Nueva tierra; las bases.

.Después de poner atención en el uso de las palabras y aprender a distinguir las conciencias según las que escogemos y el uso que hacemos de ellas, podemos pasar, siempre voluntariamente al siguiente concepto, las bases.

Escogemos las palabras según la conciencia en la que estamos.

No hay un orden específico o concreto, ni que sean normas y reglas fijas y establecidas, simplemente vienen y fluyen a medida que vamos moviendonos hacia nosotros mismos por los senderos de las conciencias. Es un camino propio, interno y externo a la vez. Por lo tanto no podemos imaginar que viene regido por nada ni nadie sin nuestro propio permiso.

Generalente no cedemos la capacidad de crear en nuestro camino. No por ego ni exceso conocimiento, sino por el concepto de sentir  la oportunidad de vivir cada ínfimo movimiento. Cada medio paso hacia delante y cada respiración. Cada duda, cada recorrido, cada vuelta, cada cambio de sentido, cada repetición, cada cosa no aprendida, cada todo, son oportunidades maravillosas de ser y sentir. Porque una vez aprendidas, pasaran a formar parte nuestra integridad y no las volveremos a vivir como tales.

id145651 img 20170701 wa0002 - Nueva tierra, las bases. - hermandadblanca.org

Como cada uno elige según le vienen fluidas las circunstancias. Todo lo que vamos a ir compartiendo será por orden de aparición y por lo tanto la manera más hermosa de coger esta información. Igual es según tu propio instinto de ir a un escrito como te apetezca, instintiva y intuitivamente.

Escoger lo que nos viene en vez de seguir un orden establecido nos da otros caminos.

Podemos empezar por diferencias las reglas. Tan famosas por su aparición en las creaciones a las que estamos acostumbrados en vieja tierra. A veces, si no hay una regla, creemos que tendemos a perdernos o a buscar establecerla para sentirnos seguros. Estos parametros que establecemos como regla, norma, ley o palabras parecidas, son  para marcarnos unos límites de comodidad. Nos adaptamos a ellos y no nos planteamos sobrepasarlos. El mismo significado de este tipo de palabras ya establece su contradicción en ella misma. Aplico una ley a los seres de manera que pongo un límite para empequeñecer a los que quieren crear y frenar a los que quieran crecer.

Una regla no se parece a una base ni por concepto ni por vibración.

En nueva tierra no entra el concepto de reglas y leyes tal y como las conocemos. Para buscar alguna palabra por la que podamos entendernos  podmos usar;   «bases».  Estas bases se estabecen como conceptos generales, salen de  la relación entre mente, emoción y energía. Son bases sólidas y que nadie establece para nadie que no sea para si mismo. La comprensión de estas bases es el propio aprendizaje, por lo que nada ni nadie va a decirle a otro que debe o tiene que hacer. Cuando uno siente de una manera, se comporta acorde con ese sentir.  Ese caminar queda reflejado en como ponemos los pies. Son las bases que esa persona ha decidido por si misma y es coherente en su decisión.

Elijo vivir con la coherencia entre el pensamiento, la energía y la emoción.

Quien quiera ya observará y quien quiera ya aprenderá del movimiento que vea en los demás. Son conceptos libres desde donde cada uno se sitúa en un estado vibracional u otro. NO hay necesidad de usar imperativos ni ORDENAR a nadie lo que tiene que hacer o como lo tiene que hacer. No hay consecuencias  nefastas  ni  desastrosas para que alguien se sienta culpable. Tampoco hay juicios externos ni prisas en el tiempo para crecer. Cuando sientes, te mueves, cuando te mueves, interiorizas, cuando interiorizas integras. Y depués, cuando integras, se vuelve una parte de ti i de tu manera de hacer. Una base se vuelve parte de uno mismo y se mueve acorde con los conceptos de esa base por comprensión sobre ella, no por imposición de nada ni nadie.

id145651 leer entre lineas - Nueva tierra, las bases. - hermandadblanca.org

En este mismo texto, entre lineas tenemos algunos ejemplos de estas bases. Tanto en el uso consciente de las palabras. En el de no usar frases imperativas. En la libertad y el no juicio de las cosas. Y los aprendizajes sin castigos.

AUTOR: David Trias, colaborador de la gran familia de la hermandadblanca.org