ser tenía que lidiar con lo que era vital para su subsistencia y supervivencia. Eso implicaba un consumo casi total del tiempo y la energía para llevar a cabo estas dos tareas.

A medida que avanzaban, organizaban y creaban sus sistemas. Para aquellos que pensaban que eran más débiles, eso les trajo seguridad. Sin embargo, debido al grado de separación y desconexión y al nivel de conciencia de la época, las estructuras y formas de organización que crearon se basaron en el individualismo, la dominación y el control. Así que algunos estaban atribuyendo el poder y otros lo estaban cediendo.

Ahora bien, esto también sucede en los cercanos, en la familia; verás que, de alguna manera, cada miembro se coloca en un rol dentro del grupo, determinado por ciertas características que cada alma aporta asignadas a su energía y que han sido definidas por su historia y experiencias.

Esto por supuesto es modificable y para cambiarlo, también es necesario el Movimiento, para salir de ese lugar que, aunque no es agradable, es cómodo porque es un lugar conocido.

Como hemos dicho, cambiar es salir de lo que está asentado, y eso es algo que suelen percibir como un riesgo.

Para que la Humanidad en su conjunto evolucione, es necesario avanzar individualmente hacia la madurez espiritual y para eso es necesario salir de las zonas cómodas, salir de la posición en la que han estado hasta ahora.

La comodidad deja de ser conveniente cuando descansas sobre ella, cuando se transforma en pasividad, cuando tus propias acciones y decisiones se depositan en los demás.

A medida que avanzamos, es natural que la civilización busque generar una vida cada vez más cómoda. Sin embargo, no es lo mismo cómodo que cómodo. Cómodo es bienestar, sin embargo, cuando hablamos de comodidad estamos hablando de pasividad, de dejar de actuar o no decidir, de poner en manos de otros o de un sistema, las acciones y decisiones que uno debe hacer o tomar. Al conferir a otro el desempeño de las acciones y la toma de decisiones que depende de ti hacer o hacer tú mismo, pierdes el poder y la libertad individuales.

También es necesario «moverse» para salir de los horarios, para salir del patrón de dominante y dominado. Puedes pensar que esta programación, este patrón hoy servirá como un impulso motivador para modificar esa repetición.

Si miras a tu alrededor, verás claramente que una de las formas de mantener el control sobre los demás es, entre otras cosas, generar dependencia, que se logra prometiendo «comodidades y seguridad».

Por otro lado, cuando sus sistemas organizacionales se vuelven cada vez más complejos, es más difícil darse cuenta y salir de esa dependencia, lo que conduce a una pérdida individual creciente.

Constantemente tienen que hacer dCada una de esas decisiones tomadas conscientemente es una oportunidad para modificar su realidad, así como cada decisión que delegan en otra resulta en una pérdida de poder y libertad.

Como decíamos al principio, este es un momento de cambios profundos, de colapso y reconstrucción, y para construir una realidad diferente, es necesario salir de los moldes, deshacer patrones, dejar atrás los miedos… Esto se logra sanando y equilibrando, aceptando todas sus características, aceptando sus singularidades, integrando su historia y sus aprendizajes; reconociendo sus valores, sus virtudes, sus fortalezas y también sus debilidades.

Para realizar y completar el avance evolutivo hacia un nivel de mayor conciencia, es necesario que recuperen su poder, su independencia y su libertad. De esta manera encontrarán la fuerza necesaria para asumir este gran avance, para salir de la posición que ya no es coherente con lo que son y con lo que sienten hoy. Y entonces, sí, serán capaces de desarrollar y expandir lo que realmente son: Almas valientes, Seres de Luz en la Tierra en constante aprendizaje y evolución.

Desde nuestra realidad, abrazamos a todos con profundo amor y respeto.

Muy amorosamente,

MAESTRO JESÚS (acompañado…)

Canalizado por Patricia Casidis
www.patriciacasidis.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/05/07/no-te-acomodes-maestro-jesus-a-traves-de-patricia-casidis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx