Prefiero Sentirme Bien | Los ángeles a través de Ann Albers

Daniela Noruega


Mensaje de los Ángeles 18/06/2022

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Imagina un arroyo puro, limpio y claro. Fluye sin cesar, nutriendo todo a lo largo de sus orillas. Sin obstáculos, sería una fuerza poderosa, pero su flujo está bloqueado, dirigido, limitado o permitido por todo lo que se encuentra a lo largo de sus orillas o en su camino. La transmisión no juzga nada de esto. Nutre por igual a los árboles que bloquean o desvían su flujo como a los que se adaptan para permitir su flujo natural.

Se podría decir que la corriente influye en toda la vida a su alrededor, nutre y apoya el ecosistema, y ​​también, todo alrededor influye en el flujo de la corriente. Los árboles, las rocas y los animales pueden bloquear, dirigir, limitar o permitir el flujo, pero no pueden detenerlo. El arroyo empujará contra las rocas que bloquean su camino, pero si no ruedan, las rodeará. Si la corriente corre contra una presa, su flujo puede disminuir y filtrarse bajo tierra o encontrar un nuevo camino. El flujo proviene de una fuente en la que la vida a lo largo del camino puede influir, dirigir, pero no cambiar. La fuente y el flujo no se detienen sin importar quién o qué esté bloqueando, dirigiendo, limitando o permitiendo. Continúan brindando.

Así también, hay una corriente eterna de amor que fluye a través de toda la creación. Con tus pensamientos, palabras y acciones le das forma al flujo. Lo diriges con tus pensamientos y deseos amorosos. Lo bloqueas, hasta cierto punto, con tu duda, incredulidad, odio y otras emociones inferiores. Permites que nutra tu corazón y tu vida cuando tienes un momento

de amor o aprecio. Limitas su capacidad de nutrirte con las vibraciones más bajas.

Esta corriente de amor Divino nunca se rinde. Puedes resistirlo hasta cierto punto hasta que comience a presionarte con solo una intención amorosa. En la medida en que permites que el amor fluya hacia ti y a través de ti, te sientes llevado por las corrientes de Gracia, sostenido por la Fuente y guiado. Tu vida fluye. Los milagros parecen algo común. Todo lo que necesita se le presenta directamente, o la orientación se le presenta.

En la medida en que te resistas a sentir amor, sentirás niveles crecientes de incomodidad y dolor porque el amor siempre fluye. Resistirlo requiere niveles crecientes de esfuerzo. Al principio, sentirá incomodidad mental o emocional y, finalmente, dolor físico. La resistencia duele. Permitir la corriente de amor se siente increíble.

Es por esto, queridos, que los alentamos a encontrar el pensamiento más amoroso que puedan encontrar en un momento dado, y si no pueden encontrar uno amoroso, busquen uno relajante. Si no puedes sentirte bien con la vida, siéntete bien con un solo sorbo de agua, té o café. Si tienes dolor, encuentra las partes de tu vida que no son dolorosas y usa tu libre albedrío para concentrarte allí. Alternativamente, respire, duerma o medite, mire las nubes, vea videos felices o lea material inspirador. Admira una roca. Piensa en alguien a quien amas. Saborea un bocadillo. Haz algo para volver a entrar en la corriente interminable del amor. La escala del tema en el que elijas enfocarte no importa. Encontrar algo que se sienta como el amor.

Experimentas la corriente de amor cada vez más, con cada pensamiento amable, cada pensamiento, palabra o acto amoroso para ti o para otro. Experimentas la corriente de amor cada vez que aprecias a alguien o algo. Vuelves a entrar en la corriente del amor después de que te expulsan, cuando eliges ser amable contigo mismo.

Supongamos, por ejemplo, que alguien o alguna noticia realmente te molesta. En la superficie parecería que alguien o algo tiene poder sobre tus sentimientos. Es comprensible y humano sentirse así. Pero en el fondo, tu malestar proviene de una cosa y solo de una cosa: te sientes desconectado de la corriente de amor. En el momento en que alguien te enfada, te sientes mal, no por sus acciones, sino porque te desconectaste de la corriente de amor. En el minuto en que te sientes triste. Es comprensible que algo desencadenó este sentimiento, pero lo que causa la tristeza es estar desconectado de la corriente de amor. Si alguien que se porta mal tiene más que tú, podría inspirar celos, pero los malos sentimientos realmente provienen de estar desconectado de la corriente de amor.

Considere estos ejemplos desde una perspectiva de conexión. Supón que has trabajado para sentirte amado y feliz y alguien no es amable o alguna noticia te molesta. Es posible que tenga un tambaleo temporal, pero recordará lo bien que se siente sentirse amado y volverá a orar por la situación, hacer algo o alejarse. Cuando te sientas triste, pero estés dispuesto a consolarte, calmarte y pedirle al universo o a tus seres queridos el amor que no puedes encontrar para ti en ese momento, pronto sentirás las suaves corrientes de la corriente del amor una vez. otra vez. Supongamos que tienes esos celos que mencionamos en el párrafo anterior. A medida que elige pensamientos más amables, tal vez los de aprecio por lo que tiene y los de aprecio por la buena persona que es, volverá a entrar en la corriente de amor y se le recordará que usted también puede manifestar lo que quiere mientras está en integridad con tú mismo.

En la corriente del amor, queridos, experimentarán el apoyo, el amor, la abundancia, la guía, la gracia, la facilidad, el fluir y la alegría que realmente merecen. Tienes una opción a la vez, un mejor pensamiento de sentimiento a la vez, un momento de apreciación a la vez. En la corriente del amor, también eres una poderosa influencia en tu mundo.

Entonces, ¿cómo se detiene la guerra? Deja de luchar contra el amor y el aprecio por las cosas bellas de la vida. Entrégate al pensamiento más amoroso que puedas. Busca a todas las personas que hacen el bien. Entra en la corriente del amor. Deja que fluya hacia ti y a través de ti, permitiendo que entre más amor en tu mundo, lo que ayudará a inclinar la balanza lejos de las frecuencias del odio y la guerra.

¿Cómo creas abundancia? Deja de luchar contra el amor. Deja de centrarte en la carencia y ríndete a la verdad: ¡eres amado! Lo Divino quiere guiarte hacia una vida abundante. Valora todo lo que puedas. Da gracias por lo que tienes y espera más. En ese buen sentimiento, has regresado a la corriente de amor.

¿Cómo creas salud? Deja de luchar contra el amor. Concéntrate en el bienestar por el que trabaja cada célula de tu cuerpo. Ama tus células. Apreciarlos. Aprecie todo lo que es bueno en la vida y sepa que será guiado para cuidarse a sí mismo de maneras que sean perfectas para su cuerpo, mente y alma.

Queridos, si realmente echan un vistazo a sus propios pensamientos y sentimientos, incluso durante una hora, detectarán fácilmente cuándo sienten amor y cuándo sienten menos que amor. Cuando no te sientas bien, no te conformes. Elige un mejor pensamiento, una acción más amable, un nuevo enfoque. Mereces sentirte bien, ya sea que el mundo externo te lo ponga fácil o no.

Al elegir sentirte mejor, poco a poco, te adentras cada vez más en las corrientes de la poderosa corriente de amor que te nutrirá, guiará y cuidará. A medida que dejes de resistirte al amor, eligiendo cosas que te hacen sentir mejor, poco a poco, sentirás la fuerza de su flujo cada vez más poderosa en tu vida hasta que tu vida se vuelva como estaba destinada a ser: amable, fluida, milagrosa, abundante. , y un alegre. Todos ustedes son dignos de este amor. Como la corriente de agua, no hay juicio, ni retención, solo una ofrenda incesante de flujo vivificante.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/i-prefer-to-feel-good-angels-via-ann.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx