Planta del dólar: hechizos para atraer el dinero

Isabel Piquer


Planta del dólar: hechizos para atraer el dinero

Lamentablemente, el dinero no nace de las plantas, sin embargo, existe una planta que es popularmente llamada planta del dinero o planta del dólar que es la Ocimum verticillatum, Ocimum racemosum, Plectranthus thunbergii, o también conocida como la hiedra sueca.

Plectranthus verticillatus es una planta de la familia de las labiáceas. Esta familia botánica se caracteriza por poseer aceites esenciales muy aromáticos.

Es una planta perenne que alcanza una altura de entre 10 a 30 cm y se extiende alrededor de 60 cm.  De ramas semi suculentas, glabras y poco vellosas, postradas o ascendentes.

Estas ramas pueden ser de shade verdoso o morado. Al contrario de lo que pueda parecer por su nombre común “hiedra sueca”, no es una planta trepadora.

En el Feng Shui


En el Feng Shui

Muchos expertos de Feng Shui dicen que todas las siempre vivas irradian buena energía que afecta positivamente a todas las áreas de la vida, especialmente en el área de los negocios. Y la planta del dólar es una excelente elección.

Sus hojas tienen el hermoso color siempre verde, que es sinónimo de crecimiento y renovación, mientras que la forma de las hojas se asemeja a pequeñas monedas, que atraen riqueza product y prosperidad.

Esta planta cuando se utiliza para traer una bendición financiera, debe colocarse en la esquina sureste de su casa, y se cree que cada nueva hoja que aparezca, aumentará su riqueza.

Hechizos con la planta del dólar


Para tener abundancia en casa

En una noche de domingo, enterrar una moneda de cualquier valor en un macetero que tenga la planta del dólar. Coloque esta maceta en un lugar destacado en su habitación o en alguna parte de su casa donde usted suele trabajar.

Cada vez que pase por la planta, imagine mucha riqueza y abundancia entrando en su hogar. Cuide de ella con cariño.

Para no tener problemas con el dinero

Entierre tres monedas de cualquier valor en el fondo de una maceta y plante una planta del dólar en ella. Cuide la planta con mucho cariño y, si ella muere, repita el hechizo, transfiriendo las monedas a un nuevo macetero.

Para que nunca falte el dinero

En un macetero, entierre seis monedas de pequeño valor en forma de cruz mientras hace una oración pidiendo que nunca falte dinero en su vida. Cuando termine, coloque el macetero cerca de la puerta de su casa y haga una oración de agradecimiento. Debe tener una planta del dólar en la maceta. Manténgala y cuídela con mucho cariño.

Para atraer la fortuna

Compre una maceta de barro y tierra abonada. El 31 de diciembre, coloque dentro del macetero siete monedas de cualquier valor, mientras dice:

“Fortuna ven, fortuna ven, llena mis bolsillos con mucho dinero”

Después, coloque la tierra en el macetero y plante una planta del dólar.

Cuide la planta, ya que cuanto más crezca, más dinero va a tener.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/planta-del-dolar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx