Predicciones 2017 según su número de año personal

Jorge Gomez (333)

Este nuevo año, es un año que promete grandes cambios en todos los ámbitos de su vida. A continuación le mostraremos las predicciones 2017 según su número de año personal numerológico.

En la numerología se debe asignar un número universal para cada año, por ejemplo, este 2016 le correspondió el número 9 y en este próximo año 2017 le corresponde el número 1. Usted también debe calcular su cifra correspondiente a su año personal.

Como calcular su número de año personal para 2017

Su número de año personal arrojará luz sobre los temas y problemas que se encontrará en el 2017. Es fácil calcular un año personal si usted sigue estos pasos:

  • Anote su fecha de nacimiento, por ejemplo

13-11-1981

  • Reduzca el mes y el día a un número de un solo dígito de la siguiente manera:

13 + 11 = 24

2 + 4 = 6

  • Reduzca su año a un solo dígito:

Es decir, 1981

1 + 9 + 8 + 1 = 19

1 + 9 = 10

1 + 0 = 1

  • Sume las dos cifras calculadas en conjunto y obtendrá 7.

¿Cuál es el valor de 2017?

2 + 0 + 1 + 7 = 1

  • Sume ahora su número 7 con el valor del 2017 que es 1. Su número  de año personal es 8.

Estas son las predicciones 2017 para usted

A continuación le mostramos las predicciones 2017 según su número de año personal.

Número de año personal 1

El número 1 simboliza el comienzo de un nuevo ciclo numerológico. Es el momento para nuevos logros. Escuchar sus pensamientos y deseos. Decida lo que quiere lograr en los nueve años próximos.

 

Número de año personal 2

Su número personal del 2017 muestra que las principales características de este año serán la diplomacia, la cooperación y la paciencia. Usted espera tener una relación seria, por lo que estará listo para tomar decisiones importantes y actuar juntos a otras personas que pueden tener una fuerte influencia en su negocio y planes.

Número de año personal 3

Su vibración numérica personal le condiciona la auto-expresión y auto-mejora. Es el momento de tomar ventaja de sus habilidades en la cultura oral. Escribir un libro, dando conferencias, cantando, tocando en el escenario ayudará a que usted se exprese. Demostrar a todos que usted es una persona segura de sí misma que ya sabe cómo tomar ventaja de la oportunidad de demostrar sus habilidades y no tiene miedo de hacer esto.

Número de año personal 4

Su numerología personal sugiere que el trabajo duro es la principal característica de este período. Por favor, sea paciente, ordenado y práctico. Deje de ser perezoso y trate de mover su placer personal a un lado. Sólo el trabajo duro y buena capacidad de organización le ayudará a lograr estos objetivos y resultados de alta. Es necesario llevar a cabo adecuadamente sus propios asuntos.

Número de año personal 5

Su año de numerología personal aporta un enfoque en los cambios. Es tiempo de nuevos amigos, viajar, nuevas ideas y, posiblemente, un cambio de lugar de trabajo. Es posible que usted desee cambiar el lugar de residencia anterior, tendrá que comprar una nueva casa o desplazarse a otra ciudad o país. Es hora de cambios, que abrirán nuevas oportunidades para que crezcan y se desarrollen. Es hora de abandonar todo lo viejo e innecesario y empezar una nueva vida.

Número de año personal 6

Su vibración personal es bastante favorable para el matrimonio, el nacimiento de los niños, la creación de una nueva familia y una reunión con viejos amigos. Las vibraciones de este año están estrechamente relacionadas con las tareas del hogar. Es posible que desee comprar o construir una nueva casa. Decorar el lugar donde se vive y crear intimidad. Recuerde, el amor y la compasión están garantizados para su uso sólo si se les da a los demás.

Número de año personal 7

Su año personal es una fuerza condicionante para el conocimiento y la sabiduría. Este es el momento cuando debe descansar y cuidar de su salud y profundizar en su conocimiento. Este año también es favorable para la estimación adecuada de sus fortalezas y oportunidades y por continuar aún más la auto-mejora.

 

Número de año personal 8

Su numerología personal del año muestra que las vibraciones de este año tienen una gran influencia en sus logros. Si usted ha planeado y preparado todo de antemano, si ha trabajado todo el período anterior para lograr estos objetivos, este año debe ser para muy prometedor.

Número de año personal 9

Su numerología personal para el año 2017 es un número de transformación y terminaciones. Finalización es una característica clave de este periodo. El año que viene un nuevo ciclo comenzará, por lo que debe renovar las relaciones rotas.

En 2017 es el momento de decir adiós a todo lo viejo y pasado de moda. Esto afecta tanto a los negocios y la vida privada. Esto se aplica a algunas personas que sólo hacen sentir irritación, ansiedad y descontento.

Estas predicciones 2017 son para que usted ponga atención a ellas y así comience un gran año.

 

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

    1. Si solo suma como lo venias haciendo, es decir si te dio 11 como a mi sumas el 1+1=2 Y asi con otro cualquiera que te haya dado y no este en la lista de arriba 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx