Poderosas Oportunidades para Mayo 2021 por Patricia Cota-Robles

Rosa (Editora)

woman 591576 1920 un mensaje para los trabajadores de la luz i218684
Abril 29, 2021

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada se refieren a Mayo como el «Místico Mes de Mayo». Esto se debe a las diversas Alineaciones Celestiales y a la asistencia proveniente de los Reinos Celestiales con los que la Humanidad es bendecida durante Mayo.

El año que estamos experimentando CAMBIOS

Este año debido a los increíbles cambios que todos hemos estado experimentando desde el Equinoccio de Marzo, la Humanidad y la Madre Tierra están recibiendo más oportunidades de lo habitual para trascender el caos y elevarse hacia la Luz durante este Místico Mes de Mayo. La Compañía del Cielo desea compartir con nosotros la ayuda que se nos brindará en Mayo para ayudarnos a dejar atrás el pasado y avanzar en la Luz. No hace falta decir que siempre es para nuestro gran beneficio si elegimos aprovechar la Intervención Divina que se nos ofrece desde lo Alto.

 

El 1 de mayo es celebrado como el Día de la Ascensión de Saint Germain

Cada año en ese día sagrado y santo Saint Germain dirige a sus Legiones de Arcángeles del Fuego Violeta para bendecir la Tierra con frecuencias intensificadas de la Flama Violeta. Esta es la frecuencia de Luz de nuestro Padre-Madre Dios que transmuta de manera más efectiva nuestras creaciones humanas erróneas de regreso hacia la Luz.

Durante el mes de Mayo experimentaremos algunas NUEVAS e increíblemente poderosas frecuencias de Luz Solar Cristalina de la 5ª Dimensión. Cada influjo de Luz empuja la negatividad que entra en conflicto con esa Luz y la lleva a la superficie para ser Sanada y Transmutada de regreso a su perfección original. Para evitar que este influjo de Luz exacerbe los desafíos de la Humanidad, Saint Germain está dirigiendo a sus Arcángeles de la Flama Violeta para bañar la Tierra y TODA su Vida con las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta que la Ley Cósmica permitirá durante todo el mes de Mayo.

la Flama Violeta

Los Trabajadores de la Luz encarnados pueden ayudar con la eficacia de este Regalo Celestial del Fuego Sagrado invocando a la Flama Violeta de forma regular. Si le pedimos a nuestra Presencia YO SOY que Consagre nuestra Fuerza de Vida para que sea la Puerta Abierta para este influjo de la Llama Violeta en nombre de las masas de la Humanidad, del Reino Elemental y de la Madre Tierra, ésto será de gran ayuda.

EL AÑO 5

El año 2021 es numéricamente un año 5, 2 + 0 + 2 + 1 = 5. Esto significa que el 5 de mayo del 2021 es el quinto día del quinto mes de un año cinco, en otras palabras, un día 5-5-5. Los Seres de Luz revelaron que esta frecuencia numérica está formando un Portal y creando el espacio para una NUEVA PUERTA ESTELAR en las Frecuencias de la 5ta Dimensión de Luz Solar Cristalina. El 5 de mayo del 2021, esta PUERTA ESTELAR 5-5-5 será abierta por primera vez.

Las Frecuencias de Luz de la 5ª Dimensión que bendecirán a la Tierra a través de esta Puerta Estelar moverán a la Madre Tierra y a toda Vida que evoluciona sobre ella hacia adelante en la Luz de nuevas formas. La Compañía del Cielo nos dice que esta ayuda está siendo permitida por la Ley Cósmica debido al progreso abrumador que se ha logrado durante los influjos de Luz que la Humanidad que está despertando ha Co-creado con la Compañía del Cielo desde el Equinoccio del 21 de marzo.

 

mensaje para los trabajadores de la luz gran afluencia de luz mensaje para los trabajadores de la luz 13 d i216343

 

El influjo de Luz Divina que bendecirá a la Tierra a través de esta nueva Puerta Estelar está diseñada para llevar a la Humanidad a un nuevo espectro de posibilidades. Los Seres de Luz dijeron que esto allanará el camino para poderosos cambios inter-dimensionales que nos acercarán al Cambio Evolutivo hacia la Conciencia de Unidad que la Humanidad Despierta está siendo llamada a co-crear con la Compañía del Cielo este año.

La Luz que fluye a través de este nuevo Portal Estelar nos ayudará a dejar atrás el pasado. Recuerden, no hay vuelta atrás. Cuanto más tratemos de aferrarnos a las dolorosas y obsoletas creaciones erróneas de nuestro pasado, más difícil será nuestro proceso de Ascensión. Cualquier resistencia solamente desacelerará nuestro progreso y creará más dolor y sufrimiento para nosotros. El resultado final no obstante será el mismo. Al final, todos estaremos morando en la Nueva Tierra en nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ª Dimensión. Entonces experimentaremos las maravillas de los patrones de perfección en la Nueva Tierra que hemos Co-creado, así como también nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino Comprensivo y Conciencia de Unidad.

hermandadblanca rosas blancas y rosas 620×413jpg Dejando atrás las creencias que te dañan por Jocelyne Ramniceanu hermandadblancaorg

Otra cosa maravillosa que ocurre durante el Mes de Mayo es que nuestra Amada Madre María abre las puertas de su Templo del Inmaculado Corazón en los Planos Internos y nos invita a todos a visitarla en nuestros cuerpos sutiles mientras dormimos por la noche. Todo lo que tenemos que hacer es pedirle a nuestra Presencia YO SOY que nos lleve al Templo del Corazón Inmaculado de la Madre María cuando nos vayamos a dormir y esto será hecho. También podemos pedirle a nuestra Presencia YO SOY que nos ayude a traer de regreso el recuerdo consciente de nuestra experiencia con la Madre María cuando nos despertemos por la mañana.

La mayor responsabilidad de la Madre María es sostener el Concepto Inmaculado para todos y cada uno de nosotros. Nuestro Concepto Inmaculado es el Diseño Azul Original Divino que pulsa en el interior del Átomo Semilla Permanente de nuestra Flama Corazón Inmaculado. Este Diseño Azul Original Divino refleja nuestro Potencial Divino completo que está codificado dentro de nuestras Doce Hebras de ADN Solar Cristalino de 5ta Dimensión recién activadas. En este momento, la Madre María está trabajando con nuestra Presencia YO SOY recién integrada para ayudarnos a traer la Sabiduría Sagrada de nuestro pleno Potencial Divino a la superficie de nuestra mente consciente.

Otro evento que suma mucho a la Luz del Mundo durante el Místico Mes de Mayo es la Celebración del Día de la Madre que se lleva a cabo en varios países. El Día de la Madre en Estados Unidos y Canadá será el 9 de mayo de este año. En México el Día de la Madre es siempre el 10 de mayo. En el año 2021 en cada Día de la Madre celebrado por todo el Mundo, nuestra Madre Dios y todos los Aspectos Femeninos de la Deidad inundarán la Tierra con las frecuencias más elevadas de Amor Divino Comprensivo de nuestra Madre Dios como jamás hemos conocido.

la Humanidad que está Despertando en el proceso de Co-crear

Esto ayudará enormemente a la Humanidad que está Despertando en el proceso de Co-crear el Campo Cuántico de Amor Divino Comprensivo que es necesario para manifestar el Cambio Evolutivo de Conciencia que sustentará permanentemente la Presencia de la Conciencia de Unidad para la Humanidad y TODA Vida en evolución en esta dulce Tierra. Ese evento global tendrá lugar durante el 35º Congreso Mundial Anual de Iluminación en agosto de este año.

hermandadblanca org rosa lirios 260×300jpg Agradecimiento a la Madre Tierra hermandadblancaorg

 

El 23 de mayo de este año billones de personas celebrarán Pentecostés. A través de esa Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad, nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo respirarán Su Santa Respiración hacia la Flama Corazón de cada persona y bendecirá a la Humanidad y a toda Vida en la Tierra con un Bautismo de Fuego Sagrado.

Los Tres Festivales de Luna Llena de Primavera.

El 26 de mayo experimentaremos el tercero de los Tres Festivales de Luna Llena de Primavera. El primer festival de luna llena es la luna llena de Pascua que es la primera luna llena después del Equinoccio de Marzo. Siempre se lleva a cabo durante el Ciclo Solar de Aries y marca el comienzo de las celebraciones de las Pascuas y la Pascua de Resurrección. El Segundo Festival de la Luna Llena tiene lugar durante la Luna Llena en el Ciclo Solar de Tauro. Esto se conoce como el Festival de Wesak y es la celebración anual de la Iluminación de Buda.

El Tercer Festival de la Luna Llena de Primavera se celebra durante la Luna Llena que ocurre en el Ciclo Solar de Géminis que este año se celebra el 26 de mayo. Este Festival se conoce como El Festival de la Buena Voluntad de la Humanidad. Durante esta Luna Llena, el Amor Divino de Cristo desde la Primera Luna Llena y la Iluminación Divina de Buda desde la Segunda Luna Llena se intensifican y expanden enormemente a través de los Estratos Mentales y Emocionales de la Tierra.

 

UNIENDO NUESTROS CORAZONES

Este influjo de Luz acentúa la capacidad de la Humanidad para unificar nuestros Corazones y Mentes con el Corazón y la Mente Divinos de nuestro Padre-Madre Dios. Este año el Festival de la Buena Voluntad de la Humanidad se llevará a cabo durante un poderoso eclipse lunar de Luna Llena el 26 de mayo. La sincronicidad de estos dos eventos poderosos brindará una oportunidad increíble para que la Humanidad avance en la Luz y selle el Ímpetu Divino completo de TODAS las Bendiciones que recibiremos durante el Místico Mes de Mayo.

hermandadblanca org familiaracese con los mejores y mas efectivos decretos para atraer el amor perfecto a su vida corazan rodeado de color rosa 300×300jpg La magnificencia del corazón hermandadblancaorg

 

Por favor no dejen pasar estas oportunidades. Escuchen a su corazón. Invoquen la Luz de Dios y enfóquense en los patrones de perfección que USTEDES quieren Co-crear con nuestro Padre-Madre Dios.

Cuando se encuentran en un estado de Gracia Escuchando, sientan la Gratitud derramándose de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo en agradecimiento por su disposición para agregar su luz a la Luz del Mundo. Ustedes son bendecidos más allá de lo que puedan conocer!

El 35 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación

Queridos, TODOS estamos siendo llamados a ayudar en esta faceta de nuestra Misión Divina colectiva. Por favor respondan. La Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra necesitan nuestra ayuda AHORA. Toda la información que necesitan para participar en el 35 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación que se realizará del 14 al 19 de agosto del 2021 está en nuestro sitio Web. Este será un evento virtual en línea totalmente GRATUITO. PARA REGISTRARSE simplemente hagan clic en el enlace a continuación:

https://eraofpeace.org/pages/world-congress-on-illumination

Dios los Bendiga a Uds.,
Patricia Cota-Robles

Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org 
Era of Peace is a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
©2021 Patricia Cota-Robles

Traducido y Compartido por: www.destellosdeluz.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx