PLEGARIA DE UNIDAD Y SERVICIO – Maestro Djwal Khul

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«En una sonrisa o una frase amable se asienta una ayuda esperanzadora y entonces la unidad es vivida verdaderamente.»

ESCUCHA…

https://www.youtube.com/check out?v=9C4q8V_bY58


LEE…

¡LA LUZ  ES REVELADA AHORA Y LAS FORMAS RETORNAN A SU ORIGEN DENTRO DEL CAUDAL DE INOCENCIA, LA COMPASIÓN ES MOSTRADA!

¡LA UNIDAD ES EL SERVICIO Actual!

¡YO SIRVO Y ME PROYECTO COMO LA LUZ DEL CRISTO QUE VIENE A SANAR Y A DESPERTAR EL AMOR DIVINO EN TODOS!

¡RETROCEDE AHORA ANTE EL FULGOR DEL PROPÓSITO UNO TODO LO OSCURO Y SE MUESTRA ANTE TODOS SU REBELDÍA! 

¡SÓLO PREVALECE LO QUE ESTÁ FIRMEMENTE SUSTENTADO DENTRO DEL ALMA!   

¡YO SIRVO, YO CAMINO, YO ME PROYECTO EN POS DEL DÍA ETERNO Y MUESTRO A TODOS EL SENDERO UNO, SIENDO UNO EN EL TODO!

¡QUE ASÍ SEA SOSTENIDO Y EN ELLO YO, EL ALMA, ME SOSTENGO!

LA DIVISIÓN Y SUS ADHERENCIAS

Estudiante y aspirante de la vida:

Dentro del conjunto de aquello llamado desolación o el sentimiento de soledad más absoluta dentro del sentir humano, está enraizada la notion consciente y subconsciente, de la división y sus adherencias, las cuales son el rechazo, la estigmatización racial, sexual, económica, religiosa, etc. y ello ha ido en deterioro de las «rectas relaciones humanas», de las cuales alguna vez se hizo hincapié en tiempos lejanos, cuando la enseñanza espiritual era entregada oralmente o escrita en su mayoría.

Con el paso de los siglos, las verdaderas enseñanzas son actuales y vigentes la Luz contenida en ellas es permanente y, por lo tanto, se pueden hacer estudios comparativos y se comprobará esta afirmación.

La división, entendiéndose dentro del contexto de lo fraterno, ha causado los estragos correspondientes de todo el sufrimiento humano, incluso se han acuñado frases sobre el tema, uno de estos ejemplos es “Dividir para dominar”, “Separar para reinar”, and so on. 

Todo esto solamente es producto de los pensamientos de aquellos quienes han basado su vida en la obtención egoísta y personalista de todo aquello que les haga ostentar un poder por sobre la mayoría. 

Los incidentes vistos a diario en cuanto al atropello de la vida, dignidad y seguridad dentro de la vida social, les argumentarán mis palabras.

Dentro de los propósitos que los Hermanos Mayores tutelamos y cuya mayor dedicación la lleva sobre sus hombros el Amado Maestro Jesús, hoy nombrado como Ángel Micah de Unidad, es lograr una expansión de Conciencia Mundial, entendiéndose como una participación plena de solidaridad fraterna, amor desplegado en servicio y buena voluntad del Uno hacia los todos.

Sólo las Grandes Cualidades albergadas en el Ser-Divino, Ser-Humano, balanceadas armoniosamente devengarán en el siguiente paso, hacia la elevación particular person y planetaria y eso terminará definitivamente de desterrar todo dolor, enfermedad y caos, el cual padecen hoy como resultado de la errónea administración de sus energías de vida y sus elecciones totalmente distorsionadas frente a Lo Serious.

Les urjo en esta hora a exteriorizar lo mejor que cada uno de ustedes pueda aportar para el bien standard, a veces en la simpleza de una sola sonrisa o una frase amable se asienta una ayuda esperanzadora y entonces la Unidad es vivida verdaderamente.

¡En su vida, Yo sirvo y vigilo!

EL TIBETANO

Maestro Djwal Khul

Receptora: Escuela Metafísica Actividad Saint Germain

Santiago de Chile, 6 de Febrero de 2020

Fuente: Gran Hermandad Blanca

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2021/02/28/plegaria-de-unidad-y-servicio-maestro-djwal-khul/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx