Numerología Tántrica Evolutiva, Los 5 factores

Jorge Gomez (333)

En la numerología tántrica evolutiva se estudian los números desde un punto de vista diferente a los matemáticos. Los números también pueden expresarnos palabras y mensajes. La ciencia de la numerología explica como los números están cargados de gran cantidad de fuerzas que se convierten en flujos de energía y van a actuar sobre las personas. La energía de los números se presenta en forma de vibraciones energéticas que te ayudan a descubrir la identidad y la espiritualidad que esta en tu yo interno.

La Numerología tiene la clave

La numerología tántrica – Existen 5 factores que conforman la existencia de un ser según el maestro de Yogui Bhajan.

¿Qué es la numerología tántrica evolutiva?

Desde la India, el Yogi Bhajan trae a la cultura occidental la ciencia espiritual llamada Numerología Tántrica Evolutiva. Esta ciencia te permite abrir tu interior para explorar tu subconsciente. Con la numerología tántrica evolutiva puedes contar con el apoyo para poder conseguir y alcanzar un estado de conciencia más elevado, basando tu desarrollo en la fuerza de voluntad que apliques y el contacto personal que tengas con tu entorno comunal.

En la numerología tántrica evolutiva actúan varias energías que van cruzándose entre sí formando un tejido. Cuando un ser comienza su vida, estas fuerzas o energías están actuando sobre él y según Yogi  Bhajan, entre las fuerzas que ejercen presión están las denominadas longitudinal y latitudinal, que se pueden comparar con el Yin y el Yang respectivamente. Ambas representan la espiritualidad y donde se cruzan existe un punto de convergencia que correspondería al alma. Los numerólogos por medio de la ciencia de la numerología toman en consideración los cinco factores que influyen en nuestra vida diaria.

Factores que numerológicos que afectan la vida.

El alma.

Representa nuestra vida interna. Es el conjunto de experiencias de nuestras vidas anteriores, los conocimientos del universo, es la intuición, el envase del amor. Es la espiritualidad, materia infinita que permanece después de la muerte al unirse a las energías del universo. Tiene la capacidad de pensar y discernir, es conciencia y fuente de sabiduría.

El karma.

Es la forma en como nos relacionamos con el entorno. Es la energía invisible de la causa y el efecto, que establece que todas las acciones que realizamos tienen una respuesta en la misma intensidad. Si la persona realiza acciones que perjudiquen a otras, el karma le devolverá el daño con una fuerza proporcional a la aplicada. En el caso contrario todo el bien que realizamos nos será devuelto.

Regalo divino.

Número que representa una fuerza que está con nosotros desde el momento en que nacemos. La fecha de nacimiento de cada persona revela cierta información que por medio de la numerología permite desentrañar los misterios de la personalidad de cada individuo. Esta fuerza nos guía y nos marca un camino.

Destino.

Lo que hemos hecho en vidas anteriores. Para lograr la ascensión a un plano superior la persona debe vivir ciertas experiencias que lo lleven a la iluminación y equilibrio con la naturaleza y sus iguales. Las almas piden vivir en la Tierra para ascender más rápido, porque la experiencia hace que evolucionen. En cada vida la persona debe pasar por situaciones destinadas a convertir al alma en un ser superior.

Vida.

Lo que indica en donde debemos trabajar y profundizar, es el campo de batalla donde venimos a adquirir conocimientos. El hombre forma parte del cosmos desde su parte externa como su parte interna, la numerología hace el trabajo de equilibrio de estas energías opuestas, se relaciona con los campos energéticos del ser humano. Los números no son positivos ni negativos, la persona es la que los inclina a un lado u otro de la igualdad.

numerología

El hombre forma parte del cosmos

La numerología tántrica evolutiva sirve de herramienta para descifrar a las personas, no solo aplicando las sumatoria de los números que conforman la fecha de nacimiento, sino que el nombre de la persona también es herramienta para la interpretación. Los números nos dan información sobre que carrera debemos estudiar, que tendencias están de moda según el año, cuales habilidades y destrezas van con cada persona, en fin nos permite desarrollarnos a un 100% porque nos dice nuestras fortalezas y debilidades.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar: