Permaneciendo Calmados En La Encrucijada Espiritual Del Equinocio -Entendiendo Los Bloqueos Al Amor A Nivel Del ADN-

Jorge Gomez (333)

cabra

por Selacia

Hay algo diferente en el aire este año durante la puerta del Equinocio que empezó oficialmente el 20 de marzo. Esta puerta energética abierta a lo largo del fin de semana – sus ondas expansivas se sentirán largo tiempo después – es un tipo de encrucijada espiritual.

Esta encrucijada espiritual actual impactándolos a ustedes y a toda la humanidad es una oportunidad para iniciar un significativo cambio en la dirección de su curso.

Como saben, el mundo ciertamente necesita cambiar de curso – de modo dramático – para que la humanidad prospere y sobreviva en generaciones subsiguientes. Estamos precisamente en ese punto de elección ahora. Estamos decidiendo con nuestras energías individuales y unidas qué tipo de mundo vamos a tener.

El mundo en el que están y al que han venido a ayudar a dar a luz es un mundo Amoroso – un lugar donde la gente ha recordado que es Divina y que lo más importante es el Amor. Para dar a luz a esto debemos elegir el Amor continuamente – no a partir de nuestras mentes, sino de corazón.

Esta elección debe ser tomada en todo el planeta ahora mismo. Su papel en este punto crítico es elegir personalmente amar para estar calmados a medida que descubren sus propios bloqueos para ser el Amor que ustedes son. Todos los tenemos, así que esto no es algo personal de ustedes. Estos bloqueos para amar se originan frecuentemente en vidas pasadas que dejan huellas en su ADN – y que surgen durante esta vida al tiempo que ustedes intentan reclamar su poder y su voz.

Tal vez más que cualquier otro año en el pasado medio siglo, las puertas energéticas como la del Equinocio contienen un acrecentado potencial para cambiar y salir de lugares atascados y para traer perspicacias clave de Luz que son necesarias antes de que puedan dar los importantes nuevos pasos de su trayectoria. Ellas son una oportunidad para dar cara valientemente a sus encrucijadas espiritules del momento.

5 Consejos Para Permanecer Calmados

Aquí hay cinco pasos para permanecer calmados en esta encrucijada espiritual única. Inviten a su sabiduría interior a que les hable mientras leen, ayudándolos a conectar con la información más relevante y oportuna.

Primero, cuando se sientan inestables o inseguros recuerden que ustedes están forjando un cimiento totalmente nuevo para su vida y contribuyendo a los nuevos patrones revolucionarios para una humanidad más amorosa. Admitan esto para consigo mismos, manténganse presentes, ¡y respiren!

Segundo, cuando se enfrenten a una encrucijada como ésta con energía amplificada el ritmo de las cosas pudiera sentirse acrecentado y tal vez se sientan un poquito mareados inclusive. Eviten perder su enfoque y quedarse atrapados en las ilusiones del mundo permaneciendo asentados y en su corazón. Allí es donde pueden conectar con la música de su Ser, trayendo ese sonido Divino afuera al mundo.

Tercero, recuerden que las encrucijadas espirituales tienden a amplificar los asuntos y a catalizar su intenso deseo de ser todo lo que ustedes pueden ser. Aunque no sepan exactamente qué es «eso» en estos momentos, pudieran sentir una creciente frustración por no estar todavía en la siguiente etapa. Por lo tanto, mantengan las cosas simples. Ls situaciones complejas y lo desconocido se enfrentan mejor desde una perspeciva espiritual equilibrada que permite la simplicidad y la gracia. Pueden accesar la simplicidad y la gracia evitando sobrepensar y dar mayor importancia a las cosas de la que tienen realmente.

Cuarto, toménselo con calma y piensen en el panorama mayor. Permanezcan calmados dejando ir la necesidad de saber todos los detalles de las cosas. Un enfoque menos serio aliviará sus nervios y pondrá las cosas en perspectiva.

Quinto, sepan que es normal en estos momentos sentirse inmovilizados en ocasiones no sabiendo qué

va a suceder. Esto es parte de la senda espiritual durante estos momentos únicos de tiempo. Mientras más locas aparenten estar las cosas en el mundo exterior, las dudas y temores de la gente tienden a catalizarse. Cuando sienten temor ustedes tal vez descuentan lo que ya saben y se preocupan de estar de alguna manera «atrasados.» Cálmense ahora mismo recordando la verdad: que ustedes están codificados a nivel de su ADN para estar aquí ahora y para descubrir cómo expresar plenamente su Poder Divino y Voz Auténtica. Ustedes no son un visitante accidental. Hay una Chispa Divina dentro de ustedes, junto con una profunda sabiduría que los guiará a través de lo desconocido hacia la Luz.

Copyright 2014 by Selacia -Derechos Reservados 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years (Los Años Pivotales De La Humanidad), sanadora y maestra. * Todos los Derechos Reservados * www.Selacia.com * Siéntanse libres para compartir estos artículos con sus amigos y para publicarlos en su blog o sitio de red, siempre y cuando incluyan esta línea de Derecho de autor y el artículo esté completo.

 Permaneciendo Calmados En La Encrucijada Espiritual Del Equinocio     -Entendiendo Los Bloqueos Al Amor A Nivel Del ADN-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx