Home » Mensajes del Cielo » Prep√°rense para la Siguiente Oleada de Energ√≠a por Selacia

Prepárense para la Siguiente Oleada de Energía por Selacia

energia amor corazon luz hermandadblanca.org

Prepárense para la siguiente oleada de energía Mensaje del Consejo de los 12 a través de Selacia

http://www.selacia.com/

 

Los tiempos para los que se han preparado por largo tiempo han llegado. ¬ŅSaben lo que esto significa?

 

Ahora mismo ustedes se encuentran en una de las transiciones más calmadas, preparándose para la siguiente oleada energética. Es como si tuvieran unos cuantos momentos para tomarse un respiro y reflexionar. A medida que lo hacen, se vuelve rápidamente aparente cuánto está cambiando a su alrededor. Sus propios cambios están sucediendo velozmente también.

 

 

La parte de ustedes que est√° condicionada por el pensamiento limitado pudiera estar sinti√©ndose nerviosa, no viendo las partes multidimensionales de la realidad que est√°n ahora ‘buscando una soluci√≥n en la mesa de dibujo’. ¬°S√≥lo porque no las pueden ver no significa por supuesto que no est√°n all√≠!

 

 

Los cambiadores divinos y la realidad multidimensional

 

A√Īadiendo a su incertidumbre sin que ustedes lo sepan, hay un conflicto interior entre el enfoque de la vida convencional lineal que ustedes aprendieron y el enfoque multidimensional que es natural en ustedes a un nivel interno.

 

 

Como cambiadores divinos, ustedes est√°n aprendiendo a aplicar el enfoque multidimensional m√°s y m√°s del tiempo.

 

 

Como parte de su proceso de crecimiento espiritual, ustedes est√°n abrazando nuevos paradigmas pensando con enfoques multidimensionales. Mientras m√°s los apliquen en su vida, m√°s expandidos se volver√°n sus potenciales.

 

 

Ustedes ven m√°s de los reinos sutiles y captan m√°s de los conceptos m√°s profundos. Esto a√Īade riqueza a su experiencia de vida, permiti√©ndoles percibir m√°s all√° de los par√°metros ordinarios.

 

 

 

A medida que aprenden a vivir en la realidad multidimensional, se hace disponible toda una serie de opciones nuevas. Su senda se expande literalmente ante sus ojos. y en vez de ver sus elecciones como esto o aquello, empiezan a darse cuenta de que puede ser esto y aquello.

 

Cuando enfocan momentos m√°s calmados con una perspectiva multidimensional o cu√°ntica, saben ver m√°s all√° de lo obvio. A nivel superficial, por ejemplo, pudiera parecer como si su movimiento hacia adelante estuviera bloqueado.

 

 

Cómo descubrir factores sutiles

 

Si ustedes desean un nuevo trabajo y ninguno se materializa, vean los factores sutiles. Pudieran encontrarse en su interior o pudieran ser externos.

 

Los bloqueos internos, frecuentemente subconscientes, son más difíciles de detectar. Ejemplos incluyen la duda de sí mismos, el enojo, el culpar, una insuficiente pasión y la resistencia.

 

 

Los bloqueos externos, frecuentemente m√°s all√° de su control, incluyen asuntos personales de otra gente y caos dentro de organizaciones.

 

 

Si se encuentran a sí mismo bloqueados, por consiguiente, inviten a su sabiduría más elevada a revelarles cuánto de la obstrucción está proviniendo de su interior y cuánto se relaciona a factores externos.

 

 

Luego pregunten sobre las causas subyacentes del bloqueo. Cuando hagan estas preguntas, aseg√ļrense de darse suficiente tiempo en silencio para la reflecci√≥n. No asuman que la primera respuesta abarca la perspectiva total; vayan m√°s profundo para una clarificaci√≥n.

 

 

Es ideal traer este asunto a su estado de sue√Īo por una noche o dos tambi√©n, invitando a Esp√≠ritu a que les d√© una perspectiva m√°s elevada.

 

 

Una simple pregunta

 

Recuerden que están pasando por cambios sin precedentes. Sean gentiles consigo mismos. No recibirán respuestas siempre. No se sentirán cómodos todo el tiempo. Tampoco sabrán siempre qué preguntar.

 

 

La pr√≥xima vez que se sientan bloqueados en su senda, guarden silencio y pregunten esta simple pregunta: “¬Ņqu√© es lo que no estoy viendo?” La respuesta a esta pregunta puede abrir su mente a una perspectiva m√°s amplia. Tambi√©n pudieran tener una placentera sorpresa de averiguar que no hay nada que hacer en estos momentos, exceptuando ser pacientes a que sus esfuerzos acumulados empiecen a materializarse. Vayan y disfruten su d√≠a entonces, sabiendo que todo est√° bien.

 

 

A medida que contin√ļan el trayecto del descubrimiento de su naturaleza divina, nosotros los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo de los 12.

 

 

Copyright 2012 by Selacia – http://www.Selacia.com

 

(Note: you are most welcome to publish these articles on your website, blog, and social media – as long as you provide the source – Selacia -http://www.Selacia.com. Thank you for sharing these articles and for your connection and feedback over the years. May you walk your path with love and blessings!)

 

 Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

loading...

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

3 comentarios

  1. gracias por estas palabras

  2. hola he intentado ser parte de la rec3, me ha resultado imposible. por favor ayudenme. gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Share This