Predicciones sobre ‘El Evento’ y un Destello Solar | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Predicciones sobre ‘El Evento’ y un Destello Solar ∞ El Consejo Arcturiano 9D

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy a favor de que la humanidad elija su propio camino. No sentimos que tengamos una mejor perspectiva que la suya sobre lo que debería venir a continuación para la humanidad. Sabemos que hay muchas predicciones sobre lo que debe suceder antes de que puedas cambiar tu conciencia, pero este cambio nunca se ha relacionado con factores externos. Nunca se ha tratado de lo que hace el sol o lo que hacen los planetas en su sistema solar y más allá. Siempre ha sido un juego interno, un trabajo interno y, por lo tanto, cada uno de ustedes puede elegir lo que viene a continuación en sus caminos individuales y lo que quiere experimentar como parte de un colectivo humano.

La razón por la que no necesitas prestar atención a las predicciones sobre un Evento o un Destello Solar es porque no hay un futuro, y no hay solo una Tierra y un colectivo humano. Hay más de lo que puedes imaginar, y puedes alinearte con el que te parezca mejor. No tienes que esperar con ansiosa anticipación lo que un ser o colectivo de dimensiones superiores dice que va a suceder para que puedas decidir cuándo es necesario abastecerse de suministros o construir un refugio debajo de la superficie del planeta. Ustedes son los que eligen el destino de ustedes mismos como individuos, y están eligiendo consciente o inconscientemente a qué versión del colectivo humano se van a unir en su viaje de ascensión.

Por eso, siempre os aconsejamos a todos que dejéis de mirar fuera de vosotros mismos, y os recordamos siempre que todo está dentro de vosotros. Lo más importante, tu vibración está dentro de ti. Es la parte de ti que te dice con qué te estás alineando. ¿Quieres alinearte con un mundo que es de naturaleza muy tridimensional donde hay una batalla entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal? Puedes, si eso es lo que quieres. ¿Preferirías alinearte con una versión de la Tierra y una versión del colectivo humano donde todos se unen, se unen, se perdonan unos a otros, liberan el odio y avanzan hacia un nivel superior de conciencia como un todo unificado? Puedes tener esa experiencia, si eso es lo que quieres, y para nosotros eso suena mucho más como un cambio de conciencia.

La gente en la nueva era está demasiado atrapada en quién tiene qué tecnología y para qué la está usando. Se quedan demasiado atrapados en lo que no se le dice al público, y qué piezas de tecnología se le están ocultando al ser humano promedio. Debes saber ahora que tu tecnología interna es más poderosa que cualquier cosa que pueda ser creada por manos humanas o extraterrestres. Como almas despiertas, deben saber ahora el poder que tienen dentro de ustedes para acceder a su tecnología interna, elevar su vibración y alinearse con esa versión de la Tierra y la humanidad que sienten que es más resonante con quiénes y qué son realmente. .

Básicamente, lo que estamos diciendo es que si algo que estás leyendo, mirando o escuchando no se trata de elevar tu vibración, amar, perdonar, liberar juicios y sanar, entonces no es importante que tengas esa versión. de la realidad como parte de su conciencia. Solo necesita concentrarse en la versión de la realidad que desea experimentar, esa experiencia lo ha ayudado a determinar que es la adecuada para usted. Así que esa es nuestra recomendación, y la hacemos porque vemos que muchos caen en una mentalidad de tipo 3D, un paradigma de nosotros contra ellos y el miedo disfrazado de sabiduría espiritual, y queremos ayudar.

Queremos ayudarlos a guiarlos de regreso a ustedes mismos, de regreso a lo que es importante para ustedes y lo que está dentro de ustedes para que puedan decidir hacia dónde se dirigen a continuación como individuos y hacia dónde se dirige también el colectivo con el que se están alineando. Nos uniremos a ti sin importar a dónde vayas y sin importar lo que decidas, y continuaremos guiándote, amándote y enviándote descargas energéticas, pero también queremos que sepas que tienes el poder de elegir.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/predictions-about-event-and-solar-flash.html