Piedra luna: empleos, propriedades y poderes

Isabel Piquer



Piedra luna: empleos, propriedades y poderes

La piedra luna es un cristal con propiedades tranquilizantes, capaz de serenar tanto el espíritu como la mente. Es apropiado para adaptarse a cualquier cambio y tomar los nuevos acontecimientos con armonía, sin ningún tipo de depresión.

Para muchas culturas es considerada una piedra sagrada. Los romanos aseguraban que tenía luz de rayos de luna, mientras que los egipcios la consideraban como una piedra sagrada.

Está asociada a los planetas Neptuno y Venus y es muy conocida por los viajeros como protección durante los periplos.

¿Para qué sirve la piedra luna?


Las personas con hiperactividad emplean la Piedra Luna para procurar el descanso y dormir de forma adecuada. Se colocan las piedras lunares bajo la almohada para evitar el insomnio.
También es perfecto para abrir las energías y eliminar la represión. Muchas personas la emplean en casa como elemento decorativo puesto que también contribuye al equilibrio durante las visitas de terceros que pueden contaminar el ambiente.
La Piedra Luna también puede desarrollar la intuición y agudizar la percepción de situaciones adversas.
Es capaz de ayudar a recordar los sueños sin importar el grado de conciencia que se tuvo durante el episodio onírico.
Contribuye a mejorar la concentración durante la meditación.
Mejora los ciclos menstruales así como los problemas endocrinos.
Rescata la frescura de la piel y fomenta la regeneración de tejidos afectados incluso por el sol
Predice el futuro. En noches de luna llena, los hombres la colocan en su boca para adivinar su porvenir.
Aumenta la fertilidad. En muchas culturas se ata la Piedra Luna a una de las hojas para aumentar la cosecha de determinado producto.

Poderes curativos de la piedra luna


Aunque algunos cuestionan los poderes curativos de las piedras, esta gema es empleada para apaciguar los dolores de cabeza y espalda, así como los inconvenientes estomacales.

La piedra luna también es empleada para solventar grandes discusiones entre parejas. Si se desea conseguir el amor great, se acostumbra a sostener una entre las manos, rodearla con la luz de una vela rosada precisamente en una noche con Luna Llena.

También contribuye a mejorar los hábitos alimenticios si lo que se pretende es bajar de peso. Basta sólo con incluir alimentos livianos y utilizar la piedra luna para reducir los niveles de ansiedad.

Si la piedra luna se coloca en una joya, acentúa el carácter de quien la porta y aflora las pasiones y los sentimientos. En algunos países del Medio Oriente, las mujeres agregan a sus túnicas pequeños trozos de piedra luna para atraer la fertilidad.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/piedra-luna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx