Pleyadianos: sus orígenes planetarios

Fanny Zapata

¿Crees posible que tus orígenes sean pleyadianos? Averígualo en este interesante artículo, extraído del libro Where Are You Really From?, de la prestigiosa autora Jo Amidon.

Los pleyadianos y sus principales características

«Los pleyadianos son sensibles, amorosos y amables. Existe en ellos un deseo profundo y permanente de paz y felicidad para todos.

Si le preguntaran a uno de las Pléyades acerca de lo que quiere de la vida, probablemente respondería «ser feliz». Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable, que otras personas disfrutan al estar cerca de ellos.

woman gc07ad350b 1280 pleyadianos sus origenes planetarios i417242

Los pleyadianos se caracterizan por sus energías suaves y armoniosas, por lo que las personas buscan mucho acercarse a ellos ¿Eres uno de ellos?. Fuente: Pixabay.

También son emocionales y cariñosos, pero tienden a reprimirse mucho, debido a su deseo de complacer a los demás. Son sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas.

Los pleyadianos tienden a sacrificar sus necesidades y deseos personales, mientras intentan complacer a los demás, algo que les puede causar resentimiento interno. Pero, en lugar de expresar abiertamente su resentimiento o enojo, prefieren usar un comportamiento del tipo pasivo-agresivo, con la esperanza de que sus sentimientos sean notados y respondidos, sin necesidad de ser discutidos.

Es muy importante que aprendar a darse cuenta de que esos a quienes buscan tanto complacer, por lo general estarían felices de escuchar sus sentimientos y necesidades.

El manejo de las situaciones de estrés

En situaciones en las que hay ira, tensión abierta o discusiones a su alrededor, los pleyadianos tienden a enfermarse fácilmente, ya que absorben las emociones de los demás, en un esfuerzo inconsciente por mediar y suavizar las situaciones.

La tendencia a reprimir sus propias emociones y las emociones absorbidas de los demás pueden formar bloqueos de energía, si no se liberan durante un período de tiempo. Esto puede conducir a una eventual enfermedad física.

Una gran parte de la experiencia de aprendizaje de los pleyadianos es aprender a permitir que otros experimenten lo que han elegido, y dejar de involucrarse personalmente.

Aprenderán a ser conscientes de su deseo de hacer felices a los demás y se darán cuenta de que uno solo puede ser responsable de la felicidad personal, así como de su propio desarrollo. También deberían permitir que los demás sean responsables de sí mismos, de su crecimiento y situaciones de aprendizaje.

Es vital que sepan que no pueden decidir cuándo los demás son felices o qué necesitan los otros para ser felices y, en cambio, deben concentrarse en crear su propia felicidad. A medida que acepten la verdadera responsabilidad por la felicidad personal y propia, los pleyadianos florecerán y el cuerpo físico responderá con todo su resplandor.

La importancia de desarrollar la autoestima

Los pleyadianos deben trabajar para desarrollar habilidades de comunicación en un nivel tridimensional y también para desarrollar la autoestima.

Es importante para ellos recuperar el poder personal, aprender a comunicarse libremente y volverse fuertes por dentro. A veces, a otros les puede parecer que los pleyadianos son demasiado reservados y distantes. Esto se debe a su tendencia a criticar sus propios pensamientos, hasta el punto de no compartirlos, y también a los problemas de autoestima que tienen muchos.

A menudo, ellos sienten que sus pensamientos no son «dignos» de ser compartidos y por lo tanto, deben trabajar también en esta área.

Una estrategia que algunos siguen, es desarrollar patrones de uso de diversas actividades tridimensionales, a modo de escapes temporales de la realidad, o ayudas falsas para desarrollar la capacidad de comunicación y la confianza. 

Algunas de estas falsas ayudas pueden tener efectos muy negativos, ya que podría llevarlos a incursionar en las drogas o la bebida, así como una tendencia a crear dramas sexuales o románticos. En el aspecto positivo, algunos simplemente logran escapar a otras realidades, a través de la lectura, la televisión o el cine.

Los pleyadianos y su tendencia al llanto

Los pleyadianos liberan mucho a través del llanto. Debido a su tendencia a reprimir las emociones, eventualmente llegan a un punto en el que debe producirse la liberación.

Esto puede resultar en llanto, que aparece a los ojos de mucha gente como una reacción exagerada a las situaciones.

people g4ff26f1a5 640 pleyadianos sus origenes planetarios i417242

Los pleyadianos liberan muchas tensiones acumuladas a través del llanto. Fuente: Pixabay.

En cambio, es una liberación de mucho más de lo que se manifiesta en la situación que desencadenó el llanto.

Debido a los problemas de comunicación con los que deben lidiar, muchos pleyadianos experimentan varios tipos de liberación en el área del chakra de la garganta, el llanto es una de ellas. Pero esto también podría acarrear problemas físicos frecuentes o dificultad para hablar, como ronquera, tos u opresión en el chakra de la garganta.

Estas molestias ya no ocurrirán cuando la confianza y la libre comunicación de emociones y necesidades se aprendan y se utilicen en la vida diaria. Pero si aparecen, son señales para mirar hacia adentro, a lo que no se está comunicando como debe ser.

Un maravilloso aspecto de los pleyadianos es son muy fuertes en la fe y la confianza. Tienen un fuerte sentido de propósito desde la infancia, un sentimiento de saber que hay una conexión, un propósito y un plan con Dios, incluso en su hora más oscura.

Existe un deseo interno de buscar respuestas espirituales y encontrar su conexión con la Fuerza de Dios.

A medida que comienzan a buscar y aprender, los pleyadianos comienzan su crecimiento. Y, a medida que comienzan a darse cuenta de la conexión con Dios y a amarse a sí mismos como los seres perfectos que todos son, muchos de los viejos sentimientos, emociones y dudas sobre sí mismos, finalmente se desvanecen.

Algunas celebridades de origen pleyadiano son:

  • Orlando Bloom
  • Jennifer Anniston
  • Sandra Bullock
  • Jon Bon Jovi
  • Kaley Cuoco
  • Dalai Lama»

Autora: Jo Amidon.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en los siguientes enlaces:

http://www.crystalwind.ca/eureka-amazing/cosmic-stargate-portal/galactic-history/planetary-origin-series-by-jo-amidon-pleiades

Pleiades

2 comentarios

  1. Interesantísima información,con sorpresa,hasta ahora no había leido un artículo con esta descripción,y me sorprende que pareciera me describe,me siento descubierta tal como soy ,y que creo, nadie me conoce,a veces renegando de algunas características que me preguntaba de dónde lo heredé…..encontré a respuesta…..algunas a traves de sufrimientos,decepciones y años vividos fui superando,me siento feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx