NOS SUBVALORAN – Atribuido a Alejandro Jodorowsky

Joselin Narea

«Lo único que se te pide es que no alimentes a las hordas oscuras y, para ello, nutre tu alma con todo aquello que te ayude a elevarte.»

ESCUCHA…

LEE…

Han cometido su mayor mistake. Sabían que el colectivo humano estaba alcanzando una vibración muy elevada, pero no eran conscientes de la cantidad de almas despiertas. Se dieron cuenta del error de evaluación y se asustaron.

Ahora ya no se esconden. Ahora tienen prisa por lanzar oficialmente un «nuevo orden mundial». Ahora sus ataques son directos y frontales. Y los ataques aumentarán. Tratarán por todos los medios de que la gente no despierte. Buscarán por todos los medios que los «despiertos» no puedan comunicarse para que no puedan despertar a otros. Procurarán a toda costa que los despertados sean vistos como locos o delincuentes.

Pero lo que hagan, ya no importa. El salto cuántico ya se ha producido y es imparable. La humanidad ya contempla plantas y animales como almas que los animan. La humanidad ya respeta a la Madre Tierra. La humanidad ya entiende que no hay separación. Las almas que ahora se encarnan ya llegan como maestros y no para experimentar, se encarnan para enseñar a amar.

Podríamos ser testigos del cambio full o no. La transición podría durar una semana o trescientos años. Pero es imparable. Pase lo que pase durante la transición, recuerden una cosa, que ustedes fueron los que se ofrecieron para estar aquí y ahora. Pase lo que pase, lo que sea que vean, recuerden que ustedes son los motores del cambio. Y solo se les pide una cosa, solo una: «No sean  comida». Es lo único que deben hacer. Una cosa sencilla. No sean comida.

El ser humano es uno de los generadores más poderosos que existen. Somos vórtices. Dependiendo de la polaridad hacia la que te alinees, creas altas o bajas frecuencias. Las entidades oscuras se alimentan de bajas frecuencias, las hemos alimentado durante milenios. El despertar de la humanidad inclinó el vórtice colectivo hacia las altas frecuencias. Por eso ellos están atacando con tal salvajismo, porque se están muriendo de hambre. Conéctate con tu alma y obsérvalos.

Si tu alma resuena con estas palabras, no entregues un segundo más de tu existencia para ser alimento. Elimina las bajas pasiones de tu vida: el odio, el rencor, la envidia, el miedo, los vicios, los alimentos basura, las mentiras, la ambición, el egoísmo, la tristeza, la desconfianza… Todo eso genera energía densa, que se convierte en comida para los oscuros. Sé consciente de tus emociones. Escúchame. De ti depende.

Y si en alguna ocasión te sientes en cualquiera de esas bajas vibraciones, cambia ipso facto tu energía. Pon una música que te eleve, canta, baila,  respira, enciende un incienso, abraza a tus gatos, abraza a un amigo, abraza a tu perro, abraza a tu mamá, abraza a tu familia animal, sal a pasear por la Naturaleza, medita, haz ejercicio… Haz lo que haga falta, pero cambia esa energía inmediatamente, porque en ese momento estás sirviendo de comida.

Sé consciente siempre de que lo único que se te pide es no alimentar a las hordas oscuras y, para ello, nutre tu alma con todo aquello que te ayude a elevarte. Si te acostumbras a vivir en la frecuencia del Amor, tu realidad cambiará a voluntad y sin esfuerzo. Tú eres un ser poderoso, eres imparable. No le temas a nada. Libera tu mente de la “matrix” y centra la atención en aquello que deseas. Pero sobre todo, disfruta, sé feliz, sonríe, canta, baila… ¡Ama!

Estamos vivos amando el Todo. Y tú eres parte de ello, con las estrellas y el sol y todas las galaxias del universo.

¡Tú eres amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx