pasado y futuro no son más que ensoñaciones | Cartas celestiales

Daniela Noruega

el pasado y el futuro no son más que ensoñaciones | Cartas celestiales

ABR 29 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

¿Qué son los recuerdos sino pensamientos para detener tu vida presente, aunque sea por un momento? Una vez algo fue mejor, o algo fue peor, así te parece, y vas por ese camino por un tiempo. Si nacieras nuevo cada día, no seguirías acariciando viejos recuerdos, incluso los que alivian.

Son como fantasías. No hay diferencia entre las ensoñaciones del futuro y las ensoñaciones del pasado. Están en el éter. Todos los pensamientos son recuerdos reunidos de una forma u otra.

Has escalado un camino sinuoso en la vida. Todos los giros y vueltas ahora están detrás de ti. Mantenga la vista en el lugar de la carretera por la que conduce ahora.

Detrás de todas tus aventuras pasadas, por supuesto, está tu verdad. Pero no es tu personalidad presente quien experimentó lo que viviste en el pasado. Tú lo sabes. Entonces eras otra persona, alguien a quien recuerdas vagamente y que, sin embargo, no logras comprender. También podrías hablar sobre la novela que acabas de terminar de leer. Es más actual y probablemente revela más acerca de dónde se encuentra ahora que su pasado recordado. Su conciencia es más alta ahora.

Eres como una estrella cuya luz se ha vuelto más brillante. Hoy brillas. ¿Qué importa incluso hace un momento?

¿Tú y yo no estamos juntos? ¿No estamos unidos en un abrazo? ¿Importa algo más? ¿Cuánto importa? Aunque entiendo tus preocupaciones sobre tu vida, tú no eres tu vida. Eres mucho más que lo que considerarías una existencia ideal en la Tierra. Todos tus logros no son nada al lado de la luz que eres. Tener tus logros. Disfrútalos. Y luego olvídate de ellos.

De cualquier manera que perciban su existencia en la Tierra, les diré que es ideal. Es el ideal para ti. No mires de reojo. Cambia tu forma de ver tu vida. Si tu vida comenzó como cenizas, te has levantado de ellas, o ¿de qué otra manera te habrían llegado Mis palabras? Si tu vida comenzó como oro y se oscureció lentamente, bueno, entonces ahora te levantas de esa oscuridad. Sale el sol. Es sólo la percepción la que dice que alguna vez se pone.

Todo lo que realmente cambia en el relativo es tu punto de vista. Ya sea que esté subiendo por la escalera mecánica ascendente o descendente, hay un punto en el que se encuentran. Súbete a la escalera mecánica ascendente. Estás haciendo tu vida ahora.

Amados hijos Míos, corazones de Mi corazón, Mi propio Ser Divino, ¿cuál será el asunto? Somos inseparables. ¿Es ese un pequeño consuelo para ti? En verdad, son los acontecimientos más grandes del mundo los que son poco consuelo y duran tan poco tiempo.

Tal vez prefiera no ser consolado. Quizás elijas la película que quieres ver en la televisión. Quizás elijas un drama de acción. Quizás elijas un melodrama. Quizás elijas una comedia. Quizás elijas un documental, quizás un cuaderno de viaje. Quizás elijas una película antigua. Quizás elijas uno nuevo. Tal vez cambies de opinión y vayas de un lado a otro. Tal vez pienses que tienes que ver la película que está pasando en este momento.

Pero siempre puedes cambiar de canal. Y siempre puedes levantarte.

Tu vida es lo que haces de ella. Que sea algo maravilloso. Que sea una historia de coraje. Que sea una historia de voluntad. Que sea una gran historia de amor. Que sea una aventura de corazón.

Rescatar el mundo. Elévate por encima del mundo y elévate por encima del pasado.

Siempre vas más alto. Nada puede deprimirte a menos que le des tu consentimiento. Di bien a una mayor visión y al mayor amor que la acompaña. Estás en compañía de Dios por dentro y de Dios por fuera. ¿Eso no vale algo?

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/past-and-future-are-but-daydreams.html