Prepara un ritual para activar la bola de cristal

Isabel Piquer



Prepara un ritual para activar la bola de cristal

Antes de trabajar con una bola de cristal, sea cual sea el propósito que hayas decidido darle, es necesario prepararla, por eso te presentamos y ritual para activar la bola de cristal.

Una de las herramientas de adivinación más populares del mundo es la bola de cristal: una esfera hecha de vidrio, cuarzo o cristal, utilizada para obtener imágenes relacionadas con el presente, pasado y futuro.

Aunque sirve como instrumento para la El ejercicio de clarividencia es la función más conocida de la bola de cristal, no es la única. También es posible usarlo para contacto con un espíritu guía o desencarnado; encontrar objetos perdidos; purificar espacios; y energizar el aura.

Existen diferentes tipos de rituales de limpieza y carga de energía, diseñados para realzar la bola de cristal. A continuación explicaré dos de los procedimientos más extendidos, dentro de la tradición esotérica, que utilizan la influencia de la Luna Llena para purificar y activar este elemento.

Ritual para activar la bola de cristal


Ritual para activar la bola de cristal con energía lunar y solar

Durante la fase de Luna Llena, coloca la bola de cristal dentro de un recipiente o recipiente de vidrio, en el que habrás colocado 7 puñados de sal gruesa (sal marina en granos).

La sal no debe cubrir la bola de cristal, en ningún momento. Fija bien la posición de la esfera para que no ruede y se pueda rayar con los granos de sal. Deje la bola de cristal en el recipiente durante un período de 24 a 48 horas.

Después del período de tiempo, retire la bola de cristal del recipiente. Deseche la sal usada. Ahora dejarás la bola de cristal al aire libre, durante el mismo período de tiempo (24 – 48 horas), para que reciba la energía del sol y la luna.

Terminado el exposición a la energía lunar y solar, lave la bola de cristal en agua limpia y séquela con un paño de fibra natural. Ahora está listo para ser utilizado. Cuando no utilices la bola de cristal, guárdala envuelta en tela negra, hecha de fibras naturales (algodón, seda, etc.).

Ritual para activar la bola de cristal con la luna y la sal

El segundo ritual que se puede realizar para energizar una bola de cristal es similar al primero, pero con períodos de tiempo más largos. Está especialmente indicado, para hazlo antes de usar la bola de cristal por primera vez.

En la primera noche de la Luna Llena, coloque agua en un recipiente de vidrio y agregue 7 puñados de sal de grano en el interior. Posteriormente, inserte la bola en el recipiente y cubra la boca del recipiente.

Deje que la bola de cristal descanse en el líquido, hasta la próxima Luna Llena (28 días después); en ese momento retirarás la tapa del recipiente, sacarás la esfera del agua y la colocarás en un recipiente con tierra (puede ser la misma, utilizada en la primera parte del ritual, una vez que deseches el agua).

Cubra la bola de cristal con tierra y déjela reposar en ese estado durante otros 28 días, hasta la próxima Luna Llena.  Cuando llegue la fase lunar mencionada, saca la bola de cristal de la tierra.

Ahora es el momento de dejar la esfera a la intemperie para que reciba los rayos de la luna y el sol, durante 28 días (hasta la próxima Luna Llena), y pueda cargarse con su energía. Al final de este ciclo, la bola de cristal está lista para usar.

Puedes utilizar cualquiera de estos rituales para limpiar y energizar tu bola de cristal, tantas veces como consideres necesario. Recuerda que cuando la bola de cristal no está en uso, debe permanecer envuelta en una tela oscura, preferiblemente de color negro.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/ritual-bola-cristal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx