Pedido a Merlín: Despertar el Amor Consciente, por Vanina Sousa Gramuglia

Maria Ivana
SÍMBOLO PARA EL DESPERTAR DEL AMOR CONSCIENTE:
Símbolo del búho
Amado Maestro Ascendido Merlín: ¡Hazme despertar a la mirada de la nueva consciencia!
Activa en mi TERCER OJO la NUEVA Mirada Sagrada Activa. 
Que el Búho como animal de Poder me guíe a través de su poder espiritual.
Cuando puedes amar pese a todo, te encuentras a ti mismo. Porque esa es tu verdadera esencia. En esencia, tu aspecto divino fue creado por el amor y solo puede irradiar esa fuerza sagrada. El resto, lo que te separa de esta verdad es todo lo q debemos trascender. Hasta llegar al mismo amor con el que fuimos creados, al origen… a la esencia… al retorno. Por eso, el amor es el único camino en la evolución, porque es lo único verdadero. 
El resto es una ilusión, que dura hasta que dejes de darle poder y solo te permitas alimentar al amor en la acción, en los desafíos y en las pruebas de la vida.
Pero este ESTADO DE CONSCIENCIA es una consecuencia de un trabajo INTERNO.
Luego de tomarte el tiempo de recorrer el camino del espíritu, como consecuencia, una nueva mirada, la del espíritu, la de tu divinidad, la de tu alma, te regala la comprensión necesaria en la que te encuentras experimentando al amor bajo todos los estados: Orden, desorden, crisis, tristeza, alegría. 
Porque te ENCUENTRAS y en ese encuentro sabes que todo lo que experimentas te pertenece y que el único aprendizaje de la vida se llama: «APRENDER A AMAR».
ES NECESARIO SANAR PARA SABER AMAR.
No podemos vincularnos entre nosotros tocándonos las heridas los unos a los otros. ¿Qué tal si entre todos nos ayudamos a curar la inconsciencia colectiva que, reaccionando por impulso, lastima, se lastima y es lastimada? 
¿Qué tal si desarrollamos la compasión, el perdón, el entendimiento? 
Hoy, bendigo al amado perdón que nos recuerda que todo lo que experimentamos lo habilitamos en otros planos de consciencia para ayudarnos los unos a los otros. Hoy bendigo a ese amor que nos une desde el alma para que podamos crear y construir un consciente colectivo mas consciente hacia la conexión con su esencia divina. Entonces mas allá de lo humano, es tiempo de ver en nuestros compañeros a su aspecto divino. Ese que nos reencuentra como familia porque somos parte de una misma raíz. 
Bendigo el bien en las relaciones humanas y que el amor divino nos bañe en sabiduría para que empecemos a vivir sostenidos por otros cimientos: unidad, compasión, perdón; entendimiento, empatía, amor, alegría. Entonces creo que somos capaces de animarnos a ser capaces de desarrollar esos aspectos para dejarnos guiar por una naturaleza divina que transforma las sombras de la humana y, así, evolucionar.
Post relacionado: https://hermandadblanca.org/2013/11/23/mensaje-de-mer…ousa-gramuglia/

*Puedes difundir fragmentos de este material mencionando la autoría y fuente. El contenido se encuentra protegido por los Derechos de Autor.

El libro completo está próximo a editarse. Todavía no se encuentra a la venta.
Fuente «El Rayo Azul» canalizado por

Vani Sousa Gramuglia
Argentina, Escritora.
Angeles y fuerzas de luz en Facebook
«Mi Misión y Propósito Espiritual es ser Canal de los Ángeles y otros tantos Seres de Luz que desean guiar y acompañar a quienes se animan a ir hacia una nueva energía. Comunicando a través de libros y/o siendo instrumento del Espíritu para que descienda energía de Sanación, limpieza, claridad y activación de Cualidades dormidas, en Talleres, Meditaciones Grupales o Sesiones Individuales. Es así como la humanidad está logrando que el Plan de Dios se manifieste: Vivir el Cielo en la la tierra, despertando a la Nuevas consciencias en conexión consciente con Su Alma Portadora de LUZ».
Compartido por María Ivana Croxcatto
Diseño gráfico del símbolo: Paola Halabi — paolahalabi@hotmail.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx