Carlos Flores

Red Hearts hermandadblancaorg

Un acto de AMOR

¿Puede el AMOR, realmente instalarse en este mundo?

El AMOR, el verdadero AMOR, no es de este mundo, sin embargo, no estamos solos, el amor como concepto de la tierra ha permeado en la mente de sus habitantes, no es el AMOR del Reino, pero que hubiera sido de nosotros si no tuviéramos por lo menos lo que yo llamaría el recuerdo del AMOR, Amar aquí en el mundo, se volvió relativo, se ama con el ego, es decir te doy amor, pero que me das a cambio, también hemos confundido el AMOR, con el amor apasionado, el amor con una mezcla de sentimiento y sexo, es eso malo o bueno, no, no es ni bueno ni malo, simplemente no es real.  Pero hay buenas dosis de AMOR en lo que somos y hacemos aquí, por ejemplo, el amor de una madre para con su hijo, o el del padre de igual forma, o el amor a la familia. Es así de disperso el concepto del amor que manejamos que hasta pensamos que existen diferentes tipos de amor.

El AMOR  de un Maestro

20171130 carlosfloresrodriguez243636 id135780 images61WBZX5X Puede el AMOR realmente instalarse en este mundo hermandadblancaorg

Maestros de UCD

¿Quién en este mundo puede sustraerse de este concepto de amor?, en realidad si los hay, se llaman Maestros, algunos se han iluminado a tal punto que los llamamos Maestros Ascendido, lo hacemos así, porque aquí en todo vemos niveles, realmente lo que ellos hicieron fue comprender plenamente el concepto de AMOR.  Podrías tu hacer esto, si, si puedes, de hecho, lo que El Padre nos pide, es solamente que recordemos que El ES AMOR, por lo tanto, tú y yo también lo somos, recordarlo no es fácil, pero créeme, sí que lo añoramos. Cuando observamos el mundo realmente no vemos un mundo AMOROSO, vemos un mundo en miedo, un mundo que a ratos parece demente, no todo lo que hay en el desde luego, siempre habrá seres obrando en el AMOR, de no ser así, posiblemente nos sumiríamos aún más en la ignorancia de no saber quienes somos.  Aún esto que suena trágico, no es que mera ilusión, todo lo que no es AMOR, no existe, es solo en nuestra mente separada, por eso UCDM, nos insta a cambiar la forma de ver el mundo, de un mundo en Caos a un mundo perdonado, tal como lo vio Jesús.

Podríamos preguntarnos, ¿cómo Él pudo hacerlo?  algunos podrían decir, fácil, pues era el Hijo de Dios. Y tendrían toda la razón, pero lo que aquí hace falta, solamente es reconocer que tú y yo, también lo somos y de la misma manera en que el pudo reconocerse en el AMOR, nosotros también podemos, lo digo yo, no, lo decreto el PADRE. Y Jesús lo acepto.

Que fue así de fácil, si así fue, pero en el espacio tiempo, es muy probable que haya pasado mucho tiempo para que llegara a reconocerse tal como El lo anuncio, mi Padre y yo somos UNO.

Por esa razón y tal como El lo explica en UCDM, este curso es para reeducar tu mente y ahorrarte, ‘’por usar ese término’’ miles de años.

¿Cuándo quieres empezar?, bueno, eso tú lo decides, tarde o temprano lo iniciaras, entonces ¿porque no ahora?

Con los brazos abiertos, muchos alumnos y maestros de UDCM, te esperan, para compartir su conocimiento del curso y sus experiencias.

Que ya tienes un curso, que estudias Yoga por ejemplo, excelente, no pasa nada, solamente te acercaras más rápido a tu objetivo, la iluminación, en UCDM, le decimos despertar.

Pero la pregunta inicial aun no ha sido respondida.

¿Puede el AMOR, realmente instalarse en este mundo?

Déjame decirte que no, EL AMOR, es Real y propio del Reino de los Cielos, nuestra experiencia aquí no es real, por lo tanto, si buscas el verdadero AMOR, debes buscarlo en donde se encuentra.

No te desanimes, EL AMOR, siempre ha estado y estará en donde debe estar, está en tu MENTE.

Y aunque no se logre instaurarlo en el sueño, es el motor que nos impulsa a buscar la iluminación, pues Aquel que nos CREO, es AMOR.

Mientras ese momento llega, bueno realmente ya llego, sigamos pidiendo al Espíritu Santo, ver al mundo a través de sus Ojos, y el nos mostrara un mundo PERDONADO, que nos facilitara recordar nuestro Origen Divino. Entendiéndose PERDONADO, como el reconocimiento de que no pasó nada.

Se libre Hoy, aquí y Ahora, pues esa es nuestra verdadera Naturaleza.

Descárgate aquí el PDF con los tres libros de UCDM

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)

Canalizado por: Helen Schucman