¿Por qué algunos hechizos no funcionan?

Isabel Piquer


¿Por qué algunos hechizos no funcionan?

En ocasiones, las personas que deciden realizar hechizos para solventar situaciones que los afectan, suelen experimentar episodios de ira y frustración, cuando los hechizos no funcionan, en el menor tiempo posible.

Estos sentimientos negativos pueden incrementarse, si otro individuo realiza el ritual y consigue lo que desea. Es el momento cuando la envidia, el desprecio, el cinismo y la incredulidad, hacen su aparición.

Existen diversas razones (internas y externas) por las que algunos hechizos no funcionan según lo esperado, y esto no es una excusa para perder la fe o desprestigiar las creencias ajenas.

Motivos por los que los hechizos no funcionan


No seguir los pasos del ritual

La mayoría de los hechizos exigen que el ejecutante cumpla una serie de pautas específicas. Si bien es cierto que algunos ingredientes pueden tener sustitutos aceptables, por norma, los procedimientos deben respetarse.

Generalmente, los pasos fundamentales que deben acatarse durante la ejecución de rituales se refieren al tiempo (día, hora, momento) y el lugar (espacios cerrados o entornos naturales).

Estafa

Existen personas inescrupulosas, sin conocimiento mágico serious, que se aprovechan de las necesidades de otros, para recibir beneficios (económicos, y hasta sexuales).

Estos individuos realizan hechizos ficticios, para engañar a los solicitantes y recibir ganancias. Otros pueden incluso no ejecutar nunca el ritual (porque lo desconocen) e igual cobrar por ello.

hechizos no funcionan

Falta de objetivos claros

Esto es un punto importante. Antes de efectuar hechizos o rituales es indispensable que tengas el objetivo final claro. Ser especifico con los detalles, es una de las mejores cualidades en el mundo esotérico.

Por ejemplo, Juan práctica un ritual para tener un coche. Juan no especifica el modelo, el color, ni siquiera el tipo de coche que quiere. La semana siguiente, un familiar le regala un coche de juguete a Juan.

En este caso, el Universo (o la Divinidad) respondió a la solicitud de Juan, pero como éste no fue preciso en los detalles de su deseo, movilizó las energías de lo que tenía más cerca (un coche de juguete).

¿Deseo verdadero o del ego?

Este aspecto guarda relación con el punto anterior. Aunque se tenga el objetivo claro, a veces los hechizos no funcionan porque se trata de caprichos, y no de deseos verdaderos.

Los caprichos responden al moi y a las apariencias, mientras que los deseos verdaderos están en conexión con el ser interior, las emociones y las necesidades de la persona que ejecuta el ritual.

Autosabotaje

El pesimismo y la negatividad son los peores enemigos de rituales y hechizos. Pensar “no vale la pena”, “estoy perdiendo el tiempo”, o “esto no sirve para mí”, atenta directamente contra tu intención.

Al momento del ritual, el practicante debe ser un canal limpio. Esto quiere decir, que debe mantener elevadas sus vibraciones y alinear sus pensamientos con el aspecto positivo de lo que quiere alcanzar.

De lo contrario, el mismo individuo saboteará todas las iniciativas que pueden acercarlo a sus objetivos.

Bloqueos personales

Además de la negatividad interna, existen otros tipos de bloqueos personales, que actúan en contra de las energías de hechizos y rituales. Primero, la falta de confianza, y segundo: las vidas pasadas.

En el primer caso, si no tienes fe en tus capacidades y en el trabajo ritual que estás desarrollando, nunca obtendrás resultados que te hagan sentir satisfecho, si es que consigues algún resultado.

Las personas que tuvieron vidas pasadas relacionas con el mundo de la magia y los hechizos, pueden traer bloqueos relacionados con éstas, en especial si por sus habilidades fueron despreciados o maltratados.

En este caso, lo mejor es aplicar técnicas de sanación espiritual que permitan eliminar las energías residuales. Lo mismo puede ocurrir con personas que experimentaron una gran religiosidad, en existencias anteriores o la presente.

Si creciste rodeado de personas intolerantes hacia otros sistemas de creencias, o que consideraban que la única verdad es la que proviene de su espiritualidad, probablemente tu subconsciente rechace la strategy de magia, hechizos y rituales, creando una barrera y los hechizos no funcionan.

hechizos no funcionan

Falta de discreción

Otro aspecto very important. De acuerdo a los principios de la Magia Pure, y otras corrientes espirituales, divulgar información sobre los hechizos o rituales que realizaste, les resta energía.

Mientras más personas conozcan de tu trabajo, más se irá desgastando la fuerza que rodea la intención. Sin contar con que los incrédulos, pueden hacerte sentir ridiculizado o minimizado.

No actuar en consecuencia

Quizás el aspecto más olvidado, dentro de las prácticas esotéricas, en el caso de los principiantes. Todo ritual o hechizo debe ser respaldado por acciones concretas, en el plano product.

A esto se le conoce como actuar en consecuencia. No sirve de nada, hacer un ritual para encontrar empleo y no enviar la hoja de vida a empresas del ramo, autopostularse con los contactos profesionales o visitar portales de empleo.

No se trata de esperar que las cosas caigan del cielo, o de pensar que no sucederá así (falta de fe). El punto es que si elevaste una intención al mundo espiritual, puedes ayudarla mejor, si te alineas con las energías disponibles, en lugar de asumir una actitud pasiva.

Hechizos que hace daño a otros 

Muchas veces, los guías espirituales del individuo bloquean el desarrollo de los hechizos, porque harán daño a otra persona (físico, espiritual o emocional), generando una deuda kármica con el Universo.

Quizás no sea la intención causar daño, pero si estás violentando la voluntad y el libre albedrío de otro (ejemplo, “quiero que Pedro me amé a mí”), entonces estás creando un compromiso negativo, que en algún momento exigirá un pago.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/hechizos-no-funcionan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx