pretenden estar completamente integrados | Jesús a través de John Smallman

Daniela Noruega

Pretenden integrarse plenamente dentro del campo del Amor.

29 de enero de 2022

(John Smallman)

El despertar colectivo de la humanidad avanza rápidamente, así que no se dejen perturbar excesivamente por las historias poco edificantes en las que se centra el HSH y luego publica con monótona regularidad para difundir el miedo y la ansiedad. Están sucediendo muchas más cosas en el mundo, y de una naturaleza mucho más edificante, lo que indica claramente que su despertar está progresando de manera muy hermosa. La Voluntad divina siempre se logra, así que libera cualquier duda a la que puedas estar aferrado, incluso sin darte cuenta.

A menudo, pensamientos, sentimientos y emociones inquietantes fluyen por tu mente con demasiada libertad, sin que seas consciente de lo que son, simplemente eso. . . pensamientos, sentimientos y emociones: no son usted, pero, para usted, los siente como usted. Parte de ser humano, con un velo que les oculta la Realidad, es identificarse con sus pensamientos, sentimientos y emociones y, por supuesto, con sus cuerpos, que son sus sensores centrales a través de los cuales se experimenta todo lo que ocurre en su vecindad inmediata. y nada de esto es Real, es decir, eterno. Permitirse tomar conciencia de que esto es irreal puede ser muy difícil porque está profundamente arraigado y porque lo han estado haciendo durante mucho tiempo. . . ¡todas vuestras vidas!

Las identidades personales con las que eligen identificarse aparentemente han sido validadas desde que eran bebés, porque se les ha enseñado y, por lo tanto, han creído que eso es lo que son. Cuando seas mayor podrás consultar tus actas de nacimiento y confirmar esa identidad, que te entregaron tus padres al nacer y que establece la ley. Pero debajo de esa creencia tienes una conciencia de tu eseidad, y esa eseidad es lo que realmente eres, y si esa conciencia es reconocida y aceptada, mostrará muy claramente que no hay separación, que eres Uno con la Fuente, aunque aún conservarás y utilizarás tu identidad personal como humano en forma. Pero ya no será necesario defender esa identidad contra tus propias opiniones y juicios egoicos –negativos o positivos– o los de los demás, porque es sólo una conveniencia para tu uso mientras estás en forma. No es lo que eres, eres mucho, mucho más; de hecho, eres inimaginablemente más vasto y más poderoso de lo que, como humano limitado por la forma, posiblemente puedas aprehender. Esta aceptación consciente de la naturaleza temporal e irreal de su identidad humana los llevará a la total autoaceptación y paz a medida que comiencen a conocerse ahora mismo como un hijo de Dios eternamente amado, sin importar lo que pueda estar sucediendo en sus vidas humanas.

Eres de Dios. Como analogía, puedes pensar que el agua es “del océano”. Al igual que el agua, su aparente separación de Dios es realmente muy temporal, de la misma manera que toda el agua eventualmente regresa al océano. Despertar es volverse lo suficientemente consciente como para permitirse conocerse como Uno, inseparable de la Fuente y envuelto en el campo de energía infinito del Amor que no tiene más allá porque Lo es Todo. La paz y el consuelo que te brindará conocer y aceptar esa Verdad, cuando así lo decidas, es indescriptible. En ese momento te espera un maravilloso estado de bienaventuranza.

Es por eso que ir diariamente a vuestro interior, a vuestros santos santuarios internos, es una rutina diaria absolutamente esencial. Ir hacia adentro a meditar, relajarse por un momento de las preocupaciones del día, o simplemente estar tranquilo y separado de las prisas y la impaciencia de la vida diaria es el camino hacia esa conciencia. No importa qué método (si es que hay alguno) elija utilizar para ralentizar y silenciar el 'parloteo del techo del cerebro'. Simplemente sentarse en silencio observando cómo surgen el ruido y la charla sin involucrarse con ellos es, por supuesto, un estado de conciencia. Esta conciencia te ayuda a encontrar el yo Real debajo de todo el ruido. Tus egos intentarán que te concentres en un pensamiento o tema «importante», porque si lo consideras importante es mucho más fácil distraerte para involucrarte en él. El truco consiste en recordarse de inmediato que en este momento de tranquilidad no sucederá nada importante que necesite toda su atención inmediata y luego volver a instalarse en la tranquilidad. Puede que sólo dure unos segundos, pero, como el tiempo no es más que uno de los aspectos irreales del juego de la forma, durante esos pocos segundos de ahora se puede hacer mucho progreso para fortalecer tu conciencia de ser consciente de ser, de liberarte de la aparente necesidad de atender a ese casi interminable flujo de pensamientos.

Ustedes son, todos y cada uno de los seres sintientes, en cada momento de su existencia eterna, Uno con la Fuente. Ese estado es inmutable e inmutable. Por lo tanto, durante esos momentos diarios de tranquilidad, recuerden esta Verdad y luego restablezcan la intención de amar únicamente lo que surja, y propongan integrarse plenamente en el campo del Amor, recibiendo, compartiendo y extendiendo Amor a todos los presentes en el presente. el proceso de despertar, y ciertamente, por supuesto, a cualquiera que pueda parecerles que está intentando perturbar o impedir el despertar de la humanidad fomentando la división y el conflicto.

Todos ustedes son muy amados, así que por favor extiendan y compartan ese maravilloso y constante Regalo divino con toda la humanidad a medida que completan su proceso de despertar.

Tu amado hermano, Jesús.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/intend-to-be-fully-integrated-jesus-via.html

1 comentario

  1. Fantastic read! I was especially impressed by the depth provided on the topic, offering a perspective I hadn't considered. Your insight adds significant value to the conversation. For future articles, it would be fascinating to explore more to dive deeper into this subject. Could you also clarify more about the topic? It caught my interest, and I'd love to understand more about it. Keep up the excellent work!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx