Obtén Prosperidad Utilizando el Poder de la Mente Subconsciente

William Estrada

Cuenta el escritor y Dr. en Filosofía Joseph Murphy, que alguna vez, en uno de sus viajes, se encontró con un ejecutivo de una importante industria de los Ángeles, quien ganaba un salario anual diez veces más que cualquiera de sus empleados, y quien le incitó a buscar la mejor estrategia para ganar prosperidad utilizando el poder de la mente subconsciente.

Este ejecutivo había conseguido convencer a su mente subconsciente que él merecía ganar muchísimo dinero, su convencimiento existencial estaba seguro de que la cantidad de dinero que ganaba era el apropiado.

Decía que muchos de sus empleados, quienes ganaban menos dinero que él, poseían las habilidades y destrezas más propicias para dirigir el negocio, e incluso, poseían conocimientos más sólidos y de mayor calidad.

Sin embargo, asegura este ejecutivo, eran personas carentes de ambición, no poseían ideas creadoras ni innovadoras, no estaban interesados en el poder de la mente subconsciente.

Quiero preguntarte, y deseo que medites y reflexiones tu respuesta de modo profundo, ¿estás interesado(a) en obtener prosperidad utilizando el poder la mente subconsciente?

La Prosperidad está en tu Mente Subconsciente
mente subconsciente obtén prosperidad utilizando el poder de la mente subconsciente ID154725 - hermandadblanca.org

… si eres una persona mentalmente abierta a la prosperidad, te cuento que todo aquello que vayas deseando lo empezarás a conseguir. Utiliza el poder de la mente subconsciente para lograr todas tus metas y objetivos.

La prosperidad o riqueza, también llamada abundancia, es una “sencilla convicción subconsciente individual”, que sólo y exclusivamente depende de cada persona.

Mira, muy seguramente con repetir vagamente “soy rico, soy rico” nunca serás millonario. Pero, si formas una imagen mental consciente de prosperidad, irás creando en tu imaginación una idea clara de progreso y abundancia, la idea de ser rico empezará a calar paulatinamente en tu vida.

Ahora, es importante que utilices toda la inagotable reserva de medios invisibles que están dentro y fuera de ti.

Por ejemplo, si tú eres una persona con criterio mental de pobreza, te aseguro que siempre irás a presentar dificultades económicas.

Pero si, por el contrario, eres una persona mentalmente abierta a la prosperidad, te cuento que todo aquello que vayas deseando lo empezarás a conseguir. Utiliza el poder de la mente subconsciente para lograr todas tus metas y objetivos.

Para crear un criterio mental de prosperidad y abundancia, se hace necesario que abandones todo arquetipo de indigencia. Dice el Dr. Joseph Murphy “la indigencia no es un patrón del subconsciente”  

Tú y yo poseemos la posibilidad de eliminar todas aquellas ideas negativas de nuestra mente, y al hacerlo, inculcar ideas positivas y adecuadas. En palabras más claras: ¡Tus palabras tienen poder!

Seguramente ya te estarás preguntando; pero… ¿cómo puedo formar una consciencia próspera y abundante utilizando el poder de la mente subconsciente?

Método para formar una Consciencia Próspera
la prosperidad esta en tu mente subconsciente creelo obtén prosperidad utilizando el poder de la mente subconsciente ID154725 - hermandadblanca.org

… nuestra mente subconsciente empezará a acreditar a nuestra cuenta personal todo lo que se deposite, todo lo que impresione, sea de aspecto positivo o negativo.

Si de verdad deseas para tu vida éxito, riqueza y prosperidad, te invito para que practiques el siguiente método para formar una consciencia próspera.

De la mano del Dr. Joseph Murphy, te invitamos para que te “repitas a sí mismo, tres o cuatro veces al día y durante unos cinco minutos, “Riqueza, Éxito”. Si así lo haces, estas palabras representarán el “poderoso impulso interno de la mente subconsciente”.

Indispensable que te enfoques sobre tu mente subconsciente, este es el “poder substancial localizado dentro de usted

Así que, empieza por dejar de lado expresiones como “voy a ser próspero”, “voy a lograr éxito”, “conseguiré abundancia”, este tipo de palabras están frenando los poderes eficaces que posees dentro de ti.

Más bien, “repítase a sí mismo, tres o cuatro veces al día y durante unos cinco minutos, “Riqueza, Éxito”. Verás que, si logras mantener la convicción de riqueza en tu vida, la idea de riqueza empezará a florecer. Se trata de un simple juego directo “convicción de riqueza produce riqueza”, eso sí, debe existir siempre una idea fija en tu mente.

Analógicamente, el Dr. Joseph Murphy compara nuestra mente subconsciente con un Banco. Dice que nuestra mente subconsciente empezará a acreditar a nuestra cuenta personal todo lo que se deposite, todo lo que impresione, sea de aspecto positivo o negativo.

Así las cosas, tú y yo, tendremos que escoger entre acreditar riqueza o acreditar pobreza.

Ahora, y… ¿por qué fracasan algunas afirmaciones de prosperidad?

Tus Afirmaciones de Prosperidad ¿por qué fracasan?
la prosperidad esta en tu mente subconsciente obtén prosperidad utilizando el poder de la mente subconsciente ID154725 - hermandadblanca.org

… El subconsciente sólo acepta lo que se siente como verdadero, lo que se presente como una convicción; nunca, afirmaciones o ideas vagas, vacías

Básicamente, el poder de la mente subconsciente necesita entrenamiento, y no basta sólo con repetir y repetir.

Cuando tu repites y repites, pero no están convencido de lo que dices, es decir, estás mintiéndote a ti mismo, y así lo sientes, tus afirmaciones caerán a un profundo y abundante abismo de fracaso.

Cuando esto pasa, las afirmaciones que has dicho han sido rechazadas por tu mente consciente, ocasionando que tus afirmaciones produzcan un efecto contrario al primigenio.

Deberás saber que tu cerebro recoge la afirmación que sea más fuerte, sin embargo, no hace elección por la que más convenga, podrá elegir negativas o positivas.

Al respecto, mira lo que dice textualmente el Dr. Joseph Murphy “los mejores resultados se obtienen cuando la afirmación se hace con naturaleza definida, específica, sin producir discrepancia o conflictos. El subconsciente sólo acepta lo que se siente como verdadero, lo que se presente como una convicción; nunca, afirmaciones o ideas vagas, vacías”.

Para que evites el conflicto mental que puede ocasionar el crear afirmaciones que sean consecuentes con la realidad existencial y mental de tu vida actual, en compañía con el Dr. Joseph Murphy, te invitamos para que repitas antes de acostarte o durante el día la siguiente afirmación “Día y noche prosperan más mis asuntos”.

Si te fijas en la anterior afirmación, te darás cuenta de que la frase no contradice la idea de ausencia de recursos económicos, idea que ya está estampada en nuestro subconsciente.

Ahora, por ningún motivo, en términos del Dr. Joseph Murphy, permitas girar cheques sin fondos. Quiero que hablemos un poco de esta expresión a continuación.

Por Ningún Motivo Gire Cheques Sin Fondos
poder de la mente subconsciente obtén prosperidad utilizando el poder de la mente subconsciente ID154725 - hermandadblanca.org

… el poder de la mente subconsciente es tan fuerte, que es capaz de recoger todas tus afirmaciones negativas y necesidades, para luego actuar de acuerdo con estos prototipos, creando limitaciones, obstáculos, desilusiones, restricciones, y condicionamientos.

El Filósofo Joseph Murphy, alegóricamente utiliza los términos del sistema bancario, con el fin de explicar situaciones en las que el resultado será “cero”, o en su defecto, un resultado negativo.

Cuando tú y yo, creamos afirmaciones tales como “hay mucha escasez”, “no tengo dinero”, “no tenemos nada en casa”, “me quitarán la casa porque no tengo dinero para pagar la hipoteca”, estás girando cheques sin fondos.

¿Por qué sin fondos?, simplemente, porque estás “atrayendo condiciones negativas que te ahogarán”.

Mira, la cuestión es muy simple, el poder de la mente subconsciente es tan fuerte, que es capaz de recoger todas tus afirmaciones negativas y necesidades, para luego actuar de acuerdo con estos prototipos, creando limitaciones, obstáculos, desilusiones, restricciones, y condicionamientos.

Cuantos más disfrutes tu pobreza, más pobreza tendrás.

Pero si, por el contrario, tú creas un sentimiento de disfrute de riqueza, esa misma riqueza llegará a ti diariamente.

Y… ¿cómo hacer que esto suceda? Te invito para que al levantarte llenes tu subconsciente con pensamientos de éxito, prosperidad, paz, amor, riqueza, abundancia. Goce alegremente durante el día de estas afirmaciones.

Recuerda que todos estos pensamientos constructivos empezarán a unir y nutrir tu subconsciente, consiguiendo en última instancia, la consecución de la abundancia, la prosperidad y el éxito.

Si tú eres una de las personas que hace el esfuerzo por realizar afirmaciones positivas, pero en definitiva nada pasa, a continuación, quiero contarte lo que posiblemente está pasando en tu subconsciente.

¿Por qué mis Afirmaciones no producen efectos positivos?
mente poderosa obtén prosperidad utilizando el poder de la mente subconsciente ID154725 - hermandadblanca.org

“en vez de decir: “no podré pagar”, deténgase antes de decirlo y conviértelo en una frase constructiva, diga: “Día y noche prosperaré en todos mis asuntos”

Probablemente, y estoy seguro de que es tu caso, que luego de haber dicho tus plegarias, súplicas o afirmaciones, dejaste que tu mente y tu corazón se llenaran de pensamientos de duda, desconfianza o temor, ocasionando que tu subconsciente contrarrestara la respuesta positiva que vendría después de tus afirmaciones.

Es como si sembraras una semilla o planta, pero no la dejaras crecer ni arraigarse en la tierra, no le echaras agua, tierra o abono.

Te invito para que sigas el consejo del Dr. Joseph Murphy “en vez de decir: “no podré pagar”, deténgase antes de decirlo y conviértelo en una frase constructiva, diga: “Día y noche prosperaré en todos mis asuntos”.

¿Me hago entender lo que quiero decirte? Si sientes que el tema no queda lo suficientemente explicado, te invito para que preguntes o retrocedas en el texto, hasta que todo quede muy claro.

Pregúntate ¿sabes cuál es la verdadera fuente de riqueza? De la mano del Dr. Joseph Murphy, quiero que desvelemos este sorprendente misterio.

¿Cuál es la Verdadera Fuente de Riqueza?
Stream of consciousness - hermandadblanca.org

La envidia es “la forma más rápida y sencilla de alejar la riqueza”

En primera medida, mi deseo es que quede claro que el poder de la mente subconsciente no tiene límites, sus ideas son ilimitadas, si las utilizas cada una de ellas en tu mente consciente, éstas empezaran a transformarse en dinero, prosperidad y abundancia.

Ahora, es necesario que tengas presente que tu prosperidad no depende del dinero que poseas en los bancos, o los bonos de dinero (billetes) que tengas, ten presente que sólo son símbolos que representan algo.

Quiere decir, y quiero que enfatices en este tema, si tú logras convencer a tu mente subconsciente que la prosperidad es tuya, y que siempre está girando a tu alrededor como parte fundamental de tu vida, inevitablemente ésta estará presente en ti, e incluso, llegará de diversas maneras y a través de varias manifestaciones.

El segundo apartado que deseo que reflexiones, es sobre el modo y la manera con la que observas a aquellas personas que han triunfado, que han logrado el éxito para sus vidas.

Si eres de aquellas personas que dicen “ese se hizo rico porque es un ladrón”, “ese salió adelante porque es un bandido”, “esa mujer tiene plata porque es prostituta”, entre otras afirmaciones; dice el Dr. Joseph Murphy, que lo único que están dejando entrever estas personas con su crítica es la envidia.

Aquí yace la perdición de aquellas personas que critican el éxito de otros, precisamente, porque “condenan lo que más desean y quieren”.

La envidia es “la forma más rápida y sencilla de alejar la riqueza”, se está condenando y criticando a quienes son más felices y tienen más dinero que tú, es decir, en última medida, estás condenando la riqueza, él éxito, el dinero, el bienestar, la abundancia y la prosperidad.

Cuando alguien posea dinero o lo observes en el banco depositando altas cantidades de dinero o cheques, evita sentir envidia y lanzar algún tipo de crítica; por el contrario, te invito para que de corazón digas en tu mente “deseo que ésta persona sea cada vez más próspera, que el dinero nunca le falte, que el éxito y la abundancia siempre hagan parte de su existencia

Si así lo haces, te aseguro que los pensamientos negativos que poseías consignados en tu mente se borrarán, la riqueza empezará a dirigirse hacia ti, “causa producida por la ley de su propio subconsciente”.

Cuando conozcas a alguien que gana su dinero de modo deshonesto, ¡por favor!, no lo critiques, esta persona que está utilizando el poder de la mente subconsciente de manera negativa, ésta misma ley le corregirá en su preciso momento.

Para finalizar, deseo darte a conocer dos secretos fundamentales.

El primero tiene que ver con el poder de la mente subconsciente. Recuerde siempre que los obstáculos o bloqueos de tu prosperidad, abundancia y éxito, están producidos en tu mente subconsciente, tú eres capaz de romper de una vez por todas, todas esas ataduras que no te dejan avanzar.

En segundo momento, te invito para que, al acostarse, cuando estés cayendo en somnolencia, repite con firmeza y convicción la palabra “riqueza”. La idea es que lo hagas hasta que te quedes totalmente dormido(a).

Si así lo haces, empezarás a notar los sorprendentes milagros del poder de la mente subconsciente, de tu mente subconsciente.

¿Cómo te pareció este Artículo? Quiero invitarte para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, como siempre te lo repito, extraordinarios textos están siendo preparados para ti y los tuyos.

Si aún te queda tiempo, sería muy bueno que leyeras el Texto “¿Ya tienes tu Cheque de la Abundancia?, ¿Sabes cuál es la Oración utilizada para activar el Cheque de la Abundancia? ¡Consíguelos aquí!«

Todos ustedes mis queridos lectores, les auguro éxitos y bendiciones abundantes, ¡un abrazo de Luz!

mente poderosa del subconsciente obtén prosperidad utilizando el poder de la mente subconsciente ID154725 - hermandadblanca.org

La prosperidad o riqueza, también llamada abundancia, es una “sencilla convicción subconsciente individual”, que sólo y exclusivamente depende de cada persona.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

18 comentarios

  1. Me Ha gustado. Te doy las gracias por compartir tan valiosisima información. y como recomendacion para quien lee este mensaje que nos están regalando NO la leean como una revista cotidiana,,, lean despacio y sobretodo comprendanla y lo que dice aquí es cierto.

    gracias y saludos

  2. me gusto mucho …pues muchas veces cometemos dichos errores y que buen que nos aclares…..muchas gracias……Dios te bendiga…..

    1. Querida Olga, agradezco profundamente tu participación tan real, te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

    1. Gracias a ti Estimada Olga, para nosotros es un placer poder contar contigo, te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

  3. La. Verdad.m.a. Gustado mucho yo ..ya. Sabía algo de esto pero me cuesta un poco llevar bien el subconsciente. Pero lo intentaré siempre para. Mejor. Gracias por publicar???

    1. Muy Apreciada Mari, muy agradecido con tu participación y lectura, esencialmente todos estamos en continúo mejoramiento, te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

  4. La. Verdad.m.a. Gustado mucho yo ..ya. Sabía algo de esto pero me cuesta un poco llevar bien el subconsciente. Pero lo intentaré siempre para. Mejor. Gracias por publicar???

  5. La. Verdad.m.a. Gustado mucho yo ..ya. Sabía algo de esto pero me cuesta un poco llevar bien el subconsciente. Pero lo intentaré siempre para. Mejor. Gracias por publicar???

    1. Querida María, gracias a ti por tu participación y lectura, para nosotros es bastante importante tu comentario, te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

  6. me encanto todo. desde la explicación hasta los propios errores que puede tener la persona cuando decreta o piensa en forma negativa,muy clara la y con palabras sencillas eso también cuenta, a la hora de expresarse, pues muchas veces el lector no esta acostumbrado……gracias y desde ya comienzo a enriquecer mi sub consciente ,para luego ser mas rica que hoy. un cálido abrazo.

    1. Muy Estimada Cecilia, te agradezco a ti por contar con nosotros para tu crecimiento y aprendizaje, te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

    1. Gracias a ti querido Jorge, espero que de verdad te haya ayudado, te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx