ORACIÓN ANTE LA ENFERMEDAD DE UN SER QUERIDO – Malek Chaoufi Canoura

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


Y también en la enfermedad, «Omnia vincit Amor», el amor lo vence todo.

ESCUCHAR…


LEER…

Dios, lleno de impotencia ante este obstáculo y este dolor, por favor te pido que me ayudes a superarlo con fuerza física y si no puedo, por favor te pido que me ayudes a superarlo con fuerza mental, y si no puedo, por favor, te pido que me ayudes a superarlo con fuerza emocional y si no puedo, por favor, Dios mío, te suplico que me ayudes a superarlo con fuerza espiritual, esa fuerza con la que mantienes la armonía y el equilibrio. , esa fuerza de Amor infinito con la que mueves el universo entero…

Dios, en mí está la semilla de tu Divinidad; por favor ayúdame para que las semillas de la fuerza y ​​la presencia germinen en mí, porque Tú eres Omnipotente y Omnipresente.

Por favor, ayúdame para que germinen en mí las semillas del conocimiento y del aprendizaje para llevar mejor los ciclos de la vida, con sus comienzos y finales, porque Tú eres Omnisciente.

Por favor ayúdame para que la semilla del amor germine en mí para que en esta situación mi corazón me guíe porque Tú eres Amor Incondicional.

Dios, por favor ayúdame para que la semilla de Luz germine en mí en estos momentos de oscuridad para ver el mundo como Tú lo ves, porque Tú eres Luz.

Por favor Dios, rescata a mi amado de su enfermedad si eso está contemplado en su misión de vida, si está en su camino y en su propósito de alma.

Y cualquiera que sea el fin de mi amado, mío y nuestro, te pido que todos tengamos la fuerza para superarlo porque, al fin y al cabo y sin excepción, todos somos polvo y al polvo volveremos, ya que venimos de Ti y para Te volveremos.

Amén.

«Amor Omnia vincit». El amor lo conquista todo.

Con amor a mi Tango

Malek

MALEK CHAOUFI CANOURA

Si tienes un texto y quieres que lo narremos como lo ha hecho Malek, infórmate en: “UN AUDIO PARA TI”

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2021/09/07/oracion-ante-la-enfermedad-de-un-ser-querido-malek-chaoufi-canoura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx