"Nota desde mi corazón a vuestro corazón"

Rosa (Editora)

Coraz N

Ahora, en la actualidad, en mi vida, soy trabajadora de la Luz, y aquellos que pasáis por mi muro podéis ver una de mis misiones, que es transmitir esos mensajes y difundir la palabra de otros muchos trabajadores de Luz, maestros y hermanos de otros mundos.

Es para mi casi una obligación, explicar como puedo seguir adelante a pesar de las cosas, y como en mi despertar puedo permanecer a veces tan serena en la adversidad. Son cosas que se tarda en aprender, pero que una vez las sabes, ya nada te puede hacer mirar atrás en este camino de Luz.

A veces , en sus vidas han sentido dolor y tristezas por muchas cosas, la muerte de alguien, el rechazo, la soledad,amores no correspondidos…¿Qué puedo decir yo de eso? Puedo decir que como humana que soy,también he pasado por todo eso, también he sufrido y he salido adelante.

Cuando alguien que amamos, muere, sentimos en nuestro interior un gran vacío, incertidumbre y un dolor en el alma casi inexplicable, nos preguntamos el porqué de lo sucedido, porque aquella persona que amamos tanto, ha partido. Pensamos que nunca más veremos su rostro, que nunca más sentiremos su voz, ni podremos acariciar su tez. Pero yo digo…¿y si en vez de lamentarse, hacemos de ello, un bonito recuerdo para el futuro? En vez de sumirnos en una gran tristeza, y pensar en lo que ya pasó, podemos coger su recuerdo, ponerlo en una cajita en el corazón, y tenerlo para siempre, y rememorar de una manera dulce, porque al fin y al cabo, sabéis que os volveréis a encontrar, o no es así? La muerte no es un adiós,la muerte puede hacer soltar lágrimas en un momento dado, pero podemos llorar hasta que no podamos más, pero luego levantarnos del suelo con una sonrisa y salir adelante, eso es lo que nuestros seres queridos que partieron querrían, porque aún nos aman, y nos amarán siempre.

Por otro lado queridos, está el rechazo, nos podemos sentir rechazados de muchas formas, por amigos, por la familia… pero lo que digo , «sentirse», a veces solo es fruto de nuestra imaginación, ya que mucha gente tiene baja auto estima y se subestima, pero no debemos dejar que esos sentimientos nos invadan, somos mucho más de lo que creemos (incluso mucho más que eso!) . Cuándo alguien se siente excluido de un circulo social, o de un grupo de «amigos», lo más sensato seria pensar: «eh, si ellos me rechazan es que en realidad no son mis amigos». En un primer momento esa es la verdad, y uno debe intentar dejar atrás sus pensamientos de ¿porqué no me quieren con ellos? y buscar, ya que , eh, siempre habrá personas que querrán ayudarte, quererte o hablar contigo, sino encuentras en un lugar,estarán en otro, pero están ahí, seguro que si. Abre tu corazón y esas personas vendrán solas, cada alma tiene sus almas afines,y la capacidad de llevarse bien con las demás almas, ya que ….¿recuerdan que todos somos uno? Solo deseen.

Y no se sientan solos, jamás, nunca lo están, nunca! siempre hay alguien que está a vuestro lado, los ángeles, los guías, que les acompañan con amor infinito, pueden hablarles siempre, ellos les oyen, y les responden a su corazón, sientan el amor del creador que tanto les ama, y que nunca les deja solos, el amor que esta en todos los seres, y en todas las personas, recuerdenlo.

Y respecto al amor…el amor todo lo puede! como dije antes, un amor no correspondido puede causar dolor , pensamos que no podríamos amar a alguien tanto como amamos a esa persona, y quizá, es persona , sienta lo mismo por otra a su vez, y de ahí venga tu dolor. Pero no podemos, (jamás!) odiar a alguien , o sentir rencor o rabia, por alguien que simplemente se ha enamorado, que ha se ha ido con otra alma y se ha fundido con ella con todo su ser. ¿Véis lo ilógico que es sentir rabia por alguien que está sintiendo amor? Lo que yo os puedo decir es, que aunque se que estas situaciones son muy dificiles y que pensamos que jamás nos volveremos a enamorar… no cerréis las puertas, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, y aparecerá otro amor, ya que quizá ese primer amor, ha sido el regalo que se te ha mandado para descubrir lo que realmente significa el amor, y así, más adelante encontrar a quien de verdad te hará feliz. No te ofusques , no te impacientes, el amor llegará, el amor siempre llega, un dia u otro, quizá después de algunos desengaños, pero está allí, buscando, como lo estás haciendo tu.

En medio de todo esto, y relacionado con estos episodios que nos podemos encontrar en esta vida, puedo pedirles que nunca dejen de soñar, ya que todo es posible, todo lo que está en su mente puede existir en la realidad, sean positivos y no se derrumben, no se dejen vencer por esos momentos de dolor, sigan adelante, merece la pena, no son ni los primeros ni los últimos en sufrir, pero serán los próximos en ser felices.

Los amo mucho, mucho, no saben cuando…me ayudáis mucho cada vez que veo vuestros comentarios, vuestros agradecimientos…yo intento ayudarles todo lo que puedo , con todo lo que sé y que eso se me devuelva en sonrisas es lo más bonito que puede pasarle a alguien.

Les deseo lo mejor , desde lo más profundo de mi corazón, os doi las gracias a todos, y sobretodo a mi ángel, mis guías, y mi amado creador dios-amor por mandarme escribir esta nota.

Espero que cuando lean esta nota, sientan el amor que esto sintiendo yo ahora.

Con mucho amor, Mensajes de Luz.