Preguntas Semana 9 | St. Germain a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega

Enviado a Voyages of Light el 27 de abril de 2022

Semana 9

pregunta de anonimo

Pregunta 1
Estimado St Germain,

En la entrada de video anterior de Sharon hace un tiempo, se mencionó que usted tiene la tarea de equilibrar la Divinidad Femenina. Esto parece una gran tarea. ¿Qué tipo de trabajo haces con respecto a esto?

St Germain: Lo femenino dentro de cualquier ser humano tiene que ver con lo que llamas habilidades psíquicas. Las habilidades psíquicas se pueden ampliar creando contacto con el alma dentro del ser humano. Creas contacto con el alma alineándote con el valor de tu alma, abrazando la Ley del Uno (conciencia de unidad) y dejando atrás el egoísmo y la conciencia de dualidad, en otras palabras, pasando por un proceso de ascensión.

Por el momento, la tierra es una versión tóxica de lo masculino y lo femenino, y mucho. La primera tarea a mano es la erradicación de esta toxicidad dentro del colectivo y luego dentro del individuo. El Arcángel Miguel está velando por la eliminación de todos los demonios encarnados y alrededor del planeta. Con esta eliminación, el ser humano es más libre para explorar su lado femenino y desintoxicar su lado masculino. Comenzarán a ver esto dentro de la población en general, ya que hay más inclinación a la simpatía y la compasión en lugar de la falta de compasión que ven en tantos individuos ahora.

Yo: Sí. Chúpalo ranúnculo. O ridiculizar a otros por ser amables o vulnerables. Esta es toda la toxicidad que todavía estamos viendo en tantos.

St Germain: Y esto disminuirá a medida que sigamos trabajando juntos en ello. Surgirán nuevos modelos a seguir una vez que caiga Hollywood, modelos a seguir más amables y etéricos. Por ahora, están plasmados en los gráficos y avatares que usas, sin embargo, no son seres gentiles. Esto llegará todavía. Busque cambios en la actitud del colectivo hacia una disposición más saludable y amable.

Por ahora, muchos de los que ustedes llaman modelos a seguir son modelos a seguir para la oscuridad, son seres sin alma que pueden ser manipulados para ser muy tóxicos, y los humanos ingenuos se modelan a sí mismos después de ellos. Una vez que más personas tengan contacto con el alma, se pondrán de pie y dirán que no desean ser como estos modelos terrenales. Así que esto se detendrá. Todas estas cosas se están mirando. Se están creando nuevos paradigmas de negocios donde se está dejando atrás la ajetreada vida empresarial. El cambio de ropa es el primer paso hacia este lado más ligero y relajado.

La clave en todo esto es el cese de la dureza, la toxicidad de su actual sistema occidental. Una vez que ocurra el colapso económico y se produzca la condonación de la deuda, una vez que se distribuyan los fondos de prosperidad, se aliviará la dureza y la lucha de la vida en la tierra, y con ella la dureza y dureza del ser humano dará paso a un lado más suave y gentil. Esto debe suceder dentro de los próximos tres años y verán el beneficio de esto a medida que cambien las personalidades y la vida se vuelva más fácil para todos.

Muchas gracias.

Pregunta 2
¿Qué podemos hacer para ayudar?

St Germain: Inicie su proceso de ascensión.

Pregunta 3 de Stephanie
¿Matar animales adquiere la misma deuda kármica que matar a un humano?

St Germain: No, no lo hace. Los animales tienen menos conciencia que los humanos. En la naturaleza existe un sistema de cooperación entre los cazadores y los cazados, donde el sacrificio personal de la víctima es clave para alimentar el bien mayor, siendo los animales en general. Es un sistema de sacrificio para que otros puedan vivir. Sin embargo, lo que sí adquiere deuda kármica es la destrucción del ecosistema, por lo que esto debe ser considerado antes de tomar la decisión de matar a un animal.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/questions-week-9-st-germain-via-sharon.html

1 comentario

  1. Existe una ley en la naturaleza que se llama autoegocratico cósmico y común,por en el que la naturaleza animal funciona que unos se sacrifican para alimentar a otros,una vez que salgamos de esa ley de la dualidad a través de la conciencia y consciencia por elevación y comprensión espiritual ya no necesitaremos como seres humanos animales racionales el tener que sacrificar a otros seres inferiores para nuestro alimento,pero según dicen algunos Maestros esto solo debe hacerse por comprensión y no por imposición,puesto que vulnerarian la ley del libre albedrío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx