NUEVO PROYECTO CONCIENCIA Photo voltaic – 1ª Transmisión: «La conexión con el Corazón Cristalino de la Tierra»

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez

«La Madre GAIA ha abierto las Puertas de las Dimensiones para que la Conciencia de la Humanidad sea capaz de comenzar a ver otros planos más allá de la Tercera Dimensión.»

ESCUCHA…

LEE…
Canalización del Maestro Jesús a través de Kai

El Proyecto Conciencia Solar nace en enero de 2012, bajo la Guía amorosa de la Conciencia a la que llamamos Madre GAIA. Ella, es la conciencia que sostiene a este Planeta y es un Ser de Undécima Dimensión cuya noción de sí misma y de su cuerpo, es el Planeta entero. La Madre GAIA siente todo cuanto acontece en el Planeta, de la misma manera que tu sientes todo cuanto acontece en tu cuerpo. Todos los Seres Vivos que habitan en el Planeta son parte de su cuerpo y evolucionan bajo el impulso de su consciencia.

La Madre GAIA es quien está generando el despertar de la consciencia a nivel colectivo para la Humanidad, como parte de su proceso de su propia evolución y como consecuencia directa del ingreso a la Banda de Fotones.

La Banda de Fotones es un inmenso canal de Luz que surge del interior del corazón de la Galaxia y se extiende a través de ella como múltiples Rayos de Luz, que representan Frecuencias, Códigos, Geometrías, Colores. Son Lenguajes entendibles por las conciencias a través de todas las Dimensiones. Todo cuanto se sostiene bajo la energía de la Banda de Fotones recibe un impulso hacia la evolución. La Tierra junto con el Sistema Solar ingresaron completamente desde 2012, generándose por sí mismo un impulso evolutivo.

Por ello, ¡este es un gran momento para vivir en la Tierra! Pues una gran evolución se está llevando a cabo dentro de la Conciencia Colectiva de la Humanidad. Esa Luz de la Banda de Fotones que se integra a través de todas las dimensiones e impacta a todos los niveles de Consciencia, también genera evolución y produce entendimiento en todos los niveles de la consciencia. Es un impulso de energía important pura, pues la Banda de Fotones es la Energía Kundalini en su máxima expansión. Es un impulso de Luz, Amor y Alegría. Tips nuevas y formas de ver y vivir la vida completamente diferentes que llegan ahora a impulsar a la Humanidad en todos los sentidos.

Es a raíz del ingreso a la Banda de Fotones que la Madre GAIA comenzó a generar un impulso evolutivo mayor para el Ser Humano. Todo se comenzó a transformar. Comenzaron a nacer personas más conscientes, empáticas y amorosas. Personas como Tu y como muchos otros que desean un cambio en el Mundo. Todo ello como consecuencia de la Luz que la Banda de Fotones está emitiendo. Es una celebración cósmica de Amor emitida por la Conciencia a la que llamamos Fuente…

La Fuente es la Conciencia que sostiene a ese enorme cuerpo que es el Universo en el que existimos junto con la Galaxia, El Sistema Solar y la Tierra.

La Fuente es la consciencia más elevada de todo cuanto existe. Es, mejor dicho, la Unidad de todas las Células que somos todos los Seres, Planeta, Estrellas, and many others. Es aquello a lo que le llamas Dios, aunque visto desde una perspectiva donde lo Masculino y lo Femenino son Uno mismo. Todos formamos parte de ello. Somos como Células que habitan dentro de un cuerpo que tiene consciencia y, por lo tanto, irradia formas de pensamiento, energías, colores, información en todas sus formas. Todo ello es la Banda de Fotones. Es la Luz de la consciencia de todo lo que somos todos los Seres que existimos a través del Universo.

Por ello, la Luz de la Banda de Fotones por si misma representa evolución. Representa la mirada amorosa con la que esa Conciencia a la que llamamos la Fuente está mirando a su propia creación. Eres Tú, soy Yo, somos Todos, en la Unidad que somos, mirándonos a nosotros mismos con gozo y amor, amando profundamente.

Para la Madre GAIA recibir la Luz de la Banda de Fotones es como recibir una oleada de alegría y bueno humor. Es como sentir ese impulso de energía que irradias en uno de esos días en los que estas de muy buen humor. Cuando te miras y miras tu entorno con Alegría y Amor, sintiendo Gratitud y percatándote de todo lo bello y positivo de tu entorno. Es en esos días de buen humor cuando amas y agradeces la vida que tienes, te conviertes en la Fuente Creadora mirando a su creación con Amor.

Y esos son los mejores días. ¿Cierto?

La Banda de Fotones representa ese impulso amoroso y creativo. Se expande a través de todas las Dimensiones y todas las Conciencias que las habitan. Es expansión y evolución para todas las conciencias. Es Amor y Alegría sostenidos bajo la energía de la Luz Photo voltaic emitida desde el centro de la Galaxia. Para la Madre GAIA este impulso representa evolución y para la Humanidad también.

En realidad, todo la Vida en la Tierra está en evolución. Todo está cambiando y en movimiento constante. Este Planeta es así, basta con mirar la historia de la Tierra para ver que siempre han ocurrido ciclos de transformación y movimiento. Todas las dimensiones de la Tierra funcionan así, en movimiento. Incluso las dimensiones donde habita la Conciencia Humana. En el caso de la Humanidad la evolución que se está viviendo tiene que ver con la consciencia y la apertura hacia otros niveles dimensionales de la existencia. Ahora es posible dar un salto en la conciencia que puede impulsarles hacia formas diferentes de vivir la vida. Pero, para ello, tiene que existir una apertura y voluntad hacia la transformación.

Para la Madre GAIA la Humanidad forma parte de su cuerpo. Es un ecosistema más y representa a un distinto grupo de células que forman parte del todo, de la misma manera que todas las otras especies.

Para cada Especie y cada tipo de Planta o Elemento mineral, la Madre GAIA sostiene un entramado electromagnético, que permite que se intercambie información a través de la misma especie. Ese entramado electromagnético funciona de la misma manera que el sistema nervioso del cuerpo humano: distribuyendo la información y los impulsos que surgen del cerebro hacia todo el cuerpo.

La Madre GAIA irradia información a través de esos Entramados Electromagnéticos y al mismo tiempo estos reciben los Rayos del Sol, recibiendo más paquetes de información. Toda la información que la Tierra está recibiendo de la Banda de Fotones ingresa a los Entramados Electromagnéticos a través de los Rayos del Sol. Y al mismo tiempo desde su inside magnético la Tierra está irradiando la misma cantidad de Frecuencias e información.

Eso está creando un impulso de información dirigido hacia la Conciencia Colectiva de la Humanidad, que por sí mismo está permitiendo que las personas estén comenzando a recibir las Frecuencias propias de la Quinta Dimensión.

La Madre GAIA ha abierto las Puertas de las Dimensiones para que la Conciencia de la Humanidad sea capaz de comenzar a ver otros planos más allá de la Tercera Dimensión. Los primeros impulsos de esa evolución de la Consciencia se generan en los sentimientos y posteriormente se generan en las percepciones, es decir la Humanidad está deseando una transformación impulsada por sus sentimientos, hasta que encuentren la manera de crear la transformación a través de sus actos.

Para la Madre GAIA este es un momento en el que el Ser Humano está siendo llamado hacia la evolución y esta se dará a través de la Conciencia del Amor pues esta es la puerta hacia la Quinta Dimensión.

Para la Madre GAIA este es el momento perfecto para que la Humanidad evolucione y se transforme.

¿Estará dispuesta la Humanidad a finalmente dejar de esperar que el cambio surja de algo externo y se encarguen de generarlo por si mismos?

La Madre GAIA cree que SI y que este es el momento. Las Reglas del juego han comenzado a cambiar, pues la Madre GAIA ha integrado una nueva consciencia debido a que no solamente está atravesando la Banda de Fotones. También, ha ocurrido un cambio de Eras Astrológicas, en el que pasamos de Piscis a Acuario, lo cual también influye directamente en la Conciencia Colectiva.

Recordemos la historia de la Humanidad sobre la Tierra. ¿Cuantas civilizaciones han existido a través de las eras? Como se fue transformando lo que en su momento fue el Imperio Romano hasta las conquistas de América y el surgimiento de las culturas de ahora. ¿Cuantas Religiones surgieron a través de las eras? Cuantas luchas se han librado en el nombre de lo Divino. Si miras hacia atrás, es como si las distintas eras de la Humanidad representaran películas de grandes civilizaciones, que en algún punto comienzan y eventualmente terminan. Cada nueva era Astrológica que la Tierra ha atravesado, supone una transformación y evolución para la Conciencia Humana, pues la información que emite cada Arquetipo Astrológico genera una influencia directa en el comportamiento Humano.

Han ocurrido muchas historias dentro de la Consciencia Colectiva de la Humanidad. Y para la Madre GAIA eso es muy importante, pues la Humanidad es la que sostiene el Cuerpo Emocional Colectivo del Planeta. Todo lo que los Seres Humanos han vivido, se ha quedado grabado en la Memoria Emocional Eterica de la Tierra y eso es lo que en este tiempo se está sanando. La Madre GAIA está irradiando Frecuencias e información, que están impulsando a la Humanidad a evolucionar hacia formas distintas de ver la Vida y trascender las historias del pasado.

Para alinearse con la Frecuencia de la transformación y evolucionar junto con la Madre GAIA,es necesario que los Seres Humanos comiencen a ver su propio reflejo en la mirada de los demás. Para poder avanzar es necesario vernos a nosotros mismos, ver en donde estamos y elegir hacia donde realmente queremos dirigirnos.

Es necesario Reconectarse con la Tierra y los Elementos. Ser más amables y respetuosos con los demás y vivir en Amor y agradecimiento. Esa es la Frecuencia de la Quinta Dimensión y lo que ayudara a sostener el potencial evolutivo para la Humanidad.

Ya es el momento, pues si continúan actuando desde la depredación y la supervivencia, agrediéndose los unos a los otros ¿Realmente tienen el derecho los Seres Humanos a sentirse superiores a los Animales?

Existe la posibilidad de alinearse con el mejor potencial de cada experiencia y para lograrlo es necesario actuar desde el corazón y en entendimiento amoroso del propósito de cada vivencia. Pues es cuando actúan desde el enojo y el dolor, que crean realidades en las que no les es posible alinearse con el mejor potencial.

La Madre GAIA en verdad está irradiando la vibración de la Quinta Dimensión y está emitiendo Códigos de Luz y Frecuencias, que vibran a través de los Elementos y los Cristales de la Tierra. La Conciencia de Unidad se está transmitiendo a través de todas las vías posibles hacia la Conciencia Colectiva de la Humanidad, porque esa es la Frecuencia que corresponde a la Quinta Dimensión.

Si es posible llegar a vivir en un estado de consciencia en el cual te sientes parte de un todo, reconociéndote como parte de la Tierra, del Universo y de la Fuente. Es posible vivir en Conciencia de Amor y Respeto hacia los demás, en Cooperación, Alegría y Amor en el que nadie es más que nadie, sino todos son igualmente especiales. Esa es la Conciencia que se sostiene en la Quinta Dimensión y ese, es el impulso evolutivo que la Madre GAIA está irradiando.

Sin embargo, para la Humanidad abrir su consciencia para recibir y comenzar a alinearse con esa nueva forma de ver la vida, es quizá un tanto desafiante, debido a que la Conciencia Humana se encuentra sumergida dentro del entramado de la Tercera Dimensión y este por sí mismo, se mantiene sostenido en la vibración de la Conciencia de Separación y la Dualidad.

Los Seres Humanos por naturaleza tienen un sentido dual de las cosas y perciben separación en todo cuanto existe. Pues a lo largo de las eras han perdido la conexión. Es natural sentirse separados y desconectados de ese flujo orgánico que la Madre GAIA sostiene. Olvidaron como comunicarse con los Elementos y los Seres Vivos y fueron perdiendo el equilibrio orgánico de recibir el sustento de la Tierra. Por ello, comenzaron a arrebatarle a la Tierra sus recursos y a buscar recibir de ella más y más rápido.

Con el tiempo se propago una consciencia colectiva donde la felicidad se basa en las adquisiciones. Las personas se sienten impulsadas, casi obligadas a consumir y consumir. Pues todo cuanto les rodea les dice que ese es el camino de la felicidad.

La competencia es la consciencia que prevalece en la Conciencia colectiva de la Humanidad y ello make que vivan en permanente estado de alerta y a la defensiva, que les impide estar presentes y notar los pequeños detalles de la Vida que les rodea. Han olvidado como ver con los ojos del corazón, ver con esa mirada que es capaz de conmoverse hasta las lágrimas ante el Amor o la Belleza.

Miran a su alrededor con miedo y no son capaces de ver la belleza de su entorno y de ser amables con quienes les rodean. Pues en verdad la Consciencia de Separación propia de la Tercera Dimensión ejerce un peso muy grande en el corazón del Ser Humano que le hace incapaz de sentir Amor Incondicional y Gratitud.

Ser Humano no es fácil. De hecho, es tan difícil, que es una de las experiencias más gratificantes que se pueden vivir. Este plano de la dualidad que se puede vivir en la Tierra es único y es un privilegio poder vivir.

Es momento de que surjan Seres Humanos empoderados y equilibrados que con sus actos den el ejemplo de lo que la Humanidad puede llegar a ser.

Es momento de recordar que todo cuanto existe es Conciencia y todos los Seres que existimos a través del Universo somos Células Vivas de esa Conciencia. Nada es externo, la Divinidad es interna y por ello, el Ser Humano es creador. Crea su realidad a través de la visión que tiene del mundo y de sí mismo. Atraen lo que piensan y sienten. Cuanto más lo sienten y sostienen más rápido lo atraen. Existen muchas Dimensiones y en todas ellas existes. Tienes consciencia en todas ellas. Aquellos Seres a los que llamas Maestros Ascendidos también forman parte de ti. Somos Uno. Somos reflejos extendiéndose a través de la eternidad. Somos Células vivas de una inmensa Conciencia y todo cuanto existe tiene como origen el Amor.

El Proyecto Conciencia Solar nace de ese impulso evolutivo que estamos recibiendo de la Madre GAIA y su propósito es que cada vez sean más las personas que decidan vivir su vida con Consciencia, siendo responsables del impacto que generan en su entorno.

La Conciencia Solar es otra octava de la Conciencia de Unidad. Es un estado del Ser, en el que el Ser Humano se percibe a sí mismo como parte del todo siendo consciente como creador de su realidad, haciéndose responsable de su creación.

La intención es poder llegar ser conscientes del lugar que ocupa cada uno dentro del entramado de Conciencia Humana. Para procurar ser un impulso positivo para la evolución, sosteniendo a través de sus palabras y actos la vibración del Amor Incondicional y el Respeto hacia la Madre Tierra y los Seres Vivos.

Cada persona que existe en el Planeta forma parte del gran entramado de la Conciencia Colectiva de la Humanidad. Estamos todos entrelazados por el ADN y por los entramados electromagnéticos de la Tierra. Cada impulso de transformación que surge de la consciencia de cada persona, se mueve a través del entramado colectivo impulsando información, que es recibida incluso biológicamente por todos los Seres Humanos que comparten Codificaciones Genéticas similares.

Cuando un Ser Humano se transforma y alcanza el mejor potencial de sí mismo, es como si mejorara la Especie y su Codificación Genética se encargará de generar una transmisión de información positiva hacia el colectivo.

Tus actos si dejan un impacto en tu entorno. Si eres capaz de hacer la diferencia. Solo enfócate a vivir tu vida de la mejor manera que puedas. Trata de respetar a los demás por lo que son. Mejora tu propia vida y tu propia mente. De esa manera crearás un impacto positivo en tu entorno y serás un Pilar de Luz y consciencia para todo tu entorno.

Esa es la mejor manera de apoyar el proceso que la Madre GAIA está creando. Reconociéndote como Célula de la Tierra y realizando lo necesario para que tu impacto sea lo más positivo que puedas.

Eso es el Proyecto Conciencia Solar. Una propuesta para vivir en consciencia el proceso que la Tierra está viviendo con todos los Seres vivos.

Mes a mes iremos compartiendo Meditaciones con la intención de que vivas la experiencia de la Conciencia Solar.

En esta ocasión la primer Meditación nos llevara hacia la conexión con el Corazón Cristalino de la Madre GAIA para recibir la energía de los Rayos Turquesa y Magenta. Así como la Energía Kundalini de la Tierra.

El propósito de esta Meditación es que recibamos las Frecuencias de Luz que la Madre GAIA está irradiando y sanar mediante las energías de los Rayos Turquesa y Magenta, la memoria de Lemuria y Atlántida.

En infinito Amor,

El Maestro Jesús

Canalizado por Kai:
www.quantumholoforms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx