Poderosos y efectivos hechizos de luna

Isabel Piquer


Poderosos y efectivos hechizos de luna

La luna y por tanto los hechizos de luna tienen un poder especial sobre la naturaleza y también lo tiene sobre nosotros mismos.

Sus diferentes ciclos nos dan la oportunidad de impulsar cambios en nuestras realidades, por ello los hechizos de luna tienen un carácter especial que los hace más potentes y por tanto con mayor energía para conseguir lo que deseamos.

2 poderosos hechizos de luna


Hechizo de luna para conseguir nuestros deseos

Cuando deseamos algo es importante concentrarnos en ello y visualizarlo. Con los hechizos pasa exactamente lo mismo, en el momento en el que invocas a alguna entidad debes estar absolutamente concentrado en ello, respetando los elementos que utilices y utilizando toda tu energía para que realmente pueda ser efectivo.

Para algunos hechizos no necesitas más que esto, un poco de voluntad y algunos elementos naturales. Para este hechizo necesitarás lo siguiente:

Luna llena.
Un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarte y en el que puedas situarte frente a la luna.
Despeja tu mente de cualquier tipo de energía negativa. Necesitas estar concentrado en lo que estás haciendo y en lo que vas a pedir.
Pronuncia de forma clara y calmada tu deseo a la luna.
Agradece a la luna por escuchar tu pedido.

Hechizo de luna para atraer el dinero

Para realizar este hechizo necesitarás:

3 monedas.
3 gotas de esencia de canela.
1 incienso de sándalo.
Una vela amarilla.
1 rama de ruda.
1 cinta de shade rojo.

Los pasos a seguir son los siguientes: en una mesa colocas las tres monedas en forma de triángulo, en el centro pon la vela y la enciendes. Seguidamente enciendes el incienso de sándalo.

Después pones sobre la palma de tu mano las 3 gotas de esencia de canela y frotas las manos. Después miras a la luna y repites lo siguiente:

Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta mi casa y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por millones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos, ni carteras, ni zapatos, ni comida.

Tras esto coge la ruda y frótala entre tus manos, teniendo su aroma en las manos repite nuevamente el conjuro.

Deja que se consuma la vela, ata las monedas con la cinta de shade rojo y llévalas siempre contigo en la cartera. Es importante que repitas este hechizo cada luna llena hasta que se cumpla tu pedido.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/hechizos-luna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx