La Nueva Tierra: por la Federación Galáctica de la Luz

Fanny Zapata

La Federación Galáctica de la Luz presenta una actualización sobre la Nueva Tierra, canalizada a través de Berit von Scheven.

«La Nueva Tierra ya esta aqui: montañas azules, lagos saludables, naturaleza virgen, todo eso esta aqui.

mountains 1899264 1280 la nueva tierra actualizacion de la federacion galactica de la luz i352723

La Nueva Tierra, con toda su belleza y esplendor, ya está aquí. Fuente: Pixabay.

El reino de los cielos ya existe en la Tierra, solo necesitas ponerte unos lentes nuevos y mirar la Tierra con ojos renovados, con los ojos del amor. Gira 180 grados y mira de nuevo toda esta belleza, porque la Nueva Tierra está aquí ahora y vino para quedarse.

Sucede de esta forma porque muchos Trabajadores de la Luz han laborado arduamente difundiendo la luz y el amor, creando una nueva red, donde solo pueden fluir estos maravillosos elementos. Todo lo viejo se ha quemado y lo nuevo se encuentra a un paso de surgir.

La luz ha suplantado a las tinieblas, y quienes no toleran la luz, los que pretenden vivir en la oscuridad, pasan por un momento difícil.

Sin embargo, debes recordar que antes de bajar a la Tierra, todos elegimos en qué queríamos trabajar durante la encarnación. Cada quien recorre diferentes distancias en el viaje del alma, a través de los tiempos, debido a que tenemos diferentes lecciones que aprender en esta vida. Por eso no juzgues a nadie y acepta las cosas como vienen. Todo el mundo tiene derecho a existir y su propia responsabilidad por sus vidas.

No esperes demasiado antes de salir y extender la luz en círculos aún más grandes sobre la Tierra, como anillos en el agua, sobre lagos, mares, bosques, prados y montañas. Imagínate que el nuevo paraíso en la Tierra está aquí ahora. Lo que has estado esperando durante tanto tiempo. Ya está aquí.

Es solo cuestión de tomar la suficiente conciencia como para poder ver con estas nuevas gafas, que literalmente significa elevarse a nuevas frecuencias. Solo entonces, ves más allá de los velos de la ilusión, la verdadera esencia.

¡Ponte las gafas nuevas! ¡Hazlo ahora! ¿Que estas esperando? El tiempo ha llegado. Has esperado lo suficiente. Ahora finalmente está aquí: el momento de la ascensión de la Tierra, a una nueva dimensión, una nueva realidad, en resumen, una nueva era del tiempo.

Está aquí ahora: el nuevo tiempo en la Tierra

¡Sal de tu escondite! Muéstrate como la persona brillante que eres. Deja que tu luz brille intensamente y así permitirás que otros brillen también. ¡No te escondas en los valles oscuros! Ya no es el momento para eso. Ese tiempo ya pasó, ahora es el momento de salir al mundo y mostrarle tu belleza única.

Sabes que solo hay uno como tú, y puedes hacer un trabajo grandioso, tanto pequeño como grande. Nadie vale más que el otro,  único que tiene valor es asumir la responsabilidad. Cuando das al menos un paso al servicio de la luz, habrás contribuido al hermoso y excelente desarrollo de nuestra Madre Tierra.

Muchas galaxias y civilizaciones están vigilando la Tierra en este momento, con numerosos representantes aquí, apoyando esta ascensión.

ufo 4399759 640 la nueva tierra actualizacion de la federacion galactica de la luz i352723

La Federeación Galáctica de la Luz tiene representantes en la Tierra que se ocupan de su cuidado y vigilancia. Fuente: Pixabay.

Aunque debemos admitir que no todo el mundo viene en son de paz. Hay quienes quieren hacerse con el control de la Tierra a cualquier precio, no lo negaremos. 

Pero la luz ha triunfado sobre las fuerzas oscuras, aunque esa gente de la oscuridad todavía se esconde en los rincones y recovecos, ocultándose en las profundidades de las cámaras subterráneas, muy por debajo de la superficie y temerosos de ser vistos.

No obstante, cuando la luz penetra en la corteza hacia el interior de la Tierra, ya no hay cavidades donde esconderse. Entonces la luz los obligará a salir a la superficie, donde serán iluminados por focos y serán responsables por el daño que han hecho a las personas durante tanto tiempo.

 Y no se trata solo de ellos. Incluso entre algunos que presuntamente son sirvientes de la luz, se oculta una agenda oscura: que pronto se iluminará con potentes focos. Muchos de ustedes no saben realmente lo que han logrado. Tú no lo sabes, pero con el tiempo lo descubrirás.

Pero antes de que eso suceda, elegimos a todos los que recorren el camino de la luz para que vean con las nuevas gafas, las gafas de la Quinta Dimensión.

Nosotros nos enfocamos en lo que queremos, y a quienes desean enfocarse también, les damos energía. Damos a luz a la Nueva Tierra con nuestros pensamientos y nuestra atención, y así lorece cada vez más.

¿Quienes somos nosotros?

Nosotros venimos de los reinos galácticos, lejos de la Tierra. Pero tenemos naves en órbita, que observan lo que está sucediendo. Somos muy conscientes de lo que ustedes llaman la lucha entre la luz y la oscuridad, aunque no lo vemos como una lucha. Lo vemos más como un desarrollo.

Y ahora llega una oportunidad para que la Tierra se libere de los sistemas de control y de la agenda de quienes están en el poder y no tienen compasión por otras personas, ni por ningún ser vivo, ni por la Madre Tierra.

Su tiempo se acabó. Deberías saber eso. Déjalos chapotear un poco más allá abajo, en sus cámaras subterráneas o en sus hermosas casas. Pronto, muy pronto, cesará su charla y serán llevados al lugar donde mejor encajen.

Tú no tienes que hacer nada, solo deja ir todos los pensamientos de cosas que no son buenas para este mundo. Enfócate solo en lo bueno, ahí es donde debe ir la energía.

Nosotros, los de los reinos galácticos, les agradecemos el fantástico trabajo que han realizado hasta ahora. Te agradecemos desde el fondo de nuestro corazón y ahora queremos que te calmes, que entres en meditación y en silencio un ratito cada día, según tu capacidad.

¡No te presiones! La meditación no debería ser un esfuerzo. Concéntrate interiormente en tu corazón y deja que el amor crezca y se extienda a las personas que te rodean.

Vemos gente llena de amor en sus corazones. Ellos son los que poblarán la Tierra ahora.

Nosotros tenemos guardias aquí y se aseguran de que todo suceda en el orden divino. Ellos tienen una visión general de todo y se comunican con nosotros en los reinos galácticos. Les damos instrucciones sobre cómo actuar. 

Depende de nuestros guardias asumir la responsabilidad de llevar a la gente de las tinieblas ante la justicia, no de ustedes, la gente común.

Por lo tanto, esta no es tu misión. La tuya es mucho más grande que esa, así que déjalo ir y ten plena confianza en que nosotros, los Guardianes de la Luz en la Tierra, lo manejaremos de la mejor manera posible: por el bien de todos los seres humanos.

La paz sea con vosotros»

Mensaje canalizado por Berit von Scheven.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/awaken-the-soul/channeled-messages/channelings-and-spirit-messages/energy-update-from-the-galactic-federation-of-light

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx